Saltar al contenido

Que le pasó a Tatiana Calmell, no parece la que fué a MI


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Preocúpese por la Hooker porque con ese apellido sí que va a quedar en ridículo a nivel internacional.

Its A No GIF by One Chicago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que haces poniendo una foto de la proxima presidenta de Mexico(Claudia Sheinbaum) como candidata al Miss Peru ?

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, JOTA C dijo:

Bella!

Vive  en la.playa,no sé si en Asía o San Bartolo ,y disfrutando del solo que no se termina de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Terri Joe dijo:

Que haces poniendo una foto de la proxima presidenta de Mexico(Claudia Sheinbaum) como candidata al Miss Peru ?

Hay niña,no cambias🤣😂🤣

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Strombuk dijo:

A ella también le hará su tema de “pase lo que pase eres nuestra MU”

:memeo:esa nacionalista 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

que tema tan mal intencionado trayendo fotos de Tatiana gesticulando @Quantum estan permitido temas asi?

Amigo debes acostumbrarte, cuando alguien abre tema de una reina que aun es candidata es porque temen y se siente ricooooo, porque Perú lo está haciendo bien... 

No te sulfures y disfruta qué nuestro país sin ser potencia lo está haciendo super bien. 

  • Upvote 2

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

que tema tan mal intencionado trayendo fotos de Tatiana gesticulando @Quantum estan permitido temas asi?

Recién entras y ya conoces a todo el " personal " de este foro atención @Quantumy @VAMPI se supone qué  hay un filtro .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

que tema tan mal intencionado trayendo fotos de Tatiana gesticulando @Quantum estan permitido temas asi?

Por fotos así de la carita de angel de la Sheynis la Shanicka ya hubiera puesto el grito al cielo y nos hubiera denunciado a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

no te hagas que yo no soy antiguo @Quantum se permite el acoso por parte de este forista cuando yo en ningun momento me dirigí hacia el? 

Acaso de qué? Si recién entras a este foro se "peluca " se nota que lo conoces muy bien ..atención @Quantum y @VAMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

asi es, es lo que me sorprende com algunas personas son, luego se hacen los yo no fui y llaman a sus amigos moderadores para bloquear a los demas.

 

Ya tranquilos, a disfrutar qué este año Perú  nuevamente viene con todooo duela a quien le duela. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Acaso de qué? Si recién entras a este foro se "peluca " se nota que lo conoces muy bien ..atención @Quantum y @VAMPI

Amigo no es peluca es un forista antiguo 😊

  • Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...