Saltar al contenido

Deseo orden y respeto por favor

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Diego Tovar dijo:

Por mi parte me comprometo, ya ahora esto parece Latino América contra Colombia y a veces cansa, tienen que respetar y si Andrea actuó mal (lo fue al decir porquería a un presente), pues se puede opinar de una manera respetuosa sin pasarla a ofender o a los foristas. 

que bueno y oportuno que reconozcas eso, y mas bien cada uno de uds haganse una revisión interna que han hecho en los últimos años cada uno de uds para ganarse tanta mala voluntad de toda latinoamerica, y así sea el momento ahora de corregir la dirección, nada es de gratis amigo ni casual

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mas clara y objetiva imposible! gracias por sus palabras ojala cada uno las pudiera aplicar, he estado en esto de los foros desde el 2003, me encanta todo lo que tenga que ver con esto de los reinados moda etc pero en el foro que mas dure o pertenecia no pase en todo ese tiempo de mas de 3000 o 4000 mnsjs nunca creci como forista (con este cuento de los rangos que ni me importaban jamas supe para que serviria teclear tanto) pero lo que nunca o casi nunca me animo a participar o comentar fue presisamente esto, la falta de respeto la vulgaridad y el irrespeto a una nacion o a la señalizacion a un pais por una persona o un grupo de personas! bueno en este foro soy nueva y se que casi todos los foros son asi, de todas maneras seguire entrando a todos leyendo y cuando se pueda opinando, jamas en todo ese tiempo he dejado de entrar a leer incluso a morirme de risa con cada ocurrencia de algunos y cuando se opina asi sea de los defectos de cada una sin ofensas es valido

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Danny dijo:

Que hermosa Voz :wub:

sanjuanera mi amor, para que lo sepas :haha:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

sanjuanera mi amor, para que lo sepas :haha:

tu te pasas ahahah :elmo1::elmo2: esos Elmo me gustaron

Publicado

@Divitrue tu abres este tema y Matt the Kingly en este momento metiendose en mi chatt privado dejando una mala foto de Marian.

Publicado
hace 14 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Tu eres el menos que debes hablar de eso... cuando hable muy SERIAMENTE y de manera respetuosa del caso de Colombia saliste hablando y llamando transfor marisco y transexual a la mia....y alli esta el shout de prueba diego.... por otro lado le escribi en privado a los venezolanos que estaban en linea que ya NO ESCRIBIERAN NI RESPONDIERAN NADA DEL TEMA DE COLOMBIA.... ahora los que parecen enfermos son otros sabiendo que esto es un simple concurso mas y que va mas alla de todo.... Con respecto a Divi me encanto tu audio muy sincera y sentida de corazon yo por mi parte donde salga algo de Colombia ni entrare total ella a mi no me quita ni un poquito el sueño... Hay que ser humildes señores. Feliz noche 

Me da mucha pena pero te contradigo, jamás le falté el respeto a Mariam u otra miss. 

Tú estabas diciendo que a nosotros los colombianos nos debería de dar pena apoyar a Andrea con estos actos y ella siendo tan grosera, yo te dije que tú como apoyabas a Mariam luego de que se refiriera a ti como un marico? 

Eso fue lo que dije, no malinterpretes las cosas a conveniencia. 

Publicado

Muchos pasan rápidamente del juego a la grosería, es bueno bromear y pasar un buen rato pero de verdad que hay algunos que no saben comportarse.

Publicado
hace 26 minutos, Gabomex dijo:

MUY TARDE TU ADVERTENCIA @Divitrue Y TE LO DIGO CON RESPETO NADA MAS POR QUE INSULTARON A LA MISS COLOMBIA TOMAS ESTAS ACCIONES TE RECUERDO COMO INSULTARON A DIESTRA Y SINIESTRA A ANITA EN EL MISS MUNDO Y A CRISTAL LA HAN INSULTADO MUCHO Y NO TE IMPORTO AHORA VIENES CON ESTO.

Me parece injusto lo que dices cuando paso lo de Ana y su supuesto desnudo varios foristas fueron suspendidos y muchos temas cerrados asi que no mires solo lo que te conviene

Publicado
hace 4 minutos, Ruth dijo:

Me parece injusto lo que dices cuando paso lo de Ana y su supuesto desnudo varios foristas fueron suspendidos y muchos temas cerrados asi que no mires solo lo que te conviene

NO NO DIGO LO QUE ME CONVIENE LO QUE DIGO ES LA VERDAD Y NO HABLO NADA MAS DEL SUPUESTO DESNUDO .....PERO BUENO POR ALGO SE EMPIEZA ESPEREMOS Y NO NADA MAS SEA UN ADVERTENCIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista