Saltar al contenido

Deseo orden y respeto por favor

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, PeaceLove dijo:

Todo esto es culpa de Mariam Habach por ser tan fea

Pana tu tienes que ser retrasado mental .. no entiendes? foristas como este tan tóxicos deberían irse.. @Divitrue

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, JhonatS dijo:

El foro algunos forista los han convertido en un Foro de Reinas de Belleza Univision, y no por señalar pero hay sujetos que rebasan en ofensas, sanciones se debieron tomar desde hace tiempo porque bastante ofensa hacia los venezolanos y las burlas hacia situaciones políticas y sociales eso debe ser motivos de sanciones, no diré que los forista de Venezuela son unos angeles pero de un tiempo acá ha sabido comportarse y solo responde cuando el ataque es grande de parte de algunos que tienen problemas. 

X1000 PORQUE NO SOLO ES UNA AFRENTA A LAS CANDIDATAS QUE COMPITEN ES LA BURLA HACIA EL PAIS O EL GENTILICIOS DE OTROS FORISTAS. LUEGO LOS VES HACERSE LAS VICTIMAS

Publicado

Excelente escuchar por primera vez la bella voz de @Divitrue

Por mi parte no me meteré a insultar a ninguna candidata mientras respeten la mia y a mi país 

El que se lleva se aguanta!!

Publicado
hace 54 minutos, Gabomex dijo:

NO NO DIGO LO QUE ME CONVIENE LO QUE DIGO ES LA VERDAD Y NO HABLO NADA MAS DEL SUPUESTO DESNUDO .....PERO BUENO POR ALGO SE EMPIEZA ESPEREMOS Y NO NADA MAS SEA UN ADVERTENCIA

AMIX LO QUE PASA ES QUE HOY EN VERDAD EL FORO SE CONVIRTIÓ EN UN PANDEMONIUM. NI USTEDES CUANDO LO DE LA FOTO DE ANA HICIERON TANTO SHOW. HOY, SU PROPIA REINA COMETE UNA FALTA Y LOS COLOMBIANOS SE VOLVIERON LOCOS EXALTADOS, AMENAZANDO E INSULTANDO A MEDIO MUNDO. OBVIAMENTE DIVI TUVO QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS

Publicado
hace 7 minutos, Edixon dijo:

Pana tu tienes que ser retrasado mental .. no entiendes? foristas como este tan tóxicos deberían irse.. @Divitrue

Si fuera por toxicidad, tu eres como el petróleo en los mares o el smog en el aire por la forma en la que te expresas, arremetiendo en contra de quienes no gustan de tu consentida.

Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

Me parece injusto lo que dices cuando paso lo de Ana y su supuesto desnudo varios foristas fueron suspendidos y muchos temas cerrados asi que no mires solo lo que te conviene

Y YO DOY FE DE ELLO PORQUE LLEGUE YO UNA MAÑANA TEMPRANO REVISO EL IG Y VEO LA FOTO DE ANITA Y CAÍDA DE LA MATA COMO SIEMPRE VENGO Y LA POSTEO EN EL FORO COMO UNA NOVEDAD, SIN SABER SIQUIERA QUE HABIAN DADO LA ORDEN DE NO TRAER DICHA FOTO AL FORO Y PUM!! SIN PREVIO AVISO ME BANNEARON:krazy:

Publicado

aqui es un toma y dame... hace un par de dias se enfrascaron con venezuela y sus ojores ahora los venezolanos se defienden y tiran veneno de las acciones de la colombiana y asi van sucesivamente.. deberiamos tratar de respetar un poco mas a las candidatas y no ser tan ofensivos son mujeres .. y quizas unas mas hermosas que otras pero de que son mas espectaculares que cualquiera de nosotros que nos escondemos deras de un nick name eso es seguro

Publicado

He escuchado atentamente y se que tienes un cariño por los foristas más antiguos ,yo llevo más o menos 4 o 5 meses y desde que entre me atacaban esos foristas antiguos ,al comienzo respondía y terminaba además con puntos de advertencia y mensajes editados. Ahora la verdad no hago caso y opino simplemente, solo decir que esta bien cuidar a los antiguos, pero también a los nuevos.

En él tema de respeto en no calificar de forma despectiva a ninguna candidata ,me parece correcto.

Publicado

Listo Divi. De ahora en adelante moderaré mis comentarios pues debo admitir que me he excedido con algunos, en especial hacia la mexicana y la venezolana. 

Publicado
hace 5 minutos, Geococcyx dijo:

Listo Divi. De ahora en adelante moderaré mis comentarios pues debo admitir que me he excedido con algunos, en especial hacia la mexicana y la venezolana. 

Excelente niña, empieza por cambiar esa foto de perfil para que te creamos!!

Publicado
hace 2 horas, Gio Latinaza dijo:

Diego, amigo, no está bien esta actitud tuya. Me preocupa que sea recurrente. Todavía Divi abre un tema llamando a convivir en paz, del cual todos nos hemos hecho eco, y tú viene y pretendes confrontar conmigo solo para volver a crear el conflicto. No me prestaré para algo tan bajo, Diego.

Insisto, ojalá sepas escuchar y pidas disculpa al Allen que no se merece la forma en que fue tratado. Por favor, queremos disfrutar el MU en paz y sin peleaderas absurdas. 

Más cabeza y menos viseras al escribir. De mi parte todo queda en el olvido, Diego.

Un abrazo! 

Deja de usurpar identidad deberían banearte por esa payasada 

Publicado
hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

Excelente niña, empieza por cambiar esa foto de perfil para que te creamos!!

Y tú ese vocablo tan feo para expresarte hacia las misses y los foristas, yo te tendré vigilado a ti porque para mi eres el más soez del foro. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

Y tú ese vocablo tan feo para expresarte hacia las misses y los foristas, yo te tendré vigilado a ti porque para mi eres el más soez del foro. 

Uyyuy ya me pusiste a temblar!!

Publicado

Yo no me comprometo a nada porque nunca uso vocabulario soez en contra ninguna reina. 

PD: Que linda voz de Divi. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:56:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista