Saltar al contenido

CON RESPETO OPINA PORQUE CREES QUE NINGUN EXPERTO ESTA PONIENDO A MARIAM DE GANADORA CONTUNDENTE


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 3 horas, Titaneo dijo:

Por que si actiud soberbia no giusta y es muy falsa.. ademas de eso su cara es muy fea.. pero regia si es

:memeo:  pero si  asi eran paulina y  ariadna y le llamaban las"divas" :memeo:

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, Cheto dijo:

Lo dije ayer y lo digo hoy, para mi ella no tenia necesidad de hacer lo del plumero para destacar en una preliminar, sinceramente yo creo que ella estaba muy nerviosa porque no le fue tan bien en su entrevista 

Y te lo vuelvo a repetir hoy, el show y el vestido estaba diseñado desde mucho antes de ella partir al MU. 

¿Quieres decir que Osmel y Nidal ya sabían desde que pensaron en el vestido que a Mariam le iba a ir mal en la entrevista?

Wow, qué optimistas son entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Amiga, a mí me suena que Marina te contó algo malo sobre ella, corroborando los rumores de su arrogancia. Ese "si la pegan entenderé por qué" me deja con una gran duda.

jajaja?Nada que ver

.por otro lado te cuento que me he hecho amiguizimaa de Miss Uruguay la roomate de Marina es un amor?Besos

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

jajaja?Nada que ver

.por otro lado te cuento que me he hecho amiguizimaa de Miss Uruguay la roomate de Marina es un amor?Besos

¿No se supone que la Miss Uruguay es a a que Mariam hace llorar? Bueno no sé, besos belleza. Éxitos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y Mariam es la única que teniendo todo lo físico en lo interno no les sirve a la OMU... coño que alguien me diga si una organización de show bussines le ve dividendo a una mojigata... o que me digan si creen que Pia les dio el dineral a la gente de IMG?

CDSM digan que no les gusta y ya pero déjense de tanta habladera de paja BEEECEEEERROOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Beth Ditto dijo:

PUES ES OBVIO SE NECESITA MADUREZ , SINCERIDAD , DECENCIA ADEMÁS DE LINDO ROSTRO COSAS QUE NO TIENE ESA!!!

Igualita " La Decencia" de La TON GOL E LE en sus Paseitos Nocturnos Por Parques Publicos.. Saludos

Palmera-Con-Cocos-80514.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, candelero dijo:

SEGUN LOS COMENTARIOS DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS COLOMBIANOS, YA HAY UNA GANADORA Y ESA ES SIERRA LEONA. BUENAS NOCHES

Podría ser,  o miss USA, o miss Nicaragua, u otra según sea su calidad humana cosa que no tiene Mariam que pesar  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...