Saltar al contenido

LOS MEDIOS DÁNDOLE COBERTURA A LO QUE SERÁ LA ANIMACIÓN DE LA MEJOR GS DEL 2018 EN EL CERTAMEN MÁS ICÓNICO DEL MUNDO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Sí claro. 

Por eso Bagresa anda en el olvido dónde nadie la recuerda 

No la recordaras tu

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

A esa nadie la recuerda ya, anda en el anonimato y ni un post en la página oficial de Miss World le dedican en cambio a Adela Meza es asediada en su país, aunque sea en Tangamandapio pero la requieren. Hay niveles!

Claro que hay niveles Aurora meza tendra el reinado mas corto de la historia, en cambio Lady V es de la MW mas exitosas de la década :misnails: 

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

No la recordaras tu

Nadie recuerda, dónde la tuvo que aplastar una MI ni para ser la GS del 2018 le alcanzó, bueno ni a Catriona.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Claro que hay niveles Aurora meza tendra el reinado mas corto de la historia, en cambio Lady V es de la MW mas exitosas de la década :misnails: 

jajaja vamos a darle con todo a este pirobo @CONDESA sera q hacemos un foroton para pagarle la laser en el oftalmologo? si la ponce cuando se rie parece vela derretida... y esos ojos azul celeste uno pal norte y el otro pal este... uy no gas. Me quedo con la meza q mas aplauda jajaa. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Nadie recuerda a esa fracasada, dónde la tuvo que aplastar una MI ni para ser la GS del 2018 le alcanzó, bueno ni a Catriona.

Eso ni tu te lo crees, Catriona es una gorda sobrevalorada que gano con una tramoya y fue escupida en el MM, Vanessa gano esa competencia con una mano en la cintura

spacer.png

Publicado
hace 24 minutos, CONDESA dijo:

Ella actualmente se encuentra en Venezuela ya que anda estudiando su carrera de Estudios Liberales y próximamente va a animar el certamen de belleza más Icónico y visto a nivel mundial, luego será la presentadora oficial del Miss International en unos años así que trabajo es lo que va a tener de sobra señora no se preocupe 

Gran logro ser presentadora de ese templete de 5 horas que nadie ve :haha:

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

jajaja vamos a darle con todo a este pirobo @CONDESA sera q hacemos un foroton para pagarle la laser en el oftalmologo? si la ponce cuando se rie parece vela derretida... y esos ojos azul celeste uno pal norte y el otro pal este... uy no gas. Me quedo con la meza q mas aplauda jajaa. 

Yo también me quedo con Aurorita. La otra muestra raja y enseña klo nada que ver 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Yo también me quedo con Aurorita. La otra muestra raja y enseña klo nada que ver 

Por lo menos Vanessa no tiene una cabeza de 27 kilos :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Trixy star dijo:

Gran logro ser presentadora de ese templete de 5 horas que nadie ve :haha:

Pero señora de cuál templete me habla? El Miss México o el Mexicana Universal? 

El Miss Venezuela es un evento de talla global el cuál lo ve el mundo entero, tanto así que los de la Org MI se tomaron la molestia de felicitar a Mariem :misnails: cosa que no pasa jamás con tus bagres!

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

El Miss Venezuela es un evento de talla global el cuál lo ve el mundo entero, tanto así que los de la Org MI se tomaron la molestia de felicitar a Mariem :misnails: cosa que no pasa jamás con tus bagres!

hahaha eso es lo q yo llamo los patos echandole plomo a las escopetas, cuando el Miss Venezuela aun con toda la decadencia del pais q ha afectado directamente al evento, sigue siendo de los eventos de belleza de mayor prestigio y de talla mundial, no te digo yo q a esta gente le gusta hacer el ridiculo y medio. 

Publicado
hace 22 minutos, CONDESA dijo:

El templete más macabro y de mal gusto sobre el continente, regias mis niñas Priscila y Ana Gaby todas unas damas millonarias y exitosas :wub: podrán? Jamás 

Publicado
hace 45 minutos, spencervzla dijo:

hahaha eso es lo q yo llamo los patos echandole plomo a las escopetas, cuando el Miss Venezuela aun con toda la decadencia del pais q ha afectado directamente al evento, sigue siendo de los eventos de belleza de mayor prestigio y de talla mundial, no te digo yo q a esta gente le gusta hacer el ridiculo y medio. 

Esa gente les encanta presumir lo que no tienen. 

Publicado
hace 10 minutos, Trixy star dijo:

El miss proxenetazuela es el templete más macabro y de mal gusto sobre el continente, regias mis niñas Priscila y Ana Gaby todas unas damas millonarias y exitosas :wub: podrán tus androides? Jamás 

El Miss   :haha: el resto del mundo no sabe ni quién dirige, ni como se llama y mucho menos quiénes son las que participan. 

Podrás?

Publicado
hace 26 minutos, Trixy star dijo:

Pero quién está ardiendo aquí? Porque yo no :cafe: estamos debatiendo de lo más tranquilos sobre concursos de belleza y el que se ardió y ya empezó con los insultos fué otro, siempre haces lo mismo cuándo te voy ganando la partida. Osea SIEMPRE :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    10:01:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista