Alejandro Vegas Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 2 minutos, CONDESA dijo: Sorry pero sí me pusieran a elegir entre Adela Meza o Bagresa Ponce me quedo mil veces con Aurora Meza, ese mentón asqueroso es horrible y difícil de digerir pero delante de la señora Ponce es una Diosa. La Ponce es elegante, tiene clase y su rostro no es feo, para mi tiene una belleza exótica. Aurora meza es muy corroncha, eso si la mujer si batio su champu bien rico en el MU.
ColomboVnzlano Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo: Me iras a matar pero la Vanessa me gusta es mi mexicana favorita Lupita Jones si es horrenda y Andrea es bonita pero esa enorme cabeza le resta a su belleza jejeje no te matare pero si como q te mandare al oftalmólogo la vanessa se rie y se desfigura completamente parece una mascara esa cara es horrorosaaaaaaa... en cambio andrea si bien es cabezona yo entre su personalidad y sus ojos si le encuentro algo de belleza
Alejandro Vegas Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, spencervzla dijo: jejeje no te matare pero si como q te mandare al oftalmólogo la vanessa se rie y se desfigura completamente parece una mascara esa cara es horrorosaaaaaaa... en cambio andrea si bien es cabezona yo entre su personalidad y sus ojos si le encuentro algo de belleza Así te leo hermoso
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: La oonce es elegante, tiene clase y su rostro no es feo, para mi tiene una belleza exótica. Aurora meza es muy corroncha, eso si la mujer si batio su champu bien rico en el MU. Sorry pero soy #TeamAdela ella podrá tener fotos corronchas pero jamás al nivel de Bagressa que fotos mostrando sus partes íntimas, raja y pechos tiene. Hay niveles
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo: Así te leo hermoso Y yo te leo así precioso
Alejandro Vegas Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Sorry pero soy #TeamAdela ella podrá tener fotos corronchas pero jamás al nivel de Bagressa que fotos mostrando sus partes íntimas, raja y pechos tiene. Hay niveles Bueno, Yo soy #teamvanessa con mi niña no te metas, ella se porto muy bien con Isabella
ColomboVnzlano Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo: Así te leo hermoso a ese rostro le falta colageno en la madreeee... pero tampoco es q sea el reallll bagreeee, pero no me parece bonita... la primera de ellos debio ser quizas la perla beltran
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: Bueno, Yo soy #teamvanessa con mi niña no te metas, ella se porto muy bien con Isabella No fué con Veruzka?
Alejandro Vegas Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Y yo te leo así precioso Cuanto photoshop de Aurora meza, Vanessa se la arrastra rico
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, spencervzla dijo: a ese rostro le falta colageno en la madreeee... pero tampoco es q sea el reallll bagreeee, pero no me parece bonita... la primera de ellos debio ser quizas la perla beltran Perla Chaltran está llena de cirugías y botox, se ve demasiado artificial ahora. La Primera era La Chagoya. Esa rostra gritaba México por todos lados además de lo buena gente y buena reina que era. Por cierto que será de su vida?
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: Cuanto photoshop de Aurora meza, Vanessa se la arrastra rico Sí claro. Por eso Bagresa anda en el olvido dónde nadie la recuerda
Alejandro Vegas Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: No fué con Veruzka? Si yo se pero ella estuvo en el MW de Isabella y fue muy amable con ella, no te metas con Vanessita
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: Si yo se pero ella estuvo en el MW de Isabella y fue muy amable con ella, no te metas con Vanessita A esa nadie la recuerda ya, anda en el anonimato y ni un post en la página oficial de Miss World le dedican en cambio a Adela Meza es asediada en su país, aunque sea en Tangamandapio pero la requieren. Hay niveles!
ColomboVnzlano Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 4 minutos, CONDESA dijo: Perla Chaltran está llena de cirugías y botox, se ve demasiado artificial ahora. La Primera era La Chagoya. Esa rostra gritaba México por todos lados además de lo buena gente y buena reina que era. Por cierto que será de su vida? la changoya era un amor me hubiese encantado q esa fuera la primera eso es mexico por todos los frentes de verdad ni la meza ni la ponce le llega a esa real belleza azteca ademas de buen corazon q tenia.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.