Saltar al contenido

AREPERA MISS VENEZUELA EN ARGENTINA (BUEN APETITO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

arepera es un término despectivo que usan en Colombia para referirse a las lesbianas. Es el equivalente a cachapera.

Pd: tengo que probar las arepas venezolanas a ver qué tal son. 

Publicado
hace 21 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

arepera es un término despectivo que usan en Colombia para referirse a las lesbianas. Es el equivalente a cachapera.

Cachapera :memeo:

Siempre me ha parecido tan despectivo y vulgar el término jajaja... Pero admiro que me da mucha risa... 

Si no las has probado, te puedo recomendar algunos rellenos que me gustan mucho:

Jamón y Queso Amarillo 

Asado Negro 

Carne mechada 

Pollo mechado...

Aunque las arepas tienen alto contenido calórico :lol:

Publicado
hace 32 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

:memeo:Pensé que el tema hacía referencia precisamente a eso. "Arepera" una forma tan vulgar y denigrante de llamar a una lesbiana.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

:memeo:Pensé que el tema hacía referencia precisamente a eso. "Arepera" una forma tan vulgar y denigrante de llamar a una lesbiana.

😂😂😂 No. Llamamos Areperas a los restaurantes donde se sirven arepas y Cachaperas a los que sirven cachapas.

Demasiado sabrosas mmmmmm. 

Publicado

Genial :wub:

¿Que diferencia hay entre la arepa venezolana y colombiana? 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

😂 pense tambien que hablarian de alguna miss lesbica!

que rico una reina pepiada :upi:

VIVA LA AREPA NO JODA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Luisda dijo:

La arepa Venezolana es rellena, la Colombiana por el contrario no, bueno aunque hay gran variedad de arepas... arepa e huevo, arepa de yuca, arepa de chocolo o como dicen en venezuela: cachapa, arepa de queso etc etc

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Algo que nunca había probado es el Pepito venezolano, y es ¡delicioso! 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

La arepa Venezolana es rellena, la Colombiana por el contrario no, bueno aunque hay gran variedad de arepas... arepa e huevo, arepa de chocolo o como dicen en venezuela: cachapa, arepa de queso etc etc

Pensé que eran la misma, pero en algo se diferencia. Espero probarlas algún día.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Algo que nunca había probado es el Pepito venezolano, y es ¡delicioso! 

Es una bomba pero si es buenísimo... 

Publicado
hace 15 minutos, Luisda dijo:

Aunque en Colombia también se come arepa rellena y es común, incluso en la costa la arepa e huevo es rellena, la arepa en Colombia cambia dependiendo de la región varían en  tipos de masas diferentes y preparaciones, asadas, fritas etc,  por lo general no es rellena como son las arepas venezolanas, sino que el relleno va encima, otra diferencia es que la arepa en Colombia es un plato ligero, como para desayunar, merendar o cenar algo tranqui, porque no son mega potentes como las venezolanas que son más un almuerzo ya que le echan de todo y en abundancia, otra diferencia es que por lo general las arepas venezolanas se hacen con harina pan, en Colombia también se suelen hacer con harina pan, pero lo más común es que se hagan con maiz pasado por molinillo. 

En fin son muchas las diferencias, pero también muchas similitudes, me imagino que en Venezuela también habrán muchas variaciones dependiendo de la región. 

Arepa es arepa 🖤

Publicado
Ahora, Luisda dijo:

Pensé que eran la misma, pero en algo se diferencia. Espero probarlas algún día.

no son la misma, de hecho siempre ha habido rivalidad entre si la arepa es colombiana o vene! PERO COMPARTIMOS ESO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS MAS!

Esta demostrado que era un alimento de origen precolombino, que existia mucho antes de la llegada de los españoles al continente!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    62:45:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista