Saltar al contenido

|||LA TRAMOYA MAYOR SE CUMPLIO, VENEZUELA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

En ese top 5 no había para mas nadie, ese era el top 2, punto. Creo que debio ganar Mexico, pero la de Venezuela se vio guapa también, mucho porte y carisma. 

Brasil la verdad no entendía el show con ella, ni si quiera pienso que hacia falta en un top 5, habían mejores. Tailandia fue un descaro meterla a las 5, la peor de todas, debieron pegarla en las 20. Panama no se si lo merecia o no, pero tampoco pienso que desentonaba, solo que su discurso no fue la gran cosa.  

Mi mayor decepción fue ver fuera a Puerto Rico :ak: merecía pasar sobradisima a ese top 5, así la dejaran de 3rd runner up nuevamente.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Boise PR dijo:

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

Te lo compro la verdad es que si una mereció entrar al top 5 fue puerto Rico se veía aura de reina tal vez no ganadora la verdad no la veía para nada superior a las del top 2 pero si para un top 5 que por ejemplo Brasil que no debía llegar tan lejos... Lo de las respuestas siempre he pensado que es un protocolo en los verdaderos eventos de belleza se juzga es la belleza y lo que transmite y ya ..  ojo es discutible lo de las respuestas tienes razón amigo. Saludos

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rei dijo:

Bien ironico que las mejores que a mandado México quedan de primer finalistas Perla Beltran y ahora Maria

es verdad 

y ambas son ls mega favorites @RiverMalo solo produce second places :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

No creo que haya sido tramoya. Valentina lo hizo excelente también y siempre dijimos que Ven-MEX sería un top divino. Qué bueno que se cumplió. 

TE JURO que aunque TODO el poliedro vitoreaba que ese fuera el TOP 2, cuando estaban agarradas de mano evidentemente te invade el sentimiento nacional, pero a mi me querían matar porque a pesar de que Valentina respondió mejor, yo sólo decía: "VAMOS MALO, VAMOS" y me querían matar los de mi alrededor jajajaja, 

Yo en miles de tema, pedía que Valentina no ganara, que con ser 1ra finalista era suficiente, y que Malo se coronara, pero créeme que lo vivido esta noche en el Poliedro no tuvo desperdicio ni tampoco tramoya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

TE JURO que aunque TODO el poliedro vitoreaba que ese fuera el TOP 2, cuando estaban agarradas de mano evidentemente te invade el sentimiento nacional, pero a mi me querían matar porque a pesar de que Valentina respondió mejor, yo sólo decía: "VAMOS MALO, VAMOS" y me querían matar los de mi alrededor jajajaja, 

Yo en miles de tema, pedía que Valentina no ganara, que con ser 1ra finalista era suficiente, y que Malo se coronara, pero créeme que lo vivido esta noche en el Poliedro no tuvo desperdicio ni tampoco tramoya...

Si lo tuvo. Deja el show Max. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Yubaro dijo:

En ese top 5 no había para mas nadie, ese era el top 2, punto. Creo que debio ganar Mexico, pero la de Venezuela se vio guapa también, mucho porte y carisma. 

Brasil la verdad no entendía el show con ella, ni si quiera pienso que hacia falta en un top 5, habían mejores. Tailandia fue un descaro meterla a las 5, la peor de todas, debieron pegarla en las 20. Panama no se si lo merecia o no, pero tampoco pienso que desentonaba, solo que su discurso no fue la gran cosa.  

Mi mayor decepción fue ver fuera a Puerto Rico :ak: merecía pasar sobradisima a ese top 5, así la dejaran de 3rd runner up nuevamente.

SABIAS Y VERDADERAS PALABRAS...

Estuve en el Poliedro, y todos queríamos a PR y no a Thailand... de igual, se les felicita enormemente, HAZEL impecable y PR una potencia en MGI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a la venezolana, lo hizo bien tanto en competencia, preliminar y final pero nunca creí que ganaría,  en otro país latino u otro continente jamás se hubiera coronado.  Tuvo a su favor la sede.

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

No, estas mal. yo amo y siempre apoyo a las venezolanas, pero en esta ocasión no. La Mexicana era un espectáculo de mujer, no entiendo que paso. digo ni en el discurso o la pregunta la supero, pero bueno felicidades mis amigos venezolanos por su reina es hermosa, mas no espectacular...Algo paso :{...

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es otro logro del doctor maki hero, su legado continua vivo y ahora su ejército de androides creados en el laboratorio dominan los concursos de belleza

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

SABIAS Y VERDADERAS PALABRAS...

Estuve en el Poliedro, y todos queríamos a PR y no a Thailand... de igual, se les felicita enormemente, HAZEL impecable y PR una potencia en MGI...

Que chevere que pudiste estar alli. Hazel lo hizo espectacular, me hubiera encantado verla en las 5. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

A ver amigas:

  • 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo año será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

Peor amiga, porque el Miss Earth jamás se ha aliado con narco dictaduras. El Miss Grand se convierte en el concurso mas CORRUPTO Y TRAMOYERO que existe.

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...