Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

Publicado

ARGENTINA

ESTRELLA DANIERI

Altura: 175 cm
Medidas: 33 in - 24 in - 37 in

"Me gustan los viajes de aventura, también me encanta sentir el agua, ducharme bajo la lluvia y cuidarme".

DESCRIBA SU INFANCIA / AÑOS DE CRECIMIENTO

Lo describiría como difícil por algunos eventos que sucedieron pero al mismo tiempo me hicieron más fuerte como persona.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Siempre recuerdo hacer muñecos de barro con mis hermanos, montar a caballo y jugar en el campo.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHO ESPECIAL SOBRE SU FAMILIA?

Algo que me marcó fue perder a mi hermano Anibal. Fue el momento más triste de toda mi vida.

¿CUÁL ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Cuando tenía diecisiete años fui a Buenos Aires a un casting por mi cuenta, fue muy divertido.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Prevención de incendios forestales

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Visitar parques nacionales
Crear conciencia ambiental Mantener vírgenes las áreas naturales
Observación de aves
Fotografía
Leyes orientadas al turismo

¿QUÉ TE ENorgullece de tu país?

Estoy muy orgulloso de la hospitalidad y la frescura de la gente.

¿QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

Promocionaría nuestros diversos paisajes y vida silvestre.

¿QUÉ TRIVIA DE USTED MISMO LE GUSTARÍA COMPARTIR?

Soy co-coordinadora de “Brilla Mujer” que es una fundación para ayudar a personas con cáncer.

argentina.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ARMENIA

MELIKYAN YERANUHI

Altura: 177 cm
Medidas: 37 in - 27 in - 39 in

"Sobre todo me gusta trabajar con personas, realizar trabajo organizativo, team building y trabajo en equipo. Seguro que se necesita mucha energía pero cuando el resultado es satisfactorio y alcanzas tus metas, este sentimiento no se puede comparar con otra cosa". . "

Cuando tenía 12 años y me gané a mis amigos más cercanos, aprendí por primera vez en mi vida lo que significa amistad pura.

Cuando tenía 16 años nació mi hermano pequeño. Ese fue el día en que sentí lo que es la felicidad absoluta e infinita.

Mi abuela Yeranuhi, por quien me nombraron, era una mujer fuerte, decidida e independiente. Cuando la educación no era importante para las niñas, se convirtió en la primera mujer de su aldea en obtener una educación superior. Posteriormente obtuvo un título científico y ocupó altos cargos durante la era soviética. Ella estuvo muy involucrada en la educación de mi hermano mayor y estoy muy orgullosa de ser su nieta.

Una vez salté de la tirolesa boca abajo para una sesión de fotos. Daba mucho miedo, pero lo volvería a hacer.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Hay un libro llamado “El poder del hábito”. Cuenta el gran papel que juegan los hábitos en nuestra vida informal y en nuestra vida en general. Así, podemos concluir que cuantos buenos hábitos desarrollemos, mejor será nuestra calidad de vida. Por eso trato de convertir mis acciones en hábitos para alcanzar mis metas de manera más efectiva.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Sugeriría crear objetos visuales que recuerden a las personas las consecuencias positivas de esto. Será una mejor motivación para las personas tomar acciones en estas direcciones, ya que estos objetos siempre recordarán que el resultado sería bueno.

Mi país está ahora envuelto en una guerra. Me duele el corazón por este hecho. Pero me siento muy orgulloso de ver lo valientes y dedicados que son mis compatriotas con su tierra natal. Mi pueblo se unió en un puño para acoger y ayudar a mujeres y niños que huyeron de los lugares de las acciones de guerra. Los armenios que viven en el extranjero compran boletos de avión para regresar y defender su patria. Mis hermanas y hermanos son muy valientes y estoy muy orgulloso de ser una pequeña parte de esta nación.

Ereván, capital de Armenia, es 29 años mayor que Roma. Armenia es el primer país en aceptar el cristianismo como religión estatal (301). Hay muchas iglesias y monasterios antiguos en Armenia que debido a su arquitectura única se mantienen durante muchos siglos a pesar de los terremotos.

Me gusta cocinar comida sabrosa, pero lo hago rara vez y solo para las personas amadas.

armenia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

AUSTRALIA

BRITTANY DICKSON

Medidas: 32 in - 26 in - 36 in

"Estoy muy orgulloso de mi trabajo benéfico en los últimos años. Desde 2017, he recaudado más de $ 15000 AUD para la Fundación Cure Brain Cancer. También disfruté contribuyendo y siendo parte de diferentes organizaciones benéficas ambientales como Greening Australia y el Fondo Australiano de Recuperación de la Vida Silvestre y la Naturaleza de WWF ".

Diré que tuve grandes años de infancia; Estuve mucho al aire libre y me fascinó el mundo natural. No importaba dónde estaba, ya sea en el patio trasero de mis abuelos jugando con los gusanos en el abono, en viajes de campamento, persiguiendo canguros (y ocasionalmente siendo perseguidos) o estando en la playa buceando a través de olas más grandes que yo para acercarme. como sea posible a los delfines. Estos son verdaderamente mis mejores recuerdos.

Además de ser un sobreviviente de cáncer, uno de mis momentos especiales que nunca olvidaré es mi graduación universitaria.Siempre se siente como si fuera ayer que estoy en mi ceremonia de graduación rodeado de mis amigos y compañeros que había estudiado biociencias animales y veterinarias. al lado durante cuatro años.

Saber pronto que daré ese paso importante para contribuir a la protección del medio ambiente profesionalmente fue una sensación increíble.

Ciertamente estoy seguro de que es el mismo sentimiento que regresará cuando esté 'rodeado' virtualmente por mis hermanas Miss Tierra durante esta competencia.

Mi familia me educó para respetar la vida, grandes y pequeños. Creo que es especial que cada mascota que hemos tenido ha sido un rescate. Que sea un perro y un gato perdidos e incluso mi propio pájaro mascota, Greeny. Me encanta que me hayan dado la oportunidad de desarrollar mi propio sentido de empatía y mayordomía de esta manera.

Probablemente cuando contribuí a una investigación de campo sobre los tiburones de Port Jackson, tuve la oportunidad de bucear y trabajar con estos hermosos animales. Ver la expresión en los rostros de las personas cuando sales del océano con un tiburón vivo (para colocar un microchip, medir y recolectar ADN) siempre provoca algunas reacciones divertidas.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Conservación de la vida silvestre: no solo tengo un profundo amor por los animales terrestres y marinos, sino que al protegerlos también abordamos otros grandes problemas ambientales. Proteger el hábitat de la vida silvestre significa cambiar nuestra forma de vida mediante;
• Reducir nuestra huella de carbono para combatir el cambio climático.
• Avanzar hacia estilos de vida sin desperdicio.
• Restaurar el hábitat plantando árboles y oponiéndose al sobredesarrollo.

Algunos sencillos consejos de viaje para ser un viajero consciente del medio ambiente (y reducir su contribución al cambio climático) incluyen;
• Decir NO a los plásticos de un solo uso (cepillos de dientes, botellas, pajitas, utensilios de cortesía)
• Evitar volar o conducir (cuando sea posible): si utiliza el transporte público, esto también le permitirá a menudo experimentar la cultura local.
• ¡Haz tu investigación! Reserve alojamiento o recorridos que ofrezcan opciones ecológicas y brinden educación sobre el medio ambiente local.
• VOLUNTARIO: si desea una experiencia práctica real y algo para recordar para toda la vida, regístrese para un viaje en el que pueda participar en iniciativas ecológicas.

Estoy orgulloso de nuestra gente. Somos fuertes, resistentes y tenemos mucho corazón. Un ejemplo es Steve Irwin, que pasará a la historia como uno de los guerreros de la vida silvestre más emblemáticos: es un héroe porque salvó a muchos animales haciendo lo que amaba hacer: educar, crear conciencia e inspirar a personas como yo.

Tenemos la suerte de que nuestro país alberga algunos de los animales salvajes más diversos y únicos del planeta. Y cada experiencia puede ser muy diferente, ya sea que desee nadar con tortugas a través de nuestros brillantes arrecifes de coral, escuchar el cacareo de las cucaburras riendo desde los altos árboles de goma o conocer de cerca a nuestros quokkas sonrientes, hay algo para todos.

Solo mi familia y amigos cercanos saben que soy un aspirante a cantante. Me gusta montar un mini concierto para mi loro mascota, Greeny, todas las noches; a ella le encanta escucharme cantar canciones de Disney (incluso si nadie más lo hace).

australia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

AUSTRIA

NADINE PFAFFENEDER

Medidas: 35 in - 23 in - 35 in

"Actualmente asisto a un curso de formación para convertirme en enfermera geriátrica porque me encanta ayudar a las personas y quiero que su noche de vida sea lo más despreocupada y agradable posible y ayudarles a afrontar las situaciones cotidianas que les cuesta hacer por sí mismos".

Yo era muy callado e introvertido durante la escuela primaria y por eso disfruté tanto leyendo y leí mucho. Además, pasé mucho tiempo jugando al aire libre en el bosque con mi hermana. Mi confianza cambió por completo cuando asistí a la escuela musical Starwalk Academy.

El momento más memorable de mi vida fue cuando superé mi miedo y le pregunté espontáneamente a nuestro canciller Sebastian Kurz si podía completar una pasantía con él durante el verano. Estaba muy feliz de que estuviera de acuerdo, trabajé con él y conocí a muchos políticos conocidos durante mi pasantía.

Mis padres se divorciaron cuando yo era un niño pequeño, pero amo mucho a mi familia porque somos una gran familia de retazos y estoy muy contenta de tener 4 maravillosas hermanas menores. Mi papá, su novia y una de mis hermanas, que solo tiene 10 años, me enorgullecen mucho, porque siempre recolectan desechos mientras salen a caminar. Aparte de eso, mi hermana de 12 años es una futura actriz, incluso tiene un contrato con Netflix. Y estoy muy emocionada de que mi mamá esté esperando otra hermanita.

Lo más inusual que he hecho en mi vida fue preguntarle espontáneamente en persona a nuestro canciller Sebastian Kurz si podía hacer una pasantía en la Cancillería Federal durante el verano.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Quiero enfrentarme a la contaminación mediante la eliminación de desechos en la naturaleza. Quiero crear conciencia de que los recursos del planeta están totalmente ocupados y son limitados, por eso necesitamos reutilizar y reciclar las cosas que ya tenemos más. Junto con esto, quiero organizar muchos proyectos de limpieza y deseo llevar la idea de las casas “Earthship” a tantas personas como sea posible. Las casas Earthship son casas completamente autosuficientes, que tienen su propio ciclo de suministro de energía y agua y están casi completamente construidas con materiales reciclados, lo que significa que las emisiones de CO2 durante la construcción se reducen al mínimo en comparación con la construcción de una casa normal.

Recomendaría viajar a destinos locales y países vecinos para evitar viajar en avión. Vamos a hacer un recorrido escolar por Austria donde queremos crear conciencia sobre el cambio climático y organizar grandes limpiezas en cooperación con ellos.

Amo a mi país natal Austria por su hermosa naturaleza y paisajes. Estamos muy contentos de tener mucha agua potable limpia y clara debido a los Alpes. Además, me encanta el hecho de que vivimos en un estado de bienestar social donde nadie se queda atrás y todos tienen la oportunidad de obtener atención médica gratuita.

Durante el invierno es muy bonito ir a esquiar en los Alpes o en cualquier otra zona de esquí. En verano se puede practicar senderismo allí. Mientras realiza una de esas actividades, siempre puede disfrutar de un vaso de agua potable fresca y limpia. Si tiene suerte, podría encontrarse con algunas cabras montesas o incluso una marmota durante su caminata en un pastizal de montaña, porque nuestra fauna es tan hermosa como nuestra flora.

Amo la música, literalmente siempre escucho música y disfruto mucho aprendiendo las letras y cantando. Es por eso que tengo un gran repertorio de letras de canciones en mi mente y generalmente nunca las olvido.

austria.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BANGLADESH

MEGHNA ALAM

Altura: 165 cm
Medidas: 34 in - 27 in - 36 in

"Puede que no sea alta, pero defiendo a todas las mujeres del mundo. Porque las mujeres, en general, tienen que romper las reglas, hacer cambios para hacer oír su voz y dejar sus huellas en la sociedad".

Crecí como hija del líder de un granjero. Mi padre nunca tuvo el tiempo ni el lujo de llevarme a un parque de fantasía ni a una feria infantil. Mis recuerdos de pasar tiempo con mi padre de niño consisten en asistir a talleres, seminarios, cadenas humanas por diversas causas ambientales tomados de la mano desde los 10 años. Desde esa edad comencé a trabajar como traductora para conectar a los agricultores de varios países. . Mientras traducía para otros, aprendí a expresarme, a adquirir conocimientos y a conectarme conscientemente con diferentes tipos de personas.

Uno de los momentos memorables de mi vida es cuando nació mi hermana menor y sus pequeños deditos envolvieron los míos. Ella era la cuarta hija de la familia y la sociedad esperaba ver arrepentimiento en nuestros ojos por el nacimiento de otra hija. Su nacimiento había iniciado una revolución en mí: el amor es todo lo que necesitamos para superar los estigmas sociales.

Uno de los hechos más especiales de mi familia es que somos cuatro hermanas. Cuatro de nosotros fuimos a la misma escuela, una de las más prestigiosas de Bangladesh por el mérito de obtener becas. En una sociedad patriarcal en la que constantemente se te recuerda que no tener un hermano te debilita, tu conocimiento se convierte en tu arma para defenderte. Esa es la esencia de ser parte de mi familia.

Creo que una de las cosas más inusuales que he hecho en toda mi vida es ser imparable. He tenido varias crisis, mi padre se enfermó y mi familia atravesó una crisis financiera que me llevó a una gran brecha en mis estudios. Estaba a punto de deprimirme, aislarme de familiares y hundirme en la pobreza. Pero incluso en mis peores días, me levanté, me vestí, mantuve una sonrisa en mi rostro y gané muchas batallas que me permitieron regresar a mis estudios con una beca completa y ganar lo suficiente para mantener a mi familia.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es luchar contra el cambio climático reduciendo la producción de plástico a nivel mundial. Me involucraría activamente en la creación de una plataforma digital para que las mujeres vendan varios productos reciclados dirigidos a consumidores conscientes del clima. Sensibilizaría a las personas sobre el cambio climático y, al mismo tiempo, empoderaría a las mujeres. Es un proceso de búsqueda de una solución dando voz a las mujeres de nuestra sociedad.

Para promover el ecoturismo y el cambio climático, mi consejo sería incluir y reconocer las voces de las comunidades más afectadas por los efectos del cambio climático, como los agricultores, los campesinos y las personas sin tierra, que viven en las situaciones más delicadas. . Debemos acercarlos a las organizaciones de la sociedad civil para que podamos tener un diálogo continuo, recursos compartidos y un espacio de rendición de cuentas de nuestras ideas y acciones.

Lo que me enorgullece de mi país es la resistencia de la gente aquí contra viento y marea. Cada año, la gente de mi país resurge, se reorganiza y lo rediseña para encontrar y practicar las mejores prácticas de adaptación climática. Esto se debe a que Bangladesh es uno de los países más vulnerables al cambio climático y es propenso a desastres naturales como inundaciones, sequías, etc., aunque su contribución a la emisión de carbono y la producción de plástico es insignificante.

Promocionaría The Sundarbans, uno de los bosques de manglares más grandes del mundo que salva a Bangladesh de cualquier daño como un ángel de la guarda. Reduce la velocidad del viento durante los ciclones. Asegura la biodiversidad y los medios de vida de las personas de la región. Creo que merece mucha atención a nivel internacional para que los países del mundo puedan empezar a valorar y conservar sus propios bosques.

La trivia sobre mí que me gustaría compartir es que soy protagonista en las pruebas de personalidad que comprenden solo el 2 por ciento de toda la población del mundo. Creo en el poder de la acción sobre las palabras. Cuando le doy a alguien mi palabra, la mantengo sin importar nada.

bangladesh3.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BIELORRUSIA

MARIIA REZNYUK

Altura: 174 cm
Medidas: 33,8 in - 23,6 in - 33,8 in

"Debería ser la próxima Miss Tierra porque creo que si tengo una plataforma adecuada puedo hacer una diferencia".

Me mudé a Rusia desde Bielorrusia cuando era pequeña, y en ese momento asistí a la escuela. Tenía una gran familia e iba a varias secciones y clases. A la edad de 8 años me rompí algunos huesos de la columna y me quedé en el hospital por un tiempo y no fui a la escuela durante un año más o menos. Fue entonces cuando mi pasión por la lectura alcanzó un nuevo nivel y me obsesioné con los libros. Unos años después, cuando me recuperé por completo. Fui a la pista de carreras por primera vez y desde entonces comencé a correr en karts. Yo era una de las dos únicas chicas y competía con chicos. Más tarde, me convertí en la única chica allí y compití desde entonces hasta que me fui a Nueva Zelanda.

Mi momento memorable es durante el Año Nuevo con toda mi familia antes de que muriera mi bisabuela.

Mi abuelo vio la Fórmula 1 y Top Gear, así que me convertí en fanático de los autos. Soy muy cercano a mis abuelos y hacemos muchas cosas juntos. Me encanta ver Star Track con ellos o hacer un viaje por carretera. Mi bisabuela me enseñó a caminar y hablar. Era una humana increíble, la más amable que conozco.

Lo más inusual que he hecho es vivir solo desde que tenía 16 años y viajé solo por varios condados.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa se trata de defender a los más débiles, promoviendo la lucha contra el acoso y el amor propio. Eso incluye la conciencia del daño que otras personas le hacen a nuestro planeta y educar a las personas sobre el daño que hacen. Estoy firmemente en contra de tirar basura.

Me encantaría que más personas viajen a Bielorrusia y vean lo hermoso que es este país. Creo que si la gente local ve cuánto aprecian los turistas nuestra naturaleza, aprenderán a amarla más. También creo que las redes sociales son una gran plataforma para generar interés, educar y mostrar a la gente cómo estamos destruyendo, pero también preservando, algunos de los lugares más hermosos de la Tierra. Quiero educar a más personas sobre la importancia de cuidar nuestro planeta porque creo que es responsabilidad de la humanidad preservar lo que nos rodea y creo que el interés en torno a Greta Thunberg es un gran ejemplo de cómo, en un mundo moderno con redes sociales, es más fácil crear conciencia y hacer que más personas piensen en el cambio climático.

Bielorrusia es un país hermoso e increíble con la gente más amable con mucho que saber sobre el mundo. Es la gente lo que me enorgullece.

Me gustaría promover la zona del lago Braslav, el mar de Minsk y los pozos de tiza (nuestras Maldivas) en Bielorrusia.

Una trivia sobre mí es que me sé bastantes poesías de memoria. Soy una persona de perros y quería ser presidente cuando creciera.

belarus.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BÉLGICA

KIMBERY BOSMAN

Altura: 173 cm
Medidas: 32 in - 26 in - 35 in

"Soy una persona que trabaja duro para perseguir un sueño y nunca se rinde".

Soy afortunado y feliz de tener una infancia hermosa. Todos los domingos, toda la familia va a la casa de mis abuelos. Solemos ir por la tarde. Jugamos a las cartas, dominó, nos sentamos en el jardín y veíamos la televisión juntos. A la edad de 12/13 tomé lecciones de música en la academia de música.

Uno de mis momentos más memorables fue cuando me coronaron como Miss Earth Belgium 2020 el 25 de enero.

Tengo una familia de Filipinas que vive en Cebu y Davao.

Lo más insólito que he hecho en mi vida es: paracaidismo indoor con la organización de Miss Exclusive. Fue divertido y aterrador, pero me alegro de haberlo hecho.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

¡Mi defensa es difundir la conciencia para reducir los plásticos! El plástico sigue siendo un gran problema. Creo que existen muchas alternativas para los plásticos pero no las adaptamos a nuestra vida diaria. ¡Es por eso que deberíamos comenzar a usar las alternativas ahora! En lugar de usar una pajita de plástico, simplemente use una pajita de bambú. ¡O si vas a la tienda trae tu propia bolsa ecológica! Si hacemos de esto la nueva normalidad, habrá una gran diferencia para nuestro medio ambiente. Nuestra Tierra se volverá más verde y libre de plásticos.

Vaya de vacaciones a su propio país y descubra nuevos lugares tomando el tren o compartiendo un viaje con sus amigos y familiares. Esto reducirá su huella de carbono porque no tiene que viajar en avión.

Estoy orgulloso de mi país, Bélgica, porque la Unión Europea y el Navo se encuentran aquí en Bruselas. Y también, somos conocidos por nuestro delicioso chocolate.

Me gusta promover el ecoturismo de mi país. Aquí en Bélgica tenemos hermosos lugares que debes visitar. Uno de los lugares más bellos de Bélgica es Dinant, se encuentra en el sureste del país. Cuando visites Dinant debes ir a ver la Grotte La Merveilleusie, es una cueva con muchos pasillos. Dentro de la cueva encontrarás una cascada rodeada de coloridas cortinas de rocas.

Estoy orgulloso de ser mitad belga y mitad filipina.

belgium.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BOLIVIA

VALENTINA PEREZ MEDINA

Medidas: 34.6 in - 27 in - 35.5 in

"Quiero compartir mi carisma y mi empatía. Porque es algo que nuestro mundo de hoy ha olvidado y dejado de lado. Una reina de belleza debe ser una" influencer "del amor y el respeto; debemos motivar a los jóvenes a involucrarse en el trabajo social. . "

Mi infancia fue asombrosa. Me criaron mis abuelos y mi madre. Pensaron que era una luchadora y una persona valiente. Todo lo que soy hoy es gracias a ellos; me dieron lecciones de vida, conocimiento moral, sentido de la justicia y sobre todo amor.

Tuve muchos momentos memorables, pero el más importante y el que siempre recordaré es el momento en que escuché mi nombre como la ganadora de Miss Bolivia. Fue uno de mis sueños de infancia. Después de todo mi esfuerzo y trabajo, hice realidad mi sueño. No puedo explicar todo el orgullo y la felicidad que sentí en ese momento.

Mi madre es una luchadora. Fue víctima de violencia doméstica, incluso cuando estaba triste o golpeada nunca dejaba de pelear y de darme amor a mí y a mi familia. En ese momento tenía dos opciones: llorar o apoyar a mi madre y ayudarla a enfrentar el problema y el abusador. Elegí la segunda opción… Después de este incidente me di cuenta de lo fuerte que es mi madre y mi familia y nos unimos más que nunca.

Cuando estuve en el Concurso Miss Internacional tuve la oportunidad de probar su gastronomía, tienen platos extraños que aproveché al máximo mi tiempo allí y comí las comidas más extrañas que vi. Uno que recuerdo en Natto.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa siempre ha sido ayudar a otras personas y animales, desde mi adolescencia me sentí atraído por el trabajo social. Encuentro alegría en ayudar. No hay nada más gratificante que ayudar a otras personas y animales.

Bolivia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Tenemos valles, selvas, desiertos y el salar más grande del mundo, el lago más alto y profundo del mundo que brinda paisajes increíbles y diversidad de flora y fauna. Debemos promover y mostrar al mundo lo que tiene Bolivia. Además, tenemos que invertir en carreteras y medios de transporte que no afecten la vegetación, la educación y la preservación de la tierra para hacer una cadena de turismo sostenible.

Estoy orgulloso de ser boliviano porque mi país es multiétnico y multicultural. Tenemos de un lado el Amazonas con selvas y bosques tropicales, y del otro tenemos el Altiplano con lagos, desiertos, montañas y nuestro increíble Salar de Uyuni. Somos gente trabajadora, luchadora y de fe. Hemos demostrado más de una vez nuestra unión como país, que define “unidad y valentía” para los bolivianos.

Mi país tiene mucha diversidad de culturas y lugares turísticos. Tenemos la Amazonía boliviana con clima cálido y paisajes tropicales; también tenemos la meseta donde podemos encontrar el lago Titicaca, enormes cerros como el Cerro Rico de Potosí, Illimani y nuestro majestuoso Salar de Uyuni. La gastronomía de Bolivia es tan diversa y deliciosa que todas las personas que la prueban hacen de la comida boliviana una de sus comidas favoritas. Por eso me gustaría promover nuestra diversidad y multiculturalismo en mi país.

Me gustaría mostrar mi pasión por ayudar a los demás, por crear y ser parte de campañas que ayuden a los demás y a nuestro entorno. Es algo que forma parte de mí, no sería yo sin ser parte de una ayuda humanitaria y social, y quiero animar a más jóvenes a que se animen a aportar su granito de arena al mundo a través de buenas acciones.

bolivia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BOSNIA Y HERZEGOVINA
AMINA HASANBEGOVIC

Altura: 172 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 35 in

"Hablo 4 idiomas. Invierto en educación y esa es mi prioridad en la vida. Terminé el bachillerato y actualmente estoy estudiando en la Facultad de Ciencias Políticas. Mi deseo es trabajar como docente para poder transmitir mis conocimientos a otros generaciones ".

Tuve una infancia muy feliz y emocionante. Yo era un niño muy interesante e inquieto. Hice una nueva travesura todos los días. Tengo 2 hermanos mayores y una hermana mayor, así que siempre fui una niña pequeña malcriada. Hasta donde yo sé, he estado cantando, por lo que he actuado en varios espectáculos y concursos donde he ganado premios.

Mi momento memorable fue cuando llegué a la escuela el primer día y el director de la escuela me preguntó si sabía algo sobre educación. No sabía leer ni escribir ni dibujar, solo sabía cantar. En la escuela a la que fui, mi padre trabaja como profesor. Y luego, cuando dije que solo podía cantar, me tocaron en un altavoz en toda la escuela. Mi padre arruinó el país. fue un momento muy divertido en mi infancia.

Vengo de una familia tranquila y educada. Mi hermana tiene una maestría en economía, ambos hermanos tienen una maestría en ingeniería eléctrica. Mi padre trabaja como profesor y mi madre ha dedicado toda su vida a nuestra educación y cuidado. Puedo decir libremente que estoy agradecido con mi familia por todos los éxitos que he logrado.

Por cierto, me gustan mucho los desafíos y algunas cosas extremas. Me encantan las sorpresas y las disfruto mucho. Amo cuando alguien los prepara para mí y yo para alguien. Hay muchas cosas que pondría bajo lo inusual y lo hice, pero ganaré lo que sé. Y como un niño de 11 años supe conducir. Conducía más de 100 km y, después de 3 horas de conducción, la policía me detuvo. Hice un problema terrible para mí y mi familia, pero todo es parte del crecimiento.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?
Abogo por el amor. Amo amar y amo ser amado. Encuentro que las personas que no pueden encontrar el amor y las buenas cualidades en sí mismas tampoco pueden buscarlas en nadie más. Necesitamos ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si comenzamos limpiándonos y haciéndonos mejores personas, entonces el mundo será un lugar mejor para vivir.

Creo que debemos trabajar principalmente en la crianza de nuestros hijos. Hacer un llamamiento a los padres para que concienticen a sus hijos sobre la protección del medio ambiente para que mañana ellos puedan hacer lo mismo y aplicarlo. Cada árbol plantado es una nueva vida. ¿Por qué destruirlos si todos nos beneficiamos de ellos? Limpiando parques y lugares públicos, usando filtros en automóviles y fábricas, protegeremos el medio ambiente. Hagamos del planeta un lugar mejor para vivir.

Los Juegos Olímpicos de 1984 se celebraron en mi ciudad natal, la capital de Bosnia y Herzegovina, Sarajevo. El año pasado se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno para jóvenes. Nunca le hicimos nada malo a nadie. Además, durante la guerra de 1992-1995, se cometió genocidio en varias ciudades de Bosnia y Herzegovina. Siempre hemos votado por una tregua y hemos luchado por la paz no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Lo que he hecho hasta ahora y lo que seguiré promoviendo sobre mi país son las bellezas naturales que mi país tiene a su disposición. Tenemos muchos lagos naturales, ríos, montañas, bosques, mar y muchas otras bellezas.

Soy una persona muy optimista. Encuentro a alguien bueno en cada mal y estoy seguro de que todo lo que pasa en la vida pasa por una razón.

bosnia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BRASIL

THAÍS BERGAMINI

Altura: 180 cm
Medidas: 34 in - 23 in - 36 in

“Como niña soñadora me dedico al máximo en todo lo que hago, aprendí a ser responsable en cada misión que se me encomienda. Crecí aprendiendo a corregir mis errores, después de todo como seres humanos estamos en constante cambio. Tengo valores conmigo, por eso siempre aprecio a mi familia y amigos. Con eso he hecho el bien y he ayudado a otros tanto como he podido. Con mi fe en Dios siempre busco la esperanza de un mundo mejor, un mundo lleno de amor."

Tuve una buena infancia, crecí en una fase donde la tecnología no prevalecía en la vida de las personas, con eso pude tener una infancia llena de juegos saludables, mucho más contacto con los amigos y principalmente con la naturaleza. Hoy como mujer y señorita, me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado todo. Y cómo la tecnología tiene sus pros y sus contras.

No puedo definir en un solo momento lo que más marcó mi vida. La persona que soy hoy es creación de mi abuela, quien fue la fuente de toda educación, amor, inspiración, afecto y me enseñó el verdadero significado de la vida. Ella me enseñó sobre el respeto y la importancia de valorar la vida, ya sea humana, animal o vegetal. Ella marca mi vida y transforma mi vida en un gran momento memorable.

Tener una tía abuela como la primera Miss Brasil y mi tía abuela Olga Bergamini fueron a Miss Brasil en 1929; ellos, para mí, es una fuente de orgullo e inspiración.

Ya tuve la oportunidad de participar en otros concursos de belleza, pero una vez, en una de las fases del concurso, tuve que degustar comidas exóticas que no eran mi hábito diario. Aunque fue difícil, me di cuenta de que era necesario realizar la tarea porque me sumaba puntos en la competencia. Sin embargo, lo que es más importante, me di cuenta de que es necesario conocer nuevas realidades y llevo esta lección a mi vida.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa tiene que ver con la protección y preservación de toda la vida que vive en la naturaleza: vida animal, vegetal y humana. Especialmente también la vida indígena, que es el foco de mi CAUSA. Quiero poder hablar de preservación y también promover el derecho a la vida y al hábitat de los pueblos indígenas. Porque viven en armonía con la naturaleza extrayendo solo lo necesario para comer, vivir y vestirse. No hay egoísmo y codicia hasta el punto de destruir el bosque por sus beneficios. Creo que el mundo necesita conocerlos. Por esta razón, quiero ser el portavoz de la naturaleza, el portavoz de toda la vida natural y visible para los Verdaderos Guardianes de la Amazonía. Todas las vidas importan, todas las vidas indígenas importan, toda la naturaleza es vida. Y deben conservarse. Quiero involucrar a la gente para que conozca el Amazonas, desarrollar la idea de ecoturismo y sustentabilidad, desarrollar proyectos para la preservación de especies amenazadas, como el Boto Rosado y el Manatí, debate sobre la Protección del Jaguar y Guacamayo Azul. Como Miss Brasil, es mi deber animar a las nuevas generaciones a cuidar nuestro medio ambiente para que la vida continúe.

I want to show the world the importance of the Amazon, not only the Amazon as the fauna and flora ecosystem, but the Amazon in the relationship between Man and Nature. I want to draw the world's attention to our traditional peoples and everything they can offer as teachings about respecting the environment. I intend to use my image and my influence as a spokesperson to promote environmental education so that future generations are more aware of the management of our natural resources. The Amazon is a wealth of the world, everyone needs to know and I want to promote through Ecotourism the opportunity to continue a work of social impact that can conserve the lives of indigenous peoples and their rights to land. May nature and the Amazon be preserved for the good of the world.

Brasil es un país continental, donde podemos encontrar costas increíbles, naturaleza exuberante, colinas y un bosque con la mayor biodiversidad del planeta. Además de ser un país rico en cultura y gastronomía. Me enorgullece ser brasileño y poder explorar todas las riquezas que existen en mi país. Estoy orgulloso de ser parte de la gente de la Amazonía donde reina la cultura indígena y la preservación.

Brasil es mucho más que carnaval, somos un pueblo cálido y hospitalario. Y tenemos más de 8 millones de kilómetros cuadrados de belleza y diversidad. En este escenario de dimensiones continentales, podemos encontrar islas y las playas más hermosas del mundo, cascadas, espesos bosques, parques, miles de ríos, ciudades históricas y mucha modernidad. Podemos encontrar una diversidad gastronómica envidiable, pero también una cultura única. Con tanta variedad, hay un destino en Brasil para el perfil de cada persona. Todo esto combinado con una alegría contagiosa que llena el alma de quienes pasan por nuestras tierras.

Creo que lo más banal que hago es comer plátanos fritos con harina de mandioca.

brazil.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

BURKINA FASO

AMIRA NAÏMAH BASANE

Altura: 174 cm
Medidas: 34 in - 23 in - 36 in

"Soy una persona muy amigable y de rápido aprendizaje. Me veo como un futuro CEO de mi propia empresa que trabaja en la promoción del turismo en mi país".

Tuve una infancia muy linda porque siempre estuve rodeada de familia, así que siempre fue un momento feliz.

Mi momento más memorable fue cuando me gradué con honores.

Mi mamá es gemela y mi papá también.

Jugué fútbol universitario en el equipo de varones en la escuela secundaria.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es educar a la gente sobre el medio ambiente y el cambio climático que está ocurriendo en nuestro mundo en este momento.

Puedo comunicar y generar conciencia mostrándoles cómo puede afectarnos a todos y qué tendrán que afrontar las generaciones futuras más adelante.

Amo a mi país por su diversidad y aceptación de otras personas y sus ciudadanos.

Puedo promover nuestra agricultura y turismo.

Puedo correr largas distancias sin cansarme. Soy una persona muy amigable y de rápido aprendizaje.

burkinafaso.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CAMBOYA

SOTHNISAY HENG

Altura: 170 cm
Medidas: 36 in - 26 in - 37 in

"Unirme a los concursos para mí es como mi responsabilidad para ayudar a promover mi país".

Fui a Australia para terminar mi escuela primaria cuando era joven. Viví en un nuevo país y en un nuevo entorno. Fue especial y memorable para mí.

Una vez tuvimos una excursión familiar en la playa y me perdí. Me tomó más de 4 horas hasta que encontré a mi familia nuevamente. Fue un momento en el que me di cuenta de lo importante que es la familia.

Nos divertimos como familia, pero siempre estamos juntos. Es divertido estar con nosotros, así que básicamente somos una familia feliz.

Lo más inusual que he hecho fue comer pulpo crudo en Corea del Sur. Fue un momento de experiencia cultural y de experimentar delicias culinarias de otro país. Me encanta.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es la educación juvenil. Alentar a las mujeres jóvenes a cursar estudios superiores.

Tenemos que explorar el medio ambiente y pensar en el desarrollo sostenible.

¡Mi gente! Somos uno de los más amables. Te ayudaremos incluso si no te conocemos.

Somos famosos por los sitios culturales, pero lo que quiero promover es nuestra comida sana y deliciosa.

Al crecer, era una niña tímida. Pero me encanta el arte y me esforcé por ganar confianza.

cambodia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CAMERÚN

DANIELLE CHEGUE WABU

Medidas: 35 in - 24 in - 36 in

“He sido embajadora de varias asociaciones. Vengo de una zona desfavorecida, la educación y la conexión con la naturaleza han sido mis puertas. Por eso he recaudado casi $ 30.000 hasta ahora en apoyo a la educación. Trabajé durante casi 4 años en un entorno técnico masculino donde yo era la única niña, por lo que también soy una ferviente promotora de los oficios técnicos con las mujeres.

Durante 2 años con una asociación, montamos un jardín en una ciudad universitaria. También trabajé con asociaciones en Camerún y Costa de Marfil para la construcción de pozos de agua para niños, la implementación de energía de biomasa y el reciclaje de botellas de plástico. Ahora estoy comenzando mi propio negocio ".

La mayoría de mis compañeros me dijeron que era demasiado negro. Algunos incluso se ofrecieron a blanquear mi piel dándome algunos ejemplos y dudaron en cierto momento. Mi único momento de refugio fue cuando lo pasé a solas con los árboles, con la naturaleza, ese momento también fue mi fuente de inspiración artística y me permitió escapar. Ver estas hojas de diferentes colores, me mostró que puedo ser diferente y hacerme un lugar, que esta diferencia es una riqueza. También me mostró el impacto que la naturaleza puede tener en los seres humanos. Además, a partir de los 11 años, en la adolescencia aparecieron unas estrías bajas en mis senos y la mayoría de ellas venían a ver a mi madre para preguntarles si estaba embarazada o si había adelgazado, ciertamente nunca ha sido el caso hasta ahora. Siempre me han gustado los deportes, pero sobre todo el atletismo donde sobresalí en la escuela.

Uno de los momentos memorables fue cuando fui condecorado como ciudadano honorario de la Capital Económica “Douala” por todas las acciones realizadas en Camerún y por las que vendrán. Otro es mi primer día de trabajo oficial como ingeniero, mi primer trabajo a los 22 fue en el gran distrito comercial de la Defensa en París. Llegué a la Torre de Manhattan y pensé, guau, esta Torre es alta.

Otros 3 momentos significativos en mi actividad como embajador de varias asociaciones:
-la venta solidaria con una de las asociaciones que había creado. Allí, en mi empresa, mis colegas habían planeado una tarjeta con palabras para regalar a los niños de Camerún.
-Y ciertamente durante mi visita, la luz que vi en los niños, traspasó mi corazón.
-Una última triste es la operación de mi tumor, pero me permite disfrutar más de la vida.

Mi padre es un apasionado de la mecánica y mi madre es buena en cálculo mental. Mis padres son trabajadores y ambos trabajan por cuenta propia. Yo soy el que se graduó tarde de la escuela secundaria a los 16 años, mis otros hermanos se graduaron todos a los 14 años. En la familia todos somos apasionados por las matemáticas y la agricultura. Pasamos la mayor parte de nuestras vacaciones en el campo (pueblo) en casa de mi abuela para recoger maíz, maní.

Definitivamente, fue para grabar mi primer single "Mon Bounga", para componerlo en un día y grabarlo el mismo día para luego ponerlo en todas las plataformas de streaming.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Continuaré con la educación porque creo, como dijo Nelson Mandela, que “la educación es el arma más poderosa del mundo” y también implica informar a los ciudadanos sobre la conservación del medio ambiente y el reciclaje (reciclaje de botellas de plástico).
-Integrar cursos de conservación del medio ambiente en los cursos escolares (realizar actividades prácticas de plantación de árboles para combatir la deforestación…);
-La instalación de contenedores de clasificación en las ciudades de Douala;
-Reducir el uso de plaguicidas en productos agrícolas;
-Fomentar el uso de energías renovables (biomasa, energía solar, etc.)

La nueva definición de viaje: el ecoturismo se enfoca en descubrir la naturaleza, respetando el medio ambiente y la cultura local. Para la preservación de la tierra, todos tenemos una contribución que hacer y más durante los diferentes viajes. ¿Cómo hacerlo? Los hoteles ecológicos, las caminatas en parques o en las montañas deben ser los destinos preferidos. Viaje a pie o en bicicleta con mayor frecuencia para reducir la contaminación por carbono. Reutiliza la mayoría de los materiales. Deseche las botellas de plástico en contenedores o en la basura. Toma y comparte fotos de hermosos paisajes para llevar a otros a visitar los lugares.

Los pimientos negros, ahumados, negros y blancos de Penja en Camerún están en el top ranking de los mejores pimientos del mundo y te hacen viajar en un universo aromático lleno de sabores incomparables.

A menudo se dice que Camerún es "África en miniatura", por lo que es toda África en una. La cocina gourmet es orgánica, rica y diversa. En su cocina hay hojas, corteza de árbol, sí corteza de árbol como salsa y llena de tubérculos. Gracias, Madre Naturaleza, de parte de todos los cameruneses.

El territorio camerunés es sin duda muy rico y único. Contiene los principales climas y ecosistemas de África. De uno -la sabana, del otro- son montañas, selvas, densos bosques, el mar, lagos y hasta la atención en un volcán activo. Su cocina es rica, hay para todos los gustos. Además de eso, hay muchos bailes y culturas. Los lugareños son acogedores.

No importa si se mueve lentamente mientras no se detenga. Un pájaro posado en un árbol nunca teme que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas - ¡Eco-Angel!

cameroon.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CANADÁ

GLOREN GUELOS

Altura: 165 cm
Medidas: 34 in - 25.5 in - 36 in

"Después de perder a mi padre a causa del cáncer, decidí seguir una carrera en el cuidado de la salud. Quería ayudar y cuidar a los enfermos".

Como inmigrante, mudarse a Canadá fue un desafío. Tuve que dejar atrás a mi familia, amigos y todo lo que me era familiar desde temprana edad. Recuerdo que pensé lo difícil que iba a ser, pero terminó siendo más fácil adaptarse, hacer nuevos amigos y darme cuenta de lo similares que son las personas si solo le das una oportunidad.

Cuando tenía 5 años, ver mi primer concurso en la televisión me cautivó. ¡Lo considero un punto de inflexión en mi vida! La elegancia, el aplomo, la belleza y el corazón de cada concursante y lo que representaron. Quería ser la mujer en la televisión que pueda inspirar a otros, especialmente a los niños, y ahora lo soy.

En mis días libres, me aseguro de pasar tiempo con mi familia. Cocino nuestro plato favorito y juego con mis sobrinos y sobrinas y me pongo al día con lo que está pasando con sus vidas. ¡Siempre me cuentan sus secretos!

La decisión de probar el kayak por primera vez. Es algo que siempre quise probar. La experiencia fue un poco aterradora al principio, pero fue increíble estar en el agua, al aire libre en la naturaleza.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es encontrar una forma sostenible de reciclar máscaras médicas. Con el aumento en el uso de PPE desechables, no tenemos una forma de reciclar adecuadamente. Como Miss Earth Canada, trabajaré con el Instituto de Bioproductos de la Universidad de Columbia Británica para implementar su investigación sobre la fabricación de máscaras biodegradables y educar a mi comunidad sobre el manejo adecuado de los desechos.

Comience desde casa con pequeñas cosas que hacemos como separar su triturador de basura: reciclables, desperdicios de comida y basura. Reutilice sus recipientes tanto como sea posible, por ejemplo utilizándolos para salsas, bocadillos y jarrones para plantas. También recomendaría usar luces LED y luces con sensor de movimiento, han recorrido un largo camino.

Estoy radiante de orgullo por el multiculturalismo y la diversidad en mi país. Canadá es el hogar de todas las personas. Aprender sobre otros lugares del mundo, sus costumbres y tradiciones ayuda a comprender que todos podemos llevarnos bien y estar juntos.

Además de tener cuatro estaciones, Canadá es famosa por las Cataratas del Niágara, conocida por su belleza y como una valiosa fuente de energía hidroeléctrica. Ubicada en el río Niágara, tiene el caudal más alto de todas las cascadas de América del Norte.

A la edad de 18 años, comencé un negocio de pasteles de pañales para baby showers. Disfruté haciéndolo y me encanta saber que soy parte del nuevo capítulo de la vida de otra persona.

canada.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:17:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista