Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Leoscoo! dijo:

No creo que haya sido tramoya. Valentina lo hizo excelente también y siempre dijimos que Ven-MEX sería un top divino. Qué bueno que se cumplió. 

Es cierto siempre mencionaron eso y Ahora que gano Venezuela todos dice Cooking Show ... Ella gano bien se vio linda hablo hermoso y en ENGLISH nunca antes in a venezolana hablo ingles en ese concurso. So please Stop hating?

Publicado

Probablemente ella no tenga la culpa de que la hayan montado por puro show.

Es demasiado evidente que Nawat quiere público y qué mejor qur hacerlo ahora en un país hundido en crisis donde su concursete resaltaría en el país hundido, oero amante de los concursos.

La mujer si era de las mejores de ese concurso, porque estaba lleno de bagres, pero habian unas 4 que resaltaban pero muchísimo más que ella.

Una lástima que ese concurso que inició bien se vaya hundiendo tanto.

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

La Nawat pudo haber tenido a la MGI mas bella de la historia y la mejor GS del 2019 con María Malo... Ni modo, se la perdió.

La mejor será Valentina, tendrá un reinado exitoso tipo Mariem Velazco ya verás.

• Haha 1
Publicado

Si hubiese ganado en otro país, me hubiese encantado mucho mas.

Se dirán muchas cosas de su triunfo, pero la chica hizo un gran trabajo y se le aplaude. 

Felicidades a ella. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 14 minutos, Boise PR dijo:

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

Bueno Este comment esta correct cuando no Paso Puerto Rico hasta me dio ganas de Llorar Hazel was Flawless ???? y Peru es Divina? 

Publicado

Dicen que segun fue la mejor porque todo Venezuela se volvía loco cuando ella salia, pero era obvio si era la local, pero en otro país jamas hubiera ganado

• Upvote 2
Publicado
hace 14 minutos, Boise PR dijo:

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

Bueno Este comment esta correct cuando no Paso Puerto Rico hasta me dio ganas de Llorar Hazel was Flawless ???? y Peru es Divina? 

Publicado
hace 9 minutos, Stella dijo:

Es cierto siempre mencionaron eso y Ahora que gano Venezuela todos dice Cooking Show ... Ella gano bien se vio linda hablo hermoso y en ENGLISH nunca antes in a venezolana hablo ingles en ese concurso. So please Stop hating?

Seamos objetivos fue buena concursante... pero linda..NOPE.... tal vez 4o. lugar después de la asiática, eso era de la Malo

• Upvote 1
Publicado

La niña es muy dulce y se ve sencilla y de gran corazón pero no tiene bello rostro, se le nota demasiado la nariz...

Publicado

El concurso se me hizo súper anticlimático... Anyways, felicidades a los venezolanos. Tremenda actitud la de la Figuera, ahora les falta ganar el Supra para tener todos los GS! 

PD: Quedé con ganas de ver a Perú y Puerto Rico en el Top 5. No entiendo como la panameña llego más lejos que ellas...

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 46 minutos, Bleu dijo:

Lo mismo decían del triunfo de Ximena, con lo del Bicentenario, Las Vegas.

El triunfo de Paulina: La visita del presidente de Colombia, Nina Garcia en el jurado, invitación de la MU (Gabriela) a su país.

Siempre habrán opiniones distintas y obvio van a influir algunos intereses, pero si algo tuvo Valentina fue contundencia, es una reina integral.

Cuando ganò Paulina no vi 4 jurados badword calificando su desempeño, solo 1.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:36:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista