Saltar al contenido

|||LA TRAMOYA MAYOR SE CUMPLIO, VENEZUELA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

A mi la Mexicana me parece hermosa pero sus salidas eran muy flojas, su pasarela en el final look fue de terror muy insegura. 
La Mexicana tiene un rostro muuuuy superior a Valentina pero esta última se la comió en cada salida, pasarela, porte, actitud y carisma. 

De igual forma cualquiera de las dos hubiese sido una excelente ganadora pero Valentina se ganó su corona.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

  • Like 1
  • Correct 2

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jss dijo:

A mi la Mexicana me parece hermosa pero sus salidas eran muy flojas, su pasarela en el final look fue de terror muy insegura. 
La Mexicana tiene un rostro muuuuy superior a Valentina pero esta última se la comió en cada salida, pasarela, porte, actitud y carisma. 

De igual forma cualquiera de las dos hubiese sido una excelente ganadora pero Valentina se ganó su corona.  

Sure Jan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánta envidia Mexicana. Espectacular esta niña cómo barrió con la Malo.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor no opinar.

 

Solo diré que Valentina lo hizo muy bien durante la competencia, pero la verdad es que no pensé que fueran capaz de coronarla. 
 

Es como si hubieran hecho un hecho de venezolanos para venezolanos, entiendo que los venezolanos se sienten felices y ¡Claro!, ganaron al fin y al cabo pero creo que quedan muchas cosas que se deben de analizar y luego aceptar, porque ese triunfo queda con muchas falencias. 

  • Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

A ver amigas:

  • 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo año será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

Lo mismo decían del triunfo de Ximena, con lo del Bicentenario, Las Vegas.

El triunfo de Paulina: La visita del presidente de Colombia, Nina Garcia en el jurado, invitación de la MU (Gabriela) a su país.

Siempre habrán opiniones distintas y obvio van a influir algunos intereses, pero si algo tuvo Valentina fue contundencia, es una reina integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor reina de la historia del mejor concurso de la galaxia en la mejor sede del planeta con el mejor director de concursos de la faz de la Tierra, en conclusión: larga vida a PapiNawat, lo amo más que a mi madre :wub: :love:

Y el año próximo haremos B2B, jiarrr jiarrrrr. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESDE QUE RESPONDIO LE VI CORONA ESE CARISMA ERA DIVINO!!!MERECIDO, ME HUBIERA ENCANTADO VERLA TOMADA DE MANOS CON PUERTO RICO; FELICIDADES VENEZUELA!!!

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...