Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

Publicado

CHILE

MACARENA QUINTEROS

Altura: 176 cm
Medidas: 33 in - 24 in - 34 in

"Algo importante para mí y parte de mi infancia son los momentos en que adopté y rescaté perros de la calle, para que luego pudiera encontrarles un hogar".

DESCRIBA SU INFANCIA / AÑOS DE CRECIMIENTO

Desde pequeña fui una chica bastante curiosa y un poco nerd. Tenía las mejores notas en la escuela. La biología era mi asignatura favorita. También tengo buenos recuerdos del invierno, cuando jugaba a montar en un tobogán con mis padres y trepaba a árboles altos junto con mi padre. Sí, tengo buenos recuerdos de una infancia maravillosa en la ciudad más hermosa para mí.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Haber ingresado a la Universidad por mi propio esfuerzo. El momento en el que gané varias becas para estudiar psicología fue muy emocionante para mí, porque es algo por lo que trabajé y estudié mucho mis últimos tres años.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHO ESPECIAL SOBRE SU FAMILIA?

Cuando mi papá me compró mi primer violín y pude comenzar a aprender a tocar en la “Casa Azul del Arte” (una organización local de la ciudad que promueve el arte en la ciudad). Fue el primer paso para enamorarse de los violines.

¿CUÁL ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

En mi ciudad es tradición en invierno ir al Estrecho de Magallanes y todos los que estamos ahí nos tiramos al mar. Aquí, a esta tradición la llamamos “El Chapuzón del Estrecho”, ¡y la última vez en 2019 fuimos más de 3.200 personas!

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

A partir de mi Proyecto "Nuevo Ciclo" en el que llevamos más de un año trabajando, creemos fielmente en la importancia de reducir el impacto de la industria textil en el medio ambiente.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

En cuanto al Ecoturismo, estar siempre pendientes de los lugares que estamos visitando y respetarlos, siguiendo las indicaciones que nos den y consideren que estamos visitando el hogar de nuestra flora y fauna. Y en relación al cambio climático, estar informado de lo que hoy está afectando al planeta es lo más importante. Siempre educarnos a nosotros mismos y a los demás para ser más cuidadosos con nuestras acciones y decisiones.

¿QUÉ TE ENorgullece de tu país?

La gente de mi país es lo que más me enorgullece. La forma en que superan los problemas y pueden salir adelante a pesar de todo. Es algo que nos caracteriza como chilenos.

¿QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

La diversidad de ecosistemas que tenemos en un mismo territorio. Al ser un país largo y estrecho tenemos una hermosa variedad de climas y paisajes.

¿QUÉ TRIVIA DE USTED MISMO LE GUSTARÍA COMPARTIR?

¿Sabías que el tacón más alto que he usado era de unos 18 cm (7 pulgadas)?
¿Sabías que desde niño siempre me sentí atraído por los instrumentos musicales de cuerda?
¿Sabías que estudié psicología durante 3 años, hasta que decidí enfocarme en mi eco - proyecto y trabajar en él junto con mi pareja?

chile.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

COLOMBIA

NATALIA ROMERO

Altura: 173 cm
Medidas: 33 in - 26 in -36 in

"Soy una mujer con vocación, con muchas ganas de ayudar, de liderar. Me encanta sentirme útil a la sociedad, tengo muy claro mi proyecto de vida y lo que quiero lograr, soy una mujer de retos, me considero valiente , Dios es mi único guía y agradezco que me acompañe en todos los caminos puedo decir que cuento con su bendición. Me gusta socializar, trabajar en equipo, escuchar y aprender. Hoy agradezco a Dios por dándome la oportunidad de convertirme en un ángel de la tierra, porque me da la oportunidad de contribuir, compartir e interactuar con personas de todo el mundo que contribuirán a mi crecimiento personal, y mi experiencia como mujer de la tierra. es un capítulo de mi vida que siempre guardaré en mi corazón ".

Nací en Tulua Valle, Colombia en 1994, soy la primera de dos hermanas, pertenezco a una hermosa casa, llena de mucho amor, tradición católica y mucho cariño. Mi infancia la dediqué tranquilamente a la escuela y al deporte. Me destaqué por ser un alumno A, gracias al placer de estudiar y al deseo de adquirir nuevos conocimientos. Me caracterizo por ser sociable y muy dedicada, me gustaron mucho las matemáticas y el baile, fueron tiempos muy bonitos que recuerdo con mucho amor.

Este tiempo que estamos viviendo se ha convertido en mi momento más memorable, porque es una de las experiencias más increíbles de mi vida, y estoy seguro para muchas personas también. Llega en un año en el que todo el mundo experimenta miedo, ansiedad y sufrimiento, pero al mismo tiempo donde la Madre Tierra ha salido ganadora gracias a la disminución de la contaminación debido a la menor huella de carbono que los humanos estamos produciendo debido al aislamiento. Este momento es donde puedo ser visible y puedo alzar la voz para promover y concienciar a las personas de todas las acciones que debemos mejorar para vivir en armonía con la tierra.

Hoy comparto con ustedes uno de los mayores tesoros de mi familia, DULCE MARIA mi sobrina, ella ha sido la luz en estos momentos, nació cuando la pandemia recién comenzaba y es el mayor regalo que Dios nos ha dado, su presencia. sola inspira cariño y amor, ella ha logrado unirnos más como familia, nos ha hecho personas más felices porque ella es solo risa, ella es nuestra historia especial.

Lo más inusual que hice fue dar un paseo en bote por el Océano Pacífico. Allí vivimos un momento muy especial, encontramos en nuestro recorrido un grupo de ballenas jorobadas que adornaban estas hermosas aguas con su presencia. Esta quedó en mi memoria como una de las imágenes más preciosas que he observado en el transcurso de mi vida.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Conocer el problema que vivimos actualmente a nivel ambiental es el primer paso para ayudar al calentamiento global que es el problema que más afecta al mundo en la actualidad. Las altas temperaturas no esperan y son la causa de las pérdidas de muchos de nuestros ecosistemas, en momentos como estos cualquier tipo de acción a favor de la naturaleza marca la diferencia. Hace unos años comencé con un proyecto muy interesante a nivel local en mi universidad, que contribuye de manera muy significativa a lograr un estilo de vida sostenible. Se trata de la implementación de células solares en instituciones públicas, en áreas urbanas y rurales, se denomina ECO-ENERGIA, donde buscamos alianzas con los gobiernos locales para promover el uso de energías limpias. Hemos logrado implementar varios de estos en diferentes áreas,

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El turismo es una de las actividades económicas más importantes del mundo, nos da la facilidad de conocer y disfrutar de lugares hermosos, el problema radica en el mal uso del mismo. El ecoturismo se promueve con gran fuerza en diferentes regiones. Por tal motivo, considero de gran importancia fomentar la responsabilidad y conciencia ambiental, con el fin de obtener respeto y sentido de pertenencia por los recursos naturales con los que contamos, un protocolo de prevención y conservación a la hora de realizar estas prácticas es un gran solución, para educar a la sociedad y así reducir significativamente la mala gestión de las reservas naturales. Otro de los grandes problemas ambientales es el cambio climático, el efecto de los gases de efecto invernadero hace que la temperatura de nuestro planeta sea cada día más alta,

Ser un país tan biodiverso, lleno de tantos colores y texturas, tener el privilegio de tener numerosas especies, con tanta vida, me alegra saber que en nuestras tierras hay una gran variedad de fauna y flora, tener un tesoro. de agua que nos llena de riqueza ambiental, teniendo la presencia de dos océanos, el Pacífico y el Atlántico, siendo atravesado por la cordillera más importante de Latinoamérica, la Cordillera de los Andes, observando en el oriente cada mañana el fulgor del sol, que es Colombia un país que respira vida y que cada día nos sorprende más que nunca.

En mi país se impulsa una gran cantidad de iniciativas enfocadas a causas sociales y ambientales gracias a que cada día nuestro nivel de conciencia mejora, sin embargo son muchos los problemas ambientales que vivimos, me hace muy feliz poder promover , educar y compartir cada uno de los conocimientos que voy adquiriendo a lo largo de los diferentes procesos, por eso tengo claro que en Colombia se pueden impulsar muchas acciones para lograr un estilo de vida sustentable. Entre ellos, la adecuada recolección de residuos, el buen uso de servicios como el agua y la luz, la reforestación, la restauración de fuentes de agua, la implementación de energías renovables y otros que nos hacen soñar con ambientes saludables y limpios, actualmente se están desarrollando varias iniciativas. liderados que han tenido resultados muy positivos

Cuando estaba en la escuela me pasó algo muy divertido. Estuve en el aula, en tiempo libre y con mis compañeros hicimos una coreografía de un baile divertido, sin mencionar que una de las maestras estaba grabando un video para la despedida del año, así que cuando llegó el día de despedir clases ellos Publiqué un video con diferentes eventos que se habían ido recopilando a lo largo del curso escolar y apareció el baile que había hecho con mis compañeros y todos se rieron mucho de nosotros, y desde entonces cada vez que nos vemos recordamos el baile y nos hace reír mucho.

colombia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MÉXICO

GRACIELA BALLESTEROS

Altura: 173 cm
Medidas: 36 in - 26 in - 37 in

"He conocido y aprendido de mucha gente, he pasado noches sin dormir, sé lo que es irse a dormir por la noche sin una cama donde dormir, no tener que comer y que la gente te ignore y te subestime porque estás una mujer o por tu edad. Pero también sé que nuestro destino depende de cada uno de nosotros, desde muy joven me he dedicado a ayudar a los demás, no solo a llevar comida, ropa y artículos de limpieza, sino también a dejarles algo. Enseñar. Mi motor del día a día es contribuir a formar mejores ciudadanos, para mostrarles a todos que sin importar la edad, el género, la raza, todos somos importantes para ayudar a encontrar el equilibrio en este mundo ".

Desde muy pequeña mis padres me inspiraron a practicar algún deporte para tener una vida más feliz y saludable, vivía con mis abuelos todo el tiempo y ayudaba a mi abuela materna a cuidar su jardín cada vez que íbamos de visita. Mi abuelo nos llevó a montar a caballo y jugábamos mucho al aire libre. Me entrené en Karate y desde muy joven (9 años). Empecé a competir en torneos nacionales y gané muchas medallas para mi estado. Estudié en escuelas públicas y siempre traté de sacar buenas notas. Al principio tenía muchos amigos, luego comencé a sufrir bullying, pero el deporte y mi familia me ayudaron a salir adelante y superar esa etapa.

Tengo demasiados momentos que nunca olvidaré, pero uno de los más importantes fue mi primer torneo nacional cinturón negro a los 13 años. Nadie confiaba en mí, mis entrenadores pensaban que aún no estaba listo para un evento de esa magnitud. mi familia no pudo acompañarme porque era un viaje largo y caro. Cuando terminé de competir era el único atleta del grupo que había ganado una medalla de oro, y cuando me volví a las gradas mis padres estaban ahí apoyándome, me sorprendieron en el torneo más importante del año y el más importante de mi vida. Hoy a los 26 años volví a tener esa sensación cuando fui coronada como Miss Tierra México. Gracias a muchas horas de esfuerzo y dedicación, estoy convencido de que con mi voz puedo llevar un mensaje a la sociedad sobre los problemas ambientales que sufrimos hoy.

Mi familia es muy especial, mi madre y mi padre vienen de pueblos muy pequeños. Mis abuelos nos contaban historias de su infancia, a diferencia de ahora, entonces no había tanta tecnología. Cada familia plantó y cosechó su comida y cuidó de los animales que servían en la mesa. La comida nunca faltaba en casa y siempre había espacio para ofrecer comida a quien la necesitaba. Mi abuelo paterno nos enseñó a ordeñar, a cuidar terneros y cabras y a alimentar gallinas. Mi abuelo materno nos enseñó la importancia de respetar la vida de los demás seres vivos y agradecerles cuánto o poco tenemos. Amo a mi familia, ellos han sido mi motivación en cada paso importante de mi vida. Sin ellos, no sería la mujer que soy, en realidad.

Definitivamente, lo más inusual que he hecho es participar en concursos de belleza. Toda mi vida he practicado deporte, he estudiado y realizado actividades de apoyo a personas necesitadas, pero nunca imaginé que participaría en un certamen de belleza. Cuando era más joven, pensaba que los concursos no eran para chicas como yo. No sabía caminar en tacones, no sabía elegir ropa ni zapatos, era muy difícil hablar con otras personas, y generalmente las artes marciales se han considerado disciplinas masculinas, por lo que practicar estos deportes no me ayudó mucho. ser femenino. Pero en los concursos comencé a salir de mi zona de confort, los retos eran diferentes y poco a poco he podido crecer física y emocionalmente gracias a esos concursos.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

¿Mi defensa? Creo fielmente que la gente debería remontarse un poco a los tiempos de antes, donde la gente compraba sus alimentos a los campesinos y en aquellos tiempos en que ayudamos a la economía de personas que se esfuerzan día a día por salir adelante. Fueron tiempos en los que los alimentos no estaban llenos de químicos que tanto daño causan a nuestra salud, cuando se implementaron leyes para evitar que las grandes industrias contaminen nuestros alimentos y alteren la comida de las carnes que consumimos para generar mayores ganancias.

Actualmente en mi país, el ecoturismo es una de las actividades más solicitadas, mostrando a jóvenes y mayores que en la naturaleza hay actividades muy importantes y divertidas para realizar, como sentir el contacto con la naturaleza y darnos cuenta de lo vulnerables que somos los seres humanos a la magnitud de nuestra la madre tierra es una de las formas más efectivas. Explicándoles la sabiduría que tiene la naturaleza y la importancia y los grandes beneficios que su cuidado trae, no solo a la flora y fauna, sino también a nosotros como parte del ecosistema.

Estoy orgulloso de la calidez y el amor que los mexicanos tenemos por la vida, mientras nos apoyamos unos a otros. México es un país rico en flora y fauna, México lo tiene todo, selva, bosque, desierto, imponentes montañas y volcanes, y especies endémicas. Prueba de ello es Cuatrocienegas Coahuila, un pueblo que es conocido mundialmente no solo por el turismo, sino también por el interés de los biólogos por estudiar nuestra tierra y nuestros animales únicos en el mundo.

En México contamos con hermosos paisajes naturales. Gracias a esto, existen varios pueblos mágicos donde podrás experimentar nuestras hermosas tradiciones y nuestra cultura, desde donde se conoce una de las cocinas más diversas y deliciosas a nivel mundial.

Prefiero hacer mucho ejercicio y no seguir una dieta rigurosa.

mexico.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MOLDOVA

ELVIRA JAIN

Altura: 178 cm
Medidas: 34.6 in - 23.6 in - 35.4 in

"Me gusta conocer, aprender y descubrir cosas nuevas, y quiero aportar una innovación e importancia para el medio ambiente, quiero proteger a los animales, quiero limpiar los océanos, quiero apoyar para inventar alguna vacuna o tratamiento real para enfermedades incurables como el cáncer, etc. Quiero ser un ejemplo para los demás ".

Afortunadamente tuve una infancia feliz, siendo mi abuelo científico en innovación de máquinas agrícolas y mi abuela crítica literaria, tuve la oportunidad de crecer en un ambiente inteligente con teatros, exposiciones de arte, pintura, clases de piano, aprendiendo buenos modales, ayudando personas, animales, amando el medio ambiente, plantando árboles y preservando la naturaleza.

Muchos momentos fueron memorables, creo que estar y andar con mi abuela y aprender de ella fue lo más memorable. ¡Tuve la oportunidad de aprender mucho de ella y estoy muy orgulloso!

Mi abuela a pesar de que solía ser una figura importante para los teatros, periódicos, escritores, siempre estaba haciendo cosas por los demás. Uno de los hechos es que solía llevarse a casa gatos y perros de afuera (calle) y tratarlos unas semanas y luego encontrarles una familia para siempre. ¡Creo que hizo esto por al menos 300 gatos o perros! A pesar de ser una persona exitosa y ocupada, siempre siguió haciendo caridad para los pobres y ayudándoles y especialmente a la caridad y cómo estaba protegiendo a los animales. ¡Recuerdo que solíamos plantar árboles 2-3 veces al año! La vida es esta, vuela cuando sea el momento de lograr el sueño que tienes.

No podré recordar ni juzgar en este momento lo inusual que fue, pero creo que cada momento inusual debe ser considerado, promovido y tomado como inusual siempre que estemos haciendo algo para proteger el medio ambiente.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

¡Sé el cambio que quieres ver en los demás! Reduzca la reutilización reciclan. ¡Necesitamos proteger nuestra naturaleza! ¡La naturaleza nos necesita y nosotros necesitamos una naturaleza sana para nuestra propia salud y nuestro bien! ¡Deja de usar plásticos, aerosoles, productos con aceite de palma! No desperdicies agua y luz. ¡Elija sostenible!

Yo diría que en primer lugar es la necesidad de entender la importancia y necesidad de la misma. Y empezaría animando a las empresas a promoverlo. Por un lado los hoteles deben usar artículos de tocador sostenibles, y por otro la gente debe dejar de comer carne roja que contamina el medio ambiente, no desperdiciar alimentos, evitar usar plástico, no desperdiciar agua, luz. ¡Estas son pequeñas cosas básicas que cada uno de nosotros puede hacer fácilmente y ya supondrá un gran cambio para la naturaleza y el medio ambiente!

Estoy muy orgulloso de mi país, aunque nuestro gobierno no es el mejor pero nuestra Gente ama a su país, y nuestras escuelas, universidad promueven mucho la parte ecológica y la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Tenemos días especiales para plantar árboles, recolectar basura de los parques. En general, Moldavia es un país con valores morales y eso es lo que me enorgullece. La gente tiene valores y en los últimos años noté que aumentó la conciencia de mantener limpio el país.

Los valores. Nuestra gente tiene valores. La gente es muy acogedora y honesta. No dan vueltas, son muy sencillas y directas de una forma agradable. ¡Creo que podemos estar orgullosos de la mayoría de nuestra gente! ¡Tienen buen corazón y esto es muy importante!

Creo que soy una persona con múltiples facetas en continuo desarrollo y me intereso por todos los temas que me rodean, ya sea belleza, negocios, moda, salud, medio ambiente, conservación de la vida silvestre, etc. ¡Y mi objetivo es lograr y contribuir con al menos algo en cada campo! Soy un ciudadano consciente y quiero ser modelo y ejemplo para los demás. Me gusta hacer, una vez al mes, caridad para la gente pobre y me gusta donar a la organización de bienestar. Por ejemplo, salvar Gorrilas es lo que he hecho, ¡o para los Koalas después del incendio australiano!

moldova.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MONGOLIA

BRITTA BATTOGTOKH COMPRAR ANTOGTOKH

Medidas: 35 in - 25 in - 37 in

"Co-fundé Future Energy Foundation hace dos años para utilizar tecnologías energéticas innovadoras para permitir la energía básica universal para todos".

Crecí en una ciudad cercana a las fronteras con Rusia y Kazajstán, donde la temperatura invernal alcanzaba los -50-45 grados centígrados. Crecí en un campo en una yurta tradicional de Mongolia. Cada mañana, antes de ir a la escuela, me despertaba con una casa helada y era el que tenía que calentar la casa con carbón, porque yo era el mayor de mis hermanos. También tendríamos que llevar agua en baldes todos los días para preparar la comida. Pero fue un momento hermoso y especial para mí. Mis padres trabajaban mucho, así que yo estaría a cargo de la casa y de mis hermanos. Pasábamos los días estudiando, porque siempre nos había gustado aprender cosas nuevas, a pesar de que había escasez de electricidad en la casa y a menudo teníamos que leer a la luz de las velas.

He tenido la suerte de haber tenido muchas experiencias extraordinarias. Nadar con grandes tiburones blancos fue uno de ellos. Había un gran nivel de respeto y miedo. Pero estaba completamente asombrado con esas criaturas. Y eso es solo eso. Incluso cuando te apetezca hacer cosas aventureras o espontáneas, tienes que respetar tu entorno y el delicado equilibrio que existe entre las especies de la Tierra.

Mis abuelos todavía viven en el campo de Mongolia, donde no hay contaminación y el aire es tan puro. Han vivido allí toda su vida. Ahora tienen 80 años y se encuentran en muy buenas condiciones de salud. Todavía crían su propio ganado. Hasta el día de hoy, mi abuela ordeña la vaca y está súper sana. Están realmente conectados con la naturaleza y la Tierra más que nadie que yo conozca. No les gusta visitarnos en la capital, porque se enferman por la contaminación después de un solo día.

Forjar mi propio camino como empresaria en la industria energética, que tradicionalmente está dominada por los hombres. Todavía es extraño para algunas personas verme asistir a reuniones a nivel gubernamental.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Abogo por ver a más mujeres liderando la industria de la energía limpia y sostenible a través de un período de cambios extraordinarios.

Investigaciones recientes han demostrado que las mujeres están más preocupadas por los impactos del cambio climático que nuestros homólogos masculinos. Pero estamos totalmente infrarrepresentados en energía, con solo el 2% de la población activa compuesta por mujeres.

Mientras le damos la espalda a los combustibles fósiles que están asfixiando nuestras ciudades, las madres e hijas de la Tierra son fuerzas dinámicas vitales para provocar el cambio y traer a la humanidad una abundancia de energía limpia que puede detener el cambio climático.

Si alguna vez hubo un momento en el que todos y cada uno de nosotros debemos unirnos para proteger nuestro futuro, debe ser este. Estoy usando mi plataforma como Miss Earth Mongolia para promover el papel que pueden desempeñar las mujeres en la transformación del sector energético y si puedo darles a las mujeres la esperanza de que puedan aspirar más alto, entonces eso es genial.

Creo que es importante fomentar las acciones de las personas e involucrar a la generación joven y a los niños también. No se trata solo de mitigar los problemas que ya están aquí, sino también de prevenir nuevos en el futuro. Y a veces eso significa salir de la propia zona de confort y tratar de hacer cosas que no estaba acostumbrado a hacer, o dejar de hacer cosas que le resultaban cómodas. Viajé mucho antes de que ocurriera la pandemia y creo que también es muy importante respetar las prácticas y hábitos de la gente local dondequiera que estés. Siempre trato de aprender algo importante de ellos.

Obviamente, su historia y lo que hemos logrado y lo que hemos logrado como país. Todavía hay cosas por las que estamos luchando como nación, pero somos gente muy valiente, que estamos acostumbrados a cuidarnos y cuidarnos unos a otros. De lo que estoy más orgulloso es de cómo el país ha lidiado con la crisis del COVID-19. Lo hemos manejado muy bien, a pesar de que el país está encerrado desde febrero, no ha habido muertes relacionadas con el virus, todos los casos han sido tratados y en realidad fueron importados del exterior. Con las fronteras firmemente cerradas, por supuesto es muy difícil estar “varado” en el extranjero, sin poder regresar a casa y ver a la familia. Es un desafío para ambos lados. Pero para mí ha sido importante aprovechar la oportunidad y hacer algo por el país al menos desde fuera. Por ejemplo, hace unas semanas,

Mongolia es una tierra de cielo azul eterno, con el sol brillando una media de 266 días al año. Una vez fuimos el imperio contiguo más grande que ha visto el mundo. Es una tierra de gente orgullosa y valiente, de caballos salvajes, un vasto paisaje virgen de montañas, lagos y desiertos. También es una tierra de infinitas oportunidades que podrían ayudar a responder a los desafíos energéticos globales. Por ejemplo, los recursos renovables del país podrían alimentar a toda Asia y satisfacer una gran parte de la demanda mundial de electricidad.

Puedo hablar 5 idiomas.
He estado estudiando gastronomía y cocina local en Italia durante el último año, mi abuela era chef, por lo que es algo de familia.
Me encanta aprender cosas nuevas con una causa, siempre que tengan significado y propósito. Adquirir nuevos conocimientos siempre me impulsa.

mongolia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MYANMAR

AMARA SHUNE LEI

Medidas: 36 in - 22 in - 39 in

"Tengo una personalidad de mente abierta y puedo hablar toda la noche sin dormir".

Como alguien que crece en la región donde hay muchas montañas, siempre ha sido mi mentalidad intuitiva amar y preservar la belleza de la naturaleza, nuestra madre tierra. Tengo que decir que disfruté de mi infancia rodando en plena naturaleza.

Nunca olvido la sensación tan abrumadora de que las rosas que planté estaban floreciendo y creciendo. Estaba sobrecargado de felicidad en ese momento, al ver las rosas floreciendo por mí mismo. Fue el momento memorable de mi infancia.

Crecí en la región donde hay montañas y el nombre del estado se llama Shan State. A mi familia siempre le ha encantado la cultura y las tradiciones Shan. Tenemos muchos eventos tradicionales que se celebran en un año y creo que esto es algo especial en mi familia.

Me mudé a la ciudad de Yangon solo desde mi región. Nunca antes había experimentado todo el estilo de vida moderno y complicado de la ciudad. Pero poco a poco, me di cuenta de cómo luchar solo y ser la mejor versión de mí mismo, sin importar los desafíos que tenga. Creo que es una de las cosas más inusuales que me desafió mucho.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Estoy dispuesto a abogar por la sostenibilidad del río Ayeyarwady. Hay un aumento significativo de contaminantes en el río Ayeyarwady, el elemento vital de nuestro país. La gente a lo largo del río solía tirar los plásticos a diario y los productos químicos de desecho de las fábricas contaminan el río Ayeyarwady. Como una de las principales consecuencias, las raras especies de vida silvestre, llamadas Ayeyarwady Dolphins, se están extinguiendo. Voy a educar a la gente y crear conciencia sobre la protección del río Ayeyarwady y sus consecuencias.

El ecoturismo promueve el medio ambiente a los viajeros para hacerlo más sostenible en el futuro. Un simple consejo es que nosotros, las personas, deberíamos ser turistas ecológicos. Deberíamos alojarnos en hoteles ecológicos y otros tipos de alojamiento ecológico. Sería mejor si incluso pudiéramos llevar nuestros propios artículos de tocador a donde vayamos en lugar de los desechables. Podemos partir de ese tipo de pequeñas acciones. En cuanto al cambio climático, debemos reducir las emisiones mediante acciones sencillas como andar en bicicleta, utilizando más el transporte público en lugar de nuestros vehículos privados. Y en cuanto a acciones más importantes, seguramente deberíamos detener la deforestación y comenzar a plantar árboles.

Vivo en un país rico en culturas y naturaleza hermosa. La gente siempre es acogedora y amigable. Eso me enorgullece de mi país.

Mi país está subestimado y es menos popular en la comunidad mundial. Quiero promover compartiendo con el mundo que tenemos mucho más que ofrecer. Somos ricos en cultura y la belleza de la naturaleza. Quiero que todos visiten y exploren nuestro increíble país.

Siempre me encanta aprender nuevas culturas y conocer gente nueva que no he conocido antes.

myanmar.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PAÍSES BAJOS

TESSA LE CONGE

Medidas: 33.5 in - 24 in - 35.5 in

"No solo trabajo muy duro en equipo para ayudar a aplanar la curva, también me preocupo mucho por ayudar a las empresas a ser más ecológicas. En este momento estoy ocupado con un proyecto de reemplazo de todas las tazas de café por ecobamboocups en la empresa donde trabajo por. En un mes podré dar a casi 450 empleados una taza cada uno. Un solo paso multiplicado por muchos, PUEDE marcar la diferencia ".

Cuando pienso en mi infancia, aparece una gran sonrisa en mi rostro. Mis padres nos enseñaron temprano a abrazar diferentes culturas y el medio ambiente. De niña, siempre podías encontrarme afuera. Jugar al escondite en los bosques con mis dos hermanas, trepar a los árboles o nadar en un lago cercano a mi casa. Jugamos afuera hasta que se puso el sol y mi mamá nos llamó para que volviéramos a entrar. Crecí feliz, ansioso por aprender, viajar y emocionado por ver lo que hay. Estar en la naturaleza que más amas, con las personas que más amas.

Uno de mis momentos más memorables es graduarme y recibir mi licenciatura en Comunicaciones. Debido al arduo trabajo, la dedicación y la voluntad de ayudar a otras personas, tengo la suerte de trabajar ahora como asesora de comunicación con el gobierno local. Esto me llevó a trabajar con un equipo de crisis contra COVID-19 este año para ayudar a aplanar la curva, por lo que estoy extremadamente agradecido por mi viaje desde que me gradué y poder ayudar a otras personas en este momento y guiarlas hacia esta transformación.

La familia es algo tan especial. Cada familia tiene sus propias características únicas. Como la familia de mi padre es de Indonesia y mi madre es de los Países Bajos, crecí multicultural. Estoy muy agradecido de haber sido criado con múltiples culturas, hábitos y entornos. En 2016, viajamos con toda mi familia a Indonesia durante un mes, para experimentar todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Todos los días, hemos disfrutado y aprendido de sus diversos paisajes, naturaleza y animales. Aprendí mucho sobre sus valores y formas simples pero asombrosas de cultivar alimentos. Fue una importante fuente de inspiración para nuestra propia casa y huerto en los Países Bajos.

Dando el salto al entrar en el mundo mágico del boato en 2016. Gané el título de Miss Asia Pacífico Internacional. Dar este paso me ha ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy: accesible, amable y con la confianza y la voluntad de llevar a las personas a la acción. Me abrió tantas puertas y, aunque todo era nuevo para mí en ese entonces, siempre abrazo nuevas aventuras y lo doy todo, para disfrutar al máximo de nuevas experiencias, y ver a dónde me llevó: de pie en el escenario virtual de Miss Earth 2020, junto con otros ángeles fuertes, inteligentes y poderosos de todo el mundo.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa se trata de cambiar nuestra cultura de una manera que beneficie la acción climática y la naturaleza con la influencia de COVID-19. Construir una economía verde compartiendo ideas que podrían ayudarnos a construir culturas regenerativas una vez que nuestra economía se ponga en marcha nuevamente. Como conectarse más, viajar menos y cultivar un huerto en casa. En momentos como estos con la pandemia en curso, creo que es más relevante que nunca demostrar que somos capaces de transformarnos de esta crisis, con nueva compasión y cambio de malos hábitos ecológicos. De nuestras pérdidas, habrá cicatrices, pero de nuestra experiencia puede haber nuevas culturas que definan una tierra más verde y saludable. Creo que tengo la fuerza para guiar a las personas a través de esa transformación, compartiendo conocimiento y amor por nuestra madre tierra.

Los viajes responsables a áreas naturales que conservan el medio ambiente son necesarios a nivel mundial, ya que nos encanta viajar. Cuando viajamos a un lugar nuevo, a menudo pasamos rápidamente, sin apenas ver los rostros y las escenas que pasamos. Tomemos nuestro tiempo para investigar servicios y alojamientos ecológicos, que utilizan productos locales naturales. Y una vez encontrado, vuélvase verde en su alojamiento. Pídales que no cambien sus sábanas y toallas todos los días, que apaguen los aires acondicionados, calentadores y otros aparatos electrónicos cuando salga. Compre productos orgánicos locales en supermercados y mercados de agricultores para reducir su huella de carbono.

Las diversas formas y tecnologías de los Países Bajos para luchar contra el cambio climático y preparar a nuestro país para los efectos que son en parte inevitables es lo que me enorgullece mucho de nuestro país. También a nivel local. El gobierno holandés, por ejemplo, planea prohibir las ventas de automóviles a gasolina y diésel en 2025, para promover la energía verde. Además de eso, una parte de las carreteras asfaltadas debe dar paso a plantas y césped, y construir rutas de sombra y áreas de enfriamiento y dar más espacio a los árboles son medidas que me dan la increíble sensación de ser holandés y pensar en la madre tierra.

La variedad de paisajes enormes de Holanda. Cada 15 minutos que conduzca por el país, diferentes paisajes y dialectos pasarán por su camino. Desde los enormes campos de tulipanes de colores hasta los numerosos molinos de viento, los bosques y los campos de arena. Además de eso, Holanda ocupó el primer lugar en el mundo por tener la comida más abundante, nutritiva y saludable debido a la rica agricultura.

Dos datos curiosos sobre mí son que, a la edad de 11 años, fui seleccionada por primera vez para competir en el campeonato nacional de gimnasia en trampolín. ¿Me convertí en el quinto placer? Al final, el equipo nacional en el que estoy se convirtió en Campeón Nacional de Holanda en 2014/2015.

Y otro dato divertido es que soy el mayor fan de Disney que puedas imaginar. Siempre hay una lección de vida que aprender de él. Por el momento, Moana es mi favorita por el mensaje de que la tierra es colorida y debe cuidarse. Nos recuerda que la tierra es compartida por muchas culturas y personas, que deben devolver el corazón a la tierra para que ella pueda florecer y florecer nuevamente.

netherlands.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

NUEVA ZELANDA

SUZY NIELSEN

Altura: 163 cm
Medidas: 34 in - 24 in - 35 in

"Me encanta estar al aire libre, ocuparme de actividades más tradicionales lejos de la tecnología. Así es como me mantengo fresco, tranquilo y confiado".

Mi infancia estuvo llena de mucho amor. Soy un orgulloso Kiwi birracial criado por mi madre soltera tailandesa y mi hermano mayor. Pasé la mayor parte del tiempo después de la escuela en huertos de kiwis donde trabajaba mi madre. Aquí es donde mi hermano y yo pasamos jugando y ayudando a mamá. Esta experiencia me enseñó a ser resiliente y a estar agradecido por lo más importante, la familia. Ser testigo del arduo trabajo y la devoción de mi Madre me había inspirado un gran espíritu en la lucha por un mundo mejor, esta es mi fuente de fortaleza.

Un momento memorable fue en un campamento escolar en el monte de Nueva Zelanda. Estaba mojado y habíamos estado jugando en el barro mientras caminábamos hacia un mirador. Cuando llegamos a la cima y contemplamos el hermoso valle, sentí la mayor sensación de paz. Me di cuenta de lo especial que puede hacerte sentir el entorno y las personas que puede unir.

Mi familia son todos productores de arroz y han estado durante muchas generaciones en el noreste de Tailandia. Casi cada pocos años, logro ahorrar dinero para visitar nuestra granja familiar durante unos meses a la vez. Aquí es donde pasé todos los días aprendiendo a cultivar con mi familia y donde desarrollé mi pasión por estar al aire libre. No tengo miedo de ensuciarme las manos y amo el trabajo que implica cultivar la tierra.

Solía vivir al lado de una granja de vacas y una mañana vi una vaca (a la que había llamado Burro) inclinada sobre la cerca para quitarme la camisa del uniforme escolar del tendedero y comenzar a masticarla. Luego salté la valla e intenté acercarme. Pasé una hora entera tratando de recuperar mi camisa de la boca de la vaca. Este incidente despertó mi interés en la industria agrícola en Nueva Zelanda y el conocimiento de los desechos agrícolas producidos, lo que presionó aún más mi preocupación por el bienestar ambiental.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es implementar una mayor educación ambiental en las escuelas. Creo que es importante facilitar lecciones y experiencias que inspiren a los niños a amar y respetar el medio ambiente. El mayor recurso para proteger el medio ambiente son las personas, por lo que para asegurar una fuerza laboral más grande y asegurar la conservación para el futuro, debemos enseñar con el ejemplo y mostrar a los niños cómo contribuir juntos por un hogar más saludable.

¡La exposición es clave! El mayor desafío es crear un sentido de urgencia que se convierta en acción cooperativa. Entonces, para alentar a las personas a tener una fuerte conexión con el medio ambiente, creo que la mejor manera es brindar experiencia. Ver y sentir la belleza de la naturaleza y los lugares donde se daña para que pueda tener un impacto personal más profundo. Es por eso que Miss Earth es una plataforma prestigiosa que inspira, educa y ayuda a las personas a aprender porque muestra la verdad y allana el camino a seguir.

Estoy muy orgulloso de mi país, Nueva Zelanda, por su gente. Somos una infusión cultural diversa, amigable, amable y con los pies en la Tierra. A lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias agradecidas de la hospitalidad de Nueva Zelanda. Se sentiría bienvenido y aceptado en casi cualquier lugar de Nueva Zelanda. Los kiwis siempre están dispuestos a ayudar.

Nueva Zelanda también llamada Aotearoa (Tierra de la larga nube blanca) es una tierra de inmensos paisajes e impresionantes paisajes. Desde glaciares pintorescos, vastas llanuras, bosques subtropicales, montañas rocosas, sitios volcánicos en llamas y costas tranquilas. Nueva Zelanda es una rica fuente de paz e inspiración con un tercio de la tierra del país protegida legalmente con fines de conservación. Aotearoa es también el hogar de la hermosa, espiritual y venerable cultura y lengua maorí, rica en valores relacionados con el medio ambiente.

Soy un aprendiz ávido, siempre buscando nuevas experiencias para enriquecer mi vida y crecer. A lo largo de mi vida, siempre he encontrado formas de ganar dinero pescando, cultivando un huerto, haciendo tareas domésticas, cuidando niños, horneando, trabajando con kiwis, trabajando en una fábrica y más. Soy ingenioso y siempre busco nuevas oportunidades para mejorar mis habilidades. Me encanta estar ocupado y acumular habilidades. Creo que cuantas más experiencias tengo, más fuerte e inteligente puedo ser para poder ayudar y proteger mejor el medio ambiente y las personas que amo.

newzealand.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

NIGERIA

GWENIVERE CHIOMA IFEANYIEZE

Altura: 174 cm
Medidas: 35 in - 27 in - 38 in

"Me encantan las mascotas, especialmente los gatos. ¡Sí! Suena extraño en esta parte del mundo, pero el quererme a este animal me ha enseñado precisión, belleza, aura corporal en general y porte".

Al crecer en una familia que practica la agricultura de subsistencia, me dediqué a la agricultura campesina y a regar pequeñas macetas como parte de mis tareas diarias antes de ir a la escuela. Además, la música era primordial porque mis hermanos y yo, incluidos mis padres, somos naturalmente bendecidos con hermosas voces.

Mi momento memorable es ganar el certamen Miss Earth Nigeria 2020, que se realizó virtual por primera vez en la historia de los concursos nigerianos, siendo digno de representar la marca a nivel mundial.

Los Ifeanyieze son conocidos por utilizar condimentos de alimentos orgánicos / producidos naturalmente en la preparación de las comidas diarias. La mayoría de nuestros parientes lo encuentran absurdo, pero cultivar nuestros propios alimentos nos ha enseñado a comer y vivir de manera saludable. Estos condimentos para alimentos están hechos de jengibre, ajo, cúrcuma y miel.

Cuando estaba en mi segundo año en la escuela secundaria, había pasado un verano con la familia de un amigo que practica la cría de animales y pude ayudar y presenciar el parto de un ternero. Fue una experiencia tan inusual que nunca olvidaré.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Apoyando la vida en la tierra con el uso de residuos putrescibles en el desarrollo agrícola.

Planifique su viaje y elija una aventura que tenga emisiones de carbono por naturaleza. Empaque liviano y no deje basura. Trate de traer a casa recuerdos felices del viaje para ser uno con la naturaleza y la gente.

No puedo estar menos orgulloso de mi país porque, desde hace tiempo, nos hemos dedicado a las producciones agrícolas tanto para la economía como para el estilo de vida saludable de la gente, y lo más interesante es que nuestros agricultores están dispuestos a ser respetuosos con el medio ambiente también en nuestra cultura, nuestra comida y nuestro idioma. la diversidad no puede pasarse por alto porque es nuestra herencia y la nobleza nos hace únicos.

Nigeria tiene un patrimonio cultural diverso y, como resultado de esta diversidad, tenemos sitios turísticos en diferentes lugares en los que construimos para conservar la naturaleza y promover la biodiversidad. Estaré encantado de mostrar todo esto, especialmente la cueva Ogbonike, las cascadas Ezeagu, el rancho ganadero Obudu y las aguas termales de Ikkogosi, etc.

Mi helado favorito es el de vainilla; No soporto el sonido de los mosquitos y cuando era niño una vez usé polvo de pared como polvo facial.

nigeria.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MARIANAS DEL NORTE

MARIA LAEL TERLAJE

Altura: 168 cm
Medidas: 33 in - 28 in - 35 in

"De joven era una niña muy tímida. Mi personalidad reservada hizo que mi mamá me empujara a participar en teatro, competencias escolares, escuela de baile y el Taekwondo más extremo. El arte del Taekwondo fue la oportunidad que me permitió crecer fuerte, física y de espíritu. Pude soltar mis reservas y expresar mis emociones a través de esta forma. Se convirtió en mi nueva pasión y me llenó de felicidad. El momento más memorable fue el inesperado ascenso, rápidamente a cinturón negro junior , saltando filas a medida que sobresalía en el camino, ganando los valores de respeto, cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y un espíritu indomable, pero el cambio y la ganancia más significativa fue la confianza y la autoestima que tanto necesitaba ".

Mis años de infancia están llenos de amor y aliento de mi familia, amigos, maestros y la comunidad. Desde remar en las olas del océano, pasar tiempo de calidad con la familia, hornear golosinas con la abuela, ser monaguillo en nuestra iglesia, practicar deportes, protagonizar múltiples obras de teatro que incluyen interpretaciones de "La Sirenita" y "El Rey León" de Disney, a asistir a muchas funciones escolares para promover la cultura, hacer campaña y luchar contra el abuso de drogas, y hacer limpieza de playas. Esos años son un capítulo importante en mi vida, lleno de gratos recuerdos y experiencias que me moldean a lo que soy hoy.

Durante mi peregrinaje a Italia, pude estar a 5 pies de distancia del Papa Francisco. Viajé a Roma sin saber cuán bendecido iba a ser, ya que estaba tan cerca de una figura poderosa e inspiradora. Tuve la suerte de volver a ver al Papa al día siguiente, mientras proclamaba el Evangelio a través de la ventana de su apartamento. El Papa Francisco da un ejemplo de la forma más grande de amor y conduce a difundir la bondad a nuestro pueblo.

Una historia familiar especial es la de mi abuela, que es muy querida para mí. Lamentablemente fue declarada muerta a la edad de 10 años después de contraer el sarampión en 1960. Milagrosamente recuperó los latidos del corazón 14 minutos después y se cree que es un milagro de un misionero mercedario fallecido que llegó a nuestra isla durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a la gente. de las Marianas y apareció en su sueño durante los minutos en que fue declarada fallecida. porque mi madre llevaba su reliquia en su bata de hospital. Mi abuela tiene 71 años hoy, una persona normal y sana contrariamente a las predicciones de los médicos de que viviría el resto de su vida en estado vegetativo.

Nada con los delfines. El océano que rodea mis islas está lleno de una gran cantidad de hermosas criaturas. Se le llama afortunado de encontrar delfines alegres y juguetones que interactúan con usted y su barco.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Difundir actos de amor. Creo que elegir el amor es la base para respetar todas las cosas, especialmente el medio ambiente. Abogo por el amor y el respeto por nuestro planeta devolviendo la humildad a nuestra gente e implementando la preservación y conservación para proteger nuestro medio ambiente.

Las empresas deben preocuparse y trabajar para ser más respetuosas con el medio ambiente cuando atienden a los visitantes. Pequeños cambios y acciones pueden ser eliminar las pajitas y botellas de plástico, conocer a sus proveedores y operadores de entretenimiento / turísticos y cómo operan, y promover la protección de nuestros recursos naturales y el medio ambiente, por nombrar algunos. Se deben preservar las condiciones frágiles y naturales y la industria del turismo debe respetar y solo permitir actividades sutiles que afecten y alteren el medio ambiente lo menos posible. Para combatir el cambio climático, debemos tomar acciones para reducir los factores humanos que contribuyen al cambio climático. Animaría a las empresas a ser ecológicas, fomentar la energía renovable, especialmente porque tenemos mucha luz solar y calor, mejorar nuestra gestión de residuos, fomentar la reducción en el uso de aire acondicionado, vehículos a gas,

Las Islas Marianas del Norte constan de 14 islas tropicales hermosas y conservadas. Las Marianas tienen la trinchera más profunda del mundo. Somos ricos en historia, naturaleza y cultura de la Segunda Guerra Mundial. Nuestras aguas cristalinas y playas de arena blanca reflejan la belleza que nuestra gente tiene para ofrecer. Las personas se parecen a la resiliencia, la pasión y prosperan a través del amor que nos tenemos los unos a los otros, el respeto por los mayores y la compasión que tenemos por toda nuestra comunidad.

Las islas hermosas y preservadas, la riqueza de la historia y la naturaleza, sus hermosas playas tropicales y aguas azules y la gente amable y su cultura. Te enamorarás de su encanto.

Me encanta escuchar música inspiradora en mi automóvil mientras canto en voz alta las letras, desde la adoración hasta la música reggae.

northernmarianas.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PAKISTÁN

AREEJ CHAUDHARY

Altura: 170 cm
Medidas: 36 in - 26 in - 36 in

"¡Me encanta ver películas, viajar y explorar la vida! ¡Creo que la vida es para vivir y también me encanta bailar y todo tipo de música! ¡El entretenimiento no tiene barreras y no ve castas, credos y colores!"

¡Al crecer fui muy travieso y siempre curioso sobre la vida! También fui muy creativo, ya que recuerdo que aprendí a pintar por mi cuenta, y también hice bandas de amistad sin la ayuda de nadie. Siempre intrigado por la naturaleza, una vez atrapé un lagarto y lo llevé a mi escuela y le pregunté a mi profesor de ciencias al respecto. En general, me encantaba divertirme porque soy extrovertida por naturaleza, y durante la escuela me encantaba la ciencia, ya que era mi materia favorita.

Mis mejores momentos en la vida, es cuando ayudé a una niña que necesitaba ayuda en la escuela y le enseñé y la ayudé en el trabajo escolar, ya que era hija de mi criada y desde entonces nos hicimos buenas amigas. Estoy feliz de verla graduada y fuera de la escuela y desde entonces se ha unido al ejército de Pakistán y está trabajando para mi país. Por lo tanto, para mí, cuando veo que mi pequeña contribución resultó en este resultado, me siento feliz y orgulloso.

Mi familia es una familia muy orientada a los negocios. Tenemos un restaurante familiar y mis hermanos también dirigen sus propios negocios. Somos una unidad familiar fuerte y yo soy el tercer hijo de la familia. Nunca nos damos por vencidos y siempre nos apoyamos mutuamente, y estamos juntos en las buenas y en las malas en la vida. Lo mejor de mis hermanos y hermana es que siempre me han motivado.

Una vez, cuando era joven y tenía hambre, tomé jabones y pasta de dientes y traté de probarlos, e incluso hice que mi hermano menor los probara. Pero como sabía tan mal, juré no hacer nada así en mi vida.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es plantar árboles, ya que creo que cuantos más árboles plantamos, más limpio obtendremos el aire y una tierra más verde. A medida que los árboles crecen, ayudan a detener el cambio climático al eliminar el dióxido de carbono del aire, almacenar carbono en los árboles y el suelo y liberar oxígeno a la atmósfera. Esto ayudaría a reducir los niveles de carbono en el aire. Esto es lo que necesitamos en este momento.

Para nosotros es muy importante crear conciencia y estos son algunos de los consejos que yo promovería:
1- Conciencia sobre el cambio climático en todos los niveles de base, incluidos aeropuertos, escuelas, lugares de trabajo, oficinas gubernamentales.
2- Recompensa por reciclar para que la gente empiece a trabajar en estas cosas.
3- Animar a los hoteles y resorts a que compren materiales de reciclaje para su uso.
4- Disponer de Eco Days en las escuelas y hacer obligatorio que todas las escuelas trabajen en proyectos.
5- Todas las escuelas deben crear su propio sistema de reciclaje y los estudiantes deben ser designados por clase para ayudar con el reciclaje.

Pakistán es un país único del que nadie sabe mucho. Somos una mezcla de griegos, rusos, tayikos, afganos, persas, árabes, chinos, portugueses, mongoles y africanos. Nuestra mezcla es tan única que la gente aún no lo ha descubierto. Cuando las personas miran a los paquistaníes en general, se confunden ya que no son capaces de identificar exactamente a dónde pertenecen. Entonces, estoy orgulloso de nuestra etnia y de las hermosas mezclas de las que se compone Pakistán.

En segundo lugar, Pakistán tiene lugares hermosos, a diferencia de este mundo. ¡Es una tierra virgen donde el turismo aún no ha alcanzado su apogeo! Tenemos el bosque plantado a mano más antiguo en 40 acres llamado "Changa Manga" que rompió los récords mundiales Guinness anteriores, y tenemos la segunda montaña más alta del mundo, K2 después del Monte Everest. Hay muchas más cosas en mi lista, pero estas son las dos que quiero que el mundo sepa.

Pakistán es conocida como la tierra de los puros y es la tierra donde tuvo lugar la civilización más antigua, ¡la civilización del valle del Indo! Sin embargo, aunque el concepto de Pakistán tuvo lugar en el siglo XIX, el concepto real de Pakistán comenzó cuando el conquistador árabe se apoderó de Sindh, Pakistán. Después del siglo VI, las áreas que cayeron bajo Pakistán, incluida Cachemira, fueron testigos de la expansión del Islam.

Nosotros, los pakistaníes, amamos nuestra comida. Eso es algo por lo que los paquistaníes están locos. Somos amantes de la comida. Nuestra comida tiene un sabor muy diferente y no se parece en nada a los países vecinos que rodean Pakistán. En el norte hay menos especias y en el sur de Pakistán las especias se vuelven más fuertes.

Compartimos la Ruta de la Seda con China, y tenemos lugares mágicos como Saiful-Malook, donde se cree que uno puede vislumbrar hadas en el valle, ya que se cree que un príncipe persa se enamoró de la Reina de las Hadas. justo en Saiful-Malook. Es un lugar mágico, ¡aún por descubrir por los turistas!

Los hombres de Pakistán han ocupado el tercer lugar entre los hombres más guapos del mundo. Las mujeres no tuvieron esa oportunidad ya que las mujeres de Pakistán suelen ser conservadoras o, de lo contrario, las mujeres paquistaníes habrían ocupado una de las 5 primeras posiciones en belleza debido a sus mezclas étnicas únicas.

Creemos que Pakistán es una raza, no solo una identidad para nosotros. Somos una raza con mezclas tan únicas que no se encuentran en ningún lugar de este mundo. ¡Mezclarse con más de 10 etnias es una mezcla increíble! ¡Eso es lo que significa ser paquistaní!

1. Tengo dos hermosos cachorros de león en casa
2. Me encantan los animales y soy embajadora en el Refugio de Animales JFK en Lahore, Pakistán
3. Soy goloso

pakistan.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PANAMÁ

ANAYANSI DE GRACIA

Medidas: 34 in - 23 in - 36 in

"No me gusta la injusticia, no tolera el maltrato animal, me gusta ser una inspiración para otras chicas".

La describo como una infancia y adolescencia tranquila y feliz, con una vida de campo alejada de la ciudad, en una unión familiar, dedicándome a mi colegio y teniendo actividades propias de mi edad.

La primera vez que pude andar en bicicleta solo sin mi mamá.

Crecí lejos de la ciudad, rodeado solo de mi familia, mis primos y la naturaleza. Nos reuníamos todos los días para jugar al aire libre y estábamos contentos con tan poco.

Lo más inusual que he hecho en mi vida fue dejar mi tranquila vida en el campo, solo, dejar a mi familia, para ir a la capital de mi país en medio de una pandemia para cumplir este sueño de ser Miss Tierra.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es ser vocera para solicitar la inserción de la asignatura de educación ambiental en el currículo de estudios de Panamá y el mundo.

Para promover el ecoturismo y el cambio climático realizaré actividades recreativas de apreciación y conocimiento de la naturaleza a través del contacto con ella, creando conciencia de la importancia de cuidarla.

Lo que me enorgullece de mi país es su gente, porque es nuestro mayor tesoro y nuestra mayor riqueza.

Panamá es un paraíso tropical, en el corazón del universo que conecta a toda la economía del mundo a través de sus aguas del Canal de Panamá.

Soy una chica muy activa en las redes sociales, me gusta hacer videos de you tube y Tik Tok.

panama.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PARAGUAY

NATALHIA ESCOBAR

Medidas: 34 in - 23 in - 35 in

“En el futuro me gustaría incursionar en la política, como principal objetivo para mejorar el sector educativo, principalmente el de los indígenas, ya que están desprotegidos y olvidados por el gobierno. Quiero que conozcan sus derechos y deberes para que pueden disfrutar de una vida con los privilegios que tenemos todos. Bueno, creo que para sacar a nuestra población de la pobreza, primero debemos liberarla de su ignorancia ".

Tuve una infancia difícil. Toda mi niñez y gran parte de mi adolescencia sufrí bullying debido a mi obesidad. Recibí maltrato físico y psicológico en el colegio, y como consecuencia de todo eso tuve depresión, porque mi sueño de Ser Reina de la Belleza no lo pude cumplir por el estereotipo de belleza que imponían los concursos en ese momento. Con la ayuda de mi familia superé esa etapa difícil y ahora que soy una mujer empoderada amo mi historia y no la cambiaría porque gracias a eso hoy acepto mis imperfecciones físicas y me encanta ser una mujer feliz, humilde y honesta. .

Un momento memorable que tengo es cuando gané mi primer concurso de belleza, recuerdo cada momento de esa noche, cuando mis ojos se coronaron, se llenaron de lágrimas, porque recordé todos los momentos difíciles que pasaron y los obstáculos que rompí. lograr mi mayor sueño. Sí creo en los milagros y que si cada uno aprendiera a perdonar y luchar por sus sueños, la humanidad sería sinónimo de felicidad.

Siempre tuve una familia muy unida. Todos nos amamos. Pero a principios del año 2020, un miembro de mi querida familia perdió la vida. Junto a él murió su esposa, y dejaron huérfana a una niña de 8 años que hasta el día de hoy pregunta ¿dónde están sus padres? Ambos fueron asesinados por un criminal. Ese calvario me enseñó a valorar más a mi familia, a disfrutarla cada segundo, y en honor a mis primos que son mis ángeles, espero obtener la corona de Miss Tierra para dedicarles.

Cuando era niño, me encantaba consumir pan. Me gustó tanto que a veces usaba bolsas de pan como almohadas para dormir y comer cuando me despertaba.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi experiencia me ha servido mucho para concienciar a los niños, jóvenes y sus padres. Enseñar a los niños a respetar a los demás y lo grave que es el bullying, este tipo de agresión hacia los más vulnerables, enseñándoles a no poner apodos con la intención de burlarse de los demás. Contar mi experiencia y el daño que me causó el bullying, ha servido para que muchos niños y jóvenes entiendan que el respeto y la tolerancia nos hacen más humanos.

El ecoturismo es la actividad turística que no modifica ni altera el desarrollo del medio y no daña la naturaleza. Es decir, es un tipo de turismo sostenible, compatible con la ecología y cuyo objetivo es el desarrollo sostenible; un desarrollo que se puede mantener durante mucho tiempo sin agotar los recursos naturales ni causar graves daños al medio ambiente. Para que el Eco-Turismo tenga éxito en nuestra sociedad, debemos considerar los aspectos negativos que conlleva esta actividad, ya que el turismo puede tener consecuencias extremadamente negativas y causar un gran impacto ambiental, social y económico. Por ejemplo, la acumulación excesiva de basura en zonas turísticas altera la vegetación. O la tala intencional de árboles para construir áreas turísticas es claramente uno de los impactos más dañinos, ya que está asociado con la destrucción del hábitat de muchas especies, la contaminación arquitectónica y la pérdida de la calidad del paisaje. Mi opinión al respecto es que si hacemos ecoturismo debemos respetar a la madre naturaleza, disfrutar de la belleza del ecosistema es la comodidad más placentera por eso no necesitamos talar árboles o caminar por él para mayor comodidad. Las condiciones climáticas anómalas que vive el mundo actualmente, como sequías extremas, incendios forestales, inundaciones o escasez de alimentos para cientos de millones de personas, podrían ser solo los primeros síntomas. Para evitar catástrofes de esta magnitud, según los especialistas, el mundo necesita "cambios rápidos, de gran alcance y sin precedentes en todos los aspectos de la sociedad, algunos de los cambios cotidianos que deberíamos estar haciendo ahora mismo para ayudar a evitar la" catástrofe ". como resultado del calentamiento global. Caminar, andar en bicicleta o usar el transporte público en lugar del automóvil reducirá las emisiones de carbono.

Lo que más me enorgullece de mi país Paraguay es la solidaridad de su gente, un país que a pesar de la situación actual por la pandemia, los paraguayos demuestran que ayudándose unos a otros a superar obstáculos, es común ver gente sonriente, amable y humilde en Paraguay. , estamos orgullosos de nuestras raíces, de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y sobre todo de la naturaleza que tiene nuestro país, Paraguay es un país virgen en turismo, su atractivo no son playas paradisíacas ni edificios altos. Paraguay tiene un atractivo: los campos, los animales, la belleza de Paraguay es su naturaleza.

Paraguay tiene ciudades verdes, una de las más ricas en vegetación de América del Sur, lo que promueve Las Posadas Truistic, que son casas típicas acondicionadas para el alojamiento de turistas, que ofrecen servicios básicos, conservando las costumbres y tradiciones de Paraguay. La atención cálida, espontánea y sincera que brinda la familia a cargo de estas Posadas hace que la experiencia turística sea inolvidable. La riqueza natural, cultural, gastronómica y humana están presentes en estas Posadas donde, en un ambiente agradable, se brinda la oportunidad de conocer en profundidad una región, su gente y sus costumbres, en el marco de una experiencia enriquecedora que alimenta todos los sentidos.

El funcionamiento de las Posadas Turísticas responde a la creciente demanda motivada por la promoción de atractivos naturales, culturales e históricos existentes y la mejora de los accesos y los propios sitios. Debido a la gran demanda y al éxito del Programa de Posadas Turísticas de Paraguay, este se ha replicado en diferentes ciudades con potencial turístico. Actualmente existen 246 Posadas inauguradas y habilitadas en gran parte del territorio nacional.

Mi país tiene la característica de que la gente es muy amable, porque siempre trato de hacer nuevos amigos allá donde voy. Otra característica personal que tengo es que trato de conservar lo bueno en las personas y recordarlas por sus buenos actos, olvidándome de los malos.

paraguay.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PERÚ

KELLY DAVILA

Medidas: 32 in - 24 in - 35 in

"Soy conductora de un programa de señal abierta en mi país. Me gusta hablar de tecnología y redes sociales. Actualmente me destaco como social media y creadora de contenido en diversas plataformas virtuales".

Mi infancia de 8 a 13 años fue muy especial, porque crecí en una familia con tres dos hermanos, una hermana y un hermano. Toda mi familia no siempre iba de viaje y todos teníamos muchas actividades juntos. Además, compartí hermosos momentos en la escuela e hice grandes amigos.

Uno de los momentos más memorables fue cuando participé por primera vez en un certamen para adolescentes en mi país y pude ser coronado en un certamen juvenil en 2012. Ese fue el comienzo de grandes y hermosos momentos en mi vida.

Junto a mi familia año tras año damos donaciones a una organización de la liga contra el cáncer infantil. Paso hermosos momentos con los niños y eso me llena de alegría. Además, para mí es una hermosa experiencia que me da buenos recuerdos además de poder hacer este trabajo con mi familia es lo mejor.

Creo que lo más inusual es comer comida rápida porque decidí durante años cambiar mi estilo de vida por un estilo de vida saludable. Que no solo se centre en la alimentación, sino también en los buenos hábitos y costumbres.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Me considero una persona trabajadora porque me gusta estar siempre en constante actividad, así mismo soy muy responsable porque creo que cuando tienes un compromiso tienes que hacer las cosas de la mejor manera. Además, soy creativo porque creo que todo va mejor con un poco de creatividad.

Primero que nada, es muy importante poder preservar la naturaleza del mundo. Asimismo, cada lugar que recibe turistas debe compartir con sus visitantes sobre su biodiversidad y ecosistema y cómo deben ser cuidados adecuadamente. Ya que cada lugar del mundo es rico por sus paisajes y naturaleza. también, que es importante compartir con los demás los buenos hábitos de cuidar nuestro planeta.

Lo que más me enorgullece de mi país es la biodiversidad, al igual que la cultura y la gente. El Perú es un país mágico que tiene maravillas del mundo como Cusco, así como maravillas naturales como el río Amazonas. Mi país es una tierra mágica formada por tres regiones, la costa serrana y la selva, es un país que tiene una gran historia y variedad.

Lo más importante de mi país y que debe compartirse en todo el mundo son las maravillas del mundo y los recursos naturales. Perú tiene 25 mil especies de plantas, el 10% del total mundial. Además, Perú cuenta con 66 millones de hectáreas de bosques tropicales, que representan un pulmón gigante para el planeta, y es el cuarto país del mundo con mayor presencia de bosques tropicales. Por eso es importante preservar nuestra diversidad biológica, porque es un patrimonio invaluable.

Soy una mujer emprendedora me gustan los nuevos retos. Actualmente tengo un productor de eventos. Me gusta hacer y trabajar en lo que me apasiona y siempre trato de transmitir la felicidad y los buenos hábitos a los demás.

peru.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    16:48:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista