Strombuk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 We were thinking it, they said it!!
Drew Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Amoras solo dijo lo que todo el mundo pensaba
JossMendez Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Es que esa cara de la Bagrum es muy maluca, a conciencia... la nena es una espanto de Miss...
RichieVenezuela Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Pues a mi me gusto en sus desfiles pero era muy fingida hablando, pasa como la Miss Miranda de este ano, te echa un cuento pero parece todo como aprendido, y llegar ser como chocante...Yo pienso que ella no es bonita, pero su carisma, pasarela la llevo donde llego...
Davok Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Yo tampoco soy muy fan de la Barjum, pero carisma y buena expresión oral si tenía y su respuesta en el Top 5 para mi fue la mas emotiva y la mejor. 💠★ 💎★💠💦
Bombon Asesino Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 EL FAVOR QUE LE HICIERON A COLOMBIA SE LLAMA DEMANDA ME MIEEE QUE RICO DESTRUYERON A LA BARUM LA PRESENRADORA PUERTORRIQUEÑA Y EL ARGENTINO
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 4 minutos, St Fire dijo: EL FAVOR QUE LE HICIERON A COLOMBIA SE LLAMA DEMANDA ME MIEEE QUE RICO DESTRUYERON A LA BARUM LA PRESENRADORA PUERTORRIQUEÑA Y EL ARGENTINO Así te leo:
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Obvio, 4 años consecutivos en el top 3 mucha gente no lo iba a tomar de la mejor manera y los mexicanos no iban a ser la excepción. Pero esa hazaña Mesiko jamás la igualaría porque ellos dan top 5/3 cada eternidad.
VzLoMaX Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Laura fue buena en lo que hizo, pero debió quedar entre las 10... No avanzar a las 5, En traje de baño estuvo impecable, pero en gala se vió muy rara, traje grande, look poco atinado (a mi modo de ver) y no fue Wow... Pero cómo entró, ya no quedaba más que escucharla lucirse con el micrófono.
Bombon Asesino Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Obvio, 4 años consecutivos en el top 3 mucha gente no lo iba a tomar de la mejor manera y los mexicanos no iban a ser la excepción. Pero esa hazaña Mesiko jamás la igualaría porque ellos dan top 5/3 cada eternidad. Ni los mexicanos ni nadie linda, la presentadora es de puerto rico Y ya quisiera la barun tener la oratoria y labia de Sofía, con contenido y mensaje no solo es abrir la boca como loca
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Nadie se explica cómo esa mujer llegó ahí, la más horrenda en pisar un top 3 en concurso alguno.
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, St Fire dijo: Ni los mexicanos ni nadie linda, la presentadora es de puerto rico Y ya quisiera la barun tener la oratoria y labia de Sofía, con contenido y mensaje no solo es abrir la boca como loca Pues dime tú quién llegó más lejos, fue la virreina Universal y MEJOR LATINA? Y no dudo que la Shofea tenga labia, tanta la labia que hasta inventó una historia de suicidio.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.