Saltar al contenido

Que le pasó a Tatiana Calmell, no parece la que fué a MI


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Ya tranquilos, a disfrutar qué este año Perú  nuevamente viene con todooo duela a quien le duela. 

Lo que tu digas bb XD

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, claudiobr dijo:

Ya están saliendo los haters :ansioso: buena señal peruanos, esa es

Empiezan pronto todavía no se inicie el concurso porque faltan candidatas,buena señal a Janick Alessia y a Camila las destruyeron ,no pudieron con Kelin porque se eligió una mes antes y bueno con Yellis ,a ellos les gustaba ,incluso fue un venezolano que trajo su triunfo .. Eso wie significa?🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MauriRatedX dijo:

que tema tan mal intencionado trayendo fotos de Tatiana gesticulando @Quantum estan permitido temas asi?

Si se puede. acuérdese el tema de Taliana Vargas, ella no estaba gestículando, estaba llorando y le sacaron el tema QUE LE PASA A TALIANA VARGAS, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Norave dijo:

Si se puede. acuérdese el tema de Taliana Vargas, ella no estaba gestículando, estaba llorando y le sacaron el tema QUE LE PASA A TALIANA VARGAS, 

Tati es actriz y allí estaba en el papel del personaje, lo traes para querer dañar su imagen.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Tati es actriz y allí estaba en el papel del personaje, lo traes para querer dañar su imagen.

Taliana estaba llorando por algo personal y usaron es imagen para burlarse y dañar su imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Norave dijo:

Taliana estaba llorando por algo personal y usaron es imagen para burlarse y dañar su imagen.

¿Y yo que culpa tengo, acaso yo traje la imagen?, ni me acuerdo siquiera de esa foto, tu debiste haber denunciado si te parecía que era incorrecto. Lo que haces no esta bien.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

yo me acostumbro, pero que luego no se quejen ni anden usando a moderadores para bloquear a los demas.

 

Usted es la forista Mauricio que terminaron sacando de acá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Norave dijo:

1558912396_Capturadepantalla2024-04-30212053.png.7b598be11e19ffa94f421a1c7c01faaf.png750376023_Capturadepantalla2024-04-30223925.thumb.png.b761c0c9556d846466208a7027c31ab3.png1869873581_Capturadepantalla2024-04-30223851.png.f94e637c133fe09e5a11aded1f2d544f.png

Aclara que estaba en papel ,ella es actriz ,que yo sepa está prohibido traer fakes,lean las nuevas reglas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Preocúpese por la Hooker porque con ese apellido sí que va a quedar en ridículo a nivel internacional.

Omgosh y es la favorita ? Me acuerdo que cierta forista colombiana la trajo con otro apellido y yo pregunté, porque no estaba segura,si era ella y se molestó...Saca tus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que están desapareciendo muchos temas, hablando de todo un poco, es desesperante. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la forista ardida que abrió el tema que no sirve para hate, te diré que la verdadera Tati es ella, y aun que te duela es la miss más esperada por los missos.

434299409-18427180453013876-692568133657

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...