Saltar al contenido

Deseo orden y respeto por favor

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Me parece bien esta medida , a mi los foristas colombianos me ofendieron horrible, me dijeron cosas de terror, ellos utilizan el termino "ES EN BROMA" pero bueno como siempre lo he dicho este foro es para disfrutar y estar informado del mundo de los certámenes de belleza no para hacer sentir mal a otros foristas!

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Divitrue las administradoras deben ser imparciales y no tener preferencias! Es mas que obvio para que lado estan!

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Todo esto es culpa de Mariam Habach por ser tan fea

Claro ejemplo de que la advertencia de Divi. Algunos se la pasan por el forro. 

Publicado
hace 28 minutos, Alejandrobarra dijo:

Claro ejemplo de que la advertencia de Divi. Algunos se la pasan por el forro. 

Y si para el es fea se respeta, libertad de expresión por favor, terrible seria que la califique de otra cosa sin base.

Publicado

El foro algunos forista los han convertido en un Foro de Reinas de Belleza Univision, y no por señalar pero hay sujetos que rebasan en ofensas, sanciones se debieron tomar desde hace tiempo porque bastante ofensa hacia los venezolanos y las burlas hacia situaciones políticas y sociales eso debe ser motivos de sanciones, no diré que los forista de Venezuela son unos angeles pero de un tiempo acá ha sabido comportarse y solo responde cuando el ataque es grande de parte de algunos que tienen problemas. 

Publicado

Sinceramente me parece correcto que divi tome acciones y empiecen a sancionar a foristas que se pasan de irrespetuosos llegando al extremo de utilizar lenguaje vulgar y hacer amenazas ,aqui casi todos hemos tenido conflictos y hemos hecho comentarios para molestar a los demas pero debemos comprometernos a tratar de ser mas tolerantes y respetuosos especialmente algunos foristas colombianos que son demasiado toxicos ,conflictivos y extremadamente vulgares como conchita,peacelove,diego tovar,kamper ,estos personajes deberian comprometerse en cambiar su comportamiento tan soez y conflictivo y dejar la vulgaridad de lado por el bien del foro porque independientemente de los conflictos personales entre foristas debe haber una barrera de respeto hacia los lectores del foro que incluyen a candidatas y personas comunes que acuden a obtener informacion de los concursos a este foro y de verdad no se merecen ver algunos temas llenos de comentarios ofensivos o vulgares ya que eso nos rebaja como foristas y afean la imagen del foro .

Publicado
hace 19 minutos, PeaceLove dijo:

AQUÍ UN EJEMPLO DE COMO EMPIEZA UNA PELEA

Publicado
hace 8 minutos, Gochero dijo:

Y si para el es fea se respeta, libertad de expresión por favor, terrible seria que la califique de otra cosa sin base.

No suelo responder pero voy hacer una excepción.

Se está hablando de un tema serio y este forista se lo toma a broma. Al decir que la culpa la tiene fulana porque es fea. No tiene nada que ver con la libertad de expresión ni de sus gustos personales. Espero lo entiendas y tema cerrado para mi.

Publicado
hace 37 minutos, JhonatS dijo:

El foro algunos forista los han convertido en un Foro de Reinas de Belleza Univision, y no por señalar pero hay sujetos que rebasan en ofensas, sanciones se debieron tomar desde hace tiempo porque bastante ofensa hacia los venezolanos y las burlas hacia situaciones políticas y sociales eso debe ser motivos de sanciones, no diré que los forista de Venezuela son unos angeles pero de un tiempo acá ha sabido comportarse y solo responde cuando el ataque es grande de parte de algunos que tienen problemas. 

Solo le importa las ofensas hacia las "niñas" de forista a forista no hay problema, si hasta de muertos de hambre nos tratan...

Publicado
hace 28 minutos, Alejandrobarra dijo:

No suelo responder pero voy hacer una excepción.

Se está hablando de un tema serio y este forista se lo toma a broma. Al decir que la culpa la tiene fulana porque es fea. No tiene nada que ver con la libertad de expresión ni de sus gustos personales. Espero lo entiendas y tema cerrado para mi.

Te entiendo, aunque para mi este tema llega demasiado tarde, no se porque defender tanto a las "niñas" que me parece bien que se mantenga un respeto en los comentarios, y entiendo el esfuerzo y todo eso, pero las ofensas de un forista a otro, cuando aquí hay racismo, discriminación y demás, eso si no lo han notado? Bueno aquí ella es la dueña y si es su observación se respeta, pero cuando creo el foro supongo sabia que era un Troll, eso no solo se da en este foro, y si no lo comparte que los elimine y ya.

Publicado

Pues un mensaje muy cierto que le queda a todo mundo aquí incluyéndome.. siempre lo he dicho aquí pueden decir lo que quieran pero son las candidatas con su preparacion y demsotrando ante un jurado quien es quien.. bajenle dos y disfrutemos el concurso que está mu rico, pero está rico por la calidad de nuestras candidatas latinas no por esa pelea tan sucia y fea que hay entre paises.

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

MUY TARDE TU ADVERTENCIA @Divitrue Y TE LO DIGO CON RESPETO NADA MAS POR QUE INSULTARON A LA MISS COLOMBIA TOMAS ESTAS ACCIONES TE RECUERDO COMO INSULTARON A DIESTRA Y SINIESTRA A ANITA EN EL MISS MUNDO Y A CRISTAL LA HAN INSULTADO MUCHO Y NO TE IMPORTO AHORA VIENES CON ESTO.

De acuerdo

Publicado
hace 50 minutos, PeaceLove dijo:

Admiro tu Procacidad, pero entiende mamita!!!......que tu estas en el top de la bananeada!!!

Publicado
1 hour ago, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Tu eres el menos que debes hablar de eso... cuando hable muy SERIAMENTE y de manera respetuosa del caso de Colombia saliste hablando y llamando transfor marisco y transexual a la mia....y alli esta el shout de prueba diego.... por otro lado le escribi en privado a los venezolanos que estaban en linea que ya NO ESCRIBIERAN NI RESPONDIERAN NADA DEL TEMA DE COLOMBIA.... ahora los que parecen enfermos son otros sabiendo que esto es un simple concurso mas y que va mas alla de todo.... Con respecto a Divi me encanto tu audio muy sincera y sentida de corazon yo por mi parte donde salga algo de Colombia ni entrare total ella a mi no me quita ni un poquito el sueño... Hay que ser humildes señores. Feliz noche 

TOTALMENTE DE ACUERDO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista