Saltar al contenido

CON RESPETO OPINA PORQUE CREES QUE NINGUN EXPERTO ESTA PONIENDO A MARIAM DE GANADORA CONTUNDENTE


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Cual es ese estilo amore?

obras beneficas, viajar por toda venezuela compatir con gente realmente necesitada cultivarse como persona.

ese enrequismiendo esperitual t hace ams sencible y mejor persona.

una preparacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Con respeto opino que ella no tenía necesidad de hacer ese show tan horroroso y ridículo de quitarse una falda que ademas parecía cobija de plumas forrada en lona de construcción 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

SI ESTAS HACIENDO ESAS AFIRMACIONES, DEBES TRAER LOS DATOS O DOCUMENTOS QUE LA SOPORTEN; SI NO, ES MEJOR QUE NO HAGAS NINGUNA ENCUESTA

Ya he traido mil temas de tops de expertos.me extraña que no los has leido.busca el uktimo que traje del missiologo que baticino el top 3 pasado y el gane de deshauna.besos

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

En todos los tops que me he topado la veo siempre metida en los primeros cinco lugares!!

tampoco se quienes serán a quienes te refieres?

Lee bien.antes de opinar

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mustang dijo:

obras beneficas, viajar por toda venezuela compatir con gente realmente necesitada cultivarse como persona.

ese enrequismiendo esperitual t hace ams sencible y mejor persona.

una preparacion interior.

Mmmm interesante.pero ella pudo hecharse a la bolsa al jurado con la situacion de su pais.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Ya he traido mil temas de tops de expertos.me extraña que no los has leido.busca el uktimo que traje del missiologo que baticino el top 3 pasado y el gane de deshauna.besos

Ese es uno solo ¿Los demás?

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Ya he traido mil temas de tops de expertos.me extraña que no los has leido.busca el uktimo que traje del missiologo que baticino el top 3 pasado y el gane de deshauna.besos

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS AMIGA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Ya he traido mil temas de tops de expertos.me extraña que no los has leido.busca el uktimo que traje del missiologo que baticino el top 3 pasado y el gane de deshauna.besos

Y según tu un solo forista de misso una página dedicada a esto es experto? Osea no dudo que el lo sea pero ese es tu criterio de experto? O es experto quien considere que la nicaragüense entrará y llegará lejos? Ese si es experto? Y considero que todos tener la misma favorita absoluta es aburrido y tedioso no sería sorpresivo ni daría expectativas no crees?

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que dicen los "expertos" pero yo no creo que Venezuela gane, aunque si la veo ocupando un lugar bastante importante. Pero bueno, todo puede pasar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Con respeto opino que ella no tenía necesidad de hacer ese show tan horroroso y ridículo de quitarse una falda que ademas parecía cobija de plumas forrada en lona de construcción 

CUAL SHOW??? DONDE LOS DEJO CLAROS Y SIN VISTAS A TODITOS??? JAH COMO SE NOTA QUE TE DOLIO. ACASO TE OLVIDAS QUE OSMEL ES UN ZORRO VIEJO Y NO IBA A DESPERDICIAR LA OPORTUNIDAD DE ESTE MU EN FILIPINAS DONDE LES ENCANTA PRECISAMENTE ESO, EL SHOW??? MUERO POR VER LAS PARODIAS DE LOS FILIPOS CON MARIAM QUITÁNDOSE LA COLA Y TODOS MURIENDO EN UN ORGASMO COLECTIVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y según tu un solo forista de misso una página dedicada a esto es experto? Osea no dudo que el lo sea pero ese es tu criterio de experto? O es experto quien considere que la nicaragüense entrará y llegará lejos? Ese si es experto? Y considero que todos tener la misma favorita absoluta es aburrido y tedioso no sería sorpresivo ni daría expectativas no crees?

YA ME ESTA LADILLANDO LA SHACK. FASTIDIA DE MAS PARA QUE LE DIGAN QUE LA DE ELLA ES LA MEJOR CUANDO LAMENTABLEMENTE EN LA PRELIMINAR DEMOSTRÓ NO SER ASI. LASTIMA, TANTO QUE ME GUSTABA LA JACOBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

YA ME ESTA LADILLANDO LA SHACK. FASTIDIA DE MAS PARA QUE LE DIGAN QUE LA DE ELLA ES LA MEJOR CUANDO LAMENTABLEMENTE EN LA PRELIMINAR DEMOSTRÓ NO SER ASI. LASTIMA, TANTO QUE ME GUSTABA LA JACOBI

Esperaba esto.me resbala.besos

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COINCIDO CON MIS COMPATRIOTAS SEGUN TU PEGADA NICARAGUENSE QUIENES SON LOS EXPERTOS?? BYNORTH? BELLONY? DANIEL ZARATE? CONCHITA? DIEGO?:memeo::memeo: EN TODOS LOS TOPS LA VEO EN LAS 3.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...