Saltar al contenido

LOS MEDIOS DÁNDOLE COBERTURA A LO QUE SERÁ LA ANIMACIÓN DE LA MEJOR GS DEL 2018 EN EL CERTAMEN MÁS ICÓNICO DEL MUNDO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Sorry pero sí me pusieran a elegir entre Adela Meza o Bagresa Ponce me quedo mil veces con Aurora Meza, ese mentón asqueroso es horrible y difícil de digerir pero delante de la señora Ponce es una Diosa. 

La Ponce es elegante, tiene clase y su rostro no es feo, para mi tiene una belleza exótica. Aurora meza es muy corroncha, eso si la mujer si batio su champu bien rico en el MU.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me iras a matar pero la Vanessa me gusta es mi mexicana favorita

Lupita Jones si es horrenda y Andrea es bonita pero esa enorme cabeza le resta a su belleza

jejeje no te matare pero si como q te mandare al oftalmólogo la vanessa se rie y se desfigura completamente parece una mascara esa cara es horrorosaaaaaaa... en cambio andrea si bien es cabezona yo entre su personalidad y sus ojos si le encuentro algo de belleza 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jejeje no te matare pero si como q te mandare al oftalmólogo la vanessa se rie y se desfigura completamente parece una mascara esa cara es horrorosaaaaaaa... en cambio andrea si bien es cabezona yo entre su personalidad y sus ojos si le encuentro algo de belleza 

Así te leo hermoso

spacer.png

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

La oonce es elegante, tiene clase y su rostro no es feo, para mi tiene una belleza exótica. Aurora meza es muy corroncha, eso si la mujer si batio su champu bien rico en el MU.

Sorry pero soy #TeamAdela ella podrá tener fotos corronchas pero jamás al nivel de Bagressa que fotos mostrando sus partes íntimas, raja y pechos tiene. Hay niveles 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así te leo hermoso

spacer.png

Y yo te leo así precioso 

miss-universo-ip-1349649.JPGspacer.png

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Sorry pero soy #TeamAdela ella podrá tener fotos corronchas pero jamás al nivel de Bagressa que fotos mostrando sus partes íntimas, raja y pechos tiene. Hay niveles 

Bueno, Yo soy #teamvanessa con mi niña no te metas, ella se porto muy bien con Isabella

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así te leo hermoso

spacer.png

a ese rostro le falta colageno en la madreeee... pero tampoco es q sea el reallll bagreeee, pero no me parece bonita... la primera de ellos debio ser quizas la perla beltran 

Publicado

Bueno, Yo soy #teamvanessa con mi niña no te metas, ella se porto muy bien con Isabella

No fué con Veruzka? 

Publicado

Y yo te leo así precioso 

miss-universo-ip-1349649.JPGspacer.png

Cuanto photoshop de Aurora meza, Vanessa se la arrastra rico

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

a ese rostro le falta colageno en la madreeee... pero tampoco es q sea el reallll bagreeee, pero no me parece bonita... la primera de ellos debio ser quizas la perla beltran 

Perla Chaltran está llena de cirugías y botox, se ve demasiado artificial ahora. La Primera era La Chagoya. Esa rostra gritaba México por todos lados además de lo buena gente y buena reina que era. Por cierto que será de su vida?

Publicado

Cuanto photoshop de Aurora meza, Vanessa se la arrastra rico

Sí claro. 

Por eso Bagresa anda en el olvido dónde nadie la recuerda 

Publicado

No fué con Veruzka? 

Si yo se pero ella estuvo en el MW de Isabella y fue muy amable con ella, no te metas con Vanessita

Publicado

Si yo se pero ella estuvo en el MW de Isabella y fue muy amable con ella, no te metas con Vanessita

A esa nadie la recuerda ya, anda en el anonimato y ni un post en la página oficial de Miss World le dedican en cambio a Adela Meza es asediada en su país, aunque sea en Tangamandapio pero la requieren. Hay niveles!

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Perla Chaltran está llena de cirugías y botox, se ve demasiado artificial ahora. La Primera era La Chagoya. Esa rostra gritaba México por todos lados además de lo buena gente y buena reina que era. Por cierto que será de su vida?

la changoya era un amor me hubiese encantado q esa fuera la primera eso es mexico por todos los frentes de verdad ni la meza ni la ponce le llega a esa real belleza azteca ademas de buen corazon q tenia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:35:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista