Saltar al contenido

Deseo orden y respeto por favor

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanto drama por dios :mellow:

A mi por lo menos no me importa lo que le quieran decir a Andrea, ya son 3 años en el que atacan en manada a la Miss colombia, y no es para menos, son el tormento, la gran amenaza y la candidata a vencer, eso produce la histeria en los seguidores del MU de otros paises, es entendible, los colombianos que se relajen, deberian estar ya acostumbrados a que esto suceda.

Publicado

Ay que risa.... Ahora ningún colombiano ataca a otra miss 

Voy a empezar a tomar capturas. 

Publicado

es cierto, hay personas que ya llegan a un punto en el que no critican ni debaten si no que ya lo toman personal .. RECUERDEN QUE ESTO ES UNA DIVERSIÓN y disfrutenlo mucho sin pasarse del limite.. 

Publicado

ENTENDIDO!...FUE MUY CLARA LA PETICIÓN Y BIEN JUSTIFICADA, MUCHOS POR RABIA HACIA UN FORISTA OFENDEMOS DESDE SU CANDIDATA HASTA SU PAÍS, CULTURA, COSTUMBRES ETC...CONSIDERO QUE MAS ALLÁ DEL TRABAJO DE LOS MODERADORES Y EL RESTO DE SU EQUIPO DEBE SER UN COMPROMISO DE RESPETO INDIVIDUAL POR PARTE DE CADA FORISTA, EN CASO CONTRARIO SER RETIRADO DE LA PAGINA...

PD: ACEPTO QUE SOY BIEN EXPLOSIVO A LA HORA DE RESPONDER, PERO CASI SIEMPRE ES CUANDO ALGO ME PARECE INJUSTO, EN OTROS CASO DEBO PEDIR DISCULPAS PORQUE TAMBIÉN ME EXPRESO FUERTE Y EN ALGUNOS CASOS GROSERO CON ALGUNOS FORISTAS, REINAS, PAÍSES ETC...TRATARÉ DE NO HACERLO Y TOMARÉ ESTE LLAMADO DE ATENCIÓN COMO UN NUEVO COMIENZO, SIN OLVIDAR QUE SI ME DAN PICANTE, NO ESPEREN DULCES...VAMOS A RESPETARNOS PARA PODER CONVIVIR EN PAZ!

Publicado

estoy de acuerdo a que debe existir mas respeto, sinceramente yo me uni a este foro para apoyar reinas, y leer noticias, pero existen personas sobre todo de algunos paises, que solo saben hacer burlas por solo defender a las suyas, y es por la que he caido en molestias. no dire de que pais son estas personas, pero estoy seguro que la mayoria saben de que pais provienen todo ese "bullying" y es donde provocan que todos esten en contra de esa chica por la que este foro haya tomado esta decision!. todo ese odio , dime y diretes, son sintomas a raiz de ese grupo de personas que por querer subir a su chica quieren insultar a las demas chicas. Todo ese odio hacia esa "chica" es producto de lo que ha provacado su propia gente. 

Publicado

Muy bien por el Audio Divi...creo que debería de formarse una comisión qun observe y estudie la redacción de cada post, además que se presente ante todos una lista de palabras prohibidas que no puedan ser escritas bajo ninguna circunstancia. No es lo mismo decir que una candidata se ve transsexual or marinacha, que expresarlo diciendo que sus facciones a mi parecer son un poco toscas. Esa comisión entraría a comentar en todos los Post y corregir por medio de los comentariod y reply..hay que enseñar a los miembros de este foro a expresarse mejor como lo hacen sus hermosas candidatas....

Publicado

A ver si de verdad quisieran hacer algo para moderar el foro,  saben perfectamente a que foristas y pelucas tienen que sancionar. Esta intervención administrativa solo fue para proteger a la chica de Colombiana que gracias a su gran metida de pata, se puso ella misma en bandeja de plata para que la destruyeran. Antes de la llegada de la Tovar tenían de vuelta y media a Venezuela y México. Con insultos al gentilicio de sus países etc. Y la administración brillo por su ausencia. 

Ojalá esté equivocado y de verdad piensen poner orden. Un saludo. 

Publicado

Gracias Divitrue, Me alegra mucho ver q estas poniendo orden a esto. 

Para mí el foro se ha convertido en uno de mis mayores entretenimiento , y me da pena en lo q se está convirtiendo .Por eso te agradezco enormemente todo el esfuerzo q haces para mantenerlo .

Creo también Divitrue , q tus colaboradores deberían estar más atentos a temas tan duros y no dar oportunidad de dejar extenderlos. 

Ojala ojalá esto sea un punto y aparte , y el foro vuelva a ser lo q fue.

Publicado

ALGUNOS SE PASAN CON PALABROTAS ESTÁ BIEN DIVI QUE VENGAS A PONER EL ORDEN !!!!

Publicado

La verdad es que algunos se pasan denigrando a varias candidatas.

Espero que varios sean banneados en especial los Venezolanos que son gente que no aporta nada bueno al foro.

giphy.gif

Publicado

Yo ni me enteré de cual fue el problema...lo que si es que aca se pasan ensañándose con las chicas. Primero vi innumerables temas de burla a la Mexicana...Luedo le siguió la de Venezuela, y la ultima vez que entre al foro la mayoría de temas eran de burla a la de Colombia. Es muy aburrido entrar y ver tantos temas inútiles :huh:

Publicado

Yo no me comprometo porque soy un forista ejemplar :yaveo:  sigan mi ejemplo, ya hablando en serio si de verdad quieren y valoran el esfuerzo de la persona o personas que hicieron posible este foro que no debe ser nada fácil tengan el más mínimo respeto con el ser que nos dio la vida a todos y todas, es decir a la MUJER, porque como dice la canción de Oscar D' León: "No le hagas padecer piensa que en algún 
momento tu madre pudo ser por que es mujer y merece respeto " 

Si, todos hemos metido la pata no una ni dos ni tres y nos hemos excedido en algún comentario en algún momento, a veces porque caemos fácilmente en la provocación, pero está en nosotros controlarnos y medir nuestras palabras, se puede ubicar a la gente y hasta dejar en la núclea con inteligencia o humor sin necesidad de caer en ofensa de manera vulgar hacia una pobre chica que no tiene culpa alguna, aquí muchos lo saben hacer y son verdaderos maestros. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:48:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista