Saltar al contenido

CON RESPETO OPINA PORQUE CREES QUE NINGUN EXPERTO ESTA PONIENDO A MARIAM DE GANADORA CONTUNDENTE


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Mariam en la entrevista con el jurado tuvo la oportunidad para demostrar que no solo es belleza y arrechez, y eso lo ha demostrado en algunas entrevista q han salido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
hace 41 minutos, HAIFA dijo:

Y de que le han servido los demás premios que han ganado la de años anteriores, quedaron atrás aplaudiendo a una que no ganó premios, además me importa un bledo sino le gusta lo que lees porque es la verdad esa es solo cuerpo y no tiene nada en el corazón, cosa que las colombianas pasen o no les dan cátedra en eso, TODAS las señoritas colombia lo hacen desde hace años baby, mejor llora fea 

Te noto algo Ardida y Alterada.. Como que si Mariam tuviera la Culpa del  Sobrepeso de tu candidata.. Por otro lado Yo no tengo porque llorar puesto que mi cándidata Esta mejor que como se corono y no ha dejado en Ridiculo a su banda.. Lastima que tu si te sientas estafada.. Y entiendo que te Duela.. Besitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

COINCIDO CON MIS COMPATRIOTAS SEGUN TU PEGADA NICARAGUENSE QUIENES SON LOS EXPERTOS?? BYNORTH? BELLONY? DANIEL ZARATE? CONCHITA? DIEGO?:memeo::memeo: EN TODOS LOS TOPS LA VEO EN LAS 3.

Modera tus comentarios que acá a nadie está metiendo a Colombia, ni colombianos, luego no te quejes por las cosas que pasan porque Divi está bien enterada de esto y ya es la segunda advertencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

NIniooo que es eso de llamar a alguien "PUU TA".......

 

 

Cito a este forista que hasta se alteró por la forma como este forista ataca a los demás sin nisiquiera tener que ver en el tema. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego Tovar dijo:

Modera tus comentarios que acá a nadie está metiendo a Colombia, ni colombianos, luego no te quejes por las cosas que pasan porque Divi está bien enterada de esto y ya es la segunda advertencia. 

 

hace 19 minutos, BACK TO BACK dijo:

Te noto algo Ardida y Alterada.. Como que si Mariam tuviera la Culpa del  Sobrepeso de tu candidata.. Por otro lado Yo no tengo porque llorar puesto que mi cándidata Esta mejor que como se corono y no ha dejado en Ridiculo a su banda.. Lastima que tu si te sientas estafada.. Y entiendo que te Duela.. Besitos..

Jajaja para nada baby, estoy super tranqui, más bien te veo asustada por la geta se la tuya jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque a pesar de tener buen cuerpo, cabello, pasarela, carece de los más importante no tiene ese carisma para llegar a la gente no la veo como Confidently Beautiful. Peca de ser una niña mimada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chica es favorita, y eso nadie lo puede negar, ha hecho un excelente trabajo, solo puedes ver la gente y criticandola los pobres nacionalista envidosos. Y creo firmemente que si llegara a ganar mucha gente se alegraria porque si han visto una reina en ella y porque se lo merece totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me¡u ella me encanta en su preliminar, y si no gana es porque los dueños cambiaron, ella seria una ganadora contundente si todavía estuviéramos en la era trump, pero con ese cuento tan raro de confidente biuriful....no se. Aun así obvio que clasifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, HAIFA dijo:

 

Jajaja para nada baby, estoy super tranqui, más bien te veo asustada por la geta se la tuya jajajaja 

Pero Amiga Vuelvo y te Repito que yo No tengo porque estar Asustada y menos despues del Desfile en Traje de Baño donde algunas.. :haha:... Besitos..

 

Palmera-Con-Cocos-80514.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que he leido en las redes y no se si son expertos o no , es que Mariam subio y subio como la espuma colocandose como una de las maximas favoritas de hecho en globalbeauties que es la mayor favorita entre el publico.

Despues de la preliminar el sentir se incremento 

(Deben de entender que si una candidata sube a tal nivel no es por pura figura y pasarela, Ella se ha sabido desempeñar muy bien en las tareas que le han impuesto)

Venezuela tiene 7 coronas y muchos les parece dificil que consiga la 8va inclusive paisanos e igualar a la de USA aparte que aunque Venezuela se la merezca hay gente que esta cansada de que gane el mismo pais siempre , creo que ese es el punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mia dijo:

Lo que he leido en las redes y no se si son expertos o no , es que Mariam subio y subio como la espuma colocandose como una de las maximas favoritas de hecho en globalbeauties que es la mayor favorita entre el publico.

Despues de la preliminar el sentir se incremento 

(Deben de entender que si una candidata sube a tal nivel no es por pura figura y pasarela, Ella se ha sabido desempeñar muy bien en las tareas que le han impuesto)

Venezuela tiene 7 coronas y muchos les parece dificil que consiga la 8va inclusive paisanos e igualar a la de USA aparte que aunque Venezuela se la merezca hay gente que esta cansada de que gane el mismo pais siempre , creo que ese es el punto

Divina mente????❤️❤️

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...