Saltar al contenido

AREPERA MISS VENEZUELA EN ARGENTINA (BUEN APETITO)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

no son la misma, de hecho siempre ha habido rivalidad entre si la arepa es colombiana o vene! PERO COMPARTIMOS ESO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS MAS!

Esta demostrado que era un alimento de origen precolombino, que existia mucho antes de la llegada de los españoles al continente!

De hecho en Panamá, Bolivia y Ecuador también hay unas especies de arepas. 

Aunque Como dijiste tiene un origen pre colombino y se desarrollo como plato típico en lo que es hoy Colombia y Venezuela, la arepa no es ni de acá, ni de allá, es de ambos países, por muchísimos años fuimos el mismo territorio, no sólo es con la arepa, hay muchos más platos típicos que son muy parecidos. Como los tequeños que acá se llaman palitos o deditos de queso. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Anastasia dijo:

De hecho en Panamá, Bolivia y Ecuador también hay unas especies de arepas. 

Aunque Como dijiste tiene un origen pre colombino y se desarrollo como plato típico en lo que es hoy Colombia y Venezuela, la arepa no es ni de acá, ni de allá, es de ambos países, por muchísimos años fuimos el mismo territorio, no sólo es con la arepa, hay muchos más platos típicos que son muy parecidos. Como los tequeños que acá se llaman palitos o deditos de queso. 

Y curioso que estén echo de maíz producto 100% Mexicano las arepas es un un platillo modificado de la gordita que los países sin cultura ni identidad lo modificarán ya es otra cosa pero así se apropian de las cosas.

@Anastasia 

@Mr.Jay

@Davok

@VzLoMaX

@CRISTHIAN

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

Y curioso que estén echo de maíz producto 100% Mexicano las arepas es un un platillo modificado de la gordita que los países sin cultura ni identidad lo modificarán ya es otra cosa pero así se apropian de las cosas.

@Anastasia 

@Mr.Jay

@Davok

@VzLoMaX

@CRISTHIAN

😂 

...espera sentada si crees que me pondre a pelear por el origen de las arepas con un mexe linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

😂 espera sentada si crees que me pondre a pelear por el origen de las arepas con un mexe linda!

No es necesario que discutas conmigo preciosa la historia ya está evaluada solo les estoy recalcando y recordandoles su falta de cultura y aportaciones al mundo bye preciosa

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

No es necesario que discutas conmigo preciosa la historia ya está evaluada solo les estoy recalcando y recordandoles su falta de cultura y aportaciones al mundo bye preciosa

:memeo: ok peluquita!

Sassy Honey Boo Boo GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, Alcatrax dijo:

@Anastasia 

@Mr.Jay

@Davok

@VzLoMaX

@CRISTHIAN

No faltaba más, que un Mexicano venga hablar del origen de arepa, uds de verdad si necesitan un psiquiatra, su obsesión por Colombia y Venezuela es enfermiza, yo creo que sueñan con esos países a diario. 

Ahora todo es mexicano 😂😂😂

El bendito complejo de inferioridad los tiene mal. 

Publicado
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

No faltaba más, que un Mexicano venga hablar del origen de arepa, uds de verdad si necesitan un psiquiatra, su obsesión por Colombia y Venezuela es enfermiza, yo creo que sueñan con esos países a diario. 

Ahora todo es mexicano 😂😂😂

El bendito complejo de inferioridad los tiene mal. 

Pendej@ eres tan ignorante que das pena. El principal ingrediente de tus arepas es el maíz, el maíz es Mexicano. Alguna otra duda?

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: ok peluquita!

Sassy Honey Boo Boo GIF

Cuando no tienes otro mas gif para subir ni argumentos bye zo.rrra

:memeo:

default_so (1).gif

tenor(1).gif

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Pendej@ eres tan ignorante que das pena. El principal ingrediente de tus arepas es el maíz, el maíz es Mexicano. Alguna otra duda?

El ignorante acá eres tu, ve a leer querida si tanto te interesa el tema de las arepas 😂

Publicado

Lo que faltaba:

Se creen del primer mundo, dicen tener las misses más decentes, cuerpas y rostras para dar según cuentan, son "la pepa del queso" y también la arepa es de ellos, :lol:

Que no se note quien realmente muere por ser como quién... :rolleyes:

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

El ignorante acá eres tu, ve a leer querida si tanto te interesa el tema de las arepas 😂

Si no se apropiaran de la gastronomía mexicana ni nos parariamos aquí pelukita 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo que faltaba:

Se creen del primer mundo, dicen tener las misses más decentes, cuerpas y rostras para dar según cuentan, son "la pepa del queso" y también la arepa es de ellos, :lol:

Se llama complejo de inferioridad, cuando sientes que otros tienen lo que tu no y pregonas tenerlo es la alerta más grande de que carece y bueno así son. 

Me dio demasiada gracia como reclama su arepa 😂

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Lo que faltaba:

Que no se note la falta de creatividad, cultura, originalidad, que se puede esperar de paises que solo comen cocos pero en fin ya no voy a discutir todo el mundo conoce la gastronomía mexicana y desconoce la colovenekaekuameña...

:upi:

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Se llama complejo de inferioridad, cuando sientes que otros tienen lo que tu no y pregonas tenerlo es la alerta más grande de que carece y bueno así son. 

Me dio demasiada gracia como reclama su arepa 😂

Miamore no reclamamos esa cochinada reclamamos la copia de nuestra receta original pero ya discutí demasiado con ustedes los sincultura me voy.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    61:31:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista