iintelegenton Publicado Julio 13, 2021 Denunciar Publicado Julio 13, 2021 hace 21 horas, CONDESA dijo: Que tiene que ver Priscila Chorrales en este tema? Que vergüenza, una reina de belleza borracha.Aunque es bella la alcohólica, no parece mexicana por lo general las mujeres de ese país son feas y bigotudas como dicen muchos famosos que han estado en México
Alcatrax Publicado Julio 13, 2021 Denunciar Publicado Julio 13, 2021 Que peluquita tan fantasiosa ,obvio que le van a dar cobertura si la que gane va directo al MI....
Alcatrax Publicado Julio 13, 2021 Denunciar Publicado Julio 13, 2021 Que peluquita tan fantasiosa ,obvio que le van a dar cobertura si la que gane va directo al MI....
ColomboVnzlano Publicado Julio 13, 2021 Denunciar Publicado Julio 13, 2021 hace 14 horas, iintelegenton dijo: Y Alejandra Conde? Cómo la ves? Tengo fe en ella alejandra es preciosa simplemente una muñeca de porcelana es de lo mejor q hemos enviado a la morley en los ultimos años la veo fuerte a mi chiquitina pero la vieja morley es muy mamagueva entonces podria dejarla por fuera... pero si alejandra dominara el ingles al 100% tipo la trivella entonces te diria q quedaria en el cuadro final si o si... bueno ya veremos como le va tiene potencial nuestra nena
CONDESA Publicado Julio 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2021 hace 16 horas, iintelegenton dijo: Que vergüenza, una reina de belleza borracha.Aunque es bella la alcohólica, no parece mexicana por lo general las mujeres de ese país son feas y bigotudas como dicen muchos famosos que han estado en México
Edgar Botero Publicado Julio 14, 2021 Denunciar Publicado Julio 14, 2021 De las Venezolanas me gusta más Edymar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.