Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi la Mexicana me parece hermosa pero sus salidas eran muy flojas, su pasarela en el final look fue de terror muy insegura. 
La Mexicana tiene un rostro muuuuy superior a Valentina pero esta última se la comió en cada salida, pasarela, porte, actitud y carisma. 

De igual forma cualquiera de las dos hubiese sido una excelente ganadora pero Valentina se ganó su corona.  

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Decir que esa mujer no barrio con todas esta noche es mentir, lo dije en el chat está mujer sin mucho esfuerzo barrió con todas y si puede ser más pulida en belleza la mexicana que es bellísima pero Valentina en actitud,porte, carisma se la comia completa esto es un concurso de no solo belleza sino actitud

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

• Like 1
  • Correct 2
Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

A mi la Mexicana me parece hermosa pero sus salidas eran muy flojas, su pasarela en el final look fue de terror muy insegura. 
La Mexicana tiene un rostro muuuuy superior a Valentina pero esta última se la comió en cada salida, pasarela, porte, actitud y carisma. 

De igual forma cualquiera de las dos hubiese sido una excelente ganadora pero Valentina se ganó su corona.  

Sure Jan

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Richie, Valentina ni barrió en el discurso ni barrió en la pregunta final. Las cosas como son...

Ella es físicamente guapísima y sí me parece que en actitud y pasarela dio cátedra, pero el hecho de que hayan dejado fuera del Top 5 a mujeres como Perú y PR (que fueron las mejores en el discurso) y hasta a Ecuador para meter a mujeres con oratorias horribles como Brasil, Panamá y Tailandia da la impresión como de que le quisieron limpiar el camino a una candidata que, verdaderamente, no lo necesitaba.

Si ella hubiese competido hasta el final con las mejores y aun así hubiese ganado se me haría más fácil celebrar su triunfo...

? 

Publicado

Es guapa y la apoyo pero ese dicho al pueblo pan y circo quedó muy marcado esta noche. 

Publicado

Cuánta envidia Mexicana. Espectacular esta niña cómo barrió con la Malo.

Publicado

Es mejor no opinar.

Solo diré que Valentina lo hizo muy bien durante la competencia, pero la verdad es que no pensé que fueran capaz de coronarla. 

Es como si hubieran hecho un hecho de venezolanos para venezolanos, entiendo que los venezolanos se sienten felices y ¡Claro!, ganaron al fin y al cabo pero creo que quedan muchas cosas que se deben de analizar y luego aceptar, porque ese triunfo queda con muchas falencias. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

A ver amigas:

• 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo año será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

Lo mismo decían del triunfo de Ximena, con lo del Bicentenario, Las Vegas.

El triunfo de Paulina: La visita del presidente de Colombia, Nina Garcia en el jurado, invitación de la MU (Gabriela) a su país.

Siempre habrán opiniones distintas y obvio van a influir algunos intereses, pero si algo tuvo Valentina fue contundencia, es una reina integral.

Publicado

La mejor reina de la historia del mejor concurso de la galaxia en la mejor sede del planeta con el mejor director de concursos de la faz de la Tierra, en conclusión: larga vida a PapiNawat, lo amo más que a mi madre :wub: :love:

Y el año próximo haremos B2B, jiarrr jiarrrrr. 

• Haha 2
Publicado

Era obvio que ganaba la guasona 

necesitaba maduro tener contentos a los venaccos 

Publicado

Sí tiene un mal reinado entonces esa Corona era de México pero si tiene un reinado exitoso entonces no sé equivocaron al coronaria. Esperen

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Y el año próximo haremos B2B, jiarrr jiarrrrr. 

A esto si le pongo la firma :memeo:

Publicado

La Nawat pudo haber tenido a la MGI mas bella de la historia y la mejor GS del 2019 con María Malo... Ni modo, se la perdió.

Publicado

DESDE QUE RESPONDIO LE VI CORONA ESE CARISMA ERA DIVINO!!!MERECIDO, ME HUBIERA ENCANTADO VERLA TOMADA DE MANOS CON PUERTO RICO; FELICIDADES VENEZUELA!!!

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    76:53:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista