Saltar al contenido

Bellas estas Miss Internacional Venezolanas. Sin necesidad de estar de hambriento pidiendo que le regalen coronas🥰

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

No sé si todos los 130 millones lo están haciendo (cosa que no dudaría, en Miss Grand clasificaron por voto popular), pero estoy seguro que apoyar una designación es también querer que suceda, como tú comprenderás...

Screenshot_20210829-141542_Chrome.jpg

Como lo dije es razonable porque tuvimos a la candidata más bella del pasado MI aunque este año vamos también con la más bella y favorita de America :wub: 

De ahí a que estemos inundando redes exigiendo corona es algo muy distinto, pero repito no espero sentido común de un ignorante. 

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Como lo dije es razonable porque tuvimos a la candidata más bella del pasado MI aunque este año vamos también con la más bella y favorita de America :wub: 

De ahí a que estemos inundando redes exigiendo corona es algo muy distinto, pero repito no espero sentido común de un ignorante. 

Qué risa con la oxigenada ella piensa que arrastra porque vienen sus mareketas a seguirle su cuento, si quiere ser tomanda en cuenta lo primero que tiene que hacer es quitarse ese tinte barato :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si linda repítete y trae a tus pelagatos a qué te sigan tu cuento, con esa cara y tinte no arrastras a nadie linda lo que das es risa, saludos. 

Amiga veo acentos donde no deberían ir, y te faltan algunas comas también, no hay duda, eres Palazuelos Toscano :memeo:

Publicado

Mi favorita de siempre es Edymar  :wub:

spacer.png

me gustó mucho como le quedó este look en el puteri.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué risa con la oxigenada ella piensa que arrastra porque vienen sus mareketas a seguirle su cuento, si quiere ser tomanda en cuenta lo primero que tiene que hacer es quitarse ese tinte barato :memeo: 

Por eso le gustan todas las oxigenadas del MV ya se siente una lol.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa cuando dices que es razonable significa que estarías de acuerdo con una posible designación, si eso no es apoyar el movimiento....

Ya de seguro tienes tus chapitas, franelas y tienes el copy listo para cuando la organización Miss International postee algo en sus redes. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Amiga veo acentos donde no deberían ir, y te faltan algunas comas también, no hay duda, eres Palazuelos Toscano :memeo:

Brutica estoy escribiendo desde mi iPhone, los acentos es lo de menos no seas brutica se ponen automático, apoco tu sigues en el cyber tecleando desde una computadora? :memeo: actualízate linda que ya casi termina tu hora de renta de internet, saludos. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Felicidades Hermosa cuanto triunfo natural venezolano de pura cepa :sol:

Criollisimassssss mi ciela y sin ser escupidas como tus 2 MI :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Preciosa cuando dices que es razonable significa que estarías de acuerdo con una posible designación, si eso no es apoyar el movimiento....

Ya de seguro tienes tus chapitas, franelas y tienes el copy listo para cuando la organización Miss International postee algo en sus redes. :memeo:

Que es chapita? Linda no manejo el dialecto chavista, esperemos cuando se te caiga el tinte tu cerebro empiece a funcionar como el de una persona normal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:46:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista