Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

Publicado

FILIPINAS

ROXANNE ALLISON BAEYENS

Altura: 168 cm
Medidas: 33 in - 24 in - 35 in

"Siendo un defensor de la jardinería urbana y la agricultura (para la reverberación, la seguridad alimentaria y el sustento) amplié mi horizonte y ahora soy un voluntario activo y el rostro del Departamento de Agricultura - Cordillera. Como amante de los animales, comencé el Stray- Programa del corazón para alimentar a los animales callejeros y promover los derechos de los animales. Como embajadora de Zero Hunger Filipinas, puedo extender mi amor a las familias afectadas negativamente y a las comunidades más vulnerables en medio de esta pandemia de Covid-19. Como mujer de la Tierra, ser Amable y mostrar amor a todas las personas y seres es un gesto rico que podría dejar un cambio sustancial en este mundo ".

DESCRIBA SU INFANCIA / AÑOS DE CRECIMIENTO

Ya estuve expuesto a la responsabilidad ambiental cuando era niño. Estar en nuestro jardín donde mi mamá normalmente pasa el día fue una gran influencia para mí. Me convirtió en un amante de las plantas y en un amante de la naturaleza en general, tanto que no me importó ensuciarme mientras me deslizo por los caminos del suelo. También fui muy aventurero y pasé mucho tiempo haciendo amigos de diferentes edades.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Cuando conseguí mi primer trabajo comercial. Fue tan memorable por la razón principal que dejé mi vida en mi ciudad natal para mudarme a Manila y dedicarme a la actuación. Ese día me hizo darme cuenta de que hay muchos riesgos que vale la pena correr porque los sueños realmente se hacen realidad. Mi familia estaba muy feliz y no han dejado de apoyarme desde entonces.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHO ESPECIAL SOBRE SU FAMILIA?

Mi mamá solía trabajar para la princesa de Bélgica, eso fue lo que abrió el camino para que ella y mi papá se conocieran. Mis hermanos y yo somos muy cercanos y todos académicamente competitivos en nuestra familia. Mi mamá es ambientalista y mi mayor influencia.

¿CUÁL ES LO MÁS INUSUAL QUE HAS HECHO?

Ordeña una vaca a la antigua. Fue inusual ya que nunca lo había hecho antes en mi vida, pero también fue una experiencia divertida.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Jardinería urbana y agricultura

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Si nuestra respuesta global a esta pandemia es la misma que nuestra respuesta al cambio climático, entonces podríamos tener una oportunidad para evitar que empeore. El cambio climático también es un gran problema y los humanos no actuamos. Si optamos por abrir los ojos y alarmarnos, la naturaleza continuará recuperándose incluso después de que se hayan levantado los bloqueos. En cuanto al Ecoturismo, esta es una de las mejores prácticas para la sostenibilidad y para lograrlo tenemos que estar más educados. Como público en general, también podríamos incrementar su demanda si mostramos más interés por el Ecoturismo solidario. Proporciona medios de vida y financia destinos para la conservación. Sería de gran ayuda no solo para nuestro medio ambiente, sino también para los locales.

¿QUÉ TE ENorgullece de tu país?

Tener compatriotas increíbles, resilientes y optimistas que siempre encuentran una razón para seguir sonriendo a pesar de los obstáculos en la vida me enorgullece de mi país. Sobre todo, estoy orgulloso de lo cálidos que son los filipinos no solo con los de nuestra especie, sino con otras nacionalidades. Como dicen, ser amable es una de las cosas más ricas que podemos tener y que nadie nos puede quitar.

¿QUÉ PUEDES PROMOVER DE TU PAÍS?

Puedo promover los paisajes estéticos de montaña con una gran biodiversidad, así como las impresionantes playas con una rica vida marina que realmente dejaría boquiabierto a cualquiera.

¿QUÉ TRIVIA DE USTED MISMO LE GUSTARÍA COMPARTIR?

Ser bailarina fue una gran parte de mi vida hasta que cambié a mi pasión de convertirme en actriz de teatro. Tomé mi curso sabiendo la importancia de la educación, pero sabía en mi corazón que quería seguir mi pasión por la actuación. Después de la graduación, di un salto de fe y vi cómo mis sueños se hacían realidad.

philippines.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POLONIA

SABINA POŁTAWSKA

Altura: 177 cm
Medidas: 32 in - 24 in - 35 in

"Quiero difundir la idea de cuidar nuestro planeta en mis redes sociales principalmente, la razón es porque los jóvenes pasan mucho tiempo en Internet, pero también me gustaría visitar las escuelas primarias locales para hablar con ellos. niños sobre los problemas ambientales en Polonia y muéstreles que cuidar nuestro planeta puede ser divertido ".

Cuando pienso en mi infancia, ¡hay una gran sonrisa en mi rostro! Creo que es por mis padres porque les debo todo. Intentaron hacerme el niño más feliz del mundo. Cuando era niño pasaba todos los veranos junto al mar Báltico con mi familia y por eso amo tanto la playa y el mar. De niña noté la contaminación plástica del mar, por eso elegí el plástico para mi defensa. Siempre he sido un niño activo, pasando mucho tiempo afuera jugando con mis amigos y mi hermano. Me encantaba usar los diferentes atuendos y tacones altos de mi mamá y tomar fotos, ¡ser una señorita siempre ha sido mi sueño!

Mi momento memorable es cuando visité un refugio para perros por primera vez en mi vida. Estaba tan feliz de pasar tiempo con perros que no tienen familia y estaba tan emocionado de que haya alguien que se preocupa por ellos. Lo recuerdo como una gran experiencia pero también triste porque me di cuenta de cuántos perros pobres hay en el mundo y de lo crueles que son algunas personas.

Mi papá es de Bielorrusia y mi abuela de Ucrania, hay sangre bielorrusa, ucraniana y polaca (mi mamá es de Polonia) en mis venas.

¡Fui espontáneamente a la tienda y compré una tortuga que está conmigo casi 12 años viviendo su mejor vida!

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es la contaminación plástica como un problema mundial, pero también la contaminación en general. También me gustaría hablar sobre la igualdad, porque es un gran problema en Polonia. Quiero centrarme en una generación más joven, porque los jóvenes son el futuro y su educación puede cambiar nuestro planeta.

Quiero difundir la idea de cuidar nuestro planeta en mis redes sociales principalmente, la razón es que los jóvenes pasan mucho tiempo en Internet, pero también me gustaría visitar las escuelas primarias locales para hablar con los niños. sobre los problemas medioambientales en Polonia y demostrarles que cuidar nuestro planeta puede ser divertido.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

En mi opinión, la mejor manera de promover el ecoturismo y el cambio climático es mostrarle a la gente lo malo que es y hacerles darse cuenta de que nuestra tierra, lamentablemente, está muriendo… Creo que la gente necesita hechos para entender el problema y hacer un cambio.

Me gustaría que la gente hiciera su turismo más sostenible, los consejos más fáciles son:
- Compre alimentos orgánicos y productos locales cuando esté en el extranjero
- Elija un alojamiento ecológico, una noche en el hotel produce alrededor de 30 kg de co2
- Ande en bicicleta incluso cuando esté están de vacaciones, también es una gran oportunidad para ver lugares hermosos
- Viajar en tren en lugar de avión, consume 10 veces menos

¡Mi idea también es promocionarlo en las redes sociales! Hacer comprender a la gente que el turismo está muy relacionado con el cambio climático. Ahora que llega el covid-19 la gente finalmente tiene tiempo para pensarlo porque es imposible viajar, por lo que es un buen momento para mostrarles lo que pueden cambiar para el futuro y mostrarles resultados en nuestro planeta mientras el turismo se detiene.

Mi país es tan especial para mí, porque es muy verde, hay muchos bosques, campos y por supuesto el mar que es mi favorito. La gente aquí en Polonia es consistente y siempre lucha por los objetivos, tenemos el poder de luchar por nuestros derechos, creo que podría hacerse con nuestra voluntad. Estamos intentando hacer un cambio en lo que respecta a cuestiones medioambientales. Para el 2021 no habrá plástico en los restaurantes, para el 2025 habrá máquinas de reciclaje en mi país; Hay una variedad de ideas que Polonia está tratando de alcanzar para mejorar nuestro planeta y esto me hace sentir muy orgulloso.

Lagos increíbles, Mar Báltico con hermosas playas, cadenas montañosas inusuales y manzanas súper sabrosas.

Mi lema es: "Haz lo mejor que puedo, para que no me culpe de nada"
Me está motivando para lograr mis objetivos y me hace darme cuenta de que mi futuro depende de mí.

poland.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PORTUGAL

IVANNA ROHASHKO

Altura: 170 cm 
Medidas: 34 in - 24 in - 37 in

"Soy una persona del arte, que me apasionan los poemas. Me encanta sentir cada palabra, cada rima, sentirme parte de cada historia que se esconde en ella. Conmoverme, sentirme feliz, triste, cualquier sentimiento transmitido en él, hay un sentimiento único que nos hace usar nuestra creatividad imaginando cada momento a nuestra manera ”.

Desde pequeña mis padres me criaron como una persona fuerte e independiente. Crecí en un pequeño pueblo, en el que siempre tuve contacto con la naturaleza que me hacía ver el mundo de otra manera, a mi manera. Rodeado de la familia que me enseñó a ser humilde, solidario y respetar todo lo que me rodea. El trabajo duro, los estudios, el trabajo extraescolar, entre muchas otras tareas me hicieron una persona que lucha por mis metas, una persona que no le teme a ningún trabajo, una persona que sueña y conquista, una persona llena de confianza en sí misma.

Lo que más me ha marcado en mi vida es definitivamente la presencia y compañía de mis padres que siempre tuvieron como meta y sueño dar lo mejor a sus hijos. Desde mis primeros zapatos de tacón cuando era niño, momentos inolvidables en mi familia, apoyo y dedicación en los exámenes nacionales, educación y la posibilidad de ver el mundo entero, hasta mis primeros oídos, estos son los momentos que me hacen sentir bien. y calienta mi corazón.

Algo muy especial de mi familia es la historia de amor de mis padres, porque cuando se conocieron dos semanas después tomaron la gran decisión de casarse, sintieron el poder del amor, el respeto y la responsabilidad en la construcción de una familia. A medida que pasan los años de obstáculos, distancias y tiempos felices en 2020 se celebran los 25 años de casados con el mismo amor, apoyo y comprensión que siempre tuvieron en mi cumpleaños.

Fue una caminata nocturna a la Serra do Marrão (la montaña más alta de mi estado) que definitivamente considero algo más inusual de lo que tuve la oportunidad de hacer hasta ahora. Caminando por la Serra do Marrão en estas condiciones pude sentir los detalles de la belleza y la paz intocables que transmite esta hermosa montaña. Las estrellas iluminaban nuestro camino, el viento susurraba en mi oído y los árboles parecían hablar. Un lugar lleno de vida, un completo ecosistema de estímulos y emociones que solo nos confirma lo hermosa que es la naturaleza.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es la inclusión para todos. Necesitamos estimular la inclusión. Inclusión social y ambiental para un mundo más sostenible, porque vivir en el mundo más sostenible es vivir en armonía, sin competencia, mediante la cooperación de todas las personas en la protección y preservación de la vida y el medio ambiente. 

En mi área profesional siempre tengo contacto con personas con diversos problemas. Siento que la inclusión es un factor extremadamente importante en nuestra vida diaria, independientemente de la edad, raza, creencias y otras situaciones que ponen a estas personas en riesgo. Nuestro entorno ha sufrido mucho con nuestras acciones.Nuestra indiferencia excluye cada vez más nuestro entorno, aprovechándonos de él sin pensar en el planeta y las generaciones futuras. Estar en busca de la inclusión social y ambiental es importante, vincular estos dos factores es demostrar a ambos y a nuestro mundo las consecuencias que enfrentan, las posibles opciones de resolución, comprensión y noción, y finalmente la inclusión de ambos para un mundo mejor. .

Es muy importante tener la noción de que no existe el planeta B y para eso necesitamos proteger y preservar los recursos del que tenemos. Por eso, cuando promovemos el ecoturismo debemos tener una definición clara de en qué consiste este tipo de turismo. Es por eso que quienes quieran vivir tal experiencia necesitan estar conscientes de sus acciones, porque si usamos los recursos que la Madre Tierra nos da de manera abusiva, estamos contribuyendo al cambio climático. Por ello, es necesario impulsar en la sociedad campañas de promoción del ecoturismo que cautiven a las personas a realizar este tipo de turismo utilizando las 5 R's (Reducir, reutilizar, reciclar, repensar y respetar). Por ejemplo, es importante estar en el camping y también utilizar las autocaravanas solo para estar en los parques y entorno adecuados y evitar ocupar lugares como reservas naturales que no cuentan con las condiciones de apoyo para acampar. También podemos fomentar que los viajes en automóvil sean reemplazados por bicicletas u otro medio de transporte ecológico.

Definitivamente gente, porque es una nación amiga que está dispuesta a ayudar y acoger con los brazos abiertos a todos los que vienen aquí. Son personas que se enorgullecen en extremo del maravilloso país en el que viven, de las tradiciones que representan la unión y el amor, de las canciones que son tan profundas y que pueden dejar a cualquiera en lágrimas, así como de la gastronomía que es tan profunda. delicioso, en las conquistas que quedan para la historia, en los paisajes que cautivan a cada uno por visitar y en el patrimonio histórico y cultural que representa a nuestro pueblo portugués.

Portugal es un país maravilloso, que en su pequeña extensión ofrece desde paisajes impresionantes hasta experiencias notables y convivencia para la vida de quienes lo visitan. Podría mencionar aquí varios atractivos y monumentos que cuentan la historia y la cultura lusófona, pero una de las informaciones que me enorgullece compartir es que contamos con hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas que son consideradas por el Mejor Destino Europeo como lo más seguro de Europa para hacer turismo en este contexto actual de pandemia de COVID-19 al que nos enfrentamos. Además del antiguo palacio y monumentos patrimoniales que están clasificados por la UNESCO, desde el Monasterio de Bom Jesus hasta la arcilla negra de Bisalhaes, entre otros. Nuestra gastronomía es muy diversificada y agrada a todos los gustos. Y no podemos dejar de hablar de la extensión de los viñedos, que producen magníficos vinos clasificados y premiados en todo el mundo, así como de las plantaciones de corcho que son una de las más grandes del mundo y nuestro rico aceite de oliva portugués. Y finalmente el turismo de Portugal ha sido clasificado, por tercera vez consecutiva, como el Patronato de Turismo Líder mundial.

Soy una persona a la que le encanta probar todo tipo de comidas y combinarlas a mi manera, incluso de forma exquisita, como me encanta la combinación de cualquier tipo de helado con patatas fritas, es una delicia. Te aconsejo que lo pruebes.

portugal.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PUERTO RICO

KRYSTAL BADILLO

Altura: 172 cm 
Medidas: 33 in - 23 in - 34 in

"Me encanta presentarme como soy. Humilde, trabajadora, divertida, con un gran corazón y alguien que realmente quiere hacer un cambio y quiere inspirar a otros a hacerlo. Otra trivia sobre mí es que me encanta la comedia. Para mí, es una forma divertida de hacer que la gente se dé cuenta de lo que está pasando ".

Mi infancia estuvo llena de aventuras. Mi familia está muy unida y como nosotros (mi hermano y yo) éramos pequeños, solíamos visitar muchas playas, cuevas, plantar árboles, ver corales e ir a las islas vírgenes para ver más playas escondidas. Por eso soy tan aventurero y amo la naturaleza.

Un momento memorable para mí fue cuando era pequeña, fui a las Islas Vírgenes con mi familia y amigos y visité diferentes playas y cuevas. Nos divertimos mucho porque todos nos quedamos a dormir en los barcos, y ver las estrellas por la noche fue increíble.

Realidad: a mi abuelo le encanta la jardinería y creo que aprendí de él. Una historia especial sobre mi familia es que mi familia me ha apoyado mucho, especialmente mi mamá. Mi abuela se pone muy feliz cada vez que me ve en el periódico y se lo muestra a todos sus amigos.

Lo que es inusual es que cuando comencé con mi huerto no podía creer que estaba comiendo de mi propia cosecha. Ahora, me encanta la idea.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi incidencia es difundir a través de mi presencia, voz y acción, todo lo que sirva de motivación para crear conciencia y dar ejemplo de que todos somos agentes de cambio para construir un planeta mejor. Los esfuerzos de todos unidos harán un cambio y el momento es ahora.

Las redes sociales tienen un gran impacto en niños, adultos jóvenes y adultos hoy en día. Desde el coronavirus, hay más personas en casa y trabajando a través de la computadora. Por eso sé que es una gran manera de crear conciencia sobre el cambio climático y la importancia del ecoturismo.

Hay tantas cosas que me enorgullecen. La gente de mi país siempre está feliz y muy amigable con todos y disfrutamos del baile y la música. Tenemos El Yunque (1 de los 10 lugares maravillosos), Culebra con una playa muy famosa y muchos ríos, cuevas, playas y lugares para visitar como los “Chinchorros” donde se comen platos típicos de Puerto Rico.

El ecoturismo en Puerto Rico es genial y la comida es deliciosa. La isla tiene solo 100 x 35 pero está llena de muchas bellezas y lugares que solo ves en sueños. Es una verdadera bendición.

Hablo mucho interiormente. Cuando estoy pasando por un mal o un buen momento, empiezo a hablar conmigo mismo y veo el lado bueno de todo. Realmente creo que todo sucede por una razón y si buscamos el lado positivo, vendrán grandes cosas. Además, me encanta ir de aventuras y lugares escondidos de mi isla para aprender más sobre la naturaleza.

puertorico.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ISLA REUNIÓN 

CLOË BIENVENU

Altura: 175 cm 
Medidas: 35 in - 26 in - 38 in

"Me gusta ir y descubrir los hermosos paisajes de mi isla".

Crecí en un ambiente agradable y cálido rodeado de mis dos hermanos mayores y mi hermana mayor. A esa edad aprendí a cocinar, sobre todo los sabores y tradiciones de mi isla.

Mi momento memorable fue cuando mi familia y yo fuimos a nuestra casa de vacaciones en la playa. Todos nos reunimos con los primos, este es un momento que me encanta.

Desde entonces, nos han enseñado a clasificar correctamente y respetar el medio ambiente. También se nos ha enseñado a ayudar a otros cuando están en problemas.

Cuando tenía entre 4 y 5 años, tomé las llaves del auto de mi madre y lo encendí quitando el freno de mano. Fue contra la pared.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Me gustaría poder concienciar a la gente sobre las consecuencias de la contaminación en nuestro planeta. Nuestras tierras, nuestros animales y nosotros mismos lo padecemos.

Lo que puedo ofrecer es comer localmente porque estoy en contra de los productos importados que están relacionados con las emisiones de CO2. Clasifica bien tus residuos, lucha contra la deforestación.

Estoy muy orgulloso de mi isla porque tenemos paisajes maravillosos.

Lo que puedo promover de mi país es su multiculturalidad. No hay racismo y todos nos aceptamos como somos.

Soy una persona fiel a los valores que me han enseñado. Es decir; Sea siempre humilde, ayude a su prójimo y sea feliz con lo que ya tiene.

reunionisland.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

RUMANIA 

TATIANA USATII

Altura: 179 cm 
Medidas: 34 in - 24 in - 36 in

"Soy hermosa, lista, leal, curiosa e inteligente".

Pasaba todos los veranos en el pueblo en la casa de mi abuelo. Me sentía como una princesa, tenía animales domésticos y disfrutaba de la naturaleza.

Mi primera sesión de fotos, cuando vi las fotos. Me encanta ser el objeto de la cámara.

Mi familia es muy grande, tengo 29 primos, cuando visito a mi familia siempre la pasamos genial!

Caminé 50 km en el Gran Cañón, pasé allí 5 días y 4 noches, durmiendo en la carpa. Subí y bajé 4000 metros, atravesando arbustos, grandes rocas inestables y cruzando ríos.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Derechos de los niños

Use la electricidad y el agua de manera razonable. Minimiza el uso de plástico.

La naturaleza, la comida y las tradiciones.

Puedo promover la cocina de mi país.

Puedo hacer la división fácilmente sin tomar lecciones de estiramiento.

romania.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

RUSIA 

YULIANA DERYAGINA

Medidas: 36 in - 24 in - 36 in

“Soy una persona muy vulnerable que se muestra solo desde el lado fuerte. Mi querido abuelo murió hace menos de un año, ya veces me siento muy triste. ¡Estoy seguro de que hay que apreciar cada momento y cada minuto de nuestra vida! " 

Cuando tenía 9 años, participé en un proyecto intercomunitario que me permitió experimentar la vida en los Estados Unidos de América durante 6 semanas. Esta fue una gran decisión para mis padres, recuerdo tanto la emoción como los nervios que siguieron cuando finalmente estuvieron de acuerdo. Conocí a mucha gente de diferentes culturas. Esta oportunidad me dio una comprensión más profunda del mundo que nos rodea y, a menudo, pienso en esa experiencia especial y en cómo me dio una mayor independencia en mis últimos años.

Hubo dos momentos así en mi vida. La primera es cuando me otorgaron el certificado de maestro de deportes de Rusia en acrobacia deportiva, porque incluso entonces me di cuenta de que el deporte siempre será una parte integral de mi vida. La segunda vez, de pie en el escenario, escuchando su nombre en el momento del anuncio del ganador en el "Miss Arkhangelsk 2017". Hasta el final no lo podía creer. Estoy orgulloso de mis logros.

Tengo una familia numerosa y unida, hay un hermano menor nativo, así como muchos primos y primos segundos. Ellos, como mi familia, amigos, entrenadores y mentores, son el apoyo y la fe más importantes. Todos somos uno.

¿Has hecho paracaidismo alguna vez? ¡Quiero compartir uno de los eventos más impresionantes de mi vida! Cuando despegas, los primeros segundos son así de miedo ... y luego, subiendo más, metro a metro, tinnitus, viento en el pelo, ¡el corazón late así a menudo! Y qué vista ... de estas montañas del sur, tan altas, poderosas; casas, gran noria, sol al atardecer, quemando en los ojos, ¡ubicado tan cerca! ¡Y qué hermoso mar! ¡Azul, profundo, consumiéndolos a todos! Y eres como una pequeña figura en el cielo, miras todo esto con una mirada 'grande'. Línea horizonte, extensión sin límites, olas iridiscentes, y te das cuenta de que eres feliz y estos minutos, ¡siempre quedarán en tu memoria!

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Sensibilizar al público sobre la prevención del calentamiento global y la contaminación por elementos extraños de la plataforma ártica.

Todo lo que saben sobre Rusia es por sus principales ciudades: Moscú, San Petersburgo, pero hay una gran cantidad de ciudades en el país con una ecología y cultura completamente diferente, y quiero mostrarle al mundo que Rusia es muy diversa y tiene su características propias en diferentes puntos del país.

Este año marca el 75 aniversario de la gran victoria en la Gran Guerra Patria. De esto es de lo que está orgulloso nuestro país: la victoria sobre el fascismo. Estoy orgulloso de los grandes logros de mi país: el primer vuelo al espacio. Rusia ha inventado una vacuna contra el coronavirus y espero que sea eficaz. ¡Tenemos muchas mentes geniales que están moviendo nuestro planeta hacia algo nuevo e innovador! Estoy orgulloso de la naturaleza de mi país, sus numerosos campos, ríos y bosques.En el momento oportuno, todo el país se puede unir, sea cual sea la discordia, esto ha sido probado durante siglos.

Podría promover mi deporte, cultura deportiva y estilo de vida saludable. Necesito mostrarles a los jóvenes el impacto positivo que tiene en nuestras vidas, enseñarles resiliencia y fortalecer su núcleo interno. El deporte debe ser igualitario y accesible para todos. Y no hablo de nacionalidad o religión, sino de discapacitados. Rusia finalmente ha comenzado a prestar atención a esto, pero debemos avanzar en esta dirección.

Me gusta viajar en tren y estar en compañía de mis amigos. Amo el baño ruso. Me encanta la música instrumental y clásica, para la que compongo poemas.

russia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SIERRA LEONA 

NADIA ADIA MANSARAY

Altura: 191 cm 
Medidas: 30 in - 27 in - 33 in

"Soy una persona alegre, extrovertida y muy atlética". 

Los años de crecimiento fueron increíbles. Crecí principalmente sin mi papá mientras él viajaba cuando tenía solo 5 años, así que me perdí el amor físico de mi papá, pero crecí con mi tía y mi abuela. Me dieron todo el amor que necesito hasta tal punto que nunca extrañé la ausencia de mi papá. Mi tía fue la primera persona en presentarme el modelaje local a una edad muy temprana de 9 años y me apoyaron hasta la fecha. He estado modelando desde entonces.

Mi momento memorable es el día en que mi papá viajó a los Estados Unidos de América porque me dejó cuando tenía 5 años y aún no lo he visto ya que solo hablamos por teléfono.

No tengo historias o hechos especiales sobre mi familia.

No creo que haya hecho nada inusual.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi incidencia se centra en el cambio climático. Sierra Leona es uno de los países más pobres del mundo y enfrenta múltiples riesgos del cambio climático que amenazan a sectores económicos clave y aumentan el potencial de una degradación ambiental más amplia. La alta dependencia de la agricultura y los recursos naturales, junto con las altas tasas de pobreza, desempleo y degradación ambiental, dejan a Sierra Leona vulnerable a los impactos del cambio climático. Las proyecciones climáticas en Sierra Leona incluyen aumentos de temperatura, clima más extremo, incluidas precipitaciones más intensas, y aumento del nivel del mar.

Algunos consejos que puedo compartir para promover tanto el ecoturismo como el cambio climático son: 
1. Política sólida de gestión de la tierra, 
2. planificación urbana integral, 
3. servicios de emergencia sólidos, 
4. mitigación de inundaciones y deslizamientos de tierra, 
5. turismo verde, 
6. playas limpias.

Lo que me enorgullece de mi país es el hecho de que somos religiosamente tolerantes y los ciudadanos de mi país estamos invirtiendo en el desarrollo agrícola.

Puedo promover los sectores turístico y agrícola de mi país.

Soy muy amigable y amable con la gente

sierraleone.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SINGAPUR

CHRISTINA CAI

Altura: 163 cm 
Medidas: 33 in - 25 in - 35 in

"A pesar de ser bailarín como profesión, todavía estoy ansioso por servir a la nación y estoy ansioso por ser voluntario y contribuir a la defensa nacional de mi país".

Mi infancia ha sido alegre y llena de felicidad, ya que fui bendecida con padres comprensivos que me dieron total libertad para tomar mis propias decisiones y elecciones. Era un niño alegre y alegre al que le encanta hablar tanto que puedo seguir hablando durante mucho tiempo. Al crecer, me apasionaban las artes y los viajes, ya que siempre busco nuevas aventuras en las que embarcarme. Llevo bailando desde los 4 años y nunca he dejado de perseguir esta pasión mía, por lo que agradezco a mis padres por apoyar siempre este sueño mío.

Mi momento memorable en mi vida sería ser nombrada Miss Earth Singapur 2020 y tener la oportunidad de participar en Miss Earth 2020. Durante estos tiempos difíciles, mientras el mundo luchaba contra el brote del virus y la vida estaba estancada, esta oportunidad fue un faro de luz y esperanza. Nunca esperaría competir en el concurso virtual de Miss Tierra, junto con muchos Eco-Ángeles inspiradores y este pensamiento me hace sentir más fuerte y motivado.

Mis hermosos padres han estado juntos durante 39 años. Mi madre es de Penang, Malasia y mi padre la conoció a través de su trabajo cuando estaba en Penang. Es asombroso escuchar que a pesar de que estuvieron saliendo durante 3 años antes de casarse, en realidad solo pudieron reunirse durante un total de 3 meses de los 3 años.Sin el avance de la tecnología en la década de 1980, donde no había teléfonos inteligentes y funciones como videollamadas, su amor mutuo era tan fuerte que, a pesar de la distancia, pueden mantener vivo su amor.

Lo más inusual que he hecho es embarcarme en una expedición de liderazgo a Manali, India, para cruzar el paso de Manali que se extiende a través de los Alpes del Himalaya inferior. Fue una caminata de 5 días donde escalamos una montaña a una altura de más de 4000 metros. Después del viaje, me hizo reflexionar sobre mi progreso en la vida y realmente mantengo las citas de "Da pequeños pasos todos los días y un día llegarás". y "No importa qué tan lento vayas siempre que no te detengas". A veces me pregunto dónde está la cima; ¿dónde está el final? No importa cuánto subí, no pude ver el lugar para nuestras paradas de descanso, nuestro campamento base o incluso la cima. Hubo muchas veces que quise rendirme pero fui apoyado por mis compañeros que constantemente me animaban y animaban a seguir adelante. Fue entonces cuando me di cuenta de que no hay prisa en el proceso ya que cada paso que doy es un logro en sí mismo y estoy un paso más cerca del destino. Mentalidad correcta, puedo superar todos los obstáculos. De hecho, este viaje que he hecho sigue siendo uno de mis viajes más memorables.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Abogo por reducir la contaminación plástica, ya que no solo amenaza nuestra vida marina, sino que también acelera el ritmo del cambio climático. Nuestro planeta se está ahogando en plástico donde los productos de plástico de un solo uso están en todas partes y son parte integral de muchas vidas. Necesitamos reducir el flujo de plástico en su origen, pero también debemos mejorar la forma en que gestionamos nuestros residuos plásticos. Es hora de entender que la clave para proteger la tierra comienza desde casa a través de la educación ambiental. No importa de dónde vengas, qué idioma hables o el color de tu piel, este es nuestro hogar, nuestra tierra, nuestra responsabilidad.Tenemos que proteger nuestro hogar como nos ha proporcionado y acogido con su resiliencia y recursos. Quiero inspirar y educar más a las personas sobre cómo reducir, reutilizar, reciclar y respetar el medio ambiente, ya que sin respeto, no podremos repensar qué hacer para salvar el medio ambiente. Trabajemos juntos para hacer de la Tierra un lugar mejor porque si no es ahora, ¿cuándo? Si no somos nosotros, ¿entonces quién?

Aunque los países tienen ecosistemas diferentes, todos comparten un problema común: los efectos del cambio climático. En un mundo asolado por el cambio climático, el impacto de esta industria turística masiva en el medio ambiente es gigantesco. Es fundamental que minimicemos el impacto ambiental del turismo en todo el mundo a través del ecoturismo y la concienciación de las personas. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta cuando viajamos mientras adoptamos una mentalidad de ecoturismo. 
Consejo 1: ¡Elija tours, hoteles y aerolíneas con certificación ecológica! Estas empresas con certificación ecológica tienen como objetivo utilizar menos electricidad, agua y recursos naturales al tiempo que promueven la sostenibilidad ambiental y reducen las emisiones de carbono. 
Consejo 2: ¡Viaja despacio y considera el transporte ecológico! Al tomar los transportes públicos, las bicicletas y caminar son modos de transporte "más ecológicos", ya que reducen en gran medida las huellas de carbono y son una excelente manera de conocer a los lugareños. 
Consejo 3: Trate su destino como si fuera su hogar. Vaya más allá evitando el uso de plásticos de un solo uso, traiga sus propios artículos de tocador biodegradables y deje lo menos posible. Sea responsable, no se lleve nada más que los recuerdos.

Podemos ser solo un pequeño punto rojo en el mapa mundial, pero hemos progresado enormemente desde nuestra independencia en 1965. Siendo conocida como una ciudad en un jardín, estoy orgulloso como singapurense de que Singapur realmente esté a la altura de nuestro nombre. una Ciudad Jardín. A pesar de la urbanización rápida y extensa, nuestra pequeña nación ha logrado ubicarse en el primer lugar en sostenibilidad entre las ciudades asiáticas y también en el mundo, ya que volverse ecológico nunca ha sido solo una cuestión de estética para Singapur. Nos esforzamos por cuidar nuestro medio ambiente como una forma de vida a medida que avanzamos constantemente en nuestra cultura de sostenibilidad y hacemos cumplir varias leyes ambientales. Los sistemas de agua sostenibles, el transporte público eficiente, la arquitectura ecológica y el uso reducido de energía son las pocas formas en que mi país está siendo respetuoso con el medio ambiente. Con una abundancia de sitios ecológicos como Gardens by the Bay, Jardines Botánicos de Singapur, reserva natural tropical, parques y embalses para que las personas experimenten la naturaleza en diferentes formas, no hay escasez de experiencias de ecoturismo en Singapur.

Aparte de nuestro famoso aeropuerto y aerolínea, lo hermoso de mi país Singapur es que es donde se encuentran culturas, religiones y pasiones. Somos un país multirracial y multicultural donde puedes experimentar las muchas facetas de la diversidad multiétnica de Singapur desde la cultura, la comida y el arte. Con nuestro rico tapiz cultural, no es raro encontrar templos, mezquitas e iglesias ubicadas a poca distancia unas de otras. Ser un país multirracial es algo hermoso en el que, independientemente de la raza y la religión, todos coexistimos con los mismos derechos y oportunidades. También promovería mi país como un paraíso gourmet donde tenemos acceso a una cocina diversa, restaurantes con estrellas Michelin a nuestros humildes vendedores ambulantes en nuestros vecindarios. Lo que sea lo tenemos. Por último, pero no menos importante, nuestra vibrante escena artística con grandes festivales de arte donde lo tradicional y lo moderno coexisten y se entrelazan. Tenemos murales de arte a lo largo de las tiendas tradicionales hasta el futurista Museo de Arte y Ciencia que muestra la creatividad y la innovación a través de obras de arte y ciencia.

Siempre tuve el sueño de ser soldado y servir a mi nación, ya que estoy interesado y fascinado por el entrenamiento, las operaciones, el equipo y los vehículos. Admiro a las mujeres soldados que están en servicio y siempre aprovecho la oportunidad para hablar con ellas y aprender de ellas durante la jornada de puertas abiertas.

singapore.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ESLOVENIA 

ADRIJANA OJSTERŠEK

Altura: 164 cm 
Medidas: 33 in - 26 in - 36 in

"Estoy muy agradecido de estar aquí ahora. Mis sueños se hicieron realidad y estoy muy orgulloso de mí mismo y muy agradecido por todas las personas que me ayudaron en mi viaje. Me siento tan confiado ahora y no puedo esperar por todos los experiencias increíbles como Miss Earth Eslovenia 2020. Estoy dispuesta a trabajar duro y aprender a convertirme en una mejor persona y ayudar a crear un futuro mejor para todos nosotros ".

Cuando era niña, era una niña tímida e introvertida que leía muchos libros y estudiaba todo el tiempo. Nunca visité el jardín de infancia, sino que pasé mis primeros años en casa en una granja y mis abuelos me cuidaron. Pasé todos los días al aire libre en la naturaleza, cuidando a nuestros animales de granja y explorando el paisaje. Pasé la mayor parte de los días solo, conectándome con la Madre Tierra, porque no había muchos niños viviendo cerca. Estaba ayudando mucho en nuestra granja y todavía estoy muy orgulloso de tener muchas habilidades y hábitos de trabajo diferentes. Mi madre me enseñó muchas tareas del hogar y siempre estábamos cocinando juntos y haciendo postres. Pasé mucho tiempo con mis abuelos, ayudándolos con las tareas del hogar y escuchando historias de su infancia. Leía muchos libros e incluso escribía mis propias historias. Siempre fui el mejor alumno de mi aula, porque estudiaba mucho y me interesaba todo lo que veía. Viví una infancia realmente sencilla, rodeada de naturaleza y estoy muy agradecida por eso.

Un verano decidí escalar una montaña en los Dolomitas con mis amigos. La montaña se llama Piz Boe y tiene 3152 m de altura. Hice algunas caminatas y escaladas en el pasado, así que tenía muchas ganas de escalar una montaña de más de 3000 m de altura. Fue en julio, así que empaqué ropa deportiva de verano y también unos leggings largos y una chaqueta, por si hace frío en la parte superior. Fue una caminata realmente agradable con una hermosa naturaleza y un lago al principio. Pero después de unas horas de caminata, el clima cambió muy rápido y comenzó a hacer mucho frío y el cielo se oscureció. Estábamos en medio de nuestra caminata y no había cabaña de montaña cerca, así que tuvimos que seguir adelante. Después de un rato, cuando nos acercábamos a la cima, empezó a nevar mucho. Me estaba congelando, vestía solo unos leggings y una chaqueta. Realmente no esperaba nieve a mediados de julio, así que me sorprendió mucho el clima. Cuando finalmente llegamos a la cima había una cabaña, donde tomamos un poco de té y secamos nuestra ropa. La caminata hacia abajo fue mucho más fácil, pero esta fue una experiencia realmente interesante y sorprendente para mí.

Mi familia proviene de muchas generaciones de agricultores. Todos vivían en la misma zona en mi ciudad natal en Laško y se estaban casando con cónyuges que vivían cerca y también tenían una granja. Mi abuela me contaba a menudo historias sobre su infancia. No tuvo la oportunidad de ir a la escuela durante más de cuatro años y no pudo perseguir sus sueños ni tener una carrera. Tuvo que trabajar muy duro en una granja y luego casarse con el marido que sus padres querían. Compraron juntos un terreno y estaban trabajando muy duro para construir una bonita casa donde todavía vivimos hoy. Mis padres aún son dueños de una granja y estoy muy orgulloso de que la manejen a pesar de que también tienen un trabajo. Seguimos viviendo una vida muy sencilla, rodeados de naturaleza y gente amable.

En 2018 viajaba a Sri Lanka con mis amigos. Hicimos un poco de turismo y luego vimos a un grupo de personas construyendo Dagoba, este es un templo religioso en el budismo. Lo estaban construyendo solo con sus manos. La gente tomó ladrillos y los llevó a la cima mientras subían unas escaleras peligrosas. Queríamos ayudar, así que cada uno de nosotros tomó un ladrillo (que era muy pesado) y lo llevamos a la cima de ese templo que estaba en construcción. Todos estaban muy contentos de haber ayudado, porque la construcción de ese templo fue realmente un desafío.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi defensa es dar el ejemplo de protección ambiental para el resto del mundo. Quiero difundir la conciencia ambiental a través de mi voz, presencia y acciones hacia un futuro mejor. La principal responsabilidad de los seres humanos es proteger, respetar y preservar la naturaleza de las aflicciones causadas por los seres humanos. Al principio, es importante educar a la gente que el entorno físico es frágil y que tenemos que empezar a tomar medidas para salvar a nuestra Madre Tierra y crear un futuro más brillante para nuestros hijos. Hay numerosas formas de promover la conciencia ambiental a través de videos, artículos, seminarios, libros, etc. Creo que los mayores problemas ambientales son: 
-deforestación, | -calentamiento global, | océanos contaminados, | -producción de productos plásticos, 
-sobrepoblación y gestión de residuos. 
Estoy dispuesto a encontrar oportunidades para participar en proyectos comunales, involucrarme en acciones ambientales existentes y también para crear mis propios proyectos y actividades para involucrar a mi comunidad, amigos y otros para salvar nuestro hogar. ¡Juntos podemos hacer un cambio y salvar nuestro planeta!

El turismo es una de las industrias más grandes del mundo y tiene muchos impactos ambientales: contaminación, problemas de desechos y agotamiento de los recursos naturales locales. El turismo también contribuye al cambio climático, especialmente con el transporte. El ecoturismo es una alternativa más verde con muchos beneficios para el medio ambiente. Aquí hay algunas alternativas para que los turistas sean más ecológicos y reduzcan la huella de carbono: - 
alojarse en hoteles ecológicos que utilizan calderas solares para cocinar, lavar la ropa y bañarse, - 
utilizar transporte ecológico como bicicletas, hoverboards, bicicletas eléctricas, vehículos híbridos, transporte público o caminar, 
-traer botellas y bolsas de agua reutilizables, 
-viajar fuera de temporada 

-cuidar lugares patrimoniales, -comer en restaurantes locales, 
-respetar las prácticas de la gente local. 

Sigue siendo un desafío encontrar formas de atraer a turistas que estén dispuestos a cambiar su comportamiento y pagar un poco más por unas vacaciones sostenibles bajas en carbono. Aquí veo algunas soluciones para resolver este problema: 
-más servicios ecosistémicos y enfoques más sostenibles para la gestión del turismo, 
-empleando a los lugareños, creando empleos a nivel local, puntos de vista locales, 
-alentando las inversiones extranjeras en turismo, 
-introduciendo el consumo y la producción sostenibles . 

Me alegro de vivir en un país verde como Eslovenia, que es uno de los países más sostenibles y ya he visto muchas actividades de ecoturismo aquí. Tenemos muchas granjas turísticas donde puede experimentar el estilo de vida local. También hay muchas opciones para acampar y glamping y otras soluciones ecológicas.

Eslovenia es uno de los destinos más bellos de Europa. Es un país pequeño pero variado con apenas 2 millones de habitantes. También se le conoce como la tierra de los bosques, porque casi el 60% del territorio es boscoso. También es uno de los países más ecológicos del mundo y tiene una biodiversidad superior a la media. Eslovenia ofrece cada día nuevos descubrimientos. Tenemos un idioma único. Somos una nación de amantes de los deportes y escaladores. Estoy muy orgulloso de vivir aquí, porque tenemos mucha naturaleza hermosa, bosques y podemos disfrutar de alimentos orgánicos saludables de nuestras tierras de cultivo y podemos beber agua limpia.Me alegra que seamos conscientes del medio ambiente y que tengamos hermosos paisajes y ciudades limpias. Somos gente amigable, siempre dispuestos a ayudarnos unos a otros. También disfruto de nuestra comida local, tenemos un postre especial llamado potica, también me encantan las albóndigas y todo tipo de verduras y frutas frescas y orgánicas. También tenemos un buen sistema de salud y un buen gobierno. Estoy muy agradecido de vivir aquí, porque tengo todo lo que necesito.

Eslovenia se encuentra en la intersección de los Alpes, el Mediterráneo, la llanura de Panonia y los Alpes Dináricos. Se puede cruzar en un día. Es uno de los países más respetuosos con el medio ambiente del mundo y tiene una biodiversidad superior a la media y un elevado número de especies animales y vegetales por kilómetro cuadrado.Contamos con diversidad lingüística, cultural, natural y culinaria. En un día puede ir a las pistas de esquí de los Alpes y conducir para darse un chapuzón en el mar. Las principales atracciones turísticas para visitar en Eslovenia son: 
-Castillo de Predjama que se construye dentro de una cueva, 
-Cueva de Postojna que lleva a los visitantes a través de cavernas, pasillos y pasajes con hermosas formaciones kársticas, 
-El lago Bled es una de las atracciones más visitadas de Eslovenia con una pequeña isla con iglesia, 
-Parque Nacional de Triglav con la montaña más alta del país ofrece grandes actividades como rafting, paracaidismo y parasailing, 
-Castillo de Liubliana que ofrece la vista más hermosa de nuestra capital Liubliana, 
-Puente de Solkan es un gran lugar para ver el turquesa Río Soča y hermoso valle de Soča. 
Eslovenia es realmente un lugar increíble para pasar unas vacaciones agradables y relajantes y experimentar tantas cosas diferentes en muy poco tiempo.

Soy una mujer joven a la que le gusta aceptar desafíos. La gente suele decir que soy terco, porque cuando tengo una meta quiero lograrla pase lo que pase. También puedo ser muy introvertida y tranquila, leer libros, estudiar y pensar. Siempre tengo muchos intereses y cosas que suceden en mi vida, porque quiero vivir mi vida al máximo.Quiero experimentar muchas actividades, viajar a diferentes destinos, conocer y conocer a muchas personas y aprender tanto como sea posible. Cuido mucho mi cuerpo, porque es mío y quiero que esté sano, fuerte y lleno de energía. También creo que la salud mental es muy importante ya veces puedo ser muy espiritual, escribiendo en mi diario de gratitud y agradeciendo a Dios por todas las cosas hermosas y experiencias que me dio. Creo que estoy aquí con un propósito y quiero ser la mejor versión de mí mismo. Todos los días trato de mejorar, de aprender, de ayudar a los demás y de vivir una vida plena. Solía ser muy negativo en el pasado y siempre culpaba a los demás por mis errores o experiencias negativas. Pero fui lo suficientemente fuerte para superar eso y darme cuenta de que soy responsable de mis acciones y comportamiento.Cómo te tratas a ti mismo es muy importante. Intento tratarme con amor y respeto todos los días. Estoy muy agradecido por todo lo que he pasado, incluso por las malas experiencias, porque aprendí de ello. Me volví más fuerte y gané confianza en mí mismo, así que me convertí en la persona que soy hoy. Pero eso aún no ha terminado, cada día voy avanzando, paso a paso, hacia mis metas y sueños. La vida es un viaje, a veces es duro, a veces es hermoso, pero hay que seguir adelante. Es una experiencia hermosa y tenemos que apreciarla.

slovenia.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SOUTH AFRICA 

LUNGO KATETE

Height: 165 cm
Measurements: 30 in - 22 in - 37 in

"I love learning about new cultures and different languages and so this year I am challenging myself to learn French."

DESCRIBE YOUR CHILDHOOD/GROWING YEARS

From a very young age, I have always been very adventurous. I would swing on trees and climb to the top to get my favorite fruits. I have always loved the outdoors and often found myself drawing what I would see and that was the beginning of my love for art.

WHAT IS YOUR MEMORABLE MOMENT?

My family and I had moved to a new house and while packing away my clothes I found a pair of ballet shoes. I knew nothing about ballet, but I danced around the house every single day believing I was a ballerina.

ANY SPECIAL STORIES OR FACTS ABOUT YOUR FAMILY?

I am the first of five children and although we are a lot alike we each express ourselves differently, ranging from music, dance and even farming.

WHAT IS THE MOST UNUSUAL THING YOU HAVE EVER DONE?

The most unusual thing I have ever done was play with ants. When I was young the way they moved around in a single file fascinated me so much, it felt as though they were hunting for treasure and that made me want to be a part of the discovery.

WHAT IS YOUR ADVOCACY?

As Miss Earth South Africa, my advocacy is “Waste Stops With Me”. This campaign advocates through community clean ups, tree plantings and school visits to educate children on the importance of our environment and empowering them with the knowledge and tools needed to keep our country safe and clean not only for ourselves but for the generations to come.

WHAT TIPS CAN YOU SHARE TO PROMOTE ECOTOURISM & CLIMATE CHANGE?

As Miss Earth South Africa, my advocacy is “Waste Stops With Me”. This campaign advocates through community clean ups, tree plantings and school visits to educate children on the importance of our environment and empowering them with the knowledge and tools needed to keep our country safe and clean not only for ourselves but for the generations to come.

WHAT MAKES YOU PROUD OF YOUR COUNTRY?

One thing I love about South Africa is the diversity. We are a rainbow nation that embraces all cultures and people with eleven official languages, eight terrestrial biomes and nineteen national parks.

WHAT CAN YOU PROMOTE ABOUT YOUR COUNTRY?

My beautiful country is one of diverse people and cultures with eleven official languages. It is surrounded by the Atlantic and Indian Ocean located at the Southern tip of Africa. South Africa is rich in natural heritage and is the third most bio diverse country in the world with a variety of eco systems, landscapes and ranging climates.

WHAT TRIVIA ABOUT YOURSELF WOULD YOU LIKE TO SHARE?

With my passion for music, I taught myself how to play the guitar so I could sing to all the songs I love.

southafrica.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ESPAÑA 

MARTA LORENZO

Medidas: 35 in - 25 in - 35 in

"Me gustaría lograr en mi vida todas mis metas, superarme y ser cada día mejor persona".

Afortunadamente, tengo una buena infancia. Yo era una chica que tenía muchos amigos en la escuela, estudia mucho y practica muchas actividades, como natación, baile, clases de inglés, música, tenis, patinaje artístico, etc. Gracias a mis padres y al cariño recibido, estaba muy feliz.

Mi momento memorable fue cuando mi hermano pequeño, que se llama Borja, nació cuando yo tenía 4 años.

En navidad, siempre iba a tenerife con todos mis primos y me iba al pueblo tratando de encontrar a santa claus y sus renos. Cuando regresamos, uno de mis tíos vestía ropa de santa y nos dio un regalo. Hoy en día sucede pero para mis primos pequeños. Es una tradición.

Hace dos años solicité el erasmus en Italia pero no pude conseguir la vacante. Entonces decidí que necesitaba un cambio. Me mudé de Tenerife a Sevilla y empecé desde 0. Estaba totalmente solo en una ciudad donde no conocía a nadie, pero esta es mi vida, marcada por un crecimiento personal.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mientras estudio una licenciatura en turismo, me gustaría ser foco en el ecoturismo. La importancia de un viaje responsable a los espacios naturales que conserva el medio ambiente, sustenta el bienestar de la población local. Practicar el ecoturismo significa muchas ventajas, como minimizar el impacto, generar conciencia y respeto ambiental y cultural, brindar experiencia tanto al visitante como al anfitrión, etc. Si logramos el ecoturismo, al mismo tiempo, reduciremos el cambio climático.

A mi modo de ver, la clave son las energías renovables. El gobierno debería invertir en ellos, ayudarán a la tierra. Al mismo tiempo, será parte de ser ecológico y desarrollar un turismo responsable. Reducir el cambio climático significa que el turismo mantenga sus recursos, como el clima, los paisajes, etc.

Lo que me enorgullece de España es el hecho de que tiene una relación con los ciudadanos. España es líder mundial en donación de órganos y, por supuesto, estoy muy orgulloso del sistema sanitario que actualmente lucha contra la covid-19, para todos los españoles, son héroes.

España es un país marcado por la diversidad de culturas que conviven; diferentes paisajes, volcanes, grandes playas, etc; deliciosa gastronomía, como la paella; la particularidad de cada ciudad que envuelve el arte y la historia españoles; y especialmente la gente y su hospitalidad.

Me mudé de mi casa cuando tenía 18 años porque tuve que mudarme para ir a la universidad. Vivir en otros lugares me hizo crecer y valorar a las personas y los momentos que compartimos.

spain.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SRI LANKA 

ROMANE ALVIES

Medidas: 32 in - 26 in - 37 in

"Soy una persona extremadamente activa y constante que aprende de sus errores y trato de seguir adelante con una sonrisa en la cara". 

A la edad de 8 años vivía en Sri Lanka con un pariente ya que mi mamá trabajaba en el extranjero y le costaba crecer. Luego me mudé a Dubai a la edad de 11 años para hacer mis estudios adicionales, lo que tuvo un impacto más duro con la preferencia de idioma. Era una niña tímida y tranquila y me intimidaban por la diferencia de color y el hecho de que mi mamá es madre soltera.

Mi momento más memorable fue cuando tuve la oportunidad de enseñar baile en mi academia.

Mi familia es una familia muy pequeña que incluye solo a 3 personas, que somos mi madre, mi hermano y yo. Hemos enfrentado muchos altibajos en nuestra vida cuando se trata de asuntos financieros y documentales, pero lo especial de mi familia es que sonreímos sin importar nada.

Mi vida es simple y dulce, así que cuando se trata de cosas inusuales, no he experimentado ninguna.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Mi principal defensa es crear una nueva comunidad de influencers, blogueros y activistas de redes sociales para crear un nuevo proyecto para trabajar en ecoturismo. y promover la industria de la moda sostenible con justicia y trayendo cambios a largo plazo.

Para promover el ecoturismo y el cambio climático de una manera moderna, podemos contratar bloggers de viajes, influencers de viajes e influencers de redes sociales para expresar sus ideas al respecto. Por ejemplo, podemos solicitar al gobierno que invierta en paneles solares, promoviendo la moda sostenible mediante el reciclaje de prendas y minimizando las ventas minoristas de moda rápida. Al realizar estas actividades podremos promover el ecoturismo y el cambio climático de una manera más eficiente.

Estoy muy orgulloso de decir que vengo de un país muy humilde con mucha belleza natural y tantas culturas diferentes. Puede que seamos pequeños pero juntos somos fuertes. Damos la bienvenida a todo aquel que tenga el corazón abierto con amor y afecto. Estas pocas cosas me hacen sentir muy orgulloso de mi país.

Puedo promover la industria del turismo, las plantaciones de té, la industria pesquera, la industria de Jem y la industria de la artesanía. También contamos con uno de los mejores puntos turísticos naturales que atrae no solo a turistas sino también a lugareños.

Soy muy cariñosa con una personalidad brillante y alegre, siempre dispuesta a entretener a todos.

srilanka.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SUECIA 

GABRIELLA LOMM MANN

Altura: 174 cm 
Medidas: 33 in - 24 in - 35 in

"Todos los días se te da una nueva oportunidad de convertirte en quien realmente eres. Nunca dudes de tus instintos y sentimientos y siempre crea que eres lo suficientemente fuerte, lo suficientemente inteligente o lo suficientemente bueno. Siempre que creas en ti mismo y tengas tu corazón y ambición e independencia contigo, nada es imposible. Nunca dejes que nadie te diga quién eres y nunca renuncies a tus sueños ".

Crecí en el centro de la ciudad de Estocolmo como el único hijo con mi madre que me apoyó con todo su corazón. Ella me mostró el mundo de todas partes y me hizo entender desde una edad temprana la importancia de respetar a los demás, el amor propio y la confianza. Creo que siempre he sido un soñador. Soñador de algo grande.Pero siempre he sido también un creador. Cuando tenía 8-13 años soñaba con convertirme en algo grande y también soñaba con la independencia y ser más de lo que la gente esperaba de mí. Mi madre me llevó entre mi escuela de música, mi entrenamiento de gimnasia y luego, unos años después, mis trabajos de modelo. Dijo que nunca se preocupó por mí y que nunca creó grandes reglas en casa porque creía en mí y confiaba en mí. Esta confianza y esta creencia me han convertido en la persona leal, cariñosa y amorosa que soy hoy. También me creó ambición y ganas de pensar en grande durante mi vida. Hoy diría que no he terminado, pero voy por buen camino.Nunca dejaré de soñar y crear y tengo la creencia de que nada es imposible.

Uno de mis momentos memorables fue cuando canté en la boda real entre la princesa Victoria y Price Daniel en Suecia. Esta fue una gran oportunidad para mí y maravillosa en todos los sentidos. Pero la razón por la que este momento es tan memorable para mí es porque ese fue el día en que me di cuenta de que cualquiera que sea su título, princesa o príncipe, todos somos humanos con nuestras necesidades e inseguridades. Y todos estamos en el mismo planeta con los mismos problemas.Estaba hablando con algunos miembros de la realeza y entendí que había mucho detrás de sus títulos y su posición en la sociedad. También tuvieron días malos, problemas y problemas como todos. Eso es algo que traeré con mi título de Miss Earth Suecia, que seas quien seas y quien quieras ser, siempre puedes hacer realidad los sueños y nada es imposible mientras tengas tu corazón y ambición contigo.

Agradezco a mi familia por lo que soy hoy de muchas maneras, pero realmente les agradezco mi pasión y ambición por convertirme en algo grande. En mi familia las mujeres siempre han sido las más ambiciosas y poderosas, y eso es algo que seguro ha creado lo que soy hoy. Mi familia siempre me ha apoyado con lo que quiero ser o lo que quiero ser. Nunca será imposible o demasiado tarde mientras tenga mi corazón, ambición y pasión conmigo. Por ejemplo mi tía decidió a los 66 años que ella, de la nada, quería convertirse en autora, nadie creía que fuera posible. Ahora, un año después, ha publicado su propio libro y puedes comprarlo en todas las librerías de Suecia.

Creo que lo más inusual que he hecho en mi vida es que he logrado tantas cosas diferentes porque siempre he creído en mí mismo. Pasé de ser cantante a tiempo completo, a firmar mi primer contrato de modelo en Suecia, a convertirme en contable en una de las compañías de contabilidad más grandes del mundo. Y el año pasado tuve la gran oportunidad de representar a Noruega en Top model of the world, y este año Miss Earth Suecia. Nunca podré explicar lo agradecido y honrado que estoy y creo que por eso lo he logrado porque siempre he creído en mí mismo, he aprendido y escuchado a otros que saben más que yo y nunca me he rendido.

¿CUÁL ES SU DEFENSA?

Hoy estamos marcando grandes diferencias con las medidas contra los problemas ambientales al reducir el uso de plástico, reducir las emisiones contaminantes y elegir empresas más respetuosas con el medio ambiente que otras. Todavía tenemos grandes problemas con la biodiversidad. La biodiversidad es la característica más compleja y vital de nuestro planeta. La contaminación del agua es una gran preocupación para nosotros y nuestro medio ambiente. Para abordar la deforestación, necesitamos plantas y árboles para sobrevivir. La contaminación y el cambio climático también son problemas. Reservaré una reunión con el gobierno y discutiré las medidas que estamos tomando para combatir la degradación ambiental y difundir la verdad sobre lo que estamos haciendo y lo que no hacemos y lo que podemos hacer para lograr un cambio. 

También podemos ver que la industria de la moda, una de las industrias más grandes, no tiene una mentalidad ambiental como otras industrias. Vemos hoy que la ropa reciclada está conectada con la ropa de bajo presupuesto y la ropa no reciclada está conectada con el alto presupuesto y la exclusividad. Quiero cambiar esto desafiando a las grandes empresas y preguntándoles sobre su mentalidad y medidas ambientales. También desafío a estas empresas a trasladar la producción de ropa de países de bajo presupuesto como China a Suecia. Si creáramos grandes invernaderos, podríamos cultivar nuestro propio algodón y crear las telas de manera respetuosa con el medio ambiente en nuestro país de origen. 

También puede ver que la industria de la moda, una de las industrias más grandes, no tiene una mentalidad ambiental como otras industrias. Hoy ven que la ropa reciclada está conectada con la ropa de bajo presupuesto y la ropa no reciclada está conectada con la ropa de alto presupuesto y la exclusiva. Quiere cambiar esto desafiando a las grandes empresas y preguntándoles sobre su mentalidad y medidas ambientales. También desafía a estas empresas a trasladar la producción de ropa de países de bajo presupuesto como China a Suecia. Si crearan enormes invernaderos, podrían cultivar su propio algodón y crear telas de forma respetuosa con el medio ambiente en su país de origen.

Creo que lo más importante para promover es que todo comienza contigo. A menudo escucho que "puedo hacer un cambio", pero haz lo que puedas. Cuando empiece a cambiar su comportamiento, siempre conseguirá que al menos 10 personas piensen en su comportamiento y acciones. No creo que una persona pueda cambiar el mundo, pero creo que una persona puede hacer lo que pueda y también influir en otros para que comprendan y marquen la diferencia.

Siempre he estado orgullosa de mi hermoso país desde que era muy pequeña. Cuando mi madre creció en el norte de Suecia, vi los hermosos bosques de abetos, vi las auroras boreales y obtuve energía en la cima de un alp sueco, justo al lado de alces y renos. Como crecí en Estocolmo, también he visto lo mejor de la ciudad y todos nuestros canales y lagos. Pero lo que más me enorgullece de mi país es lo abiertos que estamos a nuevas y diferentes formas de pensar. Siempre hemos sido defensores y promovidos los derechos humanos, el derecho a amar a quien quieras y el derecho a vivir tu vida de la manera que quieras. Nos abrimos a otras culturas y le dimos la bienvenida a nuestro país con los brazos abiertos y el respeto.

Mi hermoso país es uno de diversos pueblos y culturas con once idiomas oficiales. Está rodeado por el Océano Atlántico y el Índico, ubicado en el extremo sur de África.Sudáfrica es rica en patrimonio natural y es el tercer país más biodiverso del mundo con una variedad de ecosistemas, paisajes y climas variados.

Me gustaría compartir con los demás que lo que sea que quieras ser y lo que quieras hacer, no es posible. Soy quien soy hoy porque siempre he creído en mí mismo, he aprendido de personas que me conocen más que yo y siempre he estado trabajando en el desarrollo y creando significado para mí y los demás. Nunca es demasiado tarde para ser quien o lo que quieres ser, todo empieza desde hoy.

sweden.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    67:20:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista