Saltar al contenido

LOS MEDIOS DÁNDOLE COBERTURA A LO QUE SERÁ LA ANIMACIÓN DE LA MEJOR GS DEL 2018 EN EL CERTAMEN MÁS ICÓNICO DEL MUNDO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Sumamente Vigente y Diosa Nuestra Eterna 8va se lee y se escribe 

o c t a v a c o r o n a 👑💅🏻

De Miss International :wub: 

Screenshot-20210711-204054.png

Diosa Exitosa más que nunca 

Va a animar por segunda vez El Certamen de Belleza más Famoso, Icónico y Exitoso del Mundo 👑🇻🇪 

La Org MI y los medios dándole cobertura a su apertura y larga carrera de lo que será La Animación. Guuuuay 

Será un espectáculo verla allí de nuevo :wub:

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bella es Mariem Velazco, una de mis reinas Venezolanas favoritas :wub:. Lo hará excelente amix.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hola amigo es vdd que te habían baneado?

Hola doña riveralda, no. No me han baneado que yo sepa, porqué? 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Que bella es Mariem Velazco, una de mis reinas Venezolanas favoritas :wub:. Lo hará excelente amix.

De mis fav también :wub: Es un deleite ver a la Mejor GS del 2018 en un evento de talla Mundial 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Hola doña riveralda, no. No me han baneado que yo sepa, porqué? 

Eso andaban comentando en el chat amigo que te habían baneado por irrespetuosa y verdulera, me da gusto sigas de pie cuídate amigo, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso andaban comentando en el chat amigo que te habían baneado por irrespetuosa y verdulera, me da gusto sigas de pie cuídate amigo, saludos. 

No amiga riveralda que yo sepa no me han bloqueado/baneado aquí he estado todo el día comentando algunos temas normal. Cuídate.

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Dios mio Mariem Velazco es una muñeca de porcelana que mujer tan bella de hecho vale destacar era mi favorita para el miss universo en ese miss venezuela (x sobre stephanie) y sin embargo sabia q la perra stephie iba a dar catedra de lo q es ser Venezuela... era evidente q Mariem donde fuera iba a recoger corona, tengo buen ojo para saber cuando daremos corona, clasificacion o pegadez... y la materan va a luchar corona ❤️ 

Publicado
hace 17 minutos, CONDESA dijo:

Sumamente Vigente y Diosa Nuestra Eterna 8va se lee y se escribe 

o c t a v a c o r o n a 👑💅🏻

De Miss International :wub: 

Diosa Exitosa más que nunca 

Va a animar por segunda vez El Certamen de Belleza más Famoso, Icónico y Exitoso del Mundo 👑🇻🇪 

La Org MI y los medios dándole cobertura a su apertura y larga carrera de lo que será La Animación. Guuuuay 

Será un espectáculo verla allí de nuevo :wub:

esos japos deben estar desesperados xq le mandemos otra niña de este calibre para coronarla desde AYERRR, bella mi niña mariem como buena Bellezolana ❤️ 

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Dios mio Mariem Velazco es una muñeca de porcelana que mujer tan bella de hecho vale destacar era mi favorita para el miss universo en ese miss venezuela (x sobre stephanie) y sin embargo sabia q la perra stephie iba a dar catedra de lo q es ser Venezuela... era evidente q Mariem donde fuera iba a recoger corona, tengo buen ojo para saber cuando daremos corona, clasificacion o pegadez... y la materan va a luchar corona ❤️ 

Amix pero sí veías a La Villasmil clasificando. A última hora dos días antes de aquel final tramoyero mi Amix @AlejandroVzla y yo nos bajamos de ese bus

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

esos japos deben estar desesperados xq le mandemos otra niña de este calibre para coronarla desde AYERRR, bella mi niña mariem como buena Bellezolana ❤️ 

Lastima que como MARIEM no hay ni en mil años :mequiere: y menos este año con la feita que mandaremos

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Amix pero sí veías a La Villasmil clasificando. A última hora dos días antes de aquel final tramoyero mi Amix @AlejandroVzla y yo nos bajamos de ese bus

condesaaaa me estas tirando a la calle? jajajaja me mieee chica q mala.... pues si yo dije hasta la octava, pero sabes xq? xq los bellezolanos podemos darnos ese lujo de hasta pensar q esa huevo sin sal podia darnos clasificacion y lo q nos dio fue la real verguenza... pero sabes algo? yo me canse de decirte q la mia era la materan y no esa tipa, asi q no dudes de mi buen ojo q aqui la unica q apoyaba a la ruinangel villagrey es mi amiga mariem y la pokemona pikachu y nadie massss... los demas sabiamos de que cuero de europa del este estaba hecha esa cuca fria jajajaja. 

Publicado

Tema repetido...

Ya van varias veces que abre tema con esta información este señor...

Favor de cerrarlo

Publicado
hace 17 minutos, spencervzla dijo:

condesaaaa me estas tirando a la calle? jajajaja me mieee chica q mala.... pues si yo dije hasta la octava, pero sabes xq? xq los bellezolanos podemos darnos ese lujo de hasta pensar q esa huevo sin sal podia darnos clasificacion y lo q nos dio fue la real verguenza... pero sabes algo? yo me canse de decirte q la mia era la materan y no esa tipa, asi q no dudes de mi buen ojo q aqui la unica q apoyaba a la ruinangel villagrey es mi amiga mariem y la pokemona pikachu y nadie massss... los demas sabiamos de que cuero de europa del este estaba hecha esa cuca fria jajajaja. 

Amigo bello pero no le digas así a mi amiga Mariangel, ve que ella y yo pertenecemos a Maracaibo y ya sabes lo que dicen de los Maracuchos :memeo: es mejor tenernos de amigos que de enemigos 

Jajajaja mentira, ella su inglés me fascinaba (todavía) creo que no he visto a otra MV en MU con el nivel de inglés que ella tenía muy bueno por cierto lo demás su actitud de Rusa o de Noruega la mató. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    23:06:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista