CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 42 minutos, Strombuk dijo: En serio eres tonta o te haces? El temas es Brujum y tú fuiste el que sacó a Sofia. Entiendes? Pero te entrometiste defendiendola, cuando debería darte igual, por el simple hecho de ser eso, una PERDEDORA!
Strombuk Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo: Pero te entrometiste defendiendola, cuando debería darte igual, por el simple hecho de ser eso, una PERDEDORA! Exacto ambas son perdedoras y no salí a defenderla, lo que dije fue que es más Bella. Que eso no lo puedes negar ni tu que eres una pinche nacionalista.
CRISTHIAN Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 1 hour ago, Strombuk dijo: Exacto ambas son perdedoras y no salí a defenderla, lo que dije fue que es más Bella. Que eso no lo puedes negar ni tu que eres una pinche nacionalista. Bruta! Luego empezaste a citar que había aplastado a la Tafur, ahí te recuerdo que igual fue una PERDEDORA.
BOACAR Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 8 horas, GODOLLI dijo: Ese MU me lo disfrute bien sabroso, yo era el asistente de producción de Dio Luberes el productor de la transmisión y yo fui el que le dictaba todos los comentarios a Vanessa Claudio y susana moscatel a traves del chicharo. me destrui sabroso a la barjum y eso que no han subido los comentarios del MU donde horacio villalobos era mi voz y se destruyo sabroso a la paubagra. Le dimos duro a colombia, hasta los hipopotamos del magdalena les toco duro. Para eso me preguntabas en donde había hipopótamos en Colombia?
BOACAR Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 A mi la barjum nunca me ha gustado, pero su puesto fue merecido.
ABY Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 Que exitosa mi amiga personal @Gaboloji
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.