Saltar al contenido

|||LA TRAMOYA MAYOR SE CUMPLIO, VENEZUELA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

TE JURO que aunque TODO el poliedro vitoreaba que ese fuera el TOP 2, cuando estaban agarradas de mano evidentemente te invade el sentimiento nacional, pero a mi me querían matar porque a pesar de que Valentina respondió mejor, yo sólo decía: "VAMOS MALO, VAMOS" y me querían matar los de mi alrededor jajajaja, 

Yo en miles de tema, pedía que Valentina no ganara, que con ser 1ra finalista era suficiente, y que Malo se coronara, pero créeme que lo vivido esta noche en el Poliedro no tuvo desperdicio ni tampoco tramoya...

Que Bonito que la gente estaba feliz por todas . Ahora como estaba Las chicas con Los resultados viste mala Vibra o todas bien ? Vi a una que se fue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bleu dijo:

Más que merecida su Corona. Ella es una reina integral. Me encanta, al final los haters siempre se existirán, lo importante es que a nosotros nos gusten! Los envidiosos seguirán con sus malos comentarios mientras nosotros cumplimos el objetivo de seguir los concuros: GANAR. Y Ella tendrá su reinado con normalidad, al final la Organización es la que gestiona su agenda y paga sus viajes, no los haters.

Cuanta objetividad pájara, si bien que sabes que ella no merecía ganar fácil había 5 mejores que ella, espero para la aproxima  Mexico mande una amorfa macheteada como la venek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Davok dijo:

A ver amigas:

  • 13 chicas del Top 20 fueron Latinas.
  • La pregunta final fue sobre Venezuela!
  • La Ganadora fue Venezuela.
  • El Próximo año será en Venezuela...

Conclusión: Este concurso en Tramoya está al nivel del Miss Earth!

Necesitan más? DESPIERTEN!

Olvidaste el jurado venezolano amiga 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ósea ella si estaba para top 5 sobrada el nivel era de terror y tmb para top 2 Con ese porte y show pero para ganar obvio no se noto claramente la tramoya la única bella era Maria malo 

 

Igual la prefería a ella de reina que a otra de las bagres que tanto endiosaron que eran bagres enanos montados la vdd nadie en belleza le hizo sombra a maría 

 

Pero hubieran coronado a la más bella maría Era ver una reina diosa coronada y dejado a está de suplente y el camino libre se hubieran esperado al próximo y conseguían una realmente bella la mujer tiene el rostro macabro y macheteado se va a ver tétrica en todo su reinado Se la van a comer viva 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si es mejor que brasil que igual es fea y aparte enana la vdd la única que estaba de corona era maría y está era su clara competencia las otras era puro bagre enano montado con oratoria las únicas completas eran maría y ella siendo maría infinitamente más bella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

TE JURO que aunque TODO el poliedro vitoreaba que ese fuera el TOP 2, cuando estaban agarradas de mano evidentemente te invade el sentimiento nacional, pero a mi me querían matar porque a pesar de que Valentina respondió mejor, yo sólo decía: "VAMOS MALO, VAMOS" y me querían matar los de mi alrededor jajajaja, 

Yo en miles de tema, pedía que Valentina no ganara, que con ser 1ra finalista era suficiente, y que Malo se coronara, pero créeme que lo vivido esta noche en el Poliedro no tuvo desperdicio ni tampoco tramoya...

De acuerdo este comentario yo si la quería de top 2 era Mi top 2 junto a maría pero no para ganar

 

fue la única que le hacía competencia a maría las otras puro bagre enano montado con oratoria 

 

de nuevo dejaron ir una diosa era mejor ver a una diosa coronada esa era maría y dejar a Valentina segundo y el camino libre se hubieran esperado el próximo y conseguir una niña más bella y entonces si ganar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

@RiverMalo se te terminaron los datos o porque llegaste tarde al bodorrio? 

realmente ni veo los certámenes amiga solo entro al foro a dar show y para ubicarme a unos cuantos tenia cosas más importantes que hacer que andar viendo estas pajarracadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

realmente ni veo los certámenes amiga solo entro al foro a dar show y para ubicarme a unos cuantos tenia cosas más importantes que hacer que andar viendo estas pajarracadas 

Ah ok, pues arregla tus cosas personales primero, yo me encargo de arrastrar a los que tu antes arrastrabas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual felicidades a mi no me molesto su triunfo Lo dije era la única que le daría pelea a maría 

si no ganaba maría quería ganara ella no me imagino a otra coronada puro bagre enano montado :unsure: 

 

por cierto qué horror con unos esperando no ganara maría tapándo bocas a los haters por bellezaaa no dejó para nadie no la opaco ni la misma ganadora que seamos honestos no es bella pero si integral y escénica 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tmb :memeo: con algunos nacionalistas

 ni el bagre peruano ni boricua eran mejores a Valentina mucho menos a maría amigos no quieran imponer en todos los certámenes a bagres montados con oratoria 
 

la única diosa que estaba de corona era maría seguida de venezuela que no es la gran belleza pero en conjunto es un espectáculo claramente influyó y benefició sede y jurado que tampoco es culpa de ella ni de los venezolanos ellos apoyaron mucho a maría y seguramente hubieran quedado satisfechos de ver a esa diosa coronarse en su iconico poliedro todo ese show fue obra de la nawat yo eso lo veía venir y se cumplió 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, RiverMalo dijo:

De acuerdo este comentario yo si la quería de top 2 era Mi top 2 junto a maría pero no para ganar

 

fue la única que le hacía competencia a maría las otras puro bagre enano montado con oratoria 

 

de nuevo dejaron ir una diosa era mejor ver a una diosa coronada esa era maría y dejar a Valentina segundo y el camino libre se hubieran esperado el próximo y conseguir una niña más bella y entonces si ganar 

El año pasado la más bella era India y quedó 1ST RU... cantaron tramoya a Paraguay? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

El año pasado la más bella era India y quedó 1ST RU... cantaron tramoya a Paraguay? 

Si el año pasado tmb dejaron ir a una diosa y nos quitaron el top 5 a venezuela y mexico y metieron tanto bagre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Bleu dijo:

Lo mismo decían del triunfo de Ximena, con lo del Bicentenario, Las Vegas.

El triunfo de Paulina: La visita del presidente de Colombia, Nina Garcia en el jurado, invitación de la MU (Gabriela) a su país.

Siempre habrán opiniones distintas y obvio van a influir algunos intereses, pero si algo tuvo Valentina fue contundencia, es una reina integral.

Tu si que eres conchuda linda :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...