Saltar al contenido

AREPERA MISS VENEZUELA EN ARGENTINA (BUEN APETITO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

omg ya los descubrieron que tmb le copiaron el café a los Africanos :memeo:

es en serio? De vdd que no tienen nada propio?

bueno ellos inventaron la Coca y no precisamente la Coca Cola :haha: 

La arepa de vdd si es lo mismo a la gordita rellena mexicana amigos no es por jodedera es la vdd y es a base de maíz nuestro producto, la gordita rellena existió primero en mx desde la Nueva españa seguro los españoles que fueron a su país desde la nueva españa se lo llevaron y solo les cambiaron el nombre y el relleno dependiendo sus costumbres pero es una copia sorry :memeo: 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y no tiene nada de malo que se copien y tengan la influencia de nuestra Gastronomía única de AMERICA patrimonio cultural de la Humanidad, considerada de las 3 mejores del mundo junto a la francesa e Italiana que tmb influimos en su gastronomía proporcionándole el tomate que es producto mexicano que sería de la pizza y las pastas sin el?

Publicado

En mi ciudad hay un restaurante de comidas caribeñas y probé las arepas venezolanas, así mismo se llaman jaja. Estaban muy ricas, sin embargo me gustaría probarlas hecha por un venezolano. Acá hay muchos latinos, pero casi no hay gente de Venezuela. 

Publicado
hace 11 minutos, Rey Padre dijo:

omg ya los descubrieron que tmb le copiaron el café a los Africanos :memeo:

es en serio? De vdd que no tienen nada propio?

bueno ellos inventaron la Coca y no precisamente la Coca Cola :haha: 

La arepa de vdd si es lo mismo a la gordita rellena mexicana amigos no es por jodedera es la vdd y es a base de maíz nuestro producto, la gordita rellena existió primero en mx desde la Nueva españa seguro los españoles que fueron a su país desde la nueva españa se lo llevaron y solo les cambiaron el nombre y el relleno dependiendo sus costumbres pero es una copia sorry :memeo: 

Perdón? Extracto de artículo de investigación de la BBC ( me pregunto si sabrás lo que es la BBC?)  donde indica que ya existía antes de la llegada de los conquistadores... (me pregunto si sabrás quiénes fueron nuestros conquistadores)... Y sabes dónde pisaron tierra no?  Feliz noche... 

IMG_20200502_201015.jpg

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38698394

Publicado
hace 29 minutos, Rey Padre dijo:

El huevo no, solo el maíz producto que les llevaron de mexico los españoles con el que copiaron las gorditas rellenas mexicanas para sólo cambiarle de nombre y relleno, tambien el Chocolate con el cual la esser desfiló en NATIONAL COSTUME en MU y el mariachi que Colombia tiene en sus calles para atraer turismo y su programación donde se visten de charros para interpretar nuestra música, algo más que nos tengamos que enterar? 

CUANTA RIDICULEZ EN UN SOLO SER

preciosa en Nuevo Leon se hace el Festival Internacional Vallenato de Monterrey y nadie les anda diciendo que son unas fanaticas!

:memeo:

tambien usan nuestra cumbia y nadie anda diciendoles que se apropiaron de lo nuestro!  ME MEOOOO!!!

LO QUE ES LA IGNORANCIA PURA Y DURA 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Perdón? Extracto de artículo de investigación de la BBC ( me pregunto si sabrás lo que es la BBC?)  donde indica que ya existía antes de la llegada de los conquistadores... (me pregunto si sabrás quiénes fueron nuestros conquistadores)... Y sabes dónde pisaron tierra no?  Feliz noche... 

IMG_20200502_201015.jpg

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38698394

Si no sabe el significado de pre colombino crees que sabra que es BBC? 😂

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Si no sabe el significado de pre colombino crees que sabra que es BBC? 😂

Pues si, yo también poniendo esperanzas en que se pueda debatir con seres tan de bajo nivel y coeficiente intelectual... Pero bueno... Normal en ella... Jajaja 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues si, yo también poniendo esperanzas en que se pueda debatir con seres tan de bajo nivel y coeficiente intelectual... Pero bueno... Normal en ella... Jajaja 

ya mismo estoy mandando carta al consulado honorario de los estados unidos mexicanos para que me paguen estas clasesitas de historia online a mexes sin basica primaria!

...aunque creo que deberia hacerlo gratis, como mi labor social del mes! :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Ah y otra cosa, el hecho de que el maíz tenga origen en México no desmerita que la arepa sea nuestra (colombo-venezolana) pues tiene particularidades independientemente de que su materia prima sea el maíz... 

Es más, te digo más... El café es originario de África pero dime tú cuál es el país mundialmente reconocido por tener el mejor café y preparación del mismo??? COLOMBIA.... Y aún estoy sentado esperando que los africanos le peleen eso al país sudamericano... 

Amiga como dicen por ahí, la ignorancia es atrevida... 

Realmente me enseñaron que el maiz viene de Asia del Himalaya eso fue lo que aprendi , entonces usando la misma excusa del Mexicanos , “se apoderaron” de esa cultura asiatica jejje

Lo que no entienden estos 2 o 3 personajes que nosotros todos los Americanos no sabemos de donde carajo son originarias las cosas, que nuestros indigenas le echaron bolas con lo que tenian a la mano eso ni discutirlo pero a quien le consta que esto o aquello tuvo su origen en el norte, centro o sur? Eran nomadas y estaban esparcidos por toda America y peor se puso la vaina con la invasion de colon todo se transformo en fusiones

Publicado

@Vince amix creo que este tema es off topic. Nuestras amigas Bolivarianas se enojaron porque el maíz es mexicano :jiji::haha:

Publicado
hace 32 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Somos norteamericanos corazón 

Así se retuerzan y se sientan inferiores 

Pertenecemos al bloque de norte américa, no lo vas a cambiar ni repitiendo lo un millón de veces nena 

Yo creo que el estima lo tienen ustedes por el piso al dejar que su país sea la ruina del mundo, dónde ni para comer tienen que feo caso😨

Lastima

Cuando una persona se siente superior por una ubicacion geografica , terrible!!

Sabes ? me molesta muchisimo cuando aqui en USA muchos gringos (no generalizo) menosprecian a Mexico por lindar con ellos , y opinan lo mismito que escribiste, ves? Es la misma actitud nefasta 

Menos mal que este foro son 2 o 3 Que necesitan reprogramarse

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Ya cierren este tema! 

Usted se calla, maldita arepera. 

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Lastima

Cuando una persona se siente superior por una ubicacion geografica , terrible!!

Sabes ? me molesta muchisimo cuando aqui en USA muchos gringos (no generalizo) menosprecian a Mexico por lindar con ellos , y opinan lo mismito que escribiste, ves? Es la misma actitud nefasta 

Menos mal que este foro son 2 o 3 Que necesitan reprogramarse

Lastima que a todos los latinos los desprecie y los confundan con mexicanos porque los gringos (gringos) no los latino mojados alla no saben que hay más paises latinos y les dicen mexicanos los que más desprecian a los mexicanos en eu uu son los propios latinos radicados allá.

Que yo sepa Estados Unidos le prohibió la entrada a los venezolanos también.

No estoy defendiendo a river pero estás metiendo a los mexicanos en una sola bolsa no me siento superior a nadie por mi geografía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    54:21:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista