Saltar al contenido

|||LA TRAMOYA MAYOR SE CUMPLIO, VENEZUELA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Haha 1
  • Confused 8
  • Sad 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver amigas:

  • 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo año será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

Editado por Davok
  • Correct 3
  • Thanks 1
  • Upvote 5

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

Se te olvido decir que en nariz también le gano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Leoscoo! dijo:

No creo que haya sido tramoya. Valentina lo hizo excelente también y siempre dijimos que Ven-MEX sería un top divino. Qué bueno que se cumplió. 

Ommmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que merecida su Corona. Ella es una reina integral. Me encanta, al final los haters siempre se existirán, lo importante es que a nosotros nos gusten! Los envidiosos seguirán con sus malos comentarios mientras nosotros cumplimos el objetivo de seguir los concuros: GANAR. Y Ella tendrá su reinado con normalidad, al final la Organización es la que gestiona su agenda y paga sus viajes, no los haters.

  • Haha 4
  • Confused 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente, no pensé que fueran capaces de coronarla a pesar de ser una de las latinas más destacadas. 

Con respecto a la Malo... para mí, era la ganadora de ese top 2, sin menospreciar a la Figuera que lo hizo excelente durante todo el desarrollo del concurso.

Por otro lado, me queda un sinsabor con Puerto Rico.

Pero bueno, corona es corona :mequiere:

  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 3
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un sabor agridulce, porque aunque gano mi paisana senti que debio ganar Mexico, ademas siempre se cuestionara el que gane la representante del pais anfrition, pero al ver como se dieron las cosas y como esta mi querido pais se cuestionara mucho mas, se que somos un pais de reinas pero no me gusto que nuestra primera Grand ganara en estas circunstancias aunque ella puso hasta el alma, eso lo vimos todos peroooo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Honestamente, no pensé que fueran capaces de coronarla a pesar de ser una de las latinas más destacadas. 

Con respecto a la Malo... para mí, era la ganadora de ese top 2, sin menospreciar a la Figuera que lo hizo excelente durante todo el desarrollo del concurso.

Por otro lado, me queda un sinsabor con Puerto Rico.

Pero bueno, corona es corona :mequiere:

Gracias por ser objetivo amix! Yo tambien estoy satisfecho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Más que merecida su Corona. Ella es una reina integral. Me encanta, al final los haters siempre se existirán, lo importante es que a nosotros nos gusten! Los envidiosos seguirán con sus malos comentarios mientras nosotros cumplimos el objetivo de seguir los concuros: GANAR. Y Ella tendrá su reinado con normalidad, al final la Organización es la que gestiona su agenda y paga sus viajes, no los haters.

Vete a la versh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

A ver amigas:

  • 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo amo será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

asi es preciosa

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...