Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 8
  • Sad 1
Publicado (editado)

A ver amigas:

• 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo año será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

Editado por Davok
  • Correct 3
  • Thanks 1
  • Upvote 5

💠💎💠💦

Publicado

No creo que haya sido tramoya. Valentina lo hizo excelente también y siempre dijimos que Ven-MEX sería un top divino. Qué bueno que se cumplió. 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

Se te olvido decir que en nariz también le gano! 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

No creo que haya sido tramoya. Valentina lo hizo excelente también y siempre dijimos que Ven-MEX sería un top divino. Qué bueno que se cumplió. 

Ommmm

Publicado

Más que merecida su Corona. Ella es una reina integral. Me encanta, al final los haters siempre se existirán, lo importante es que a nosotros nos gusten! Los envidiosos seguirán con sus malos comentarios mientras nosotros cumplimos el objetivo de seguir los concuros: GANAR. Y Ella tendrá su reinado con normalidad, al final la Organización es la que gestiona su agenda y paga sus viajes, no los haters.

• Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Honestamente, no pensé que fueran capaces de coronarla a pesar de ser una de las latinas más destacadas. 

Con respecto a la Malo... para mí, era la ganadora de ese top 2, sin menospreciar a la Figuera que lo hizo excelente durante todo el desarrollo del concurso.

Por otro lado, me queda un sinsabor con Puerto Rico.

Pero bueno, corona es corona :mequiere:

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 3

spacer.png

Publicado

Es un sabor agridulce, porque aunque gano mi paisana senti que debio ganar Mexico, ademas siempre se cuestionara el que gane la representante del pais anfrition, pero al ver como se dieron las cosas y como esta mi querido pais se cuestionara mucho mas, se que somos un pais de reinas pero no me gusto que nuestra primera Grand ganara en estas circunstancias aunque ella puso hasta el alma, eso lo vimos todos peroooo

• Like 2
Publicado

felicidades un nuevo androide coronado se viene el back to back to back por mi que ganen todos los años no vuelvo a ver esa mierda :jajaja:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Honestamente, no pensé que fueran capaces de coronarla a pesar de ser una de las latinas más destacadas. 

Con respecto a la Malo... para mí, era la ganadora de ese top 2, sin menospreciar a la Figuera que lo hizo excelente durante todo el desarrollo del concurso.

Por otro lado, me queda un sinsabor con Puerto Rico.

Pero bueno, corona es corona :mequiere:

Gracias por ser objetivo amix! Yo tambien estoy satisfecho! 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Más que merecida su Corona. Ella es una reina integral. Me encanta, al final los haters siempre se existirán, lo importante es que a nosotros nos gusten! Los envidiosos seguirán con sus malos comentarios mientras nosotros cumplimos el objetivo de seguir los concuros: GANAR. Y Ella tendrá su reinado con normalidad, al final la Organización es la que gestiona su agenda y paga sus viajes, no los haters.

Vete a la versh

Publicado

Tanto que se quejan del Miss Fearth y ese templete está peor.

El próximo año esperen el B2B y ya está 

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

A ver amigas:

• 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo amo será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

asi es preciosa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:03:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista