ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, CRISTHIAN dijo: Ni que se hubiera pegado en el top 100 como Denigris. Si se pego, el jurado la dejo bien pegada Que la org haya venido a sacar del hoyo top 100 donde estaba para pasarla como img card es diferente
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 9 minutos, XAVYER dijo: Asi es hermosa, que bueno que estas claro que jamas utilize ni utilizare el “bella” para referirme a la Bagrum. Donde dije que la considerabas bella? Ahí cuestionan el top 3 de Laura, cuando tanto tú como yo estamos de acuerdo que lo hizo excelente ese dia.
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay por favorrrrr... quien les ha dicho a uds que esa corroncheria imitación barata de la Habach fue "rico"? ... osea, toca tener el gusto por el suelo nena! Yo no le quito a ninguna reina mérito... y si me preguntas quien fue la mejor oratoria de la noche, te resppondo que a Aragon... y si me preguntas quien era el físico más desafortunado de la ncohe... te respondo que la Aragon... al Cesar lo que es del CEsar mi niña. Que los mexicanos se cuestiones sobre nuestras frecuentes magnificas posiciones no es algo nuevo. Imitacion barata de la habach? Hasta los mismos venezolanos dicen que fue una version mejorada amiga. Los mismos colombianos en el shout la llamaron MAXIMA, otros hasta temas hicieron comparando su performance con el de zuleyca linda. No me pondre a debatir con alguien que piensa que la barjum en eg dio buen performance
Karmal Love Gio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, ABY dijo: Imitacion barata de la habach? Es verdad nena, no discutas conmigo de vestidos y buen gusto... aquí el colombiano soy yo.
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 4 minutos, ABY dijo: Si se pego, el jurado la dejo bien pegada Que la org haya venido a sacar del hoyo top 100 donde estaba para pasarla como img card es diferente No la vi quedándose pegada así:
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Es verdad nena, no discutas conmigo de vestidos y buen gusto... aquí el colombiano soy yo. Linda nadie esta hablando de vestidos, se habla de performance. Pero bueno, entre tanto canutillo parece que no sabes diferenciar significados.
aficcionado Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Laura llego a ese top tres con las mismas herramienta que Sofia, siendo Laura mas completa fisicamente, pregunto...cuales serian los comentarios de estos poco peofesionales personajes? Karma al 100.
XAVY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Y nosotros a la Aragon menosssss!... son mujeres con logros muy parecidos, aunque mucho más meritorio el de la Barjummm quien hizo todo para escalar en cada etapa.... llegó con el cuerpazo y el vestidazo.... y la ortoria que ya la tenía. La Aragón solo se colgó de su oratoria... enana, flácida, tímida, encorbada, celulítica, cirquera.... eso si, muy bien hablada! Todos esos adejetivos y fue suficiente para aplastar a la extranjera que llevaba la banda del extinto CNB que cosas...
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: No la vi quedándose pegada así: No, porque a la tafur si vino la organizacion a quitarle el pegamento del escenario despues de que el jurado decidio dejarla de top 100.
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 3 minutos, ABY dijo: Imitacion barata de la habach? Hasta los mismos venezolanos dicen que fue una version mejorada amiga. Los mismos colombianos en el shout la llamaron MAXIMA, otros hasta temas hicieron comparando su performance con el de zuleyca linda. No me pondre a debatir con alguien que piensa que la barjum en eg dio buen performance Ay no, amiga. Si vas a salir de que otros no mexicanos elogiaron el trabajo de Sofía, lo mismo pasó con Laura, muchos otros no colombianos comentaban lo bien que lo hizo ella, aquí y en redes y no sólo páginas colombianas.
Strombuk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Parece que este tema les dolió mucho a las niñas del Choco. Será cierto que la verdad no peca pero incomoda?
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: No, porque a la tafur si vino la organizacion a quitarle el pegamento del escenario despues de que el jurado decidio dejarla de top 100. El jurado decidió llevarla hasta el top 5, una posición muy destacable y no comparable con un top 100.
aficcionado Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 El jurado de la preli fue el mismo de la final y si es verdad que Gabriela no gusto, por que avanzó tanto? Lo mas normal es que se hubiera estancado en las 20 si eso fuera cierto.
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: El jurado decidió llevarla hasta el top 5, una posición muy destacable y no comparable con un top 100. tu crees que el mismo jurado que la dejo pegada de top 100, la noche final la llevo al top 5 ?? Lo creeria si fue otro jurado pero fue el mismo. Ay no amix que iluso
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.