Saltar al contenido

|||LA TRAMOYA MAYOR SE CUMPLIO, VENEZUELA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Yo no voy a valorar si la venezolana merece o no su triunfo pero las que ganan en casa siempre tendrán ese halo de duda detrás y más este año con lo raro que ha sido este concurso.

Espero que MGI corrija su rumbo porque anoche perdieron muuuuuuuucha credibilidad.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un androide horrendo que ni parece mujer y ganó solo porque este show fue costeado de principio a fin por el gobierno chavista maburrista (nótense los vestidos rojos que les pusieron para el dizque glamshot). Como dijo alguien más arriba, solo faltó que saliera Nicolás a coronarla!

Solo la loca @Bleu que más fanática y se revienta puede verlo como transparente y merecido. No te avergüenzas de ti misma? Y siempre hablando de envidia cada vez que destacan la fealdad y la plasticidad de tus reinas o las mañas tras sus triunfos. Vuelvo y repito, este templete se convirtió en el MU de la era Trom, y hasta me late que el MU tiene a las latinas bloqueadas precisamente para compensar el descarado favoritismo del que gozan en el Grand (7 ediciones y solo UNA ganadora no latina???!!!)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Venezuela felicidades una chica hermosa, sencilla y sobre todo una buena anfitriona... una gran alegría y oasis para un pueblo tan golpeado politicamente... me encanta y aplaudo su triunfo a rabiar, que bueno que el otro año se haga nuevamente el MGI 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

El año pasado la más bella era India y quedó 1ST RU... cantaron tramoya a Paraguay? 

Que si no!!!

No recuerdas como los asiáticos hasta le hachearon su cuenta de Instagram a Clara

Clara a diferencia de la Lora fue muy atacada por asiáticos porque nunca fue favorita a la corona y le ganó a la gran favorita.

Es más a muchos latinos no nos pareció su triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La  verdad es que la chica que más me gustó y que pensé y creí hasta último momento que ganaba era PUERTO RICO, esa chica es divina y habla con tanta propiedad, tiene  actitud impresionante. Ella al MU es top segurísimo. 

La Ganadora es imponencia pura , es el porte, la actitud, y a la  vez es una chica dulce y de aura limpia y bella. Pero insisto Puerto Rico y hasta Perú me parecían mejores. 

Esta casi escrito que el próximo año habrá BTB.

No puedo con el sr. Nawat...es tan predecible....y showsero 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...