Saltar al contenido

/////Recordando la transmisión del Miss Universe 2017 en TV Azteca... "Meee desmayooo, me desmayooo, me desmayo!! creo que a Colombia le hicieron un gran favor en entrar a este cuadro, es la única con la que estoy totalmente en desacuerdo"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Hola amiga

tambien recuerdo tus palabras esa noche "No pense que mi reina llegara tan lejos"

Lo recuerdas amiga?

ABSOLUTAMENTEEEEE MI VIDA...

Y es que LAura a diferencia de sus antecesoras y la Tafur... es una reina que tapó bocas divinamente empezando por la de nosotros... y más que por ella, por su equipo de trabajo.

Yo la daba clafsificadísima con su 60% de entrevista más que segura.... pero JAMAS confié en Zajar su diseñador, quien también nos tapó la boca!

PD: Eso si mi reina... no nos vengas a vender como clasudo y de buen gusto las piruetas copia de la Habach que hizo tu reina... parecia un circo!... pensé que en cualquier momento iba a sacar un conejo blanco de la capa!

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Como olvidar las tuyas amigo cada vez que recortaban el top "Hasta aqui llego laura"

Ahora vienes a defender su top 3 cuando ni tu la veias ahi :haha:

Ustedes con la Aragón pagaron todo el karma de todo lo que le criticaban a Laura, que escasa belleza, sólo oratoria, insignificante, cero favorita. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

ABSOLUTAMENTEEEEE MI VIDA...

Nada mas que agregar preciosa

Entonces no vengas a decir envidiosos a los conductores cuando ni tu la imaginabas ver tan lejos

Saluditos amiga

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ustedes con la Aragón pagaron todo el karma de todo lo que le criticaban a Laura, que escasa belleza, sólo oratoria, insignificante, cero favorita. :haha:

Eso le basto para aplastar a la mejor miss colombia de la historia :haha: :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Nada mas que agregar preciosa

Entonces no vengas a decir envidiosos a los conductores cuando ni tu la imaginabas ver tan lejos

Saluditos amiga

Preciosa es que si los conductores hubieran hecho la apreciación en el corte de las 15 o de las 10... hasta digo, es una cuestion de gustos.... pero en las preguntas? ... FISICA ENVIDIA, muy frecuente en uds.

Es como cuestionar la entrada de la Aragon al top 3 después de abrir la boca... la niña fisicamente no daba ni para top 40, así como no dio para  ganar Miss Jalisco..... pero sorry, la dejaron hablar y era evidente su top 3.

Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Como olvidar tus palabras ese día,  amix, "Felicidades lo hizo muy bien" :wub:

Asi es hermosa, que bueno que estas claro que jamas utilize ni utilizare el “bella” para referirme a la Bagrum. 

Publicado

Solo la DEMANDA puede justificar tremenda atrocidad. 

Mujer para horrenda y payasa. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Asi es hermosa, que bueno que estas claro que jamas utilize ni utilizare el “bella” para referirme a la Bagrum. 

Y nosotros a la Aragon menosssss!... son mujeres con logros muy parecidos, aunque mucho más meritorio el de la Barjummm quien hizo todo para escalar en cada etapa.... llegó con el cuerpazo y el vestidazo.... y la ortoria que ya la tenía.

La Aragón solo se colgó de su oratoria... enana, flácida, tímida, encorbada, celulítica, cirquera.... eso si, muy bien hablada!

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Solo la DEMANDA puede justificar tremenda atrocidad. 

Mujer para horrenda y payasa. 

Tus felicitaciones tambien las recibimos aquella noche.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y nosotros a la Aragon menosssss!... son mujeres con logros muy parecidos, aunque mucho más meritorio el de la Barjummm quien hizo todo para escalar en cada etapa.... llegó con el cuerpazo y el vestidazo.... y la ortoria que ya la tenía.

La Aragón solo se colgó de su oratoria... enana, flácida, tímida, encorbada, celulítica, cirquera.... eso si, muy bien hablada!

Linda la aragon dio performance rico en EG muy por encima de la barjum

Ahi nadie cuestiono su entrada al top 5 cosa que si paso con la barjum, donde salio desastrosa en eg

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tus felicitaciones tambien las recibimos aquella noche.

Si amiga, tuve que reconocer su buen staff de abogados. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Si amiga, tuve que reconocer su buen staff de abogados. 

No fueron tus palabras esa noche... bastante dispuesto a llenarnos de elogios estabas.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Eso le basto para aplastar a la mejor miss colombia de la historia :haha: :haha:

Ni que se hubiera pegado en el top 100 como Denigris. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Linda la aragon dio performance rico en EG muy por encima de la barjum

Ahi nadie cuestiono su entrada al top 5 cosa que si paso con la barjum, donde salio desastrosa en eg

Ay por favorrrrr... quien les ha dicho a uds que esa corroncheria imitación barata de la Habach fue "rico"? ... osea, toca tener el gusto por el suelo nena!

Yo no le quito a ninguna reina mérito... y si me preguntas quien fue la mejor oratoria de la noche, te resppondo que a Aragon... y si me preguntas quien era el físico más desafortunado de la ncohe... te respondo que la Aragon... al Cesar lo que es del CEsar mi niña.

Que los mexicanos se cuestiones sobre nuestras frecuentes magnificas posiciones no es algo nuevo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista