Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

Publicado

MARY CRUZ CARDONA - MISS TIERRA HONDURAS 2020

Altura: 174 cm

Medidas: 35 en-25 en-35 pulgadas

′′ Soy una persona altruista, dedicada a causas caritativas, trabajo en televisión dirigiendo programas de entretenimiento."

DESCRIBE TU INFANCIA / AÑOS CRECIENDO

Mi infancia estaba llena de amor y enseñanza, lo que marcó mi vida hasta el día de hoy. Desde pequeño compartí en los campos con mi abuelo paterno, quien me enseñó a cultivar un amor por la tierra, a bombardeos y a cortar café y la caña. Es por eso que mi inclinación es para el certamen de Miss Tierra, disfrutando de la naturaleza y sintiéndome parte de ella.

CUÁL ES TU MOMENTO RECUERDO?

Es muy difícil elegir un momento especial, ya que cada momento que he vivido ha sido y es una escuela de amor y disfrutado plenamente, llena de enseñanza y mucho aprendizaje, hasta este momento de mi vida.

ALGUNA HISTORIA ESPECIAL O HECHOS SOBRE TU FAMILIA?

Algo que muy pocos conocen y del cual me siento muy orgulloso, es que soy de descenso Lenca, una tribu indígena que forma parte de la historia de Honduras.

QUÉ ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO NUNCA?

Nadar con delfines, tiburones y tortugas Hawksbill, una experiencia única.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Respeto, tolerancia y aprender a escuchar.

QUÉ CONSEJOS PUEDES COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

He aprendido que respetar y proteger el medio ambiente después de Dios es lo más importante para sobrevivir en este mundo, porque sin agua, aire y comida, sería muy difícil sobrevivir, mi mensaje sería respetar y cuidar la naturaleza.

QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Su belleza natural, su historia, cultura y la calidez de su gente.

QUÉ PUEDES PROMOVER SOBRE TU PAÍS?

El fenómeno de la lluvia de peces, las cuevas Taulabe famosas por las Stalactitas y Estalagmitas, cuevas utilizadas por la cultura Lenca como cementerios, cabe mencionar que contamos con uno de los patrimonio naturales para la humanidad como la Biosfera del Río Plátano reconocida por UNESCO, donde la amazilia luciae, reconocida como un colibrí esmeralda que existe en los bosques secos de Honduras, la morfosipris afrotita considerada la mariposa más brillante del mundo, también aves habitacionales, reptiles, mamíferos en peligro de extinción, sin mencionar que tenemos El 2 o arrecife de coral más grande del mundo y las enigmáticas y misteriosas Ruinas de Copan y hoy se ha descubierto la ciudad blanca.

QUÉ TRIVIA DE TI MISMO TE GUSTARÍA COMPARTIR?

• Disfruto tocando el saxofón

Soy parte de un grupo de voluntarios-JovenesHn ′′ Amigos en Accion ′′

• Me encanta mi trabajo en televisión, entretenimiento y cámaras.

123255903_3549266721796835_5522820375957

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cintiana Harry - Miss TIERRA GUYANA 2020

Altura: 164 cm

Medidas: 34 en-27 en-35 pulgadas

′′ Estoy extremadamente orgulloso de la oportunidad de representar a mi hermoso país de Guyana. Estoy aún más orgulloso de la plataforma de Miss Tierra ayudando a las mujeres de todo el mundo a usar sus voces.

Mis padres eran muy estrictos; la cultura y la disciplina eran prioridades. Recuerdo vívidamente haber crecido en el campo de Guyana, Berbice, junto con mis hermanos disfrutando de lo que la naturaleza tenía que ofrecer de pescar en las represas traseras, ir por la playa y senderismo.

Obteniendo las llaves de mi propia casa. He hecho muchos sacrificios desde muy joven para alcanzar mi sueño de vivir bajo mi propio techo. Creo que esto me convirtió en la mujer segura que soy hoy.

En realidad sí, recuerdo tantas historias que aprecio en mi corazón y hasta hoy reminisce. Hace mucho tiempo, era muy escéptico acerca de las historias de fantasmas, sin embargo, mi padre siempre relacionaba estas en las últimas noches. El suspenso siempre fue emocionante, así que te sentarás pacientemente esperando escuchar el final. Para entonces, tienes miedo de incluso de tu propia sombra.

Pageantry! Siempre fui el niño tom de mi barrio. Nunca vi esta industria sin su brillo. Afortunadamente, la plataforma Miss Tierra me permite ser el yo natural y soy capaz de mostrar mis talentos sin fingir.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Mi abogacía se llama recuperación. La recuperación es una organización sin fines de lucro dirigida a ayudar a las comunidades vulnerables y a las familias con niños a construir, ofreciendo una ventana de oportunidades de la manera más sostenible. Se centrará en ayudar a equilibrar nuestras necesidades económicas, ambientales y sociales, permitiendo la prosperidad para las generaciones actuales y futuras, especialmente en las comunidades remotas de Guyana.

El cambio climático es un hecho probado. El calentamiento global ha causado graves cambios en el planeta, como la subida del nivel del mar, los fenómenos meteorológicos extremos, la deforestación y la desaparición de especies. Pero, como individuos, podemos ralentizar el calentamiento global mediante la implementación de pequeñas acciones más sostenibles en nuestra comunidad Algunas sugerencias para promover el ecoturismo, especialmente en el Caribe:

• Antes de salir de tu viaje, fuente de restaurantes que proporcionan alimentos orgánicos y sustentables

• Trae tus propios artículos, como una taza o pajitas, en lugar de usar los desechables que se puedan proporcionar

• No comas en lugares que usan tazas desechables, platos, etc.

• Desconecta aparatos cuando salgas de una habitación de hotel

• Elige un híbrido al rentar un coche

• No toques la fauna, los hábitats o los monumentos

Definitivamente la verde y ricos recursos de Guyana. Guyana tiene la intención de convertirse en un ′′ estado verde ′′ bajo en carbono, con el ecoturismo una característica importante.

Kaieteur Falls es la cascada más grande del mundo por el volumen de agua que fluye sobre ella. Ubicado en el río Potaro en el Parque Nacional Kaieteur, se sienta en una sección de la selva amazónica incluida en la región de Potaro-Siparuni de Guyana.

Sabías que me modelo después de la estrella internacional, Ashwariya Rai-Bachan?

123087366_3544893282234179_3692880776959

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

GABRIELA CASTILLO - MISS EARTH GUATEMALA 2020

Altura: 169 cm

Medidas: 32.5 en-22 en-34 pulgadas

′′ Cuando era adolescente sufrí demasiado bullying por ser demasiado delgado y porque me veía diferente a todos los demás. Conforme pasó el tiempo y muchas cosas diferentes sucedieron en mi vida, descubrí la pagantería, que me hizo comenzar a amarme a mí misma y darme cuenta de que podía usar esa plataforma para inspirar, no sólo a mí mismo, sino también a otras niñas que vivían las mismas cosas Viví por ser diferente. Hoy doy gracias a Dios por hacerme diferente, porque ya entendí que en nuestras diferencias está donde está la belleza de los seres humanos. Y estoy más que feliz y orgullosa de decir que lo que pensaba era mi peor defecto desde niña, se convirtió en mi mayor fortaleza como mujer!"

Crecí en un pequeño pueblo llamado Agua Blanca, Jutiapa, junto a mis padres y hermanos. Desafortunadamente, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 10 años, y crecí con mis 3 hermanos mayores. Por esta razón, yo era la princesa de mi padre. Pero esta situación difícil me dio la oportunidad de crecer y madurar mucho más rápido, permitiéndome apreciar cada persona, momento y bendición especial que tuve en mi vida.

El momento más memorable de mi vida fue un momento agridulce, porque tuve la increíble oportunidad de conseguir un trabajo en una de las universidades más prestigiosas de Guatemala, pero eso significaba que tenía que mudarme de mi casa para irme a vivir a la ciudad. Se convirtió en un desafío para mí, pero sabía que tenía la capacidad de superarlo y hacer lo mejor posible para hacer que mis hermanos, mis padres, pero sobre todo, yo, orgulloso!

Una situación difícil que tuvimos que enfrentar como familia, fue cuando el marido de mi hermana mayor murió trágicamente, dejando a mi hermana con una hija de 8 meses para criar por su cuenta. Desafortunadamente, cuando mi sobrina tenía 3 años, a quien llamé ′′ Mi Princesa ", sufrió un derrame cerebral muy severo y falleció, siendo el peor momento de mi vida. Después de esa situación, mi hermana fue diagnosticada con cáncer y luchó durante dos años por su vida, pero después de todo ese momento difícil, se curó de ello y ahora está viviendo sana y demostrándome la importancia de estar juntos como un Familia y apoyándonos mutuamente.

Tuve la oportunidad de aprender a conducir un camión de 80 toneladas. Fue muy difícil al principio, pero me hizo entender que puedo hacer cosas más grandes que las que puedo imaginar, y me ayudó a darme cuenta de que aunque se cree que sólo los hombres hacen eso, las mujeres también pueden hacerlo.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Mi defensa está promoviendo la adaptación sobre la mitigación! Si aprendemos a adaptarnos, a conocer y amar los ecosistemas que nos rodean, al igual que lo hacemos cada vez que iniciamos una carrera académica, un trabajo o incluso cuando conocemos nuevas personas, podremos evitar el necesidad de mitigar los impactos negativos de nuestros actos hacia nuestra Madre Tierra. Al adaptarse, significará conocer a nuestra Madre Tierra y aprender a vivir en ella.

Ecoturismo significa un viaje responsable a las áreas naturales que conserva el medio ambiente, por lo tanto, recomiendo que en el momento de planear un viaje increíble a mi hermoso país, Guatemala, tengamos en cuenta que Guatemala tiene uno de los múltiples pulmones medioambientales de América y por ello tenemos una gran variedad de destinos naturales que sin duda darán al que visita una experiencia única en su especie. Y, por supuesto, promover la utilización de energías verdes, promover la adaptación y no sólo la mitigación, respetando nuestra naturaleza con la protección y restauración de entornos clave.

Estoy más que orgulloso del multiculturalismo y de la inmensa diversidad ecológica que tenemos. Pero sobre todo estoy orgulloso de la capacidad de resistencia que hemos desarrollado cada vez que se enfrenta una situación difícil en mi país, esa capacidad de unirnos como humanos para avanzar. Eso es lo que más me hace sentir orgulloso de Guatemala!

Definitivamente promuevo la amplia gama de biodiversidad que tenemos y exhorto a toda la tierra a presenciar el milagro de la naturaleza que vive en Guatemala. Mi país se llama ′′ La tierra de la eterna primavera ′′ por la increíble belleza natural que existe aquí, pero también es la cuna de una de las civilizaciones más increíbles que jamás existieron, los mayas!

Todos los días me tomo el tiempo para dar un paseo con mis mascotas, los llevo al bosque porque disfrutan de la libertad y la naturaleza. Eso me ayuda no sólo a mantenerme en forma, sino a tener un momento para mí, con el fin de olvidar completamente la prisa de todos los días y conectarme directamente con nuestra Madre Tierra.

123394785_3544218218968352_3380275753557

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

LEELA ROSA-ROSETTE - MISS EARTH GUADALUPE 2020

Altura: 175 cm

Medidas: 37 en-26 en-37 pulgadas

′′ Tengo tres hermanitos, y soy el mayor. Es mi objetivo ayudarles en todos los aspectos de su vida."

He tenido una infancia muy difícil desde que recuerdo. Estaba en una familia muy conservadora y era muy tímido. Hablamos de Dios todo el tiempo y no podía mirar algunos espectáculos ni animación. Crecí pensando que no era normal divertirse.

Recuerdo haberme escondido con mi hermano pequeño cuando nuestros padres dormían por la mañana para ver algunas caricaturas.

Mi padre murió hace 4 años. La policía encontró su cuerpo en una playa, y hasta ahora nunca supe lo que le pasó.

Cuando regresé de mi certamen en Santo Domingo en 2016, tomé un vuelo y rápidamente hablé con el piloto. Luego me enseñó la cabina y me quedé allí durante el vuelo. Él y el copiloto me hablaron de todos los botones y la forma de volar el avión.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Tenemos un planeta hermoso y deberíamos respetarlo más. Estoy de pie con ′′ Clean My Island ′′ que es una asociación que limpia todos los desechos que dejaron los habitantes. Pero eso no es suficiente porque empiezan a hacerlo de nuevo a menudo. La población se ha acostumbrado a tirar sus desechos en la naturaleza. Es nuestro papel educar a los más jóvenes para detener ese ciclo. Especialmente cuando sabemos que todo termina en el mar.

Mi primer consejo es educar a los más jóvenes de una manera divertida. Ellos son nuestro futuro. Y mostrar las consecuencias de nuestras acciones en los animales. Sería un buen comienzo porque cuando te das cuenta de todo esto, entonces estás listo para actuar sobre ello.

Guadalupe es la isla más hermosa para mí. Tenemos una de las bahías más hermosas del mundo, un ecosistema mágico, y algo de comida especial que necesita ser probada al menos una vez en la vida. Pero más que eso, estoy muy feliz de que mi país esté evolucionando. La gente está despertando, dándose cuenta de la joya que tenemos.

La pregunta debería ser qué no puedo promover! Desde los ríos fríos hasta los calientes del extranjero, mi isla es de hecho un archipiélago de 5 islas, con muchas cosas diferentes que ver en todas ellas. Además, tenemos un parque nacional que está registrado en la UNESCO como ′′ Reserva de la Biosfera del Mundo ". Tenemos algunas hermosas cataratas todo el camino. Así es como el apodo de mi isla es ′′ La hermosa isla de aguas ".

Nunca he visitado Guadalupe tanto como cuando estaba en el ejército. Hemos hecho tantos viajes, noches y días, en la montaña o en las playas con nuestros rangers. Y cuando estábamos trabajando, sufriendo y sudando, al menos pudimos contar con nuestra hermosa isla para nutrirnos, y guiarnos en la oscuridad.

123133516_3541726655884175_1695165596917

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MARIA FOTOU - MISS TIERRA GRECIA 2020

Altura: 177 cm

Medidas: 31 en-25 en-32 pulgadas

′′ Me encanta bailar y pintar, en mi tiempo libre leo libros sobre auto mejora y varios temas de desarrollo espiritual."

Mis años de infancia fueron muy hermosos. Cada verano fuimos a una de las islas más bellas de Grecia que es Lefkada, también pasé la mayor parte del tiempo bailando y cantando.

Un momento memorable de mi vida fue mi primer desfile de moda, y estaba con mi hermana! Fue realmente emocionante que tuve la oportunidad de hablar con ella y mi momento favorito de ese día fue el hecho de que abrí el show y mi hermana lo cerró.

Una historia divertida con mi familia es que mi padre se viste como mujer y ninguno de nosotros no podía parar de reír.

Una vez manejé una moto sin el permiso de mis rincones, pero lamentablemente vi a mi papá y yo tuvimos dos semanas de castigo.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Apoyo una caridad en Grecia que ayuda a las personas necesitadas en estos momentos difíciles.

Reemplazar plástico con papel, dejar de fumar y dejar de hacer productos tóxicos.

Estoy orgulloso de mi país porque los antiguos griegos pioneros en muchos campos basados en el pensamiento sistemático, como la biología, la geometría, la historia, la filosofía y la física. Introdujeron formas literarias tan importantes como poesía épica y letra, historia, tragedia y comedia. En la búsqueda del orden y la proporción, los griegos crearon un ideal de belleza que influyó fuertemente en el arte occidental.

El aceite de oliva porque está contra el cáncer y es el producto más alto y puro utilizado para nuestras famosas ensaladas griegas y alimentos tradicionales. Sin embargo, el aceite de oliva también se utiliza en cosméticos y máscaras de belleza!

Soy social y creo que la bondad y el cultivo son invaluables para una persona. También soy una persona justa y tengo autoconocimiento en mi vida, tengo un carácter fuerte mientras soy muy espontáneo.

123025536_3540899912633516_8935592402511

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

EMMA DJENTUH - MISS TIERRA GHANA 2020

Altura: 180 cm

Medidas: 32 en-25 en-38 pulgadas

′′ Fui miembro de la Asociación de Guías de Niñas desde la infancia hasta mis años de adolescencia. He sido nombrado presidente de Hearts Menders Organización Cristiana por 9 nueve años. Es una entidad que ayuda a los desfavorecidos de la sociedad generalmente haciendo donaciones anónimas y acicalipsis de los jóvenes.

Considero que mis años de infancia son el momento más formativo en mi desarrollo. Los valores soñadores pero altamente ambiciosos, educativos y morales que me inculcaron mi familia me llevaron a dibujar un plan de quince años antes de los diez años. Estos planes a largo plazo estaban relacionados con mi pasión y camino educativo. Me imaginé una carrera en belleza y moda, así como un logro educativo para mi vida profesional. A los 10 años, planeé ser modelo de pasarela y estar afiliado a la moda cuando me convierta en adulto, también planeé tener dos títulos universitarios antes de los 28 años, lo que he logrado. El deseo ardiente de alcanzar estos objetivos me hizo escribir mis exámenes de ingreso a la escuela secundaria prematuramente que completé con éxito. El sistema educativo de mi país en el momento establecido para extender los años de escolaridad, no estaba dispuesto a dejar que el gobierno interfiera con mis planes, así que me salté de mi grupo de año para unirme a mis seniors para escribir los exámenes.

Fui reelecto como presidente de la Organización Cristiana de Heart Menders-(una organización que llega a los desfavorecidos de mi comunidad) después de mi primer proyecto público sobre apoyar a una joven con educación básica. La organización inicialmente partió como un grupo anónimo haciendo el bien.

Vengo de una familia que valora la educación, la cultura y lo moralmente correcto. Aprendí de mi familia en tiempos difíciles que cuando hay amor, no importa dónde estés.

Soy conocido por siempre escuchar los consejos e instrucciones de mis padres porque quieren lo mejor para mí, pero en 2018, desafié sus órdenes y viajé a Togo en medio de disturbios políticos en la capital para un desfile de moda. Fue una experiencia emocionante que nunca me arrepiento a pesar de la violencia y el crimen que acababan de ocurrir cuando llegué.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Mi mensaje es claro, como Miss Tierra Ghana 2020, busco defender la reducción del uso de plástico y la quema abierta de los rechazos. Dar un paso a la vez, para concienciar a la gente sobre la necesidad de proteger y preservar el medio ambiente, debería haber una campaña masiva de redes sociales y otras casas de medios. He participado en un movimiento de reciclaje en mi iglesia local donde los miembros y residentes han sido educados para separar los residuos plásticos de otros residuos orgánicos. A finales de cada mes, se recogen plásticos y se envían a una firma para reciclaje.

Creando una estrategia de contenido impulsada por el ecoturismo mediante la mejora de reservas naturales, playas locales, jardines y parque, además de la publicidad activa y haciendo uso de infografías para atraer a la gente a disfrutar de la naturaleza en lugar de trasladarse a centros comerciales y restaurantes de comida rápida para tomar fotos y divertirse allí lo hará Seguro que impulsa el ecoturismo. Los factores antropógenos que causan el cambio climático y los efectos de la casa verde como la quema abierta de basura, el uso de sustancias nocivas en el interior y en la industria deben desanimarse para promover la conciencia de proteger la capa de ozono y el medio ambiente, así como para preservar lo que queda.

La paz y la estabilidad de Ghana a lo largo de décadas no pueden pasar por alto. A pesar de estar incrustados con más de 100 grupos culturales y varios grupos étnicos importantes, nos acomodamos mutuamente. Tener diferentes opiniones, diferentes raíces y diversidad crea conflictos devastadores, por eso mi país es uno de los mejores en términos de inversiones empresariales y turismo en África.

Ghana tiene muchas reservas naturales como el Parque Nacional Bole, Aburi Gardens y Afadjato, que es la montaña más alta del país.

Estoy obsesionada con los animales; adoro conejos, leones y caballos especialmente.

123044900_3540000932723414_3876018021931

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

EMILIA LEPOMÄKI - MISS EARTH FINLAND 2020

Alto: 174 cm

Medidas: 33 en-26.7 en-37.7 en-37.7 en

′′ Los concursos son mi mayor pasión. He soñado con participar en ellos desde que era una niña pequeña. También he participado en algunos certamenes nacionales y locales antes."

Mi infancia ha sido buena y algo así como ′′ ordinaria ". Siempre he tenido la oportunidad de perseguir mis sueños, viajar y divertirme con amigos. Siempre he sido social y he tenido muchos buenos amigos. Lo único negativo en mi vida es que fui acosado durante mucho tiempo. Estos tiempos fueron súper difíciles para mí, pero me convirtió en la persona que soy ahora. Tengo la voluntad de mostrarles a todos que realmente puedo hacer cualquier cosa. Cualquiera puede si lo quieres lo suficientemente fuerte.

CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Tengo que decir que uno de los momentos más memorables de mi vida ha sido cuando fui elegida para ser una de las semifinalistas de Miss Finlandia. Fue mi primer desfile y pensé que no me elegirían. Siempre he soñado con participar en concursos de belleza y me sentí como un sueño hecho realidad. Lloré, lloré mi madre y estábamos súper felices. Fue una gran cosa para mí después de haber perdido peso alrededor de 14 kilos y me preparé para ello.

Otro momento memorable fue cuando tuve mi lugar de trabajo en un banco. Estaba trabajando en un restaurante de comida rápida e hice una solicitud a un banco. Acabo de intentar llegar al nuevo lugar de trabajo en otra ciudad (no era tan serio en absoluto). Después de unos meses me llamaron y me preguntaron si quería empezar a trabajar allí (no esperaba eso en absoluto). Estaba llorando de nuevo (lágrimas felices) y una especie de nuevo capítulo comenzó en mi vida.

Un momento feliz fue cuando conseguimos a nuestro bebé gato Luca. Él es mi primera mascota. Los animales están tan cerca de mi corazón. Soy un gran amante de los animales. Compramos nuestro primer apartamento al mismo tiempo que adoptamos a Luca.

Mi familia me apoya mucho. Mi mamá y mi tía me ayudan con los concursos y mis sueños. Yo y mis hermanos (gemelos) hemos estado jugando al béisbol finlandés durante mucho tiempo y nuestros padres están / estaban viendo todos los partidos. A todos nosotros nos encantan los deportes. Mis hermanos y yo estamos todos muy dirigidos a la meta y tenemos grandes sueños.

QUÉ ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Creo que nunca he hecho nada inusual para mí. A menudo estoy haciendo cosas por capricho. Me mudé a otra ciudad con un poco de antelación (cambié mi lugar de trabajo, escuela y me mudé a otra ciudad sola). Comencé un nuevo capítulo en mi vida. Casi inmediatamente después de eso compré mi primer apartamento de propiedad. Me gusta salir de mi zona de confort. No tengo miedo de hacer cosas que son inusuales para otros, no para mí. Me encantaría actuar en programas de televisión (con buena reputación) y vivir en otro país algún día.

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

Siempre he querido ayudar a la gente a luchar contra el acoso escolar. También he querido escuchar a los niños y estar ahí para ellos. No es algo dado por sentado que los niños tienen a esos adultos confiables en su vida. También quiero animar a todos a perseguir sus sueños y no a renunciar. Para mi también es importante ser un modelo natural a seguir y presionar la idea de que la belleza natural es valiosa. Sé tú mismo, eres suficiente.

En los asuntos medioambientales estoy más preocupado por los mares y la basura. Los mares están contaminados y llenos de plástico. Realmente deberíamos reducir nuestro uso de plástico y compras innecesarias. Tenemos que cuidar de la naturaleza. Nuestra hermosa naturaleza nos mantiene vivos.

QUÉ CONSEJOS PUEDES COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTOURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

La gente debería reducir las compras innecesarias y reutilizar / reciclar ropa, bienes, etc. Es importante usar el transporte público, no los vehículos propios todo el tiempo. Prefiero caminar o ciclismo. Deberíamos reducir el uso de plástico y favorecer los productos nacionales. Nuestros países de origen ofrecen muchos tipos de alimentos, bienes y servicios para utilizar en la vida diaria. En Finlandia también tenemos ese sistema de depósito para plásticos.

Ahorrar energía y utilizar recursos renovables tiene un gran papel en la lucha contra el cambio climático. Realmente deberíamos cuidar nuestro medio ambiente y tratar de no usar, por ejemplo, electricidad tan grandes como la que estamos usando ahora.

También deberíamos educar a los jóvenes para que sean más conscientes del cambio climático. Tenemos que crear una gran plataforma para que los jóvenes luchen contra el cambio climático para que puedan tener un buen futuro. Somos el problema, así que también tenemos que encontrar la solución.

QUÉ TE ENORGULLA DE TU PAÍS?

Más especialmente, la naturaleza finlandesa y que somos uno de los países más iguales del mundo. La igualdad es muy importante para los finlandeses. También tenemos buenas posibilidades de reciclaje. Por ejemplo; sistemas de depósito para plásticos. Tenemos un buen sistema educativo. Todo el mundo tiene la posibilidad de ir a la escuela y educarlo -/ ella misma. Finlandia es el país más feliz del mundo en 2020 (ha sido durante tres años seguidos).

En Finlandia se puede ver la hermosa naturaleza y por ejemplo las luces del norte. El invierno nevado es una de las cosas más interesantes para los turistas. Somos un país donde viene Santa Claus. Hay grandes diferencias entre nuestras temporadas que ofrecen muchos tipos de actividades diferentes. Puedes ir a canoa, esquiar, raquetas de nieve, a safaris de reno, senderismo y acampada. Tenemos reputación de ser un país limpio y seguro. También contamos con un buen sistema de atención médica. Todo el mundo tiene derecho a atención médica.

QUÉ TRIVIA ACERCA DE TI MISMO TE GUSTARÍA COMPARTIR?

Si tengo un sueño, no tengo miedo de perseguirlo. Quiero ser un ejemplo que lucha por sus sueños. Casi todo es posible si simplemente crees en ti mismo y trabajas por ello. Como persona soy implacable, dirigido por objetivos, accesible y amable

122901178_3539313136125527_2055854800737

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ANETTE RUIDO - MISS TIERRA ESTONIA 2020

Altura: 173 cm

Medidas: 34 en-27 en-35 pulgadas

′′ Me gustan las actividades en la naturaleza, jugando con música y estilo de vida ecológico, amo absolutamente la naturaleza y los animales. También estoy interesado en ir a ver diferentes obras en el cine específicamente las relacionadas con la delincuencia son interesantes."

Pasé mucho tiempo fuera de la ciudad en casa de mis abuelos donde me divertí mucho jugando con otros niños, ayudando a la abuela con jardinería y trabajo en casa.

Mi momento más memorable definitivamente tendría que ganar el título de Reina de Belleza Estonia 2019 y Miss Blessix 2019.

Tenemos relaciones extremadamente cercanas en nuestra familia y estamos bastante locos porque siempre nos reímos tanto cuando estamos todos juntos, sin importar cuál sea el tema. Siempre estaremos el uno para el otro, sin importar lo lejos que estemos el uno del otro o cualquier situación en la que alguno de nosotros esté. Nuestra abuela es muy joven de corazón y es simplemente graciosa. Siempre le llamamos abuela de Barbie porque le encanta el rosa y todo lo que brilla y destella.

Lo más inusual que he hecho es definitivamente la participación en la competición de Estonia Beauty Queen 2019 En ese momento, era un campo completamente desconocido para mí y sin duda un gran desafío. Empecé a actuar y cantar lecciones donde desarrollé una fuerte pasión por actuar. También fui a la escuela de música donde aprendí a piano.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Estoy orgulloso de mi país. Existe un patrimonio cultural y natural muy rico. Ante todo, el estado y los ciudadanos deben valorar su patrimonio cultural. La protección y preservación de los valores culturales es importante, no sólo para nosotros, sino también para las generaciones futuras, para que también puedan preservar la historia, la cultura y el patrimonio natural del país. Estonia es también un país de bosques ricos y pantanos. Desafortunadamente, debido a la intensificación de la reducción de las costas, la parte de los bosques naturales en el total de tierras forestales ha disminuido. Por ejemplo, en las últimas décadas, el número de pájaros salvajes en Estonia ha disminuido durante 50,000 pares al año precisamente debido a la pérdida de hábitats forestales. La deforestación es también un problema importante en todo el mundo.

- Por favor, no cortes nuestros bosques, sino plantar más árboles

- Cuida nuestros hermosos pantanos y parques naturales

- Proteger y conservar nuestra cultura, arquitectura, patrimonio y naturaleza

Estonia es conocida por haber sido tan avanzada por nuestra tecnología y nuestra tecnología de la información. Lo más destacado de mi país definitivamente tendría que ser el festival de canciones y danza donde todos los estonios se unen para cantar canciones lado a lado que tienen tanto significado para cada uno de los estonios. También hemos comenzado los proyectos como el Día Mundial de la Limpieza y trillones de árboles en todo el mundo. Y por supuesto, no puedo olvidar nuestro hermoso casco antiguo. Tallinn ha conseguido preservar completamente su estructura de origen medieval y hanseático. Así que debido a eso el Casco Antiguo fue inscrito como un sitio patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 1997. Tallinn medieval, el casco antiguo es tan único y le da a la gente la oportunidad de caminar a través de él aprender y experimentar la arquitectura. El casco antiguo de Tallin es un lugar místico y fascinante.

Definitivamente recomiendo visitar nuestro hermoso y místico casco antiguo, porque esta experiencia es muy memorable y especial. En Estonia tenemos una naturaleza increíble y definitivamente recomendaría visitar nuestros hermosos pantanos y mires. Son lugares de misterio y paz, realmente son increíbles.

- Me gusta la creatividad, me intriga el mundo espiritual, me encanta leer y viajar.

- Definitivamente planeo intentar hacer paracaidismo y montar un globo aerostático. Esto sería tan emocionante!

- Estoy muy inspirado por Andrea Gimbala y Zig Zig Ziglar. Deseo convertirme en un verdadero profesional en el marketing.

- Mi icono de belleza es Marilyn Monroe

123002712_3538605292862978_2646864469760

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

GABRIELA MONSALVE - MISS EARTH ECUADOR 2020

Altura: 170 cm

Medidas: 35 en-25 en-37

′′ Me apasiona la música desde que heredé esto de mi padre. He cantado toda mi vida. Me encanta la televisión, empecé mi propio espacio de radio cuando tenía 8 años, y mi primer programa de televisión cuando tenía 15. años también me gusta la política y deseo convertirme en político algún día."

DESCRIBE TU INFANCIA / AÑO DE CRECIMIENTO

Soñaba con convertirme en una superestrella y jugaba a ser una desde que canto desde que era pequeña. Yo era muy insegura de mi figura desde que era muy delgada y durante la escuela sufrí bullying. Viví muy feliz rodeado de mi familia, todavía tengo en mis recuerdos mi papá tocando la guitarra mientras cantaba canciones viejas románticas. Un último recuerdo que tengo es ayudar a mi tío discapacitado a trabajar cuando era muy pequeño.

CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento memorable es cuando llegué a la casa de una familia pobre y les traigo sus necesidades especiales y su rostro lleno de felicidad y alegría. Se sienten tan agradecidos de mí y eso me hace sentir tan bendecida y feliz.

ALGUNAS HISTORIAS ESPECIALES O HECHO SOBRE TU FAMILIA?

El lado de mi padre siempre ha sido una vida artística. Mi abuelo del lado de mi mamá era un zapatero muy famoso y ahora todos sus descendientes son profesionales y muy exitosos.

Gasto todos los ahorros de mi vida para ir tras mi ex novio para reconciliarme. Hice un viaje con mis tres mejores amigos sin permiso, empeñamos la cámara de mi papá para conseguir dinero para nuestro viaje.

CUÁL ES TU ADVOCACIÓN?

Sirve a las personas con sus necesidades, a lo largo de mi carrera, contando sus historias y ayudándoles a tener una voz.

QUÉ CONSEJOS PUEDES COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTOURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Para el ecoturismo, creo que las redes sociales son el mejor instrumento para llegar a todos, promoviendo lugares desconocidos prácticamente diferentes que mi país posee y que necesitan ser famosos y visitados por los turistas. Esto se puede hacer a través de vídeos y fotos. Para erradicar el cambio climático, los cambios deben comenzar desde casa, con educación ambiental, formación en diferentes instituciones educativas, campañas de televisión y plataformas de redes sociales.

Partiendo de nuestros líderes que lucharon por la libertad de mi país, esto ya me hace sentir orgulloso de ser Ecuatoriano. Tenemos 4 regiones diferentes con biodiversidad única en flora y fauna.

QUÉ PUEDES PROMETIR SOBRE TU PAÍS?

Promoveré nuestra gastronomía, cultura, nuestros diferentes tipos de nacionalidades indias que realmente apreciamos debido a su patrimonio y cultura a lo largo de los años. También poseemos una maravilla natural que es famosa Islas Galápagos en todo el mundo por su biodiversidad de la fauna.

QUÉ TRIVIA ACERCA DE TI MISMO TE GUSTARÍA COMPARTIR?

poder de mi mente, todo lo que pienso es positivo.

123033455_3536917496365091_2082669941797

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MICHALA RUBINSTEIN - MISS EARTH DINAMARCA 2020

Altura: 169 cm

Medidas: 34 in - 25 in - 35 in

"Uno de mis proyectos de mayor pasión fue cuando actué en un cortometraje llamado" Kvinder Kvinder Kvinder "(Mujeres) para crear conciencia sobre" El hogar danés para mujeres y niños abusados ". Pude conocer y hablar con muchas de las mujeres y escuche sus historias de vida aterradoras pero también inspiradoras ".

DESCRIBA SU INFANCIA / AÑOS DE CRECIMIENTO

En mis primeros años crecí en los suburbios al norte de Copenhague en una pequeña ciudad rodeada de bosques y lagos. He tenido el privilegio de tener dos padres que querían sacarme de la bulliciosa vida de la ciudad. Me criaron con el mayor respeto por la naturaleza y los animales. Al crecer fui un amante de los animales desde el principio, comencé a montar a caballo desde una edad temprana y crecí con perros, gatos y conejos. Llevaba a casa animales heridos y no entendía por qué mi madre chillaba al ver un murciélago herido que había encontrado en el baño. Siempre tuve una política de no matar cuando se trataba de animales y me negaría a permitir que la gente matara ratones, murciélagos o pajaritos que habían encontrado. Para mí se trata de mostrar la misma empatía y respeto hacia todos los seres vivos, por pequeños que sean. En mis primeros años siempre sentí una conexión profunda con la naturaleza y pasaba muchas horas con mis padres, caminando por los bosques del norte en otoño recolectando hongos o pasando tiempo junto al mar resplandeciente en verano. Los daneses están muy conectados con la naturaleza y también la protegen. Es evidente en nuestras marcas locales, que van desde productos para el cuidado de la piel hasta ropa. Los daneses tenemos un profundo conocimiento y cuidado de nuestro medio ambiente, somos minimalistas, lo que también se nota en el diseño escandinavo, los productos de belleza y ropa tienen que estar certificados como eco, sin perfume, hechos de material de calidad y ser orgánicos. Al igual que la comida que comemos tiene que ser ecológica, de buena calidad y provenir de granjas locales de confianza, que tengan en cuenta el bienestar animal. Es parte del ADN danés y algo que me ha sido transmitido desde la infancia.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

He tenido muchos momentos increíbles, memorables y que me cambiaron la vida a lo largo de mi vida, que me han cambiado y me han convertido en la mujer que soy hoy, y no estaría sin uno solo de ellos. El momento más memorable sería sin duda alguna cuando visité la fundación de mi familia en Tailandia y fui testigo de primera mano del increíble trabajo que han realizado allí. Mi familia ha creado una fundación llamada "Zero-To-Hero". El programa Zero-To-Hero funciona con donaciones y opera en Huana / Phetchabun para ayudar a las familias locales que luchan en el campo. Están adaptando la educación infantil finlandesa de fama mundial a Tailandia. El sistema educativo tailandés actual falla a los niños de hogares con dificultades, y el objetivo es brindarles una educación con un conjunto de herramientas y habilidades que cambian la vida para pensar y resolver problemas. Dar a los niños y sus familias una nueva oportunidad en la vida y sacarlos de la pobreza. Además, han logrado llevar agua corriente limpia a la escuela, algo que nunca antes habían tenido. Fue un viaje que me cambió la vida, donde no solo conocí a los niños y sus padres, sino también a todas las personas increíbles que ponen su corazón y su alma en su trabajo todos los días para que todo sea posible. Es un gran sueño para mí venir a enseñar inglés a los niños y promover la educación una vez que las fronteras se abran nuevamente. pero también a todas las personas maravillosas que ponen su corazón y alma en su trabajo a diario para hacerlo posible. Es un gran sueño para mí venir a enseñar inglés a los niños y promover la educación una vez que las fronteras se abran nuevamente. pero también a todas las personas maravillosas que ponen su corazón y alma en su trabajo a diario para hacerlo posible. Es un gran sueño para mí venir a enseñar inglés a los niños y promover la educación una vez que las fronteras se abran nuevamente.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHO ESPECIAL SOBRE SU FAMILIA?

Crecí en una familia formada por mujeres muy fuertes. Mi madre llegó a Dinamarca desde Ucrania cuando tenía diez años, con mi abuela y sus hermanos. Fue un viaje difícil, dejando atrás toda su vida y comenzando desde cero. Por no hablar de aprender un idioma completamente nuevo y adaptarse a una nueva cultura. Mi madre es una mujer extremadamente fuerte, y muchos de mis rasgos de personalidad, mi determinación y mi fuerza de voluntad he tomado por ella. Ella me enseñó que todo es posible si te esfuerzas lo suficiente por ello. Crecer en un hogar multicultural me ha enseñado no solo a respetar las diferentes culturas, sino también a apreciarlas. Las diferentes culturas tienen diferentes conjuntos de valores y estoy muy afortunada de haber crecido en un hogar celebrando lo mejor de ambos mundos.

Mi mamá siempre ha sido una apasionada de nuestro entorno, que me ha transmitido. Trabaja en el departamento de investigación y desarrollo de una empresa multinacional de materiales. Trabaja con el desarrollo, prueba y venta de catalizadores en todo el mundo y su departamento se centra en catalizadores, tecnología de superficie y energía y reciclaje. Está especializada en la contaminación del aire y ayuda a las grandes empresas a trabajar hacia una solución más ecológica donde puedan minimizar las emisiones para mejorar nuestro ecosistema. Siempre he admirado su impulso y su política sin tonterías cuando se trata de reciclaje y contaminación. Verla viajar por todo el mundo para mejorar el medio ambiente me ha inspirado a hacer lo mismo. Definitivamente soy la hija de mi madre, ella me enseñó a nunca rendirme y nunca aceptar un no por respuesta. Ella me enseñó a luchar siempre por no solo en lo que crees, sino en lo que es correcto. La elección correcta no siempre es la elección fácil, pero al final quiero mirar hacia atrás en mi vida sabiendo que seguí mi corazón y mis creencias, que defendí a los que no tenían voz y trabajé duro todos los días para marcar la diferencia.

¿CUÁL ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Cuando tenía 21 años me aceptaron en una de las escuelas de actuación más importantes de Estados Unidos. Me levanté y arraigé toda mi vida para comenzar una nueva en Nueva York. Dejé amigos y familiares en casa para seguir mis sueños en la gran ciudad. En ese momento ya había sido aceptado en una escuela de actuación en Dinamarca, pero di un salto del destino y seguí mi corazón. Fue una de las cosas más aterradoras y maravillosas que he hecho. Era solitario y eufórico al mismo tiempo. Nunca antes había sentido tanta prisa. Los años que pasé en Nueva York fueron mágicos. Estos fueron los años en los que realmente me convertí en quien soy hoy. La gente y los amigos que hice, todavía hablo hasta el día de hoy, y las amistades formadas durarán toda la vida. Mis compañeros de actuación se convirtieron en mi familia, mi profesor de actuación, mi mentor. Conocí gente de todo el mundo, tuvimos diferentes crianzas, diferentes culturas, normas, religiones, idiomas y orígenes. Pero todos, al igual que yo, teníamos una pasión ardiente por crear y cambiar el mundo. Le debo a cada uno de mis amigos un gran agradecimiento por haber ampliado mi horizonte y ampliado mi corazón.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Buena salud y bienestar producción y consumo responsables

Hoy enfrentamos muchos desafíos climáticos en nuestro planeta. Sin embargo, mi defensa viene de mi corazón y sigue mis valores personales y mi trabajo profesional. El hecho de que veamos oportunidades al trabajar juntos de una manera más empática, sin importar dónde estemos empleados o a qué escuela vayamos, es algo muy cercano a mi corazón. Si nosotros, como individuos, nos convertimos en mejores oyentes y mejores en hacer preguntas, entonces contrarrestaremos el acoso en las escuelas y en los entornos laborales. Quiero defender la salud mental, centrándome en aprender cómo reducir las suposiciones y aceptar las diferencias en todos los niveles de la sociedad. Este es un enfoque conductual de la sustentabilidad, que se puede promover con cualquier cosa, desde libros y maestros, hasta rasgos de liderazgo capacitados en colegios y universidades. Centrémonos todos en ser más fuertes y elevar los estándares de cómo interactuamos,

La industria de la moda, donde trabajo, está viendo muchas nuevas marcas de ropa innovadoras y formas de producción y consumo. Cada vez veo más materiales reciclados para zapatos y ropa, pero también se utilizan nuevos materiales sostenibles como materiales de ropa. Muchos productos de moda, ropa y belleza están cambiando hacia materias primas y procesos de producción sostenibles, y creo que podemos hacer aún más mediante la educación y apoyando la innovación aún más a nivel de empresa. Como seres humanos, siempre seremos competitivos, pero también podemos ser cooperativos: centrémonos en nuestros rasgos humanos fundamentales, como ayudarnos y apoyarnos mutuamente para centrarnos en nuestra buena salud y bienestar en general, apoyando a los que vienen después de nosotros; Los consumidores responsables, los fabricantes y los niños del mañana.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Es primordial que eduquemos y publicitemos cómo viajar de una manera respetuosa con el clima. Necesitamos tener un alcance más amplio para poder utilizar todos los canales de comunicación; no solo en las redes sociales, sino también a través de programas educativos y eventos generales para consumidores.

Es de inmensa importancia enfatizar el poder de viajar ecológico. Apoyando a las empresas locales ecológicas y respetando la población local, la cultura y la naturaleza en dichas áreas, debemos buscar constantemente la sostenibilidad ambiental global.

Apoyar a las empresas y organizaciones ambientales locales que se enfocan en preservar las reservas naturales y la vida silvestre y hacer donaciones es un buen lugar para comenzar, pero es igual de importante, si no más, mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos qué pequeñas cosas en nuestra vida cotidiana, nosotros, como individuos, podemos cambiar. Puede ser cualquier cosa, desde comprar alimentos con certificación ecológica, respaldar marcas sostenibles que abogan por el reciclaje y los textiles y materiales ecológicos. Ser consciente y consciente del desperdicio, caminar y andar en bicicleta en lugar de tomar el automóvil, etc.

¿QUÉ TE ENorgullece de tu país?

En Dinamarca somos pioneros en innovación en general: nuestra sociedad comprende muchas pequeñas y medianas empresas que permiten una multitud de innovación. Algunos de ellos son de eficiencia energética y de producción, otros son de atención médica universal y nuestro sistema educativo es gratuito para todos. Dinamarca tiene una larga tradición de proteger el medio ambiente y buscar soluciones sostenibles en todas las áreas de la industria. Los consumidores están cada vez más enfocados en el consumo ecológico y el sector agrícola sigue y se adapta a nuestras nuevas formas de comportamiento.

¿QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

Dinamarca es un país de orgullosas tradiciones y marcas en general. Nuestra bandera es la más antigua conocida, Dannebrog, y me encanta. Mencionando algunas marcas conocidas como Lego. Danfoss, Novo, B&O son solo algunos de los que sé que tienen la sostenibilidad en un lugar destacado de su agenda, lo cual es muy importante para mí. Pero igualmente me enorgullece decir que mientras hablamos se están desarrollando una larga serie de marcas de moda y belleza, desde nuevas empresas hasta empresas más grandes, todas con una historia significativa en torno a la sostenibilidad. Por último, sé que el gobierno danés en décadas se ha centrado en el clima y el bienestar de nuestros niños. Y finalmente, pero lo más importante, tenemos una democracia insuperable: ¡que permite que todos los daneses y habitantes de Dinamarca sean escuchados y tengan voz en nuestro país!

122883754_3536397916417049_3764746523304

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

STEFANIE - MISS EARTH CROATIA 2020

Altura: 167 cm

Medidas: 32 en-26 en-35 pulgadas

′′ Trabajando como enfermera quiero ayudar a los niños enfermos y apoyarlos en su viaje."

Cuando era un niño, pasé mucho tiempo en la naturaleza con mis padres. Me encantó recoger flores y escalar. Cada verano estuve en Croacia dos meses con mis abuelos. Tenemos una casa en el pueblo y junto al mar, así que estuve mucho en la playa pero también jugué con los animales en nuestra granja.

Mi momento memorable fue cuando nació mi hermana porque es muy valiosa para mí.

Crecí en Viena y vivo con mi madre y mi hermana. También tenemos un mini malteser llamado Lilo.

Lo más inusual que he hecho fue el paracaidismo.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Defiendo el derecho de las mujeres, ayudando a las personas necesitadas y cuidando el medio ambiente.

Croacia tiene las condiciones dadas para el ecoturismo y tiene una gran ventaja en comparación con otros países europeos. El gobierno debería informar a los turistas sobre el respeto de la cultura y asegurarse de dejar huella ecológica. Al separar la basura y usar autos menos personas pueden ayudar al ecoturismo pero también al cambio climático.

Estoy orgulloso de ser croata porque es un país hermoso y ofrece muchas tradiciones culturales como el folclore y la cocina croata. Es un paraíso natural con muchas playas, pero también tiene ciudades increíbles. Los croatas son muy amigables y cariñosos, lo que hace que todo el mundo se sienta

Croacia es un hermoso lugar para los turistas. Hay ciudades hermosas para ver, pero también muchas islas y playas para relajarse. La cocina tiene muchos alimentos diferentes que ofrecer y la gente es muy amable.

Soy una persona muy abierta y extrovertida, valoro mucho la comunicación. Soy honesta y directa

122713732_3535956546461186_3539016390048

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

AYA KADJO - MISS EARTH Costa de marfil 2020

164 cm de altura

Medidas: 31 en-27 en-37 pulgadas

′′ Me encanta ayudar a otras mujeres a sentirse bien con su cuerpo y su mente, así que he creado una página para que hablen de su viaje que cada una de ellas pueda reconocerse a través de estas historias y levantarse juntas."

DESCRÍBE A TU NIÑEZ / AÑOS DE CRECIMIENTO

Cuando era niño, crecí en el campo cerca de la naturaleza. Soy un solitario pero siempre he estado lleno de energía, me encanta jugar en la naturaleza con mi primo. Como amante de los animales, traía animales heridos a casa para curarlos. Siempre he sido una mente creativa y curiosa. He estado bailando desde joven.

CUÁL ES TU MOMENTO RECORDABLE?

Mi momento memorable es cuando me gradué de mi doble título: Escuela de Ingeniería de Química y Maestría en Química Material. No fue fácil todos los días para mí, ya que tuve que trabajar al mismo tiempo para poder financiarme. Así que, estaba orgulloso de mi viaje.

ALGUNAS HISTORIAS ESPECIALES O HECHOS SOBRE TU FAMILIA?

Soy mitad marfileño, mitad francés, así que tengo familia en ambos países, y estoy muy orgulloso de tener estas dos culturas diferentes.

CUÁL ES LA COSA MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Después de un año de trabajar en una empresa farmacéutica, decidí abrir mi propia empresa de cosméticos naturales a la edad de 23 años de edad, con el fin de cambiar la visión de la belleza que se da por los medios de comunicación, porque creo que cada sombra es Hermosa. Es por eso que lo llamé Matices Exotiques (que significa tonos exóticos).

CUÁL ES TU ABOGACIÓN?

Mi defensa es la educación ambiental. Enseñar a la gente las acciones diarias que pueden hacer para proteger nuestro medio ambiente, de modo que se convierta en un háb Por ejemplo, el uso de objetos reutilizables como botellas de vidrio en lugar de botellas de plástico o bolsas de algodón en lugar de bolsas de plástico.

Preservar nuestro planeta también significa preservarlo durante nuestros viajes. Hay muchas acciones que la gente puede hacer para promover el ecoturismo. Al viajar, favor de alojarse en hoteles verdes, no cambies tus toallas todos los días, apaga los aparatos eléctricos cuando no se usen. Deberías intentar caminar más o usar transportes verdes como ciclos para reducir tu huella de carbono, también es una manera de descubrir mejor los lugares que estás visitando.

Al visitar, cuida los lugares y no toques la fauna. Utiliza objetos reutilizables y compra en negocios locales para ayudar a los locales.

La gente también puede promover el eco-turismo en las redes sociales con el fin de educar a los demás y hacerles entender que si todos hacen todas estas pequeñas cosas, tendrá un gran impacto en la salud de nuestro planeta.

Estoy tan orgulloso de Costa de Marfil, que es un país increíble y hermoso. Costa de Marfil tiene el mayor nivel de biodiversidad en África Occidental y muchos paisajes diferentes. En el norte, encontrarás sabana y un denso bosque ecuatorial al sur. Hay hermosas playas de arena, y diversas plantaciones como el cacao o los plátanos, por ejemplo.

Costa de Marfil también es notable por su diversidad de culturas con más de 60 grupos étnicos con sus propias tradiciones e idiomas.

La gente no tiene mucho, pero puedes sentir este buen ambiente. Los marfileños son muy acogedores, y la música es parte de sus vidas.

QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

Costa de marfil es asombrosa por la belleza de sus lugares naturales y conservados entre lagos, bosques, sabanas, flora y fauna de Costa de Marfil contiene tesoros de biodiversidad. El país está lleno de área salvaje protegida con 8 parques nacionales, alrededor de 300 reservas naturales. 3 sitios naturales está incluido como patrimonio mundial de la UNESCO.

También puedes encontrar pedacitos de cielo con las hermosas playas o disfrutar de la vida de la ciudad en Abiyán.

Soy una mujer trabajadora, nunca me rindo, y estoy muy motivada hacia lo que es querido a mi corazón.

122834759_3534555413267966_6813980442805

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

KELLY AVILA - MISS TIERRA COSTA RICA 2020

A

Medidas: 35 en-25 en-38 pulgadas

′′ Me encanta estar en contacto con la naturaleza y organizar campañas de recolección de alimentos para ayudar a personas con recursos limitados."

Tuve una infancia increíble porque crecí con una familia que me enseñó la importancia del respeto, en todos los sentidos de la vida, para saber que estamos conectados con la naturaleza y que no estamos solos en este mundo. Desde que tenía siete años de edad, comencé en el Movimiento Scouting Mundial, así que aprendí a vivir en armonía con todo lo que existe a mi alrededor, por ejemplo personas, animales, flora, fauna, también cómo establecer campamento, para hacer fuego, y otros consejos de supervivencia. Durante mis años crecientes actué como una niña exploradora, dividiendo mi tiempo entre mi escuela, mi tiempo familiar y los exploradores.

El momento memorable de mi infancia es difícil, pero eso me hizo más fuerte y más consciente de la vida. Cuando tenía 10 años fui a un viaje familiar para celebrar año nuevo. Todo iba bien hasta el día siguiente (1 de enero), fuimos a un río cerca de nuestra casa, recuerdo que estaba jugando en la orilla y de repente un comienzo muy fuerte de corriente para arrastrarme hacia el centro de la río. No podía nadar para salir de ella, comencé a tragar mucha agua, no podía respirar... En ese preciso momento vi que me iba a morir, comencé a desesperar. Mi padre intentó sacarme del agua pero al final no pudo lograrlo. Un tipo estaba en la piscina del río en ese momento y fue quien logró salvarme. Casi pierdo la vida en este accidente pero afortunadamente tuve un ángel cerca que me rescató. Después de 10 días de este accidente mi hermanita vino al mundo, es tan adorable y entonces entendí que si sigo vivo es porque tenía un propósito que cumplir. Empecé a vivir bajo la premisa de la vida que lo único seguro que tenemos es el presente, ayer ha terminado y mañana no existe. El presente es el único momento para vivir, para ser agradecido por las cosas que tengo, para ser feliz y disfrutar de todos los buenos momentos y aprender de los momentos difíciles, para ver por qué sucedió y crecer de eso, para ayudar a las personas a tener una vida mejor, para hacer buenas acciones a favor del medio ambiente porque podemos dejar este mundo en cualquier momento y lo único que va a ser de valor es lo que hicimos para mejorar el mundo, aunque sean granos de arena en un océano. Sueño con ser parte del cambio.

Un hecho sobre mi familia es que todos somos parte del movimiento explorador mundial. Esto nos enseñó a llevar un estilo de vida amigable con la naturaleza. Mi padre trabaja como socorrista ayudando a la gente, que también nos enseñó a tener solidaridad y empatía con los demás.

El año pasado aprendí a ser mamá pájaro. Una tarde mi madre vino de trabajar como de costumbre pero llegó con dos pajaritos, que tienen 3 días. Mi mamá observó a su mamá y se dio cuenta de que nunca regresó a ellos, así que decidió darles una oportunidad de vida. Empecé a buscar en internet sobre cómo alimentarlos y encontré una manera de hacerlo. Se trata de llenar una jeringa con pan diluído en agua, y que este alimento debe ser muy líquido para poder abrir el pico del pájaro y lograr alimentarlo, simulando la forma en que el pájaro madre lo haría. El tiempo pasó y crecieron fuertes. Empezaron a levantarse y volar y después de cinco meses, salieron de casa y volvieron a nuestra madre naturaleza. Me siento tan agradecida de tener este momento inusual en mi vida porque nunca imaginé ser mamá pájaro. Fue increíble tener la oportunidad de ayudar a estos animales con su vida.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Mi advocación es ′′ dejar el lugar mejor de lo que lo encontramos ". crecí con esta premisa de la vida y me encanta la idea de compartir esta forma de pensar porque si hacemos esto en cada lugar que visitamos, podemos crear un Gran cambio con pequeñas acciones. Día a día, momento a momento.

Más que compartir consejos, quiero ayudar a las personas a crear un estilo de vida mejorando el cuidado del medio ambiente, crear descuentos en establecimientos para las personas que usan botellas de agua reutilizables para que puedan tener más dinero para comprar alimentos, crear souvenirs, desterrar plástico de un solo uso en las instalaciones, hacer la idea de dar regalos ecológicos más comunes como bolsas de manta y reutilizables, ofrecer opciones y alimentos sin envases de plástico, practicar la separación de residuos, ahorrar agua, tomar duchas cortas, poner pancartas con un uso responsable de recursos para crear conciencia, aumentar el uso de madera que se renueva más rápido que otras, por ejemplo; bambú.

Me gustaría empezar diciendo que Costa Rica es uno de los países más bellos del mundo. Mi país es considerado uno de los pioneros de la protección del medio ambiente. Otro dato interesante es que el nombre de Costa Rica fue dado por Francisco Fernández de Córdoba. Con respecto a la belleza que tiene mi país, Costa Rica es sólo el 00.3 por ciento de la superficie de tierra en el mundo, pero está en la lista de los 20 países que tienen la biodiversidad más increíble del mundo. Estoy muy orgulloso de decir eso Sr. Randall Arauz, un biólogo costarricense, ha sido nominado en Francia como Ángel Guardián del planeta y también ganó este premio por la organización de los Juegos Verdes.

Hay muchas ONG que trabajan en la educación ambiental, organizando playas y limpiezas de río, trabajo voluntario para preservar y proteger tortugas, corales, tiburones, y muchas especies más al borde de la extinción. Además, es un país donde puedes encontrar mucha naturaleza y gente feliz y saludable.

Mi lema es: Deja el lugar mejor de lo que lo encontramos.

122602513_3533961633327344_2166274386953

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

JIE DING - MISS TIERRA CHINA 2020

A

Medidas: 33 en-25 en-36 pulgadas

′′ He estado aprendiendo danza tradicional china desde que tenía 3 años y han pasado más de 20 años ahora. Me encanta."

Me gustó la belleza, el maquillaje y la ropa hermosa. Siempre probé los vestidos y pintalabios de mi mamá cuando salía a trabajar.

Cuando gané Miss Tierra China 2020

Mi familia es ordinaria pero muy feliz. Son mis padres y mi única hermana mayor, y todos me quieren mucho.

Me ofrecí como voluntario en Wuhan, la peor zona afectada por COVID-19 en China.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Mi defensa es elevar la conciencia de proteger la tierra, por favor, empieza conmigo.

En cuanto a este evento de Miss Tierra, los concursantes pueden compartir los proyectos de ecoturismo de su ciudad natal, promover la popularidad de los lugares panorámicos del ecoturismo y promover el turismo verde.

Cinco mil años de civilización e historia, rico patrimonio cultural y interesantes costumbres nacionales.

China es un país increíble lleno de historia interesante y deliciosa comida de la que nunca te arrepentirás.

No puedo vivir sin chiles, me encanta la comida picante.

122746178_3532885400101634_7888395470524

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    67:21:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista