Saltar al contenido

AREPERA MISS VENEZUELA EN ARGENTINA (BUEN APETITO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia dijo:

El ignorante acá eres tu, ve a leer querida si tanto te interesa el tema de las arepas 😂

Que alguien le explique a las mexes ignorantes que hay arepas que no son necesariamente hechas con maiz, que tambien hay de yuca, avena y semillas y que tambien quedan deliciosas hechas con arroz y no hay hasta la fecha algun asiatico reclamando la arepa porque se haga con arroz! 😂

en serio pa la ESTUPIDEZ no hay remedio alguno!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Que no se note la falta de creatividad, cultura, originalidad, que se puede esperar de paises que solo comen cocos pero en fin ya no voy a discutir todo el mundo conoce la gastronomía mexicana y desconoce la colovenekaekuameña...

:upi:

"países que sólo comen coco" 

Da pereza cuando hay demasiada ignorancia en una sola frase... 

Pensé que debatía con alguien de nivel y alto grado de conocimiento, pero veo que no conoces ni el libro de pre kinder...

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Si no se apropiaran de la gastronomía mexicana ni nos parariamos aquí pelukita 

La arepa es mexicana, todo el mundo está al pie de los reales creadores de la humanidad, crearon el bien y el mal, México es más que una potencia, son los creadores de todo lo que hoy podemos ver, gracias. 

🙏🙏🙏🙏

😂

Espero te haga feliz la respuesta por tu bien. 

Publicado
hace 10 minutos, Anastasia dijo:

El ignorante acá eres tu, ve a leer querida si tanto te interesa el tema de las arepas 😂

Solo educando zorras como usted, nada más. 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Que alguien le explique a las mexes ignorantes que hay arepas que no son necesariamente hechas con maiz, que tambien hay de yuca, avena y semillas y que tambien quedan deliciosas hechas con arroz y no hay hasta la fecha algun asiatico reclamando la arepa porque se haga con arroz! 😂

en serio pa la ESTUPIDEZ no hay remedio alguno!

Primero tendría que ir a la primaria y saber de historia básica, después un poco sobre los aborígenes pre colombianos en América y bueno de ahí lo que le sigue es tema de estudio, mejor que siga pensando que todo es mexicano, me da mucha gracia 😂

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

"países que sólo comen coco" 

Da pereza cuando hay demasiada ignorancia en una sola frase... 

Pensé que debatía con alguien de nivel y alto grado de conocimiento, pero veo que no conoces ni el libro de pre kinder...

Es una generalizacion linda así como ustedes lo hacen con los mexicanos que solo brincamos el muro que somos indios trenzudos me refiero a que el coco es muy consumido en el caribe lamento por ti me refería a los foristas Colombianos y algunos Venezolanos desde un tema hacia atrás no sea reina del drama bien que sabe a lo que se viene a este foro a matar el tiempo no estoy en la escuela donde tengo que escribir formal.

@VzLoMaX

Publicado

Que rico!!! Mi preferida arepa con perico (aclarando que perico es revoltillo de huevo con tomate y cebolla) porsia las moscas

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Es una generalizacion linda así como ustedes lo hacen con los mexicanos que solo brincamos el muro que somos indios trenzudos me refiero a que el coco es muy consumido en el caribe lamento por ti me refería a los foristas Colombianos y algunos Venezolanos desde un tema hacia atrás no sea reina del drama bien que sabe a lo que se viene a este foro a matar el tiempo no estoy en la escuela donde tengo que escribir formal.

@VzLoMaX

Pues te invito a que busques un tema donde yo me expreso así de mexicanos, generalizar es de ignorantes... Te dejo la misma ficha del pasado post. 

Te tocará instruirte. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pues te invito a que busques un tema donde yo me expreso así de mexicanos, generalizar es de ignorantes... Te dejo la misma ficha del pasado post. 

Te tocará instruirte. 

No lo decía por ti ahí aclare me refería a los foristas Colombianos y ala foristas Bleu y Hank desgraciadamente cometí el error de meterlos a todos en una bolsa una disculpa...

Publicado
hace 11 minutos, Anastasia dijo:

Primero tendría que ir a la primaria y saber de historia básica, después un poco sobre los aborígenes pre colombianos en América y bueno de ahí lo que le sigue es tema de estudio, mejor que siga pensando que todo es mexicano, me da mucha gracia 😂

Pobres... NI VOLVIENDO A NACER! :memeo:

la ignorancia es atrevida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me encantan las arepas, las hago en casa. Las prefiero sobre las gorditas.:yupi:

Publicado
hace 12 minutos, Mia dijo:

Que rico!!! Mi preferida arepa con perico (aclarando que perico es revoltillo de huevo con tomate y cebolla) porsia las moscas

Esta mañana ese fue mi desayuno... Jeje, pero le agrego jamón picado al perico... 

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

Pobres... NI VOLVIENDO A NACER! :memeo:

la ignorancia es atrevida!

Tus indigenas que aportaron mi linda aparte de danzas y lenguas...

Publicado
hace 21 minutos, Anastasia dijo:

Dime sus aportaciones ciela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    54:22:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista