Saltar al contenido

AREPERA MISS VENEZUELA EN ARGENTINA (BUEN APETITO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Lastima que a todos los latinos los desprecie y los confundan con mexicanos porque los gringos (gringos) no los latino mojados alla no saben que hay más paises latinos y les dicen mexicanos los que más desprecian a los mexicanos en eu uu son los propios latinos radicados allá.

Que yo sepa Estados Unidos le prohibió la entrada a los venezolanos también.

No estoy defendiendo a river pero estás metiendo a los mexicanos en una sola bolsa no me siento superior a nadie por mi geografía.

Creo que se refiere a la masa que entrs ilegal a EEUU que evidentemente en su mayoría es mexicana por compartir frontera... 

Y si, venezolanos ahorita la tenemos cuesta arriba para el otorgamiento de visas... Pero bueno, pasará... 

Dichosos los chilenos que son el único país latinoamericano que no requiere visa actualmente para entrar a EEUU, en otro momento fue Argentina... 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los mexicanos están enfermos, ahora las arepas son de origen mexicano? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Creo que se refiere a la masa que entrs ilegal a EEUU que evidentemente en su mayoría es mexicana por compartir frontera... 

Y si, venezolanos ahorita la tenemos cuesta arriba para el otorgamiento de visas... Pero bueno, pasará... 

Dichosos los chilenos que son el único país latinoamericano que no requiere visa actualmente para entrar a EEUU, en otro momento fue Argentina... 

Argentina Uruguay se los quitaron por ir en masa alla mientras chile no ocupa visa ya se porque hay Tantos inmigrantes en chile por los beneficios del pasaporte chileno.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Argentina Uruguay se los quitaron por ir en masa alla mientras chile no ocupa visa ya se porque hay Tantos inmigrantes en chile por los beneficios del pasaporte chileno.

Pero tampoco es que es tan fácil obtener la nacionalidad chilena... Toma sus años... Tengo una prima allá con buenos ingresos incluso tiene mucho antes del inicio de la oleada de venezolanos y dos veces le rechazaron la visa a ella y a un peruano con el que trabaja, esperarán la nacionalidad para poder ir a EEUU... 

Publicado

Que conchudos mis mexicanos, el Ceviche es peruano pero en Sinaloa y otras partes de Mexico  se lo han copiado... :haha:

image.thumb.jpeg.1c1c03ca091ddfdf0ee7c3d125e6c5e5.jpeg

image.png.e9965433f2d95aa72a977b6e36dbe50d.png

image.jpeg.5698f0543634d320faa474327f7b2970.jpeg

image.thumb.jpeg.4a7ef5a5c52f29f58786aa851f0c2b43.jpeg

image.jpeg.32cea847d22a6712821ffbbbeb681877.jpeg

image.thumb.jpeg.2215afda4d2aeeb920f6bf4c525f76a8.jpeg

Publicado
hace 29 minutos, Mia dijo:

Lastima

Cuando una persona se siente superior por una ubicacion geografica , terrible!!

Sabes ? me molesta muchisimo cuando aqui en USA muchos gringos (no generalizo) menosprecian a Mexico por lindar con ellos , y opinan lo mismito que escribiste, ves? Es la misma actitud nefasta 

Menos mal que este foro son 2 o 3 Que necesitan reprogramarse

Porque siempre tienen que sacar a terceros? Acaso eres gringa? Ridicula.

Publicado
hace 7 minutos, MayLyn dijo:

Porque siempre tienen que sacar a terceros? Acaso eres gringa? Ridicula.

Pero si el tema es sobre arepas ¿Qué hacen ustedes (terceros) acá?

#Ridiculos

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Pero si el tema es sobre arepas ¿Qué hacen ustedes (terceros) acá?

#Ridiculos

De que las arepas son de maíz, y el maíz como muchas otras cosas es Mexicano y la arepa es una adaptación de la gordita que es Mexiana. Algo más? En serio todos los Colombianos son así de bestias o solo los de acá?

Publicado

Ay no pobrecitas las del sur les duele tanto vivir a nuestra sombra :( 

qué hasta se enojan y sacan otros países para poder atacar :haha: 

Publicado
hace 14 minutos, MayLyn dijo:

De que las arepas son de maíz, y el maíz como muchas otras cosas es Mexicano y la arepa es una adaptación de la gordita que es Mexiana. Algo más? En serio todos los Colombianos son así de bestias o solo los de acá?

El maíz es solo un ingrediente, no la receta entera.

Según su lógica, entonces los productos mexicanos que llevan trigo son copiados, porque el trigo ni siquiera tiene origen en América, o el arroz ¿Es real?

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

El maíz es solo un ingrediente, no la receta entera.

Según su lógica, entonces los productos mexicanos que llevan trigo son copiados, porque el trigo ni siquiera tiene origen en América, o el arroz ¿Es real?

El trigo o el arroz son de origen Colombiano? U otra vez está sacando a terceros? Su país no aportó nada al mundo así es que no se que hago hablándole. 

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Lastima

Cuando una persona se siente superior por una ubicacion geografica , terrible!!

Sabes ? me molesta muchisimo cuando aqui en USA muchos gringos (no generalizo) menosprecian a Mexico por lindar con ellos , y opinan lo mismito que escribiste, ves? Es la misma actitud nefasta 

Menos mal que este foro son 2 o 3 Que necesitan reprogramarse

Aquí menosprecian a todos los latinos y como no saben que países existen abajo de México, piensan que todo es México corazón,no me quieras venir a cambiar el cuento yo no me siento superior por ser de Norteamérica, no es mi culpa que tú te sientas inferior por ser de Sudamérica

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

El trigo o el arroz son de origen Colombiano? U otra vez está sacando a terceros? Su país no aportó nada al mundo así es que no se que hago hablándole. 

Tampoco mexicana y ustedes se mofan de gastronomía con productos de origen de otros continentes. Más les vale quedarse calladas marikitas arrastradas.

Publicado
hace 38 minutos, Paragon dijo:

Que conchudos mis mexicanos, el Ceviche es peruano pero en Sinaloa y otras partes de Mexico  se lo han copiado... :haha:

image.thumb.jpeg.1c1c03ca091ddfdf0ee7c3d125e6c5e5.jpeg

image.png.e9965433f2d95aa72a977b6e36dbe50d.png

image.jpeg.5698f0543634d320faa474327f7b2970.jpeg

image.thumb.jpeg.4a7ef5a5c52f29f58786aa851f0c2b43.jpeg

image.jpeg.32cea847d22a6712821ffbbbeb681877.jpeg

image.thumb.jpeg.2215afda4d2aeeb920f6bf4c525f76a8.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    54:21:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista