Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la tipa es fea y con muchisimas ganas, la tramoya mas fea, evidente y descarada de todas!

• Like 1
Publicado

Yo no voy a valorar si la venezolana merece o no su triunfo pero las que ganan en casa siempre tendrán ese halo de duda detrás y más este año con lo raro que ha sido este concurso.

Espero que MGI corrija su rumbo porque anoche perdieron muuuuuuuucha credibilidad.

• Like 1
Publicado

Un androide horrendo que ni parece mujer y ganó solo porque este show fue costeado de principio a fin por el gobierno chavista maburrista (nótense los vestidos rojos que les pusieron para el dizque glamshot). Como dijo alguien más arriba, solo faltó que saliera Nicolás a coronarla!

Solo la loca @Bleu que más fanática y se revienta puede verlo como transparente y merecido. No te avergüenzas de ti misma? Y siempre hablando de envidia cada vez que destacan la fealdad y la plasticidad de tus reinas o las mañas tras sus triunfos. Vuelvo y repito, este templete se convirtió en el MU de la era Trom, y hasta me late que el MU tiene a las latinas bloqueadas precisamente para compensar el descarado favoritismo del que gozan en el Grand (7 ediciones y solo UNA ganadora no latina???!!!)

• Like 1
Publicado

Se farrearon a Brasil. Diva robada 

Compraron la corona y se notó desde Caracas a la Antartica 

Publicado

La mejor MGI de la historia, y que ardan las loquitas. 

Publicado

Bien Venezuela felicidades una chica hermosa, sencilla y sobre todo una buena anfitriona... una gran alegría y oasis para un pueblo tan golpeado politicamente... me encanta y aplaudo su triunfo a rabiar, que bueno que el otro año se haga nuevamente el MGI 2020.

Publicado
hace 4 horas, RiverMalo dijo:

Tu si que eres conchuda linda :memeo:

De verdad yo no había visto algo tan descarado desde lo de Karen Ibasco! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

El año pasado la más bella era India y quedó 1ST RU... cantaron tramoya a Paraguay? 

Que si no!!!

No recuerdas como los asiáticos hasta le hachearon su cuenta de Instagram a Clara

Clara a diferencia de la Lora fue muy atacada por asiáticos porque nunca fue favorita a la corona y le ganó a la gran favorita.

Es más a muchos latinos no nos pareció su triunfo

Publicado

La  verdad es que la chica que más me gustó y que pensé y creí hasta último momento que ganaba era PUERTO RICO, esa chica es divina y habla con tanta propiedad, tiene  actitud impresionante. Ella al MU es top segurísimo. 

La Ganadora es imponencia pura , es el porte, la actitud, y a la  vez es una chica dulce y de aura limpia y bella. Pero insisto Puerto Rico y hasta Perú me parecían mejores. 

Esta casi escrito que el próximo año habrá BTB.

No puedo con el sr. Nawat...es tan predecible....y showsero 

Publicado

Merecido triunfo el de Valentina, esa niña brillaba con luz propia desde el día 1, así que no vengan a hablar de fraudes o tramoyas, felicidades a los venezolanos. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:32:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista