Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

Publicado

SIRIA 

TIYA ALKERDI

Altura: 169 cm 
Medidas: 34 in - 27 in - 37 in

"Jugué mucho al fútbol durante mi niñez".

DESCRIBA SU INFANCIA / AÑOS DE CRECIMIENTO

Fue una infancia feliz con mis padres.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Fui con mi amiga a visitar su casa a los 9 años sin decírselo a mi madre y mis padres llamaron a la policía.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHO ESPECIAL SOBRE SU FAMILIA?

Mi padre tiene una voz muy bonita y mi madre es una excelente cocinera.

¿CUÁL ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Desafié los hábitos de mi sociedad y trabajé como modelo.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Siempre ayudo a los huérfanos creando eventos y les traigo regalos y alegría.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Aconsejo que todos los coches del mundo sean vehículos de motor eléctrico.

¿QUÉ TE ENorgullece de tu país?

El drama y los actores sirios son asombrosos.

¿QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

El ecoturismo es maravilloso en Siria, así como la medicina.

¿QUÉ TRIVIA DE USTED MISMO LE GUSTARÍA COMPARTIR?

me gustan las películas de acción

syria.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

TAILANDIA 

NAMPETCH TEEYAPAR SRETSIRISUVARNA

Altura: 170 cm 
Medidas: 33 in - 24 in - 37 in

"Este año, me siento muy honrado de representar a Tailandia nuevamente en el concurso Miss Earth 2020. Quiero promover aún más mi defensa de la reducción del plástico como lo ha hecho Tailandia este año. Creo que puedo usar a Tailandia como un estudio de caso sobre cómo podemos reducir y reciclar el plástico para salvar la tierra de los desechos plásticos y esta es mi misión como Miss Tierra Tailandia 2020 ".

Cuando era solo una niña, era una niña muy activa y juguetona con mucha imaginación y me encantaba aprender cosas nuevas. Como me encanta aprender cosas nuevas, quería ser maestra porque quería enseñar a las generaciones más jóvenes nuevos conocimientos y nuevas habilidades. Cuando vi a ancianos que se enfermaron, quise ser médico para ayudarlos y curarlos. Cuando vi gente mala en la televisión, quería ser un oficial de policía para atrapar a los malos y mantener a los ciudadanos a salvo. Sin embargo, a la edad de 13 años, me invitaron a ser una concursante de belleza por primera vez en el festival Loy Kratong (el festival nacional de Tailandia). En ese concurso, quedé en segundo lugar y desde entonces, quería ser una reina de belleza. Fue emocionante y me motivó a mejorar y aprender nuevas habilidades como bailar, hablar en público y sacar buenas notas en la escuela. Todo lo que he aprendido y en lo que me he centrado desde que era niña me ha llevado a convertirme en Miss Earth Tailandia 2020 en representación del Reino de Tailandia.

Mi momento memorable tiene que ser 2020. Este año tuve la mayor oportunidad en la vida de dar en lugar de recibir. Debido a la pandemia de Covid 19, que provocó varias crisis económicas, muchas personas de las zonas rurales perdieron sus trabajos y sus ingresos. Tuve la oportunidad de trabajar con la “fundación Miracle of Life” no solo para donar mi dinero sino también mi tiempo yendo a esas áreas de Tailandia para repartir alimentos y suministros a los menos afortunados. Retribuir a la sociedad y ayudar a los necesitados y darles esperanza, me dio una energía tan positiva, una mayor perspectiva en la vida y saber por qué es importante ayudar a los demás. Sentí que esto es lo que me apasiona, ayudar a quienes lo necesitan y nunca olvidaré la gran experiencia y las personas que conocí. Miss Earth se trata de retribuir a la sociedad y estoy orgullosa de lo que le he dado a mi país y de que puedo ser un gran ejemplo para otras concursantes de belleza también.

No crecí en una familia perfecta como la que vemos en muchos anuncios familiares. Mis padres se divorciaron desde que era niña y mi madre se convirtió en madre soltera al criarme. Es tan asombroso sentir que no hay nada más grande que el amor de una madre. Mi mamá me enseñó a ser generosa, educada, humilde, de voz suave pero fuerte de corazón y diligente. Si quería algo, tenía que trabajar por ello y esa generosidad es lo más grande que se puede hacer por la sociedad. En cuanto a mi padre, todavía me ama y siempre hago tiempo para ir a verlo. Mi padre es un gran hombre y me enseñó a ser luchador y a no huir nunca de los problemas sino a afrontarlos y superarlos. No crecí en una familia perfecta, pero me hizo más fuerte y soy muy afortunada de que mi mamá y mi papá me amaran.

Lo más inusual que he hecho en mi vida tendría que ser durante el concurso Miss Earth 2019, cuando las concursantes tenían que mostrar sus talentos especiales, quería hacer algo diferente y único. Decidí empuñar un palo de fuego y escupir fuego de mi boca. Solo tuve 10 días para aprender esta nueva habilidad y practiqué muy duro para dominarla. Por muy peligroso que fuera, quería impresionar a los jueces, pero daba mucho miedo porque las llamas estaban tan calientes y podría haberme quemado. Al final, superé mi miedo y pude impresionar al juez con este talento.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Me gustaría invitar a todos a refrescarse juntos y a nuestra tierra para participar en la solución de los problemas ambientales actuales reduciendo los desechos y la contaminación. Además, crear un medio ambiente más verde y limpio para nuestra tierra cambiando nuestra vida diaria y reconociendo la importancia del reciclaje. Nuestro planeta está en peligro ya que los seres humanos están destruyendo nuestro planeta todos los días creando desechos en el sistema de agua y los océanos, contaminando el aire y destruyendo la naturaleza, lo que ha provocado el calentamiento global, incendios forestales y vertederos de desechos. La razón por la que tenemos que refrescar la tierra es porque el año 2020 ha sido un año difícil que ha dejado a mucha gente desesperada debido a la situación que está ocurriendo desde el comienzo del año hasta hoy. A principios de este año, el incendio forestal en Australia mató a más de 500 animales salvajes y la pandemia de Covid 19 ya terminó con la vida de más de 880.000 personas. Además, el bloqueo necesario ha provocado una de las peores crisis económicas de la historia y el desempleo. Debido a la pandemia de Covid 19, ha habido un aumento en la cantidad de desechos de mascarillas, guantes desechables y plástico para proteger productos como los alimentos del virus. La razón por la que quiero promover mi defensa y proteger el medio ambiente es promover la importancia de “reciclar los residuos de alimentos y plásticos” porque se pueden volver a utilizar para otros fines con el fin de reducir los residuos y el uso de materias primas. Por lo tanto, todos debemos involucrarnos y promover las 5 R en nuestra vida diaria para ayudar a salvar la tierra juntos. Refresquemos todos nuestra mentalidad para que la tierra se vuelva más verde y limpia.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Creo que la madre naturaleza tiene remedios naturales que pueden curar el cuerpo y el alma. Cuando estoy cansado o fatigado, me escapo de la ciudad y me sumerjo en la naturaleza. Me encanta escuchar el eco de la naturaleza en mis oídos, el olor de la brisa fresca y la vegetación y los hermosos paisajes. Amo el bosque, las montañas, el mar, el sol y la vida salvaje. Me hace muy feliz ver lo hermoso que es realmente nuestro mundo. Sin embargo, la naturaleza solo puede ser tan hermosa si viajamos de una manera ecológica. Por ejemplo, usa bolsas de tela reutilizables en lugar de plásticas, usa energía solar, ayuda a recolectar basura como actividad, planta árboles como pasatiempo. Estas actividades pueden ayudar a proteger nuestro mundo.

Estoy muy orgulloso de que Tailandia sea una nación que ha planteado la importancia de proteger el medio ambiente y hemos desarrollado muchos proyectos para salvar el medio ambiente. Por ejemplo, desde el 1 de enero de 2020, Tailandia ha prohibido el uso de bolsas de plástico en tiendas de conveniencia y supermercados. Además, Tailandia ha transformado los plásticos en recursos de valor, por ejemplo, las botellas de plástico se han transformado en polímeros y en ropa, mantas y ropa deportiva. El aceite se ha creado a partir de desechos mediante el uso de tapas de botellas y, durante la pandemia de Covid 19, pudimos controlar la propagación de la infección siguiendo las precauciones de seguridad y eliminando los desechos que podrían ser portadores del virus.

Tailandia es la tierra que sonríe y como el cielo en la tierra. Los turistas vienen aquí para relajarse y refrescar su cuerpo y alma, para energizarse antes de regresar a casa.Tailandia es conocida por nuestras hermosas playas de arena blanca y agua tibia, somos un país con vocación de servicio que está dispuesto a atender las necesidades de nuestros clientes y visitantes. Tailandia también tiene hermosas montañas y caminatas perfectas para excursionistas. La comida tailandesa es deliciosa con tantas variedades para experimentar y disfrutar. Tenemos una cultura diversa que convive en armonía y muchas atracciones turísticas que hacen de Tailandia el destino perfecto y más que un destino único para los viajeros.

Cuando era joven, no entendía por qué tenemos que salvar el mundo protegiendo el medio ambiente al no talar árboles porque crecí en un país con tanta integridad natural.Sin embargo, estos días he sido testigo de mucha destrucción causada por los humanos y la afirmación sobre el calentamiento global. Por lo tanto, me convertí en una persona del mundo en la promoción de proyectos sobre la protección del medio ambiente reduciendo los desechos y el plástico en nuestra vida diaria, así como en enseñar a otros cómo todos podemos salvar el medio ambiente. De una persona que no sabía sobre el medio ambiente, me convertí en un activista para salvar el medio ambiente y en una persona del mundo.

thailand.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

UGANDA 

PRISCILLAH MARY MBABAZI

Altura: 165 cm 
Medidas: 33 in - 28 in - 37 in

"Me encanta la aventura. La naturaleza me da una brisa tranquila, especialmente cuando estoy en lo profundo del bosque o junto a un lago por mi cuenta sin ningún ruido. Siempre admiro la belleza de la Tierra". 

Mi madre murió cuando yo tenía nueve años, fue entonces cuando comencé a vivir con mi padre. Fue difícil porque terminé viviendo con diferentes mujeres como mis nuevas mamás, algunas con buen corazón y, sin embargo, para algunas, fue una lucha. Pero afortunadamente, esas experiencias me convirtieron en la mujer que soy hoy y me animaron a seguir mi educación con amor y entusiasmo.

El día en que murió mi madre, todavía está fresco como si acabara de suceder ayer, tal vez sea porque mi padre nunca vino para el entierro, incluso si estaba disponible.Pero ahora todo está en el pasado. Amo a mi padre porque sin importar lo que pasó, sin importar la lucha, él logró enviarme a la escuela. Todo lo que soy se lo debo a mi madre ángel.

El hecho es que incluso hasta el día de hoy, todavía tenemos un problema con las muchas mujeres con las que se casó mi padre. Las peleas menores entre nosotros como hermanos son comunes y es realmente difícil confiar en mi papá porque tiene muchos hijos que cuidar y no es alguien en quien puedas confiar fácilmente cuando se trata de los dolores y tribulaciones que enfrentamos cuando somos niños.

Escapando de la escuela en primaria y mi madrastra me golpeó en la mano con su zapato de tacón alto. Fue la primera y la última vez que hice algo así.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Abogo por un medio ambiente más verde para todos, especialmente en mi país, donde dependemos principalmente de la agricultura, pero algunas personas corruptas siguen adelante y venden los recursos ambientales del país, como humedales, tierras cultivables y bosques, a inversionistas para industrias manufactureras y, al final, los cuerpos de agua están contaminados y los bosques son talados, la gente pobre se queda sin hogar debido a que han sido trasladados de sus lugares de residencia y, sin embargo, el gobierno hace poco esfuerzo para tratar los cuerpos de agua contaminados y la conservación del medio ambiente.

Conservemos el medio ambiente verde que tenemos especialmente los bosques porque estos ayudan mucho a mantener un buen clima y ayudan a prevenir calamidades naturales como los terremotos. Además, estos son hogares para nuestros animales salvajes y actúan como alimento tanto para animales domésticos como salvajes. Estos animales promueven la naturaleza y el turismo de todos los países.

Uganda es la perla de África por su buen paisaje y clima tropical. No tenemos invierno como en algunos países; experimentamos tanto temperaturas cálidas como frías por igual. El sol brilla a lo largo de los años y siempre hace fresco aquí en Uganda.

Tenemos las cascadas de Murchison que son tan maravillosas de ver, las aguas termales de Kitagata donde incluso puedes hervir huevos y se preparan, luego el bosque de Mabira, que es el hogar de muchos animales salvajes como las cebras. Seguramente Uganda es oro.

Lloro cuando veo películas o documentales con escenas emocionales y también me asusto cuando veo a los animales salvajes comiéndose unos a otros en la televisión.

uganda.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

REINO UNIDO 

ELLA BAKER-ROBERTS

Medidas: 34 in - 24 in - 34 in

"Un dato curioso sobre mí es que también soy muy disléxico. Mi tipo de dislexia es una forma poco común que afecta solo al 2% de los disléxicos. Cuando era más joven, los maestros me decían que nunca tendría éxito, y me engañaron Los ignoré y seguí examinando mis propios sueños, inspirado por las palabras de Jane Goodall. Me enseñé biología fundamental a nivel universitario, mientras obtenía una licenciatura de honores conjuntos en Música y Teatro Musical. Permitiéndome solicitar una maestría de la ciencia. Ahora estudio en una de las instalaciones de investigación de conservación líderes en el mundo y pronto me graduaré con una Maestría en Conservación y Comercio Internacional de Vida Silvestre. Soy la prueba viviente de que no tienes que escuchar a tus críticos, y puedes sigue tu corazón para cumplir tus sueños. Esta es mi perspectiva en mi viaje de Miss Tierra. Mientras trabaje tan duro como pueda y sea lo mejor que pueda, me iré feliz ".

La mayor parte de mi infancia la dediqué a salvar todos los animales que pude y comenzar mi viaje de conocimiento. Pasé mis días rescatando animales heridos o tomando prestados todos los libros científicos de la biblioteca. Mi abuela solía guardarme todos los artículos del periódico sobre animales y guardaba cupones para recibir una colección gratuita de DVD de David Attenborough. De hecho, la mayoría de mis recuerdos de esos años tienen que ver con ver a David Attenborough o leer en la biblioteca.A pesar de todo esto, en ese momento estaba aprendiendo a lidiar con mi dislexia recién diagnosticada. Que me digan que soy estúpido y que nunca triunfaré en la vida no es bueno para nadie, y mucho menos para un niño. Aprendí a desconectarme de los aspectos negativos y convertirme en la mujer que soy hoy.

Cuando tenía 9 años, recuerdo recibir una llamada telefónica de mi padre y me dijo que tenía alguien especial que quería hablar conmigo. Fue Jane Goodall. Yo a los nueve años estaba absolutamente deslumbrado y recuerdo bailar por la habitación sosteniendo el teléfono de mi mamá. Resulta que él estaba en un evento y ella estaba allí.Sabiendo cómo la idolatraba, le pidió que hablara conmigo por teléfono… ¡y ella estuvo de acuerdo! Durante esa llamada, me preguntó qué quería ser cuando fuera mayor.Le dije a ella. Quería ser Jane Goodall, quería ser la próxima gran conservacionista femenina. Luego dijo algunas palabras que se me quedaron grabadas hasta el día de hoy: "No renuncies a tus sueños". Nunca habían sido tan conmovedoras palabras tan simples. Esas palabras me han ayudado a superar mis momentos más oscuros y me han llevado a estudiar una Maestría en Ciencias en una de las instalaciones de investigación de conservación líderes en el mundo. Ahora es lo que me impulsa a atravesar Miss Earth y me ayudará a alcanzar mi máximo potencial y hacer que mi país y la Organización Miss Earth se sientan orgullosos.

Mi familia está llena de mujeres extraordinarias que desafían los estereotipos de mujeres. Mi abuela viajó como mochilera por Europa y Estados Unidos con su hermana en los años 50/60 (cuando era casi inaudito) y luego pasó a trabajar para su gobierno local. Mi otra abuela era completamente sorda y, sin embargo, se convirtió en la primera peluquera sorda calificada en el Reino Unido. Mi madre se fue a Rumania cuando tenía veintitantos años para ayudar a las adolescentes huérfanas, sabiendo solo dos frases en rumano. Cada mujer de mi familia es motivada y rompe los moldes que se le ponen a las mujeres, y mi generación no es diferente. Estoy trabajando duro para demostrar que las mujeres pueden hacer y ser lo que quieran. Estoy rompiendo los estereotipos que rodean a los conservacionistas y trabajo para que la conservación sea más accesible para el público en general.

Lo más inusual que he hecho es aprender a hacer un Hedgehog Café. Quería aprender una forma divertida e inusual de ayudar a fomentar el crecimiento de la biodiversidad en mi propio jardín trasero. ¡Realmente funcionó! Ahora tenemos una población de erizos saludable. Luego pude compartir este conocimiento en línea con mi canal de YouTube Conservation Queen y ayudar a otros a aprender lo que aprendí. No puedo esperar para compartir este tipo de hallazgos asombrosos con más personas a lo largo de mi experiencia en Miss Earth.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es "Reconocimiento de extinción"; para ayudar a restaurar la biodiversidad de la Tierra y hacer que la conservación sea más accesible y atractiva para todos.Solo Gran Bretaña ha perdido 421 especies en los últimos 200 años, lo que ha tenido un efecto catastrófico en nuestro ecosistema. Y aprendimos cómo contraatacar y reparar el daño causado. Trabajando duro, preservando más de 2 millones de hectáreas de tierra marina y terrestre para la preservación de la biodiversidad. Estamos bien encaminados hacia la recuperación y todos debemos contribuir. Habiendo demostrado ser un éxito en mi propio país, con la reintroducción de Bison en mi condado natal de Kent en 2022 y trabajando con Lynx Trust UK para reintroducir la Lynx en las Islas Británicas. Estoy listo para lanzar mi plataforma a nivel internacional, alentando a las comunidades a concentrarse en restaurar su propia biodiversidad antes de que sea demasiado tarde. Al trabajar arduamente para restaurar la biodiversidad a nivel mundial y hacer que la conservación sea más accesible y atractiva, podremos crear la próxima generación de ángeles ecológicos que podrán proteger nuestro planeta cuando ya no podamos. Todo lo relacionado con mi defensa me llevó a Miss Earth y espero con ansias lo que me espera.

Recomiendo encarecidamente comenzar visitando puntos de interés de ecoturismo en su propio país. Me encanta explorar nuevas áreas y aprender nuevos hechos en mi puerta. A veces miramos tan lejos, no vemos la belleza que está justo frente a nosotros. Es lo mismo cuando miramos el cambio climático, miramos los desastres que suceden en otros países pero no siempre vemos lo que está sucediendo en nuestro propio patio trasero. El reconocimiento de la extinción es increíblemente importante, pero no siempre debe tomarse de una manera demasiado dramática. Es igualmente importante promover la biodiversidad en su propio jardín o parque local, al hacer esto, nuestros pequeños cambios crean efectos masivos que pueden cambiar positivamente el mundo y luchar contra los efectos del cambio climático. Fomente más vida silvestre en su jardín, deje de usar bolsas de plástico, cualquier pequeño cambio en su estilo de vida puede ayudar a reducir el efecto del cambio climático. Esta es mi defensa y no puedo esperar para continuar promoviendo esto durante mi viaje a Miss Earth y en los años venideros.

La forma en que el Reino Unido se ha dedicado a cambiar la actitud de los países hacia la pérdida de biodiversidad es algo que me enorgullece increíblemente de representar a mi país. El Reino Unido ya ha comprometido 2,7 millones de hectáreas de tierra para la preservación de la biodiversidad y se ha convertido en uno de los primeros países en firmar el compromiso 30x30, donde para 2030 los países se comprometen a tener el 30% de su tierra dedicada a la protección de la fauna y la flora. 

Ahora, mi defensa Extinction Recognition puede ayudar a que esto continúe creciendo, alentando al público en general a entusiasmarse con la preservación de la biodiversidad y continuar impulsando estas áreas e involucrar a las personas para que creemos la próxima generación de ángeles ecológicos.

Dado que Gran Bretaña es conocida como la tierra de la vegetación ondulada llena de flora y fauna, podemos decir con orgullo que más del 90% de nuestra tierra no ha sido construida y que gran parte está protegida por diversas políticas e iniciativas, como el cinturón verde. Con hermosos puntos de interés para el ecoturismo, como los acantilados blancos de Dover, y ciudades históricas como Canterbury, que reflejan la historia de nuestra nación histórica. Nuestra ciudad capital, Londres, es un foco de increíble cultura y diversidad, y desde 2003 ha implementado el esquema de tarifas por congestión que tiene como objetivo reducir la contaminación del aire y la huella de carbono de los países y recaudar fondos de inversión para sistemas de transporte sostenibles.

Los concursos y la conservación no son las únicas cosas que amo. En mi tiempo libre enseño Zouk brasileño (específicamente RioZouk) y viajo por todo el mundo asistiendo a congresos de danza para ampliar mis conocimientos y conocer gente nueva. ¡También canto en lugares locales y me encanta escribir mis propias canciones! 

También paso gran parte de mi tiempo cuidando caballos, manteniéndome en forma y emocionalmente feliz. Estar rodeado de caballos me hace sentir en paz y me permite relajarme de verdad.

unitedkingdom.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

URUGUAY 

LORENA SOSA

Altura: 163 cm 
Medidas: 34 in - 24 in - 35 in

“Soy voluntario y embajador de un refugio canino en mi ciudad, llamado“ Los del camino ”, desde hace más de 1 año tengo el grato compromiso y misión de llevar esta causa social conmigo a cada lugar que voy, mi misión como embajadora es hacer que se escuche la voz de quienes no tienen voz. Por otro lado, he sido nombrada embajadora de una ONG en mi país llamada "Colibríes", es un gran equipo de ayuda oncológica para personas que están sufriendo de alguna etapa de cáncer. Estoy muy orgulloso de ser un embajador de organizaciones tan hermosas en mi país ". 

Tengo hermosos recuerdos de mi infancia, aunque fui económicamente vulnerable, para lo cual nunca tuve riqueza, pero sí tuve una educación en todas las áreas. Me enseñaron a respetar a otras personas, a los animales, a todos los seres vivos y al planeta en general. Yo era la niña que se enfadaba cuando veía a alguien arrancar una hoja de un árbol sin motivo o cuando golpeaban a un animal de la misma forma. Muchas veces tuve problemas por estas circunstancias, pero hoy la persona que soy está orgullosa de la chica que fui.

El momento más memorable de mi vida fue el día en que mi padre falleció a mi corta edad. No pude despedirme, pero me dejó una gran enseñanza, viviendo cada día como si fuera el último, disfrutando cada momento al máximo. Sé que él es mi ángel que me cuida desde donde esté, y que está orgulloso de que llegue tan lejos.

Debido a nuestra situación familiar a los 18 tuve que ir a trabajar y estudiar para poder lograr mis metas y sueños. Mi familia solo está formada por mi madre y mi hermano, fue difícil dejarme ir principalmente por mi madre, porque soy la hija menor, pero luego lo entendió. La vida es esta, vuela cuando sea el momento de lograr el sueño que tienes.

Algo que nunca olvidaré y que nunca le dije a nadie, fue el día que me armé de valor y fui a la casa de un mal adiestrador de animales que vivía en las afueras de mi pueblo.Yo tenía 16 años, así que escondida esperé a que saliera de su casa (que parecía de una película de terror) y entré buscando a sus perros que encontré en un estado que nunca había visto en toda mi vida. Uno de ellos era de piel y huesos, encadenado con medio metro de cadena. Otro perro que me hizo llorar de tristeza e impotencia en ese lugar fue el que estaba asustado, maltratado físicamente, y por el hambre que tenía se comió algunos de sus cachorros, otros estaban muertos junto a ella. En ese momento, estaba tan sorprendido por lo que estaba viendo que no podía creerlo. Pensé, ¡tengo que hacer algo! Y comencé a soltarlos a todos, traté de que me siguieran y comenzamos a correr, ese momento fue tan increíble, sentí su libertad en mí. Atravesamos vallas, lodo, hasta que horas después llegamos a una casa en medio del campo, los perros me miraron, con mirada agradecida, y seguimos hacia esa nueva casa. Horas después, me fui a casa todo sucio de barro y cansado. Aunque quizás no fue éticamente moral entrar en la casa de un extraño, sé que fue aún más moral dejar libres a esos animales, eso lo recordaré a lo largo de mi vida, y lo volvería a hacer si fuera necesario.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Me gustaría impulsar el ecoturismo como una gran opción sustentable además de ser la mejor opción en estos tiempos en los que atravesamos una pandemia global.

El cambio comienza en el hogar de cada uno, todos haciendo pequeñas cosas, logramos grandes metas, podemos hacer cosas tan simples como apagar las luces cuando no las estamos usando, reciclar, no solo para ayudar con el problema global de la basura. pero también aprendemos a dar una segunda oportunidad a las cosas que pensamos que ya no eran útiles simplemente llamándolas “desechables”. Caminar en lugar de utilizar un vehículo que emite CO2 al medio ambiente es otra alternativa saludable al mismo tiempo. Podemos elegir productos con poco empaque, cambiar nuestra dieta por una sin carbono, apoyar las energías renovables en nuestros países o simplemente plantar un árbol ayudará enormemente a reducir el CO2. Si todos hiciéramos estas pequeñas cosas, nuestro planeta cambiaría a lo grande. Por otro lado, para promover el ecoturismo, tenemos que informar a las poblaciones de la importancia del turismo ecológico, que busca los mínimos impactos negativos en los paisajes naturales de nuestras naciones.

¡Ser uruguayo me hace sentir enormemente orgulloso! . Como decimos aquí, somos un "pueblito" de 3 millones, pequeño en comparación con otros países pero con un gran corazón solidario. Siempre estamos predispuestos a ayudar tanto a los extranjeros como entre nosotros. Somos uno de los pocos países de la región que no sufre problemas económicos con solo un 8% de pobreza y un 0,1% de indigencia. También estoy orgulloso de nuestras costumbres, el "mate", las "tortas fritas", tenemos el carnaval más largo del mundo, donde se baila nuestro candombe, respeto a nuestra pequeña pero gran patria, Uruguay. "Nadie ama a su país porque es grandioso, sino porque es el suyo".

Sin duda, mi país, Uruguay, ha logrado ser uno de los primeros países de América en lograr una gran inclusión social con sus leyes en muchos aspectos, como la ley del matrimonio igualitario, la ley para promover el trabajo para personas con discapacidad, la legalidad del aborto, entre otros. . También es posible promover nuestra salud pública gratuita para todos los habitantes del territorio, donde no se cobran consultas, medicinas o estudios médicos. Por otro lado, la educación pública también es gratuita y los estudiantes son apoyados desde la primaria hasta la universidad socioeconómicamente.

Una trivia sobre mí es que me encanta coleccionar diferentes tipos de cactus y suculentas, son plantas que desde niño las elegí como favoritas.

uruguay.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Estados Unidos

COFFEY LINDSEY

Altura: 176 cm 
Medidas: 32 in - 24 in - 36 in

"Ciertamente es divertido jugar con el maquillaje, pero creo firmemente en la belleza natural. Me encanta mostrar a los demás cómo abrazar su ser natural. Viniendo de una industria que se basa en la apariencia, muchas chicas tienen dificultades para procesar los comentarios de una manera saludable Por lo tanto, soy un gran partidario y defensor de la salud mental. Me conecto con otros modelos que están bajo estrés mental y los ayudo a regresar a un espacio mentalmente tranquilo y seguro. Algún día, también espero construir un santuario de animales para vaciar las perreras y rescatar a los maltratados. Siempre tuve amor por los animales. Esta es otra razón por la que amo tanto la naturaleza. Es el hogar de tantas criaturas hermosas. Es increíble poder compartir un espacio con muchas formas de vida diferentes. A veces tienden a acercarse sigilosamente a usted, así como una vez que me atraparon en medio de miles de medusas en la costa de Sudáfrica. Todas mis experiencias con los animales y la naturaleza han sido inolvidables, es por eso que tengo metas para realizar un buen expedición ártica y amazónica, así como navegar alrededor del mundo. "

Yo era un atleta y estudiante de honor involucrado en muchas circulares extra. A pesar de mis extensos pasatiempos, solía ser increíblemente tímido; sin embargo, siempre tuve el coraje de actuar para la gente en el escenario. A medida que crecía, comencé a abrirme y mis pasiones que siempre tuve dentro, comenzaron a salir. Me apasionaba mucho todo lo que hacía. Desarrollé una profunda conexión con los animales y el aire libre. No solo quería participar en todo, quería liderar. Durante esos años, fui una mariposa social. Fui presidenta de mi consejo estudiantil, capitana de mi equipo de animadoras, y también fui votada como Miss BCMS (Miss Beth-Center Middle School) durante los superlativos del anuario por mis compañeros de clase. Todo el mundo pensaba que era muy maduro para mi edad. También participamos en el Programa de Cuidado de Crianza cuando tenía 11 años y continuamos hasta el día de hoy. Crecer con otros niños, algunos con necesidades especiales, me había impactado para mejor. Creo que uno gana madurez al abrir su hogar a otras personas de diferentes orígenes, así como a nuevas perspectivas de la vida.

He tenido muchos momentos memorables, sin embargo, me gustaría destacar la primera vez que salí del país. En mis primeros años de adolescencia, mi familia y yo estuvimos de vacaciones en las Bahamas. Instantáneamente me enamoré de la diversidad, los diferentes paisajes, así como de la gente. Fue en ese momento que me di cuenta de lo grande que era el mundo y mi sueño era verlo todo. Mirando hacia atrás, después de todos los países que he visitado, esas vacaciones encendieron el fuego en mí para convertirme en la mujer bien viajada y completa que soy hoy.

Mi bisabuela vino a Estados Unidos desde Italia. Mi línea de sangre está vinculada a María Antonieta, quien fue la reina de Francia durante el 1700.

Un año, pasé la Navidad solo en Zimbabwe. 
Salía de Sydney, Australia y mi próximo destino era Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 
Para evitar vuelos de larga distancia excesivos, opté por pasar la Navidad en otro lugar. 
Decidí pasar mis vacaciones en Zimbabwe mientras viajaba por Zambia y Botswana. 
Aunque no mucha gente celebra la Navidad como yo lo hice, tuve una de las mejores experiencias de mi vida. 
Me alojé en un hermoso hotel con vista a la jungla. Podía ver una variedad de animales salvajes desde la comodidad del balcón de su habitación. El hotel estaba tan inmerso que había carteles que le advertían que mantuviera las ventanas y puertas cerradas ya que los monos se colaban y causaban estragos. Durante mi viaje, me reuní con los lugareños y descubrí que los zimbabuenses son algunos de los humanos más agradables de la Tierra. No importa su estado, gerente de hotel o personal de servicio, todos lo recibieron con una sonrisa y un apretón de manos. 
En Zimbabwe, vi las famosas Cataratas Victoria, luego crucé a Zambia y tuve una experiencia realmente inmersiva e inolvidable en lo que se conoce como Devil's Pool.Subí por la ladera de las cataratas, nadé a través de aguas infestadas de cocodrilos y me senté en el borde mismo de la cascada de 100 pies mientras los peces mordisqueaban mis piernas. En un momento, el pez me hizo sentir tan incómodo que levanté las piernas a la superficie del agua donde la corriente me arrastró y empujó la parte superior de mi cuerpo sobre las cataratas. Tan rápido como fui barrido, mi guía me atrapó y me estabilizó de nuevo en el agua. 
Ese día experimenté un sentimiento que nunca antes había sentido. No puedo encontrar las palabras, pero tendrá que ser vigorizado, imparable y eufórico. 
Para mi última gira, hice un safari en solitario a Botswana, donde mi guía y yo exploramos el Parque Nacional Chobe. 
Nunca había visto colores tan hermosos de verde y marrón. 
El cielo estaba gris y pequeñas gotas de lluvia caían desde arriba mientras observaba a todo tipo de animales beber de un abrevadero. 
Cuando nos fuimos, condujimos nuestro vehículo abierto en una de las carreteras más peligrosas que conectan Bot-swana con Zimbabwe. Se recomendó mantenerse alejado de esa carretera durante la noche, ya que no era raro experimentar un ataque de animales salvajes. 
Dejé mi viaje como una persona completamente nueva con una nueva perspectiva. Fui más culto, más educado y más inspirado para conectarme con la naturaleza en el nivel más íntimo posible. 
Lo que comenzó como un viaje extraño y aparentemente solitario, me dio uno de los momentos más hermosos de la vida. 
Recordaré ese viaje para siempre.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Hoy enfrentamos muchos problemas ambientales; sin embargo, la crisis del agua presenta el riesgo más inmediato ya que afecta a la humanidad y la estabilidad regional.Nuestra agua en la Tierra está limitada debido a la contaminación, el uso excesivo y el aumento de la demanda, la falta o la infraestructura obsoleta, así como los cambios en los patrones climáticos debido al calentamiento global. A nivel mundial, debemos recurrir a la restauración ecológica, la agricultura de contorno, la recolección de agua de lluvia y la desalinización para combatir esta crisis.

Como representante de la organización Miss Earth, mi alcance es monumentalmente más amplio. Es mi deber principal promover la misión y realizar un trabajo práctico como una belleza para una causa. Mi objetivo es fomentar la conversación con los demás, amplificar mi voz, influir en otros para que usen sus voces, compartir en las redes sociales y llevar a cabo un alcance mediático impactante. 

Primero, el trabajo de un delegado de Miss Earth requiere un largo viaje. Durante estos viajes, promuevo el ecoturismo asociándome con hoteles ecológicos y "actuando localmente" durante cada recorrido. Al comer en restaurantes locales, comprar en comercios locales y caminar por la ciudad en lugar de conducir, no solo está apoyando su economía y brindando un nivel de vida más alto, sino que está teniendo una experiencia auténtica e inmersiva en esa ciudad. 

En segundo lugar, estoy utilizando activamente las redes sociales y me acerco a los medios de comunicación para hacer del cambio climático un problema personal y social.Cuando relacionamos el cambio climático con cada comunidad, los residentes ven los impactos que tiene el cambio climático en su área específica. Además, al apelar a valores comunitarios como la salud, el desarrollo comunitario y tener un medio ambiente limpio y seguro, es más probable que la gente actúe. 

Finalmente, animo a otros a involucrarse y ser parte de la acción climática. Mis manos en el trabajo comunitario se centrarán en las áreas que se ven más afectadas por los efectos del cambio climático. Mostrar el trabajo de primera mano en estas comunidades creará un impulso para el cambio.

Estoy orgulloso de mi país por muchas razones. 
Estoy orgulloso de mi gente. Cuando vemos o escuchamos que ocurre una injusticia, hablamos y tomamos medidas. Ya sea a través de la concientización en las redes sociales o asambleas en persona, hacemos que nuestras voces se escuchen. Somos los "unidos" en los Estados Unidos de América. 
Estoy orgulloso de vivir en una tierra que representa la libertad y las oportunidades. 
Estoy orgulloso de que tengamos la capacidad de influir fácilmente en otros para que sean ecológicos y sostenibles a través de plataformas sociales. Hoy en día, es mucho más fácil escuchar una sola voz. Es muy fácil mantenerse conectado no solo con su comunidad y nación, sino con el mundo.

En los EE. UU., Tenemos líderes climáticos apasionados que nunca dejan de luchar por la acción climática. En todo Estados Unidos, los estados, las ciudades, las universidades y los ciudadanos están tomando medidas para combatir el cambio climático, estimular la economía y proteger la salud pública para seguir siendo un líder mundial en la reducción de emisiones. Contamos con programas dedicados a proteger y preservar nuestros parques nacionales, una extensa lista de hoteles ecológicos y sostenibles en todo Estados Unidos y ciudadanos que fomentan la cultura ecológica.

Soy vegetariano desde hace más de 20 años, una decisión que tomé cuando era niño debido a mi conexión con los animales. 
Tengo una audición excepcional en la que puedo escuchar ondas de sonido que la persona promedio no puede escuchar. 
Viví en varios países durante meses como Italia, México, Sudáfrica, Alemania, Canadá y Australia. 
Viajé a seis países en dos semanas. Recorrí cada país para conocer su historia social y política, así como las tendencias económicas. 
Fui a un safari en solitario para una experiencia íntima y personal en el Parque Nacional Chobe de Botswana.

usa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ISLAS VÍRGENES DE EE.UU

ISABELLA BENNETT

Altura: 168 cm 
Medidas: 36 in - 27,5 in - 38 in

"Soy una persona orientada a la familia. Su hermano menor y yo fuimos criados muy de cerca con sus primos. Al crecer, fue como tener 7 hermanos y hermanas. Mi familia la ha apoyado increíblemente en todos sus esfuerzos y están muy emocionados para animarla durante el desfile ".

Mi vida temprana dio forma en gran medida a su compromiso de proteger y preservar nuestro planeta. Nací en una comunidad costera y pasé la primera mitad de su vida viviendo en una isla que le dio un profundo sentido de aprecio por el medio ambiente. Mis padres le enseñaron que, además de respetar la naturaleza, necesitaba convertirse en defensora de la salud de nuestro planeta.

Fui entrenado personalmente por el ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore como miembro del Cuerpo de Liderazgo de la Realidad Climática. El Climate Reality Leadership Corps es un programa diseñado para tomar grandes líderes y hacerlos excepcionales al brindar capacitación en ciencia climática, comunicaciones y organización comunitaria para contar mejor la historia del cambio climático e inspirar a las comunidades de todo el mundo a actuar. Desde mi formación, la organización la seleccionó para servir como mentora de posibles miembros.

Crecí en un hogar birracial. Mi madre es afroamericana y su padre es de ascendencia portuguesa e inglesa. Estar expuesta a diferentes culturas desde una edad temprana ayudó drásticamente a dar forma a lo que soy como persona y le ha dado una perspectiva única de la vida. Mi educación contribuyó significativamente a su pasión por defender la comunidad de razas mixtas en lo que respecta a la representación equitativa y la justicia social.

En 2016 viajé a Guanajuato, México para trabajar como técnico audiovisual para el Congreso Internacional inaugural sobre “Patrones moleculares asociados al peligro”.Mientras estaba allí, ayudé a los 42 científicos presentes a escribir una declaración de propósito para un consorcio recientemente propuesto y en el proceso me convertí en el miembro fundador más joven de la Asociación Internacional de DAMP.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi plataforma se titula “Planeta crítico: educación sobre el cambio climático”. El cambio climático es el mayor desafío ambiental de nuestro tiempo y requerirá soluciones audaces para resolver la crisis climática. Creo firmemente que estas soluciones no serán posibles sin la aceptación universal del consenso científico sobre el cambio climático y un mayor conocimiento del cambio climático por parte del público en general. Ahí es donde entra mi defensa; Siento que la mejor manera de abogar por la política ambiental y la justicia climática es proporcionando información y recursos gratuitos para ayudar a educar al público sobre el cambio climático y sus impactos globales.

Mi consejo favorito para promover el cambio climático es votar. Elegir candidatos tanto a nivel local como nacional que apoyen la justicia climática y las políticas basadas en evidencia es una de las cosas más poderosas que podemos hacer para proteger nuestro planeta. La política ambiental da forma al mundo en que vivimos y depende de todos nosotros elegir líderes que comprendan la importancia de este tema.

La capacidad de recuperación de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos tras los desastres naturales es verdaderamente encomiable y hace que Isabella se sienta increíblemente orgullosa de representar al territorio y a su gente. Año tras año, las islas son devastadas por huracanes, inundaciones y corrientes de escombros; sin embargo, continúan adaptándose y recuperándose de estos eventos que amenazan la vida con decoro y eficiencia.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son verdaderamente el paraíso de Estados Unidos. Con sus impresionantes playas y su vibrante cultura afrocubana, las islas están llenas de carácter y encanto derivado de su rica historia. Los residentes de las Islas Vírgenes de EE. UU. Se enorgullecen de preservar su patrimonio cultural y la belleza natural del territorio a través del turismo y las prácticas ambientalmente sostenibles, de modo que las maravillas de las Islas se puedan disfrutar durante las generaciones venideras.

Trabajo a tiempo completo como actriz en programas de televisión y películas que filman en Estados Unidos. Soy miembro del Screen Actors Guild y apareceré como dama de honor en una película que se estrenará el próximo año. Actuar siempre ha sido una de mis pasiones en la vida y está agradecida de haber podido convertir esa pasión en una carrera.

usvirginislands.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

VENEZUELA 

STEPHANY ZREIK

Altura: 173 cm 
Medidas: 35 in - 24 in - 36 in

"Soy una entusiasta. Soy una mujer con una personalidad fuerte que tiene claros los objetivos de su vida en su vida. Desde pequeña tuve que cuidar a mi hermanita ya que mi madre tenía que trabajar todo el día. Porque de eso, me ha hecho más maduro y enfocado en lo que quiero en mi vida ".

Fue un momento complicado para mí porque mi madre estaba embarazada. Tuvo un embarazo difícil, que casi la llevó a la muerte, y tuve que madurar rápido porque yo era su apoyo emocional. Gracias a esa experiencia, hoy en día soy una persona responsable con mis metas claras.

Cuando me gradué de mi universidad. Fue la secuela de todo mi esfuerzo durante los últimos años.

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 3 años. Estoy muy orgulloso porque tienen una buena relación entre ellos. Siempre han estado ahí para ayudarme en los momentos difíciles y siempre me han cuidado. Son mi mayor apoyo y eso lo significa todo para mí.

Estar aquí en un concurso online. Es la primera vez que yo sepa que esto se hace en la historia de los concursos de belleza. Estoy muy emocionado porque estoy seguro de que el esfuerzo conduce al éxito, por eso sé que este certamen será maravilloso.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Concienciar a las personas sobre los problemas modernos que enfrenta la humanidad. Creo que con el certamen Miss Earth mi voz llegará a mucha gente, y con el esfuerzo de todos juntos, dejaremos un mundo mejor a partir de ahora para las generaciones futuras.

Viajar es una experiencia maravillosa ya que a la raza humana le encanta saber más sobre las diferentes culturas, pero debemos entender que los recursos son finitos. 

Podemos pensar no solo en formas sostenibles de viajar como la bicicleta o el tren, sino también en pequeñas ganancias como no imprimir los billetes de avión, comprar comida que venga en envases reciclados, o incluso no comprar souvenirs clásicos de los lugares que visitamos, sino invertir más en entender la cultura local y el deleite de la naturaleza. Necesitamos incorporar en nuestra rutina diaria pensar en menos plástico y más en productos locales; con esta conciencia sería un primer paso para un mundo mejor. 

Si tomamos algo de la madre tierra, necesitamos darle más de lo que tomamos, esta es la única forma en que no solo hacemos un turismo sostenible, sino que le damos a nuestras próximas generaciones un lugar mejor para vivir.

Venezuela tiene los paisajes más hermosos, tenemos desierto, selva, nieve y volcán. Estoy muy orgulloso de mi maravilloso país pero la característica más importante de Venezuela es su gente. Sabes que la situación actual en mi país no es la mejor, a pesar de esta situación, pero mi gente siempre te recibirá con la mejor actitud y con mucho cariño.

¡¡Turismo!! Venezuela es un país maravilloso para los amantes del ecoturismo, ¡tiene mucho que mostrarte y muchas sorpresas hermosas! También debo decir que la comida venezolana es realmente deliciosa porque muchos productos se basan en el maíz. Si vienes conmigo a Venezuela estoy seguro que te enamorarás.

Me encantan las entrevistas y compartir mi opinión en público. Tengo mucha confianza en mí mismo y esta es mi cualidad más valiosa porque me ayuda a sentir empatía con las personas.

venezuela.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

VIETNAM 

HOA THAI

Altura: 175 cm 
Medidas: 33 in - 23 in - 37 in

"Todo el mundo tiene derecho a soñar, a cumplir paso a paso sus sueños, mantener siempre energía positiva y conectar con la comunidad para compartir cosas positivas y superar la persistencia y negatividad en la vida. También soy una chica normal de una familia normal pero Siempre trato de aprender todos los días, me atrevo a soñar, me atrevo a cumplir y paso a paso mis sueños se hacen realidad. Y es extremadamente importante ser amable contigo mismo y con los que te rodean porque hay tantas cosas buenas que comienzan con la bondad ".

Nací en el norte de Vietnam, pero mi familia se mudó a Central Highlands cuando tenía 10 años. Mis padres solían trabajar como agricultores en ese entonces, así que como hija en una familia, siempre los ayudaba con algunos trabajos agrícolas y vendía las verduras en el mercado de pulgas local. Mi casa ubicada en medio del campo de arroz donde podía ver las montañas y los ríos alrededor. Fue tan agradable y tranquilo vivir allí que comenzó mi amor por la naturaleza.

Cuando fui por primera vez a HCMC en 2012 para la universidad, de camino a la escuela, tuve la extraña sensación de que todos los vehículos de la calle se precipitaban hacia mí. Yendo en la dirección opuesta en una bicicleta endeble, entré en pánico y no entendí por qué. Estaba tan asustado pero demasiado tímido para preguntarle a alguien, así que seguí adelante. Más tarde descubrí que era una calle de un solo sentido. Después de eso, mirando hacia atrás en la situación, me di cuenta de que era muy peligroso y debería haber pedido ayuda a alguien. Y las lecciones que aprendí ese día fueron “ten cuidado, prepárate para los desafíos y mantente positivo”.

Crecí en una familia nuclear. Mi familia se mudó a Central Highlands para establecerse porque mis padres necesitaban un lugar adecuado para cultivar plantas. Al principio, nos sorprendimos un poco. Fue muy difícil adaptarse. Vivíamos en una zona remota sin electricidad ni agua potable. Mis padres se levantaban todos los días a las 3 de la mañana para trabajar en la granja y todo se hacía manualmente. En ese entonces era difícil, pero eran duros. Siempre me animaron a estudiar más y ayudar a las personas de mi alrededor. Con su amor y apoyo, me enorgullece decir que siempre obtuve buenos resultados en mi camino educativo. Aprendo mucho de ellos y su fuerte espíritu todavía me inspira todos los días.

Lo más inusual fue que solicité la competencia de Miss. Para una niña cuya infancia solo se sabía que vivía en un jardín con sol y viento, piel negra en un campo de las tierras altas y que se mudó a Saigón debe trabajar duro para vivir y estudiar en la universidad, convertirse en Miss es solo un sueño. Pero un día decidí cumplir mi sueño desde el más mínimo paso yendo a la pasarela. Desde entonces cada día tengo más confianza y voy a otras competiciones y ahora soy Miss Earth Vietnam.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Para Mí, la Belleza no existe sin amor. Y el amor es lo que trabajo todos los días para crear productos valiosos que ayuden a un mundo mejor. Ahora, trabajo como Community Advocate of Drinkizz en Organic Energy Drink, y Brand Manager en Startup Remaps en Digital Real Estate y Freelancer Model. 

My Advocacy está ayudando a las personas a mantener una actitud positiva y respetar a la Madre Tierra. Por ello, quiero concienciar a la gente de que debemos actuar para preservar nuestro medio ambiente. Esta es también nuestra casa. Podríamos comenzar plantando más árboles en la casa, la oficina e incluso en cualquier lugar donde pueda plantar. Seamos verdes juntos. Podemos proteger mejor el medio ambiente. Mantener el verde y mantener limpio nuestro planeta. 

Con una acción no tiene sentido, pero con millones de personas podemos cambiar el mundo. Tenemos que cambiar nuestro comportamiento de consumo: tomar la acción de compartir material, reducir residuos, consumo orgánico, protección de la biodiversidad, ahorro de energía y agua, reciclaje.

En el caso del turismo, el turismo descontrolado y el lavado verde son solo algunos de los impactos negativos que los turistas tienen sobre el medio ambiente; por tanto, es necesario promover y practicar el turismo sostenible. Aquí hay algunos consejos que quiero compartir: 
Construir una comunidad activa de eco-viajeros 
Minimizar el impacto de visitar el lugar 
Crear respeto y conciencia por el medio ambiente y las prácticas culturales 
Asegurar que el turismo brinde experiencias positivas tanto para los visitantes como para los anfitriones 
Brindar servicios directos ayuda financiera para la conservación 
Proporcionar empleo, asistencia financiera, empoderamiento y otros beneficios para la población local 
Sensibilizar al viajero

No puedo decir eso lo suficiente. Estoy orgulloso de mi país y estoy orgulloso de ser vietnamita. Estoy orgulloso de mi gente inteligente y talentosa. Estoy orgulloso de nuestra cultura, nuestra solidaridad nacional que ha demostrado a lo largo de nuestra historia. Además, también me enorgullece la forma en que nuestro país contiene COVID-19 con éxito.

Quiero promover 3 cosas específicas sobre mi país. En primer lugar, Vietnam es una de las economías de más rápido crecimiento en Asia, con una fuerza laboral joven y talentosa que representa el 24% de la población. Tenemos una increíble aptitud para el aprendizaje, una visión positiva y optimista de la vida que creo que contribuirá en gran medida al desarrollo de nuestro país. 

En segundo lugar, la geografía única de Vietnam crea una variedad de patrones climáticos, con zonas tropicales y templadas. Nuestro clima está diversificado, sin embargo, recientemente, nos hemos visto muy afectados por la sequía. Nuestros agricultores sufren pérdidas de rendimiento en sus cosechas. Por lo tanto, quiero promover la agricultura orgánica para ayudar a las personas en mi país, especialmente a los agricultores, con el fin de atraer inversores para desarrollar nuestras prácticas agrícolas para ayudar a los agricultores no solo a aumentar sus ingresos sino también a generar cultivos más saludables para los consumidores y sus familias. 

Finalmente, con miles de especies de fauna floral y muchos animales recién descubiertos, Vietnam tiene un enorme potencial de ecoturismo. Quiero promover nuestro ecoturismo para brindar a los viajeros una forma de experimentar la gloria de la naturaleza vietnamita virgen sin sacrificar nada en términos de comodidad y lujo.

Amo tanto a los perros. Conocí y cuidé de un pequeño perro que está abandonado y enfermo y no puede caminar bajo la lluvia. Me siento muy lastimado. Le llevo comida láctea y le hago un lugar para dormir. Después de un tiempo volvió a estar sano y caminaba con normalidad. Se regocija cada vez que me ve regresar cuando estoy bien.Estoy muy feliz por eso. Pero ahora, no puedo tener un perro en mi apartamento, así que comencé con pescado. Y ahora, todos los días, cuando llego a casa, los peces se acercan a mí y me muestran su alegre gesto de perro. Me hace feliz ver el amor de ellos.

vietnam.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ZAMBIA

MUKA HAMOONGA

Medidas: 32 in - 26 in - 34 in

"Soy una persona amante de la diversión. Me encanta aprender cosas nuevas e ideas progresivas siempre que puedo".

Entré al tercer grado y pasé la mayor parte de ese tiempo en un internado. Fue un período que me permitió aprender desde el principio cómo vivir en paz en un entorno diverso y comunicarme de manera eficaz.

Mi momento memorable fue ser elegida como la primera vicepresidenta del capítulo de estudiantes del Instituto de Ingeniería de Zambia para la Universidad Copper Belt para el año académico 2018-2019.

Crecí en una familia mezclada con mis hermanas y hermanastras. He pasado la mayor parte de mi vida fuera de casa en un internado.

Lo más inusual que he hecho en mi vida fue viajar por todo el país en la escuela secundaria para un torneo deportivo.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es "CRECER CON UNA CAMPAÑA DE ÁRBOL". Se dirige principalmente a los niños con miras a ecologizar sus mentes desde el principio para que crezcan conociendo la importancia de cuidar la Tierra.

-Asegurarse de promover un Turismo que conserve la naturaleza en su forma original. 
-Es responsabilidad de todos mitigar los efectos del cambio climático asegurándonos de nutrir el medio ambiente, lo cual se puede lograr si cambiamos nuestros hábitos diarios.

Tenemos una cultura diversa repartida en 72 tribus, pero aún estamos unidos como una nación y somos hospitalarios. Tenemos cada vez más políticas ambientales positivas, como la prohibición del plástico.

Me gustaría promover los sitios del patrimonio como las pinturas de los bosquimanos en la provincia central. Las grandes cantidades de cuerpos de agua como las cataratas Victoria.

No me rindo fácilmente, siempre sigo adelante por muy difícil que sea la situación, siempre hay una salida. Soy muy ambicioso y competitivo.

zambia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ZIMBABUE 

TINOKUNDA MOYO

Altura: 165 cm 
Medidas: 32 in - 26 in - 36 in

"Soy una joven apasionada con un gran celo por formar parte del desarrollo de mi comunidad y más allá. He crecido hasta convertirme en una intrépida que toma riesgos, aprende rápido y tengo mucha curiosidad por aprender más sobre los entornos de otros países, culturas y religiones ".

Mis primeros años de infancia fueron difíciles, habiendo perdido a mi madre en 2005 a la tierna edad de 9 años. Mi padre hizo todo lo posible para asegurarse de que mi hermano menor (que tenía 2 años en ese momento) y yo estuviéramos cómodos. Mi padre nunca se volvió a casar. Quería protegernos, así que contrató sirvientas para que nos cuidaran mientras crecíamos. Personalmente, luché mucho con mi confianza con mis compañeros del vecindario y en la escuela primaria, especialmente pasando por mi adolescencia sin la guía de una madre. Sin embargo, aprendí a ser responsable a una edad tan temprana y todas esas dificultades y luchas que experimenté en mi infancia me han moldeado para convertirme en la mujer fuerte y trabajadora que soy hoy.

Mi momento más memorable es definitivamente el día de mi graduación el 12 de julio de 2019. Enorgullecí a mi padre, ya que siempre había sido su sueño. Su felicidad ese día es algo que apreciaré por siempre. Realmente significó mucho para mí.

Una cosa especial de mi familia es su unidad. Aunque somos una familia pequeña, mi padre nos ha educado para convertirnos en el cuidador del otro. Como resultado, estamos tan cerca.

Amar y conectarme con el bebé de un extraño como si fuera el mío, que lloré cuando me separaron con el bebé.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es "Comunidades sostenibles". 
Yo abogo por un esfuerzo combinado de todas las personas en la Tierra hacia el desarrollo sostenible. Esto solo puede comenzar a nivel personal marcando diferencias en las comunidades en las que vivimos. El Medio Ambiente sonríe cuando lo explotamos de tal manera que no lo degradamos.

Presentamos formas innovadoras de comercializar destinos de ecoturismo en todo el mundo para llegar a la aldea global en diferentes plataformas, incluidas las redes sociales. Canalizar fondos hacia el mantenimiento de sitios ecoturísticos para atraer más visitantes en áreas como las cataratas Victoria y el parque Gonarezhou y Antelope en Zimbabwe. Atrapar a los niños cuando son pequeños y educarlos sobre causas como el cambio climático también puede fomentar un futuro más verde. Normalizar la plantación de árboles entre las comunidades ayuda a reducir el cambio climático. Con mi formación académica y mi carrera, me he dado cuenta de que hay formas en las que las industrias pueden reducir las emisiones de efecto invernadero mediante la contratación de consultores ambientales para que realicen auditorías y evaluaciones ambientales trimestrales y, al hacerlo, reduzcan el cambio climático.

Estoy muy orgulloso de mi país, no solo por sus vastas reservas minerales y de vida silvestre, sino que también Zimbabue tiene una población tan educada, la mayoría de los cuales son empresarios que aprovechan las tecnologías modernas para crecer y volverse autosuficientes.

Me gustaría promover los destinos ecoturísticos como el parque Antelope, el complejo Chipangali, el monte Nyangani, el bosque Mapfungautsi y las cataratas Victoria, que es una de las siete maravillas del mundo. Me encantaría que otros países visitaran Zimbabwe, la tierra de mis antepasados y experimentaran las bendiciones ambientales naturales que tenemos en nuestro país. Más aún, me gustaría promover la industria minera en mi país con piedras preciosas y semipreciosas, así como reservas minerales de base.

La necesidad de asegurarme de que cualquier trabajo que se me asigne se realice perfectamente en ocasiones y esto me hace lento y tarde para entregar.

zimbabwe.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CONTINUANDO CON OTRA DE LAS COMPETENCIAS

ESTA VEZ SE TRATA

Beach Wear

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    59:41:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista