Cesk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo: Así te leo: Pues la lees con una rostra muy marchita.
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, Cesk dijo: Pues la lees con una rostra muy marchita. Marchita quedó la cara de tu burra al quedarse aplaudiendo.
Karmal Love Gio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Alimenta nuestro ego tanta envidia.
Cesk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: Marchita quedó la cara de tu burra al quedarse aplaudiendo. Pues tú dirás, linda... Con la Bagrum todo mundo se quedó sorprendido por haber llegado taaan lejos a pesar de carecer de belleza. Denisse fue el tocuyo de ese año y siempre estuvo en el top 3 de belleza según los expertos (Missosology) junto a Thailand y South Africa. Hay cosas que no se pueden negar!
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ahora, Cesk dijo: Pues tú dirás, linda... Con la Bagrum todo mundo se quedó sorprendido por haber llegado taaan lejos a pesar de carecer de belleza. Denisse fue el tocuyo de ese año y siempre estuvo en el top 3 de belleza según los expertos (Missosology) junto a Thailand y South Africa. Hay cosas que no se pueden negar! Como no se puede negar la oratoria de Laura, sus performance, carisma, personalidad, en donde todo en conjunto la llevó hasta el top 2 y quien para el jurado no había una mejor latina que ella. Además, comentan que Laura llegó demasiado ejos porque no tenía belleza, que no era favorita, insignificante, ajá ¿Y donde dejan a la Apagón que es un caso similar?
CRISTHIAN Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 9 minutos, XAVYER dijo: comooooo gozoooooo Como olvidar tus palabras ese día, amix, "Felicidades lo hizo muy bien"
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Como olvidar tus palabras ese día, amix, "Felicidades lo hizo muy bien" Como olvidar las tuyas amigo cada vez que recortaban el top "Hasta aqui llego laura" Ahora vienes a defender su top 3 cuando ni tu la veias ahi
Strombuk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Como olvidar las tuyas amigo cada vez que recortaban el top "Hasta aqui llego laura" Ahora vienes a defender su top 3 cuando ni tu la veias ahi La demanda estaba en su meró apogeo ese año.
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo: Como no se puede negar la oratoria de Laura, sus performance, carisma, personalidad, en donde todo en conjunto la llevó hasta el top 2 y quien para el jurado no había una mejor latina que ella. Además, comentan que Laura llegó demasiado ejos porque no tenía belleza, que no era favorita, insignificante, ajá ¿Y donde dejan a la Apagón que es un caso similar? Despues de ese magistral performance de sofia en EG nadie dudaba su top 5. Caso contrario a laura, que su performance en EG fue equis con un vestido que hasta grande le quedaba.
Karmal Love Gio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: Despues de ese magistral performance de sofia en EG nadie dudaba su top 5. Caso contrario a laura, que su performance en EG fue equis con un vestido que hasta grande le quedaba. Magistral esa corroncheria? Hay algún mexicano con buen gusto?
GODOLLI Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Ese MU me lo disfrute bien sabroso, yo era el asistente de producción de Dio Luberes el productor de la transmisión y yo fui el que le dictaba todos los comentarios a Vanessa Claudio y susana moscatel a traves del chicharo. me destrui sabroso a la barjum y eso que no han subido los comentarios del MU donde horacio villalobos era mi voz y se destruyo sabroso a la paubagra. Le dimos duro a colombia, hasta los hipopotamos del magdalena les toco duro.
ABY Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Magistral esa corroncheria? Hay algún mexicano con buen gusto? Hola amiga tambien recuerdo tus palabras esa noche "No pense que mi reina llegara tan lejos" Lo recuerdas amiga?
Aioria De Leo Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Gozo!!! Gozo!!! Que rico se siente!!!! la importancia Que Nos dan!!! Somos el tormento de los latinos, La Presentadora Tiene una espina clavada con Colombia, fue muy sarcastica con Ariadna, con Andrea tovar lo mismo y Ahora con Laura barjum... Poco objetiva Muy pesima presentadora..... Los verdaderos Maestros Que dijeron al principio Sobre laura??? mis Amores fue la gran favorita en la concentracion y no dudaron k estaria en el top 3... solo escuchen ese MU.....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.