Saltar al contenido

LOS MEDIOS DÁNDOLE COBERTURA A LO QUE SERÁ LA ANIMACIÓN DE LA MEJOR GS DEL 2018 EN EL CERTAMEN MÁS ICÓNICO DEL MUNDO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, hecholamocha dijo:

Tema repetido...

Ya van varias veces que abre tema con esta información este señor...

Favor de cerrarlo

No es tema repetido ya que el periodista que le va a hacer la entrevista a la GS 2018 para EVTV CROSSOVER Miami lo acaba de publicar en su Instagram oficial con una foto con la GS 2018 hace minutos, por lo tanto es reciente la información que traje 

De hecho y como puede ver señora, en sus historias hizo la publicación y se la dedicó 

Screenshot-20210711-204054.png

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

No es tema repetido ya que el periodista que le va a hacer la entrevista a la GS 2018 para EVTV CROSSOVER Miami lo acaba de publicar en su Instagram oficial con una foto con la GS 2018 hace minutos, por lo tanto es reciente la información que traje 

Arrastrada quedo @hecholamocha

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Amigo bello pero no le digas así a mi amiga Mariangel, ve que ella y yo pertenecemos a Maracaibo y ya sabes lo que dicen de los Maracuchos :memeo: es mejor tenernos de amigos que de enemigos 

Jajajaja mentira, ella su inglés me fascinaba (todavía) creo que no he visto a otra MV en MU con el nivel de inglés que ella tenía muy bueno por cierto lo demás su actitud de Rusa o de Noruega la mató. 

jajajaj me mie ay amor es q ruinangel villagrey me dejo con mal sabor ella no era tan arruinada en miss venezuela, o quizas si lo era... eso es algo q nunca sabremos... estoy convencido que esa mujer en una noche de poliedro con maite delgado no pasaba ni el primer corte xq parece q provenia de las nieves perpetuas de los glaciares del pico bolivar, a mujer pa cuca fria... en cambio las zulianas siempre tienen sabor del caribe de sangre ardiente y pasional como tu mi amor... y arrasan cual Adriana Vasini que ha dado el perfomance de esta vida y de la otra... SIEMPRE IMITADA JAMAS IGUALADA ❤️ asi q no sintamos pena por ruinangel villagrey que ella es de Bielorrusia. 

Publicado
hace 36 minutos, CASILDA dijo:

El viento sopla y esa mujer se queda sin nariz :unsure:

#CreoQueJamásPodrás 💅🏻 

Publicado

@CONDESA @AlejandroVzla ustedes se imaginan que ruinangel villagrey en el nada posible escenario hubiese ganado aca estarian buscando de donde es el papa la mama los abuelos los bisabuelos ya hubiesen dicho q es italiana, con rusa, con ucraniana y suiza.... 

tipico de este foro cuando se nos pegan son 100% venezolanas de pura cepa bla bla pero cuando clasifica o llega lejos siempre es de algun otro lugar es extranjera y bla bla... bueno la gran mayoria de la gente de venezuela tiene abuelos, bisabuelos o algun nexo con otras nacionalidades siendo en su mayoria una poblacion Joven la venezolana... pero eso es algo q estos incultos no entenderian... y tampoco se lo vamos a explicar amixies ❤️ 

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

jajajaj me mie ay amor es q ruinangel villagrey me dejo con mal sabor ella no era tan arruinada en miss venezuela, o quizas si lo era... eso es algo q nunca sabremos... estoy convencido que esa mujer en una noche de poliedro con maite delgado no pasaba ni el primer corte xq parece q provenia de las nieves perpetuas de los glaciares del pico bolivar, a mujer pa cuca fria... en cambio las zulianas siempre tienen sabor del caribe de sangre ardiente y pasional como tu mi amor... y arrasan cual Adriana Vasini que ha dado el perfomance de esta vida y de la otra... SIEMPRE IMITADA JAMAS IGUALADA ❤️ asi q no sintamos pena por ruinangel villagrey que ella es de Bielorrusia. 

De pana que es la primera Cuca fría como le dices tú qué veo por el Magnánimo e Imponente Zulia, del sol ardiente y mujeres de fuego como La Vasini, Migbelis y yo. La Tierra del Sol Amada no pudo tener peor Representación ante el Universo que ella con su actitud de Noruega, terribles acontecimientos sucedieron aquella noche en el tramoyero y olvidado MU como diría la icónica Rasputia Amix 

Publicado
hace 14 minutos, spencervzla dijo:

@CONDESA @AlejandroVzla ustedes se imaginan que ruinangel villagrey en el nada posible escenario hubiese ganado aca estarian buscando de donde es el papa la mama los abuelos los bisabuelos ya hubiesen dicho q es italiana, con rusa, con ucraniana y suiza.... 

tipico de este foro cuando se nos pegan son 100% venezolanas de pura cepa bla bla pero cuando clasifica o llega lejos siempre es de algun otro lugar es extranjera y bla bla... bueno la gran mayoria de la gente de venezuela tiene abuelos, bisabuelos o algun nexo con otras nacionalidades siendo en su mayoria una poblacion Joven la venezolana... pero eso es algo q estos incultos no entenderian... y tampoco se lo vamos a explicar amixies ❤️ 

Es que Venezuela fue un país de inmigrantes, es muy difícil que un Venezolano no tenga algún abuelo extranjero, pero la gente envidiosa es arrecha. No soportan ver que Venezuela es el referente en materia de belleza, eso les arde. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

De acuerdisimo en todo lo que has dicho mi bello, le estarían investigando al papá del papá del papá de la Villasmil, todo ese ardor, envidia y frustración sólo la puede causar una Venezolana, no lo digo yo. Lo dice la historia, en las redes están las pruebas. Más bien me parece raro que no hayan dicho que los papás o los abuelos de La Materan son de otros países viendo lo Bella y arrecha que es esa mujer, o será que no tienen de dónde atacar? 🤔🤔🤔🤔 Me parece raro, tú qué opinas Amix? Y @AlejandroVzla qué opinas ante este acontecimiento? Te leo! Un abrazo!

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es que Venezuela fue un país de emigrantes, es muy difícil que un Venezolano no tenga algún abuelo extranjero, pero la gente envidiosa es arrecha. No soportan ver que Venezuela es el referente en materia de belleza, eso les arde. 

Es cierto Amix. No soportan que Venezuela sea Potencia Mundial en Concursos de Belleza y sea un país reconocido a nivel mundial, mismos que los presentadores de MU dicen en tv en vivo que Un Miss Universo sin Venezuela es como un Mundial sin Brasil. Y cuánta razón tienen! Un abrazo! 

Publicado

Sin duda la GS más bella del 2018... 

Ese año hubo reinas de alto calibre.. 

Mariem la mejor MI en décadas... 

Catriona, una MU que dio caída y mesa limpia. 

Vanessa, una espectacular Miss Mundo, de las reinas más integrales de ese concurso. 

Publicado
hace 1 minuto, CASILDA dijo:

Sería inmigrantes señor. 

Cierto. Ya le digo a mi Amix Alejandro que corrija! 

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Es cierto Amix. No soportan que Venezuela sea Potencia Mundial en Concursos de Belleza y sea un país reconocido a nivel mundial, mismos que los presentadores de MU dicen en tv en vivo que Un Miss Universo sin Venezuela es como un Mundial sin Brasil. Y cuánta razón tienen! Un abrazo! 

tienen tanta razon al punto q este miss Universo pasado mas gris y pues se matan... eso no tuvo emocion pero igual agrego q menos mal no clasifico venezuela xq esa mujer tampoco iba a poner emocion no era una keisy sayago en traje de baño o una irene esser en final walk... era fria del color de la nube densa de lupita jones :haha:

Publicado
hace 9 minutos, spencervzla dijo:

tienen tanta razon al punto q este miss Universo pasado mas gris y pues se matan... eso no tuvo emocion pero igual agrego q menos mal no clasifico venezuela xq esa mujer tampoco iba a poner emocion no era una keisy sayago en traje de baño o una irene esser en final walk... era fria del color de la nube densa de lupita jones :haha:

Amigo bello que opinas de que no han atacado a La Materan inventandole de que es Extranjera como suelen hacer con el 99% de nuestras Misses? A qué crees que se deba? Te leo, un abrazo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:03:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista