Saltar al contenido

AREPERA MISS VENEZUELA EN ARGENTINA (BUEN APETITO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

La mejor arepa veneccca es la de pabellón de lo más sabroso que hay........ Pero un offtopic para este tema por favor graciassss!!

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

La mejor arepa veneccca es la de pabellón de lo más sabroso que hay........ Pero un offtopic para este tema por favor graciassss!!

Es un tema donde el restaurante lleva nombre de Miss y hay información de ellas en el propio local, no me parece off topic.. 

Publicado

Dios que enfermos estan los saltammuros :blink:

No hay tema en que no esten de sapos

Publicado

Maravilloso tema, me encanta ver venezolanos haciendo buenas cosas y aportes positivos en otros países que los reciben.

Es agradable poder compartir similitudes culturales con Colombia, tengo que probar las arepas colombianas para ver que tal son...los amigos colombianos que me recomienden alguna de sus arepas.

De las arepas venezolanas mi preferida es la "reina pepiada" (hecha de pollo con aguacate y otros condimentos) y aparte añadirle queso amarillo...simplemente deliciosa.

A los colombianos y venezolanos que están compartiendo agradablemente en este tema un consejo...hagan caso omiso a los foristas tóxicos que solo vienen a soltar veneno. 

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

De hecho en Panamá, Bolivia y Ecuador también hay unas especies de arepas. 

Aunque Como dijiste tiene un origen pre colombino y se desarrollo como plato típico en lo que es hoy Colombia y Venezuela, la arepa no es ni de acá, ni de allá, es de ambos países, por muchísimos años fuimos el mismo territorio, no sólo es con la arepa, hay muchos más platos típicos que son muy parecidos. Como los tequeños que acá se llaman palitos o deditos de queso. 

Claro que no es de Colombia ni Venezuela como ya les demostraron es una copia de la gordita rellena Mexicana que es a base de maíz producto 100% mexicano :memeo: 

los sin cultura siempre apropiándose y copiándose de lo mexicano, recuerdo igual a la essser con su nacional COSTUME de Mu de Chocolate :haha: 

Es normal en Colombia su programación es a base de la cultura mexicana basta ver la voz y la voz kids donde hay más mariachis incluso qué sus versiones en Mx, hasta tienen plazas turísticas en su país donde cantan nuestra música con mariachis, cuanto fanatismo y apropiación de lo nuestro :haha: 

Publicado

Y todavía se arden los de allá por decirles sus verdades, sin cultura, copiones gastronómicos y aparte se enojan :memeo: 

Publicado
hace 59 minutos, VzLoMaX dijo:

Esta mañana ese fue mi desayuno... Jeje, pero le agrego jamón picado al perico... 

Tambien le meto algunas veces 😋 !!

Ahora viene el acomplejado a decir que el huevo es Mexicanos porque la gallina las crearon los mayas, el jamon los incas

Nada mas cuando escribio que son Norteamericanos en algun tema por alli sintiendose superior me carcajee y si le llegas a decir que pertenece a Centro America se muere.

Estima por el piso

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Ahora viene el acomplejado a decir que el huevo es Mexicanos porque la gallina las crearon los mayas, el jamon los incas

Nada mas cuando escribio que son Norteamericanos en algun tema por alli sintiendose superior me carcajee y si le llegas a decir que pertenece a Centro America se muere.

Estima por el piso

El huevo no, solo el maíz producto que les llevaron de mexico los españoles con el que copiaron las gorditas rellenas mexicanas para sólo cambiarle de nombre y relleno, tambien el Chocolate con el cual la esser desfiló en NATIONAL COSTUME en MU y el mariachi que Colombia tiene en sus calles para atraer turismo y su programación donde se visten de charros para interpretar nuestra música, algo más que nos tengamos que enterar? 

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Estima por el piso

Algunos de ellos creen que son los creadores del universo, que Dios ni que teoría del Big Bang, fueron ellos y todos le debemos la vida... 

Sabes? Hasta en las aulas de clase se consigue uno a gente tan nefasta, ignorante y descerebrada en la vida, aquí hay un par de ellos que hasta de la pobreza de alguien de burlan...

Yo he ido a México y es un país espectacular, tiene sus carencias también y cosas muy feas pero de verdad que me quedo con lo hermoso que vi... Todo muy cultural... Conocí Poza Rica, Villahermosa, Xalapa, Veracruz y algo, muy poco la verdad de Cd. De México. 

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Estima por el piso

Ah y otra cosa, el hecho de que el maíz tenga origen en México no desmerita que la arepa sea nuestra (colombo-venezolana) pues tiene particularidades independientemente de que su materia prima sea el maíz... 

Es más, te digo más... El café es originario de África pero dime tú cuál es el país mundialmente reconocido por tener el mejor café y preparación del mismo??? COLOMBIA.... Y aún estoy sentado esperando que los africanos le peleen eso al país sudamericano... 

Amiga como dicen por ahí, la ignorancia es atrevida... 

Publicado

Que feito que lo único que puedan mostrarle al mundo son las coronas de los bagres reconstruidos y extranjeros basados en un concurso capitalista que es mero entretenimiento 

Por cierto jamás en la vida comería ese cochinero 💅🤢

Publicado
hace 10 minutos, Rey Padre dijo:

El huevo no, solo el maíz producto que les llevaron de mexico los españoles con el que copiaron las gorditas rellenas mexicanas para sólo cambiarle de nombre y relleno, tambien el Chocolate con el cual la esser desfiló en NATIONAL COSTUME en MU y el mariachi que Colombia tiene en sus calles para atraer turismo y su programación donde se visten de charros para interpretar nuestra música, algo más que nos tengamos que enterar? 

No sabía que en kulombia usaban mariachis  que fuerteee es tanto su fanatismo a México? 

Publicado
hace 1 minuto, Peggy Abelarda dijo:

No sabía que en kulombia usaban mariachis  que fuerteee es tanto su fanatismo a México? 

Si colombia en sus zonas turísticas tiene plazas de mariachis tipo Garibaldi que lo utilizan para atraer turismo, tanto que nos crearon una novela la hija del mariachi, también en sus programas lo vemos como la voz y la voz kids los programas más importantes en colombia la mayoría cantan vestidos de charros nuestra música es increíble cómo se apropian de lo nuestro 

Publicado
hace 15 minutos, Mia dijo:

Estima por el piso

Somos norteamericanos corazón 

Así se retuerzan y se sientan inferiores 

Pertenecemos al bloque de norte américa, no lo vas a cambiar ni repitiendo lo un millón de veces nena 

Yo creo que el estima lo tienen ustedes por el piso al dejar que su país sea la ruina del mundo, dónde ni para comer tienen que feo caso😨

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    54:23:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista