Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CONOCIENDO UN POCO MÁS SOBRE LAS CANDIDATAS

DE LA PÁGINA

MISS EARTH BEAUTIES

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

NELVINA BAKSHYA - MISS EARTH MAURITIUS 2020

Altura: 174 cm

Medidas: 34 in - 27 in - 37 in

"Me gusta cocinar y por lo general probar nuevas recetas".

DESCRIBA SU INFANCIA / AÑOS DE CRECIMIENTO

Un nieto único de ambas familias (madre y padre) Le gusta nadar y bailar desde la infancia. Solo jugaba con mis padres en lugar de juguetes. Ayudé a mi madre con las tareas del hogar y a mi padre a limpiar el coche.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Jugando en la nieve con mis padres. Tomé un vuelo solo cuando aún era menor de edad.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHO ESPECIAL SOBRE SU FAMILIA?

Vivimos como una familia nuclear. Soy un hijo único de mis padres. Mi madre se fue al extranjero cuando yo tenía 14 años, recibió una buena oferta de trabajo. Aprendí a manejar las tareas del hogar a una edad temprana y me hice cargo de mi familia.

¿CUÁL ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Dormí más de 24 horas.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Sensibilizar a la gente sobre los efectos negativos del calentamiento global.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Adaptando la política Go Green. Alentar a las personas a caminar en lugar de usar automóviles.

¿QUÉ TE ENorgullece de tu país?

La unidad que impera en nuestra diversidad.

¿QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

Nuestras culturas, playas y los diferentes lugares hermosos.

¿QUÉ TRIVIA DE USTED MISMO LE GUSTARÍA COMPARTIR?

Estar activo en la aplicación tiktok.

123841692_3564372936952880_5907504215444

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ANNABELLA FLECK - MISS EARTH ALEMANIA 2020

Alto: 176 cm

Medidas: 35 en-25 en-35 en-35 en

′′ Soy aventurero, apasionado y una persona orientada a la familia. Viajando y descubriendo todo desde una perspectiva positiva y queriendo crear un futuro mejor. Creo en el lema: Si hay voluntad, hay camino."

DESCRIBE TU INFANCIA / AÑOS CRECIENDO

En mis años de crecimiento, fui parte de la academia de ballet en Munich y bailé con la Ópera Estatal de Baviera. Me gustaba la música clásica, tocaba el piano y también cantar. Me mostró lo importante que es tener una disciplina en la vida. Además, yo y mi familia siempre pasamos tiempo en la naturaleza y con animales.

CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Tuve muchos momentos memorables en mi vida. Los momentos más memorables que se han desarrollado durante el viaje. Así que, uno memorable de los míos estaba celebrando mi cumpleaños y la víspera de Año Nuevo junto con mi familia. Fue un ambiente agradable todos juntos y siempre va a estar en mi corazón.

ALGUNA HISTORIA ESPECIAL O HECHOS SOBRE TU FAMILIA?

Crecí como la hija mayor con dos hermosos hermanos, un hermano y una hermana. Así que, siempre sucedió algo especial o divertido en nuestro hogar. Mi madre siempre educada y me enseñó sobre la importancia de nuestra naturaleza. A menudo pasamos tiempo juntos en la naturaleza, en el bosque, lagos y montañas.

QUÉ ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Visitar Exoma fue muy inusual para mí. Nadé con los cerdos en la playa, que nunca imaginé que pudieran existir. Cerdos en la playa? Normalmente no es lo que te viene a la mente, pensando en una playa. Esta experiencia fue muy divertida e inusual.

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

Nuestro problema en la sociedad es la educación sobre los temas medioambientales. Mucha gente no sabe de eso o no cree en ello. Necesitamos difundir conciencia sobre ello y hacer que la gente replantee lo que comprar y consumir. Hoy en día, la gente consume más productos químicos cosméticos y alimentos procesados que nunca antes y esto tiene un gran efecto en nuestro medio ambiente y también en su propio bienestar. Así que empieza a cambiar a cosméticos naturales que están libres de pruebas en animales, libres de plástico, veganos y orgánicos. Los químicos perjudiciales en la piel pueden conducir a reacciones alérgicas y también incluyen micro partículas en plástico que conducen al océano. Compra comida regional y de temporada, carne, donde sabes de dónde viene. No donde los animales sufrieron y estaban llenos de antibióticos. Prestar atención puede reducir nuestras altas emisiones de CO2.

QUÉ CONSEJOS PUEDES COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTOURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Necesitamos viajar responsablemente y sostener áreas naturales sin perjudicar nuestro medio ambiente. Viajando a parques naturales y reservas de la biosfera con opciones deportivas como senderismo o simplemente relacionadas, disfrutando de la naturaleza y el turismo. Apoyando las tiendas locales y sosteniendo el bienestar de la población local. Es importante reducir nuestras emisiones de carbono para frenar el calentamiento global. Por ejemplo, usando la moto en lugar del coche o comiendo menos carne.

QUÉ TE ENORGULLA DE TU PAÍS?

Alemania es un país hermoso e interesante. Tenemos 2100 castillos, que son icónicos y con un gran fondo histórico. Estoy orgulloso de que seamos ricos en historia, cultura y belleza natural. Celebramos el ′′ Oktoberfest ", que es el festival de cerveza más grande del mundo. Nuestra gente es tradicional, amable, respetuosa y muy honesta.

QUÉ PUEDES PROMOVER SOBRE TU PAÍS?

Un tercio de Alemania sigue cubierto de bosques y bosques. Es imprescindible caminar y descubrir la naturaleza allí. Durante el verano, es agradable ir a los hermosos lagos, experimentando parques naturales y senderismo en los Alpes. Durante el invierno, es increíble ir a esquiar en las montañas. Alemania tiene una gran cultura e historia, así que echa un vistazo a algunos lugares turísticos!

QUÉ TRIVIA ACERCA DE TI MISMO TE GUSTARÍA COMPARTIR?

Realmente me gustan las playas y el océano. Me da tanta paz y libertad. Cuando veo Alpakas, hace que mi corazón brille! Soy una niña bávara, de niño adoraba tanto a los bebés y conozco a algunos latinos.

123659027_3560978073959033_4787344462043

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ROBELL HOVERS - MISS TIERRA LIBERIA 2020

Alto: 176 cm

Medidas: 34 en-26 en-39 en-39 en

′′ Soy el único hijo con una madre soltera y soy un ′′ tomboy ′′ que ama los chocolates."

Mi infancia estuvo llena de amor y diversión. Recuerdo haber jugado mucho bajo la lluvia. Era mi cosa favorita de hacer cuando era niño.

Mi movimiento memorable fue cuando me bautizó y confirmó. Llenó mi corazón de alegría.

Solo hemos sido yo y mi mamá y por cada cumpleaños me compraba el mismo número de chocolates que mi edad, y durante Navidad compartimos regalos porque es mi época favorita del año. Por último, ella nunca se enoja conmigo.

Cortándome las uñas con la boca.

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

La mayor amenaza para el planeta es la creencia de que alguien más lo va a salvar.

QUÉ CONSEJOS PUEDES COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTOURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Estimular una conversación significativa.

Construye respeto y conciencia por el medio ambiente y aplica prácticas culturales.

La resistencia que tenemos y el esfuerzo continuo para desarrollar.

Cultura y turismo

Jugué al scrabble para divertirme y relajarme.

123508766_3560783947311779_2732586476051

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

DAYANA SOULAYMAN - MISS TIERRA LEBANON 2020

Alto: 175 cm

Medidas: 34 en-27 en-37 en-37 en

′′ Me gustaría difundir espíritu musical por todo el mundo, y lo haré!"

Una infancia llena de energía positiva y amorosa, aventura, felicidad, aprendizajes y sueños infinitos para un futuro brillante.

Pasando los veranos en casa de mi abuelo en el pueblo con mi familia y cuidando su jardín y mascotas.

Aprendimos a abrir, amar, aceptar a los demás y ver la belleza en todo y en cada cambio.

Bueno, en realidad soy un amante de la comida, así que es una de las actividades más alegres que disfruto hacer, así que un día pasé todo el día con mi amigo saboreando comida en restaurante y probamos más de 6 restaurantes que es inusual en absoluto Para mi rutina de dieta! Pero fue una vez en la vida!

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

Los derechos del niño

Los niños y el bebé recién nacido son la razón y una alerta para que recordemos el amor incondicional y la belleza del alma inocente, ellos nos despiertan para amar más, dar más y ser siempre amables unos con otros.

La Tierra es el lugar de nuestros seres humanos, es sagrado y creado para nosotros, es para nosotros y nosotros somos para ella, es una relación mutua beneficiosa. Cuando tratamos con la naturaleza mientras estamos lidiando con nuestra alma, seremos más cuidadosos y cariñosos con cada acción que tomemos, especialmente la que afecta al cambio climático. Cuanto más producimos conciencia y cuidado de la tierra, más estamos seguros.

A pesar de todas las dificultades nos esforzamos por un mañana mejor.

Generosidad, Hospitalidad y firmeza como nuestros cedros.

Me encanta descubrir el sabor de comer comida nueva y la alegría de conocer nuevas culturas.

123806295_3560065114050329_5881520335480

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Preliminary Competition - Fitness, Form and Poise.

Here are the 10 delegates who stood out:

Argentina - Estrella Danieri

Canada - Gloren Guelos

Chile - Macarena Quinteros

Myanmar - Amara Shune Lei

Panama - Anayasi de Gracia

Poland - Sabina Poltawska

Philippines - Roxanne Baeyens

Nigeria - Gwenivere Ifeanyieze

Guatemala - Gabriela Castillo

Belarus - Mariia Reznyuk

123909845_3559164370807070_1192572894143

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

FRIDAH KARIUKI - MISS TIERRA Kenia 2020

Alto: 163 cm

Medidas: 30 en-24 en-32 en-32 en

′′ Soy el fundador de 'Inbroken' una iniciativa de mujeres que tiene como objetivo inspirar y empoderar a las jóvenes y las mujeres. Ver a mi madre perderlo todo porque era viuda y con poca fuerza fue mi motivación. Quiero que las mujeres se den cuenta de que somos poderosas y nadie te da poder, lo tomas tú."

Si yo fuera a describir mi infancia en una sola palabra - Feliz! Crecí en el pueblo rodeado de amor de mi gran familia extendida y de la comunidad. Perdí a mi padre a una edad muy temprana y la vida dio un giro completo. Nos mudamos de nuevo a la aldea y ahí es donde empezó mi viaje a quien soy hoy. La vida era fácil porque lo que tenía lo atesoro y lo que no tenía no importaba. Para mí, eso es una felicidad absoluta! Algunos de los recuerdos que tengo son de mis primos y yo sentado con nuestros abuelos en noches claras viendo estrellas fugaces, aprendiendo canciones tradicionales y escuchando a nuestros abuelos revivir sus días de juventud.

Uno de mis momentos más memorables en mi vida siempre será cuando me gradué de la Universidad e hice que mi madre y mi familia estuvieran muy orgullosos después de todos sus sacrificios y oraciones.

Soy el segundo nacido en una familia de dos. Mi madre y mi hermana han sido mis mejores amigas y mi ancla durante toda mi vida. Mi familia extendida es grande y yo soy uno de los 30 nietos. Es una locura, pero me encanta. La época de Navidad es siempre la mejor, ya que todos nos reunimos para celebrar y compartir momentos felices. Siempre hemos bromeado que somos suficientes para empezar una escuela!

Cuando era niño, una vez dejé de comer aves de corral después de llegar a casa de la escuela y encontré que mi pollo favorito había sido cocinado. Realmente lloré.

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

Mi abogacía es 'Semillas de esperanza' - Devolviendo a la madre Tierra para un mañana sostenible. Para mí, la belleza de ser ambientalista es que lo hago desde mi corazón sin expectativas en absoluto. Al crecer solía preguntarme por qué mi pueblo estaba tan seco, con sequía y envidiaba a los que estaban en las exuberantes áreas verdes. Ahora no lo hago, en cambio tomo medidas a mi manera pequeña plantando tantos árboles como puedo no sólo en mi pueblo sino en todo el mundo. Nunca quiero que nuestros hijos se sientan inferiores solo porque vienen de zonas secas semiáridas. Quiero que crezcan sabiendo que es su responsabilidad respetar el medio ambiente. Recientemente descubrí un nuevo método para plantar árboles fundado por Seed ball Kenia, donde las semillas están cubiertas de polvo de carbón y se propagan por arrojar; usando catapultas o helicópteros y permanecen latentes hasta que caigan las lluvias. Al plantar árboles obtenemos valor comunitario y social, valor ecológico y medioambiental, control climático y valor personal y espiritual. De la historia del colibrí por el profesor Wangari Mathai, ganador del premio Nobel de la Paz y un ambientalista, ′′ Seré un colibrí, haré lo mejor que pueda." A nuestra manera pequeña, plantemos semillas de esperanza dando De vuelta a la Madre Tierra para un mañana sostenible.

• Crea conciencia especialmente en las redes sociales sobre ecoturismo y turismo de calidad que no es tan popular. Involucrar a las comunidades indígenas locales en los lugares turísticos para mejorar las empresas turísticas comunitarias. Utiliza opciones sostenibles como usar paneles solares en lugar de electricidad. Nutre a los jóvenes con conocimientos y habilidades en turismo responsable. Alentar a los turistas locales e internacionales a aplicar la disciplina, reducir, reutilizar, reciclar y respetar.

• Aumentar la conciencia sobre el cambio climático. resaltando los efectos locales. Adaptar opciones más sostenibles y uso de fuentes de energía renovables. Utilizando métodos creativos como bola de semillas, Planta más árboles para oxígeno y lluvia.

Soy un orgulloso keniano. Kenia es el único país con un parque nacional dentro de la capital-Parque Nacional de Nairobi. Tenemos el privilegio de tener una de las siete maravillas del mundo ocurriendo justo aquí en Kenia, la migración más desigual. Mi país también ha hecho tremendas acciones para preservar la vida silvestre y tenemos playas de arena blanca y paisajes impresionantes. Kenia es bendecida con atletas que han ganado carreras internacionales y récords rotos como Kipchoge Keino y somos ricos en cultura. Todo en todo el espíritu del Kenianismo que nos da un sentido de pertenencia y nos mantiene unidos.

Turismo - Kenia es el destino turístico definitivo. Dotado de recursos naturales y una amplia gama de especies únicas de flora y fauna; desde las 7 a maravillas del mundo la migración más desiguales a las playas de arena blanca. Cada vez que escuchas la palabra ′′ safari ′′ Kenia aparece. Kenia también es uno de los países que practican y promueven el turismo ecológico que abraza re-pensar, reducir, reutilizar, reciclar y respetar.

Medio ambiente - Con el ecuador corre por todo el país, Kenia disfruta de un buen tiempo todo el año. Esto apoya el impulso de la agricultura, es decir, la exportación de té que contribuye a la economía del país.

Paz - Un país pacífico con gente amigable, amable y acogedora. Kenia también viene a promover la paz en sus países vecinos.

Hospitalidad - Kenia es el hogar de resorts históricos internacionales, hoteles y logias. Ie, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometieron en Kenia en el campamento de safari de Lewa.

Cultura - Hogar de un pueblo orgulloso de sus tradiciones. Por ejemplo, la comunidad Maasai es conocida en todo el mundo por sus ricas tradiciones de cocina, bailes y prácticas.

Inversión: Kenia es un centro de negocios ocupado con oportunidades y brechas para llenar y aprovechar con un mercado listo.

Me gustaría ser recordado como un ambientalista cuyos esfuerzos por devolver a la Madre Tierra vieron movimientos medioambientales que han causado un impacto positivo en la sociedad.

124071185_3558082837581890_5172783030099

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ANNA TODE - MISS EARTH JAPÓN 2020

Alto: 167 cm

Medidas: 31 en-23 en-34 en-34 en

′′ Tengo un budgerigar y lo amo mucho."

Fui un niño alegre y energético que amaba estudiar. Después de la escuela, siempre jugué con mis amigos y una hermana gemela. Un día, leí la biografía de Rachel Carson cuando tenía ocho años, la historia de su investigación de biología me fascinó, y estaba más interesado en las criaturas naturales. Pensé que quería ser una investigadora de biología como ella y también quería ser una persona que le dijera la voz de la tierra a la gente en el mundo. A la edad de 11 y 12 años, yo y mi hermana gemela investigamos en algún tipo de física como un proyecto de verano en mi escuela primaria. Tuvimos una presentación sobre nuestra investigación en el concurso de ciencias escolares y ganamos el tercer lugar. Solía pasar un fin de semana en la casa de mis abuelos. El jardín de la casa estaba lleno de hermosas flores. Me encanta pintar desde que era una niña pequeña por la influencia de mi abuela. Mi hermana y yo a menudo visitamos los museos de arte con mi abuela. Cada año, ganaba un premio de pintura, caligrafía y composición en la que trabajaba en las clases de la escuela. Incluso el arte botánico, que comencé a aprender cuando tenía siete años, fue exhibido en competiciones nacionales cada año y recibí premios. Mi abuelo también me llevó a una ópera o orquesta.

El mejor de mis momentos memorables fue cuando pasé el examen de admisión para la universidad a la que pertenezco ahora. Estaba tan feliz porque quería estudiar biología en esta universidad. Realmente trabajé para aprobar este examen, así que estoy orgulloso de mí mismo. También mi hermana gemela pasó el examen para la misma universidad. Fue un momento realmente maravilloso.

Mi hermano es un rugby.

Cuando tenía 10 años, fui a Tokio desde mi ciudad natal en bicicleta. Me llevó 5 horas.

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

Creo que también podemos resolver muchos otros problemas mundiales resolviendo problemas medioambientales. Una de las principales características de resolver problemas medioambientales es que el objetivo no son los seres humanos sino las cosas naturales. Otros temas de ODS como la pobreza, la atención médica y la educación son temas que la gente debe hacer por otros, por lo que creo que habrá una diferencia considerable en las posiciones de los que ayudan y los que son ayudados. Sin embargo, los problemas medioambientales tienen un objetivo natural, y todos los involucrados pueden abordarlos en una posición igualitaria. Por lo tanto, creo que el mundo puede estar unido para resolver problemas medioambientales, y al hacerlo, otros problemas como la pobreza, la atención médica y la educación pueden ser mejor resueltos.

Con el fin de promover el ecoturismo y controlar el cambio climático al mismo tiempo, las cuatro posiciones de turistas, residentes locales, investigadores y gobierno deberían compartir un propósito claro y cooperar entre sí. El objetivo principal es revitalizar las actividades económicas preservando la naturaleza, y no tiene sentido si el medio natural es destruido por los turistas. Mediante el desarrollo de guías turísticas de alta calidad, los turistas deben tener una clara comprensión de la idea del ecoturismo y deben ser completos en sus modales al hacer turismo.

La naturaleza rica en cada estación. Diversa cultura de comida. Industria desarrollada, ciencia y tecnología. Limpieza de la ciudad e instalaciones públicas. Diligente y suave carácter nacional.

La naturaleza rica en cada estación. Diversa cultura de comida. Industria desarrollada, ciencia y tecnología.

Soy duro sin importar la apariencia.

123513073_3557504100973097_6188614078965

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CATHERINE HARRIS-MISS TIERRA JAMAICA 2020

Medidas: 32.5 en-27 en-40 pulgadas

′′ Creo que cuando una oportunidad se presenta a un individuo para crecer y mejorarse a sí mismo, deberían evaluarlo y luego tomar sus oportunidades como lo que estoy haciendo actualmente cuando estaba aplicando para el concurso de Miss Tierra. También estoy obsesionado con el color rosa. Mientras sea rosa, es lindo."

Crecí en la pequeña comunidad de Thompson Town, Clarendon con ambos padres y mis dos hermanas menores. Mi padre era muy sobreprotector y estricto especialmente conmigo sólo porque quería lo mejor para mí. Siempre se aseguraría de que nuestro enfoque siguiera siendo educado. Asistí a la escuela infantil y primaria de Thompson Town con mis hermanas menores. A los 11 años empecé a la escuela secundaria. Estaba inscrito en un colegio de coed, Knox College High School. Tuve una infancia decente, gran parte de la cual aprecio.

CUÁL ES TU MOMENTO RECUERDO?

Mi momento memorable fue cuando fui seleccionada como Miss Tierra Jamaica 2020.

Mi bisabuelo fue mi primer mejor amigo que me enseñó la importancia de presupuestar y ahorrar a una edad tierna. Hoy estoy haciendo muy bien usando el conocimiento que obtuve de él mientras trato de pasárselo a mis amigos. Mi bisabuelo y yo normalmente tendríamos largas conversaciones ′′ eternas ′′ sobre cosas al azar. Disfruté todo el tiempo que pasé con él.

QUÉ ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO NUNCA?

Cuando estaba en el internado solía comer mayonesa con todo (oreo, sopa etc. ). Todos los que me conocieron pensaron que era raro, y me lo recuerdan hoy.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

Abogo por los niños que tienen menos suerte que actualmente están en hogares infantiles que no tienen el lujo de sus padres de nutrirlos y amarlos. Desde mi plataforma imploraré a las personas que se den su tiempo para interactuar y hacer que estos niños sientan amor. Además, educar a los individuos sobre la importancia de las tres R (reducir, reutilizar, reciclar) y cómo nos ayudan a tener un entorno mucho más saludable.

QUÉ CONSEJOS PUEDES COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

En lo que respecta al ecoturismo:

- Utiliza vehículos eficientes y menos vehículos si es posible transportar a turistas durante las excursiones.

- La industria hotelera debe deshacerse de la basura correctamente para no afectar a la vida salvaje (mar o tierra)

- Promover las tres R ' s (Reducir Reutilizar y Reciclar)

- Apoyar la economía local; esto reduce la presión que enfrentan las plantas y animales en las zonas de tráfico mientras que las familias locales están siendo apoyadas.

En lo que respecta al cambio climático:

- Podríamos iniciar un plan para plantar más árboles para aumentar el oxígeno y reducir el dióxido de carbono en el aire.

- Reciclar muebles y reemplazar aparatos con más eficiente energía.

- Conservar recursos. Desconecta (o apaga) los dispositivos electrónicos cuando no estén en uso, apaga las luces cuando no se usa y administra el agua.

- Apoya las limpiezas locales y practica la eliminación adecuada.

QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgulloso de mi Jamaica porque como un país muy pequeño, un punto en el mundo, todavía ha logrado convertirse en una de las culturas más influyentes del mundo. Tenemos una cultura rica con las personas que afectan a otros de una manera positiva con su presencia. Jamaica es uno de los países más bellos situados en los trópicos por lo que es ideal que personas de todo el mundo visiten y disfruten del clima que también es hermoso. También nuestra música (principalmente reggae) ha tocado el corazón y la mente de la gente de todo el mundo. Nuestra destreza en deportes a lo largo de los años en varias áreas deportivas como pista y campo ha sido fenomenal y nos hacen respetar en todo el mundo. Me siento orgulloso y honrado de formar parte de este gran país.

Puedo promover a Jamaica en un aspecto agrario. Nuestra hermosa isla tropical puede cultivar la mayoría de los cultivos no sólo indígenas de la isla. Algunos de estos cultivos son naranjas, cañas de azúcar y ackee que fueron traídos aquí de otros países y pudieron crecer. Si plantamos más, también podríamos exportar más y esto afectaría positivamente a nuestra economía.

QUÉ TRIVIA DE TI MISMO TE GUSTARÍA COMPARTIR?

Soy tripanofóbico (miedo a las agujas / inyecciones). Sólo la idea de ponerme una inyección me hace llorar antes de que incluso la reciba.

123605838_3556308521092655_8873113566817

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

JULIA CHICOS - Miss EARTH ITALY 2020

Medidas: 35 en-24 en-35 pulgadas

′′ Soy una chica sencilla con una gran pasión por los viajes y la moda."

Tantas cosas. Yo diría que hace 2 años, viajé solo sin decirle a nadie.

Para cuidar de nuestro planeta. No desperdicies agua por favor.

Muchas cosas. Italia en mi opinión es el país más hermoso del mundo.

Comida, clima, cultura, cada ciudad es única y llena de historia.

Soy italiano, me gusta tanto la comida y el vino. Mi comida favorita es la pizza.

123248056_3555693144487526_8649845113333

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SAFIRA RUMIMPER - MISS TIERRA INDONESIA 2020

Alto: 170 cm

Medidas: 33 en-28 en-36 en-36 en

′′ Conocí a muchas personas diferentes con diferentes personalidades. Aprendí mucho de estas personas, una cosa es que en todos los que nos encontramos, debemos aprender y absorber las buenas cualidades que demuestran, y rechazar las malas cualidades. Espero ser un buen ejemplo a seguir y caminar por el buen camino y dejar pasos para que otros lo sigan."

Fui muy energético cuando era niño. Crecí en un pequeño pueblo, pero siempre creí que el mundo era vasto e ilimitado. Creciendo, mi difunto padre disciplinó y me enseñó a respetar a mis mayores, a mi país y a mi planeta. Y estoy muy agradecido de poder llevar estos valores conmigo hoy.

Uno de mis momentos más memorables fue cuando participé en Miss Tierra 2019. En ese momento, mi padre había fallecido recientemente y me devastó. Pero canalizé mi dolor, tristeza y rabia a la competencia. Lo hice por mi familia, y por mi padre. Y creo que estuvo conmigo en cada paso del camino.

Cada año durante el mes del ayuno, mi familia rompe el ayuno con Kapurung: una comida tradicional de Palopo hecha de Sago. Es una tradición familiar que mi familia ha mantenido durante todo el tiempo que puedo recordar.

Cuando era niño, fui al hospital después de jugar en un estilo de cerdo. Lo gracioso es que de camino al hospital, supuestamente me negué a usar cualquier forma de transporte que no sea un Becak, que es una forma tradicional de transporte.

CUÁL ES TU ADVOCACIA?

Mi advocación es el movimiento plástico: una campaña impulsada por jóvenes que promueve el uso de plástico responsable. El movimiento plástico trabaja duro para crear conciencia pública sobre la responsabilidad del plástico. La organización ha llevado a cabo varios proyectos de limpieza pública y ha colaborado con el gobierno local para reducir el uso de botellas de agua de plástico. Mi defensa tiene más de 1000 miembros conscientes del medio ambiente y sigue creciendo.

Deberíamos educarnos más sobre cómo proteger el medio ambiente. Antes de visitar los lugares turísticos, deberíamos saber lo que hace y no lo hace para mantener la limpieza de la ubicación. También deberíamos hacer pequeñas cosas como traer nuestros vasos y recoger basura. Ella dice que si todo el mundo empieza haciendo pequeñas cosas, podríamos marcar una gran diferencia en nuestro planeta.

Una de las muchas cosas que me enorgullece de mi país es el turismo y la gente. Indonesia tiene algunos de los lugares más bellos del mundo y una variedad de culturas únicas, sin mencionar la gente hospitalaria que defiende los valores y la filosofía de Indonesia que hacen del país la belleza que es.

Me gustaría promover el turismo de Indonesia. Indonesia tiene tantos lugares turísticos que necesitan ser compartidos con el mundo. Estos lugares turísticos no solo son hermosos, sino que tienen mucha historia en ellos. También me gustaría promover la cultura y los valores de Indonesia, que se basaron en Pancasila, la filosofía del estado indonesio.

Soy un gran fanático de la comida picante. Me encanta la comida picante y necesito sambal, o salsa picante, para acompañar cada comida. Mi amor por la comida picante también me ha desafiado a cocinar. Tengo una pasión por la cocina, que primero comenzó cuando quería hacer comidas promedio un poco picante

123322800_3554865177903656_5216038312677

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

TANVI NITIN KHAROTE - MISS TIERRA INDIA 2020

Altura: 166 cm

Medidas: 33 en-26 en-36 pulgadas

′′ Tengo una inclinación por recoger cosas que me recuerdan a cierto lugar o momento. Me encanta recoger cosas como joyas hechas a mano, conchas, guijarros, manualidades y plantas de cada lugar que visito. Es emocionante cuando me reúno y miro hacia atrás."

Creciendo, siempre soñé con ser Miss India. Solo pensar en usar esa corona y esa coronita, agitando mi mano y caminando en el escenario me emocionó. Mi madre reconoció mi interés y me inscribió para un desfile de moda. A la edad de 9, empecé a caminar por la Rampa. Desde entonces, he estado conectado con la pasarela. Me encantó actuar en el escenario. Durante mis años Formativos, aprendí muchas formas de baile como Hiphop, Contemporáneo, Salsa, Bollywood y Bachata.

CUÁL ES TU MOMENTO RECUERDO?

Mi momento más memorable tiene que ser durante mi escuela secundaria. Fui galardonado con el título de ′′ mejor conducta ′′ en toda la sección secundaria. El mismo año, tuve la oportunidad de conocer al Dr. A.p.j Abdul kalam (presidente de India 200 2007), durante la función anual de mi escuela.

Soy el único hijo para mis padres. Desafortunadamente, pertenezco a una comunidad en la que la gente es muy estrecha. Pero mis padres fomentaron una mente amplia en mí y dieron alas a mi sueño de convertirse en una reina de belleza.

En 2014, visité uno de los fuertes ubicados en mi estado, Maharashtra, llamado Raigad. Solo hay 2 maneras de acceder al fuerte: camino de cuerda o camino a través del valle. Mi padre y yo lo recorrimos en lugar de tomar la ruta más fácil. El fuerte tiene 1737 escalones sin ninguna baranda y valles profundos en ambos lados, escalamos el fuerte con la ayuda de un palo de apoyo. Fue, de hecho, la experiencia más emocionante.

CUÁL ES TU AVOCACIA?

He estado operando en energía limpia cosechada a través de energía solar con mi padre visionario, en nuestra firma, Samartha Solar. Al hacerlo, quiero generar conciencia sobre reservorios de energía limpios y sostenibles en lugar de quemar nuestros limitados combustibles fósiles. Mi necesidad de devolver a mi comunidad y, simultáneamente, traer un cambio definitivo en el medio ambiente me llevó a llevar mi proyecto de energía solar a las zonas rurales. Trabajando incansablemente con mi padre, hemos podido establecer proyectos como farolas solares, bombas de agua propulsadas por energía solar, sistemas de corbatas, plantas bio gastronómicas y más

Tener ciertas cosas simples en mente puede beneficiarnos mucho a nosotros y a nuestro medio ambiente. De la siguiente manera: Di sí a los productos locales. Di no al comercio ilegal. Apoya opciones sostenibles en destinos insulares. Asume la responsabilidad de los lugares del patrimonio. Desafíate a salir de tu zona de confort y cambiarte a opciones sostenibles. Apoya el turismo e iniciativas comunitarias. Respeten las prácticas de la gente local. Usa bolsas reutilizables y botellas de agua.

El amor es la esencia de la vida en la India. La ′′ unidad en la diversidad ′′ es una de las características más poderosas de la India. Hemos demostrado, a lo largo de años y años de historia, que la diversidad no separa a la gente, que los acerca. La gente de diferentes religiones celebra todos los festivales juntos en armonía, lo que me hace exultante. Somos bien conocidos por 'Atithi Devo Bhava' eso significa que creemos en tratar a todos los huéspedes como si trataramos a Dios y los hiciéramos sentir como en casa en nuestro país culturalmente diverso e impresionante.

Quiero promocionar los productos de Swadeshi y fomentar las artesanía nacionales y artesanales hechas por varias comunidades de mi país, ofreciéndoles oportunidades de trabajo para promover sus conocimientos artísticos.

Tengo una inclinación por recoger cosas que me recuerdan a un lugar o momento determinado. Me encanta recoger cosas como joyas hechas a mano, conchas, guijarros, manualidades y plantas de cada lugar que visito. Es entusiasmador cuando me reúno y los miro hacia atrás.

123201081_3550724501651057_8760949636064

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    70:34:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista