Saltar al contenido

/////Recordando la transmisión del Miss Universe 2017 en TV Azteca... "Meee desmayooo, me desmayooo, me desmayo!! creo que a Colombia le hicieron un gran favor en entrar a este cuadro, es la única con la que estoy totalmente en desacuerdo"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ni que se hubiera pegado en el top 100 como Denigris. :haha:

Si se pego, el jurado la dejo bien pegada :haha:

Que la org haya venido a sacar del hoyo top 100 donde estaba para pasarla como img card es diferente

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Asi es hermosa, que bueno que estas claro que jamas utilize ni utilizare el “bella” para referirme a la Bagrum. 

Donde dije que la considerabas bella?

Ahí cuestionan el top 3 de Laura, cuando tanto tú como yo estamos de acuerdo que lo hizo excelente ese dia. 

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay por favorrrrr... quien les ha dicho a uds que esa corroncheria imitación barata de la Habach fue "rico"? ... osea, toca tener el gusto por el suelo nena!

Yo no le quito a ninguna reina mérito... y si me preguntas quien fue la mejor oratoria de la noche, te resppondo que a Aragon... y si me preguntas quien era el físico más desafortunado de la ncohe... te respondo que la Aragon... al Cesar lo que es del CEsar mi niña.

Que los mexicanos se cuestiones sobre nuestras frecuentes magnificas posiciones no es algo nuevo.

Imitacion barata de la habach? Hasta los mismos venezolanos dicen que fue una version mejorada amiga.

Los mismos colombianos en el shout la llamaron MAXIMA, otros hasta temas hicieron comparando su performance con el de zuleyca linda.

No me pondre a debatir con alguien que piensa que la barjum en eg dio buen performance :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Imitacion barata de la habach? :memeo:

Es verdad nena, no discutas conmigo de vestidos y buen gusto... aquí el colombiano soy yo.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Si se pego, el jurado la dejo bien pegada :haha:

Que la org haya venido a sacar del hoyo top 100 donde estaba para pasarla como img card es diferente

No la vi quedándose pegada así:

23967471_1553816097990159_5160246401182990336_n.thumb.jpg.bfade25a5406af9fd05fa1f6f5d8891a.jpg

:haha:

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es verdad nena, no discutas conmigo de vestidos y buen gusto... aquí el colombiano soy yo.

Linda nadie esta hablando de vestidos, se habla de performance.

Pero bueno, entre tanto canutillo parece que no sabes diferenciar significados.

Publicado

Laura llego a ese top tres con las mismas herramienta que Sofia, siendo Laura mas completa fisicamente, pregunto...cuales serian los comentarios de estos poco peofesionales personajes?

Karma al 100.

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y nosotros a la Aragon menosssss!... son mujeres con logros muy parecidos, aunque mucho más meritorio el de la Barjummm quien hizo todo para escalar en cada etapa.... llegó con el cuerpazo y el vestidazo.... y la ortoria que ya la tenía.

La Aragón solo se colgó de su oratoria... enana, flácida, tímida, encorbada, celulítica, cirquera.... eso si, muy bien hablada!

Todos esos adejetivos y fue suficiente para aplastar a la extranjera que llevaba la banda del extinto CNB :yupi: que cosas... 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

No la vi quedándose pegada así:

23967471_1553816097990159_5160246401182990336_n.thumb.jpg.bfade25a5406af9fd05fa1f6f5d8891a.jpg

:haha:

No, porque a la tafur si vino la organizacion a quitarle el pegamento del escenario despues de que el jurado decidio dejarla de top 100.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Imitacion barata de la habach? Hasta los mismos venezolanos dicen que fue una version mejorada amiga.

Los mismos colombianos en el shout la llamaron MAXIMA, otros hasta temas hicieron comparando su performance con el de zuleyca linda.

No me pondre a debatir con alguien que piensa que la barjum en eg dio buen performance :memeo:

Ay no, amiga. Si vas a salir de que otros no mexicanos elogiaron el trabajo de Sofía, lo mismo pasó con Laura, muchos otros no colombianos comentaban lo bien que lo hizo ella, aquí y en redes y no sólo páginas colombianas. 

Publicado

Parece que este tema les dolió mucho a las niñas del Choco. Será cierto que la verdad no peca pero incomoda?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No, porque a la tafur si vino la organizacion a quitarle el pegamento del escenario despues de que el jurado decidio dejarla de top 100.

El jurado decidió llevarla hasta el top 5, una posición muy destacable y no comparable con un top 100. :haha:

Publicado

El jurado de la preli fue el mismo de la final y si es verdad que Gabriela no gusto, por que avanzó tanto? Lo mas normal es que se hubiera estancado en las 20 si eso fuera cierto.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

El jurado decidió llevarla hasta el top 5, una posición muy destacable y no comparable con un top 100. :haha:

tu crees que el mismo jurado que la dejo pegada de top 100, la noche final la llevo al top 5 :memeo: :memeo:?? Lo creeria si fue otro jurado pero fue el mismo.

Ay no amix que iluso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista