Saltar al contenido

LOS MEDIOS DÁNDOLE COBERTURA A LO QUE SERÁ LA ANIMACIÓN DE LA MEJOR GS DEL 2018 EN EL CERTAMEN MÁS ICÓNICO DEL MUNDO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Amigo bello que opinas de que no han atacado a La Materan inventandole de que es Extranjera como suelen hacer con el 99% de nuestras Misses? A qué crees que se deba? Te leo, un abrazo!

No han inventado? si hace unos dias habia un tema por alli diciendo q era peruana o algo asi y yo ay nooo gas me voy a tener q dar con una piedra en la boca delante de la karlostone? q pena... y de paso no has visto por ahi q disque de estatura mide 1.20 y luego 1.05 y asi bajando tu sabes dentro de poco una pigmea de 0.50 metros, estan es dolidos xq andaban ligando q mandaran a isabella y no se pudieron venir a burlar. 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Mariana Velasquez es una de las MI mas feas y plásticas de la historia.

Fea el globo terráqueo de aurora meza

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

No han inventado? si hace unos dias habia un tema por alli diciendo q era peruana o algo asi y yo ay nooo gas me voy a tener q dar con una piedra en la boca delante de la karlostone? q pena... y de paso no has visto por ahi q disque de estatura mide 1.20 y luego 1.05 y asi bajando tu sabes dentro de poco una pigmea de 0.50 metros, estan es dolidos xq andaban ligando q mandaran a isabella y no se pudieron venir a burlar. 

Se les paga con la misma moneda, así como decían que janick era venezolana no se acuerda...

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Mariana Velasquez es una de las MI mas feas y plásticas de la historia.

Que tiene que ver Priscila Chorrales en este tema? 

EbO2zJ-XsAcr4At.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Se les paga con la misma moneda, así como decían que janick era venezolana no se acuerda...

uju asi mismo decian ustedes de ruinangel villagrey y ya vieron q simplona les salio la nueva miss mexico q sabra Dios como se llama, solo se q por partida doble les llego el karma xq tengo entendido q es libanesa... luego q se burlaron tanto de la tafur y juaz en toda la cara el gargajo....

yo no se ni para q nos ponemos en ese plan los paises latinos si al rato a cada uno le llega su karma y ahi ves... ya les toco el suyo. 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Yo nunca ví que trajeran al foro tal cosa, o sí lo hicieron no me dí cuenta, puede traer el tema señora? Para hecharle un ojo

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Fea el globo terráqueo de aurora meza

uy no fea la unica miss mundo q tienen la meza al menos tiene cierto encanto aunq sea cabezona, pero vanessa gas ella si es horrenda. 

Publicado

Que bueno que le den poquito trabajo en su país para ver si se larga de Mexico 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Sorry pero ya quisieran los peruecos tener a La Materan de Reina. A lo mucho que pueden aspirar es a tener Reinas que los represente como la lactante y domadora de jinetes Camila Scribens. Ella sí los representa fielmente para que veas 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

uy no fea la unica miss mundo q tienen la meza al menos tiene cierto encanto aunq sea cabezona, pero vanessa gas ella si es horrenda. 

Me iras a matar pero la Vanessa me gusta es mi mexicana favorita

Lupita Jones si es horrenda y Andrea es bonita pero esa enorme cabeza le resta a su belleza

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Ella vive en Venezuela, se pasan de gafos.

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

Ella actualmente se encuentra en Venezuela ya que anda estudiando su carrera de Estudios Liberales y próximamente va a animar el certamen de belleza más Icónico y visto a nivel mundial, luego será la presentadora oficial del Miss International en unos años así que trabajo es lo que va a tener de sobra señora no se preocupe 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Me iras a matar pero la Vanessa me gusta es mi mexicana favorita

Lupita Jones si es horrenda y Andrea es bonita pero esa enorme cabeza le resta a su belleza

Sorry pero sí me pusieran a elegir entre Adela Meza o Bagresa Ponce me quedo mil veces con Aurora Meza, ese mentón asqueroso es horrible y difícil de digerir pero delante de la señora Ponce es una Diosa. 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Sorry pero ya quisieran los peruecos tener a La Materan de Reina. A lo mucho que pueden aspirar es a tener Reinas que los represente como la lactante y domadora de jinetes Camila Scribens. Ella sí los representa fielmente para que veas 

jajaja asi me quede en shock cuando lei... yo dije QQQ no me echen esa vaina q la materan tiene raices peruacas me iba a dar el yeyooooo... menos mal fue desmentido pero ya lo ves, apenas tenemos una buena candidatas q es COMPETENTE ahi saltan a buscarle el arbol genealógico y OJO no dudo de q como la gran mayoria de Venezolanos pueda tener alguna ascendencia de otro pais (si hasta yo la tengo) pero jamas peru plis. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    18:10:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista