Saltar al contenido

/////Recordando la transmisión del Miss Universe 2017 en TV Azteca... "Meee desmayooo, me desmayooo, me desmayo!! creo que a Colombia le hicieron un gran favor en entrar a este cuadro, es la única con la que estoy totalmente en desacuerdo"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JossMendez dijo:

Es que esa cara de la Bagrum es muy maluca, a conciencia... la nena es una espanto de Miss...

😋😁☺️ Como la cara del perfil que escribió este comentario, exageradamente maluco, horrible y espantoso

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Laura es la reina que callo las bocas de todos, no se preparo con el "equipo ganador" es decir bagaza, chacon y todo ese combo de mariikas ancianas. Soporto la guerra de gurre dangond y toda la corronchada, pasó de tener un cuerpo mexicano en el srta Cartagena a tener el mejor cuerpo del Miss universo, es carismática, bilingue, alta, bella. Es de las mejores srtas Colombia de la historia 

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

tu crees que el mismo jurado que la dejo pegada de top 100, la noche final la llevo al top 5 :memeo: :memeo:?? Lo creeria si fue otro jurado pero fue el mismo.

Ay no amix que iluso

Exacto, amiga. Ese mismo jurado que dices la dejó pegada, fue el mismo que la llevó hasta el top 5, por encima de otras tantas que clasificaron por sus continentes.

La Denisse pegada por ambos bandos. :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto, amiga. Ese mismo jurado que dices la dejó pegada, fue el mismo que la llevó hasta el top 5, por encima de otras tantas que clasificaron por sus continentes.

La Denisse pegada por ambos bandos. :memeo:

Que digo yo que la dejaron pegada?? No lo digo yo amigo, no es algo que invente. Acaso no viste el MU donde en grupo de america seleccionado por jurado no la llamaron ??

Entonces un dia deciden dejarla de top 100 y al siguiente dia magicamente la eligen de top 5 :memeo: Esa es tu teoria :memeo:??

Publicado

Cuanto odio hacia Sofia Aragon!!! Dios mio, esa niña la catalogan en este tema de nula y gris, pero para mi era la mas bella de ese top 3, ese vestido le quedaba de infarto se veia hermosisima y ese color le daba un plus. En mi opinion mas bella que laura barjum, se ve que es una niña educada y bien criada, no como la otra que hasta con armas posaba. Cuanto odio hacia la mexicana superenlo!!!!

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Que digo yo que la dejaron pegada?? No lo digo yo amigo, no es algo que invente. Acaso no viste el MU donde en grupo de america seleccionado por jurado no la llamaron ??

Entonces un dia deciden dejarla de top 100 y al siguiente dia magicamente la eligen de top 5 :memeo: Esa es tu teoria :memeo:??

Ah, veo. Entonces por qué cuestionan el top 3, virreinato de Laura, cuando un primer jurado la consideró de las 5 mejores por su región y otro segundo jurado la consideró la mejor de su región. 

Ya es hate Amiga? Porque no estás de acuerdo ni con el uno ni con el otro. :memeo:

Publicado

A mi si me encanta ella, cuerpazo, pasarela, oratoria, carisma, lindo vestido... Para mi la mejor colombiana en muuuchos años.  

Publicado
hace 6 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

A mi si me encanta ella, cuerpazo, pasarela, oratoria, carisma, lindo vestido... Para mi la mejor colombiana en muuuchos años.  

Viste @ABY mira la opinión de otros sobre Laura. 

Publicado
hace 47 minutos, ABY dijo:

Eso te debe dar un indicio de que las wild card no son precisamente odiadas por el jurado, quién dice que no elige primero la Org. Y el resto se las deja al jurado?. 

Digo, tendría más lógica que pensar que la organización mete mano en las votaciones que se dan la noche final, sería burlarse del jurado. 

Publicado
hace 25 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

Cuanto odio hacia Sofia Aragon!!! Dios mio, esa niña la catalogan en este tema de nula y gris, pero para mi era la mas bella de ese top 3, ese vestido le quedaba de infarto se veia hermosisima y ese color le daba un plus. En mi opinion mas bella que laura barjum, se ve que es una niña educada y bien criada, no como la otra que hasta con armas posaba. Cuanto odio hacia la mexicana superenlo!!!!

Viste @CRISTHIAN la opinión sobre ambas?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Viste @CRISTHIAN la opinión sobre ambas?

Claro, eso mismo lo dijo Aby que otros no mexicanos elogiaron a Sofea, entonces yo le refuto que lo mismo pasó con Laura. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Eso te debe dar un indicio de que las wild card no son precisamente odiadas por el jurado, quién dice que no elige primero la Org. Y el resto se las deja al jurado?. 

Digo, tendría más lógica que pensar que la organización mete mano en las votaciones que se dan la noche final, sería burlarse del jurado. 

y no lo hace? Por favor, el MU al final es un negocio. Ellos van a meter a quien quiera.

No por nada en img card, siempre meten a las mismas filipinas, brasil, venezuela, colombia, usa. No salen de esos paises que tienen alta cultura de misses.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:53:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista