Saltar al contenido

Deseo orden y respeto por favor

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Y después del llamado de Divi siguen unos tirándole a otros? Por favor, esto es de los foristas de todos los países.

Qué regia Divi, siempre tan objetiva. Muy de acuerdo!!!

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Querida Divi 

Tenemos muchos años en esto y sin embargo creo que ya se están rebasando los límites. 

Considero que es necesario aplicar castigos ejemplares. 

Propongo un panel de sanciones (en un tema) en donde se exhiba a quien se ha sancionado y también los warnings 

Estoy completamente de acuerdo

Deberian bannear y exponerlos así otros lo pensarian dos veces antes de insultar y ofender a una candidata

Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

Diego, amigo, no está bien esta actitud tuya. Me preocupa que sea recurrente. Todavía Divi abre un tema llamando a convivir en paz, del cual todos nos hemos hecho eco, y tú viene y pretendes confrontar conmigo solo para volver a crear el conflicto. No me prestaré para algo tan bajo, Diego.

Insisto, ojalá sepas escuchar y pidas disculpa al Allen que no se merece la forma en que fue tratado. Por favor, queremos disfrutar el MU en paz y sin peleaderas absurdas. 

Más cabeza y menos viseras al escribir. De mi parte todo queda en el olvido, Diego.

Un abrazo! 

Yo tampoco te odio y espero algún día dejes ese papel y muestre en realidad quién eres. 

Espero estés muy bien y tengas una buena temporada apoyando a Mariam sin tener que denigrar de Andrea. 

Un Abrazo igual para ti. 

Publicado

Chicos creo que deberían tomarse esto en serio, porque quiero disfrutar de la concentración de buena manera

Y ya se están pasando con Diego, ha sido el único colombiano que ha dado la cara, le han dado muy duro a Andrea hoy y él solo trata de defenderla. Ya pasemos la página y disfrutemos del concurso que son solo dos semanas

• Fundadora CEO
Publicado

El que pueda , hacerlo mejor que yo le doy la pagina . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Zamas Blac dijo:

Solo gana 1 no tienen porque pasar por encima de candidatas que han puesto empeño por representar a un pais lo mejor posible ... se creen con el derecho de decir lo que quieran cuando ustedes no serian capaces de reprensentar a sus paises.  los mas groseros son los venezolanos y mexicanos  una que tiene un avatar de una gordita comiendo chicle

También tienes que ver a tu gente. 

Publicado

Divi tiempo sin oir tu voz, así sería como se puso hoy el foro y el chatbox, y eso que aún faltan dos semanas para la noche final, te puedo decir @Divitrue que tu foro es lo máximo ( yo lo amo :emoji_smiley-08: ) y si ciertamente nos divertimos mucho aquí, imposible negarlo, porque realmente como latinos nos apasionamos mucho con los beauty pageants :emoji_smiley-04: y es justamente el Miss Universe el que saca las máximas pasiones, sabrá Dios porqué !!

• Fundadora CEO
Publicado

Aqui ningun forista es mejor que otro, mi llamado es para pedir respeto a las candidatas , el que no lo entienda  lo lamento. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Maravilloso audio Divi, la verdad me puse a reflexionar en referencia a este y encontré mucho sentido.

Lo que pasa en el foro es muy relativo, de allí la fuente de todos los pleitos en el website, y no solo aquí, bueno esto sucede hasta en los foros de futbol, de deportes, de música y etcétera...

Lo mejor es tratar de no opinar, y si se hace con una critica constructiva.

Publicado

MUY TARDE TU ADVERTENCIA @Divitrue Y TE LO DIGO CON RESPETO NADA MAS POR QUE INSULTARON A LA MISS COLOMBIA TOMAS ESTAS ACCIONES TE RECUERDO COMO INSULTARON A DIESTRA Y SINIESTRA A ANITA EN EL MISS MUNDO Y A CRISTAL LA HAN INSULTADO MUCHO Y NO TE IMPORTO AHORA VIENES CON ESTO.

Publicado

Por mi parte está copiado, le bajaré 2 a la intensidad y pido disculpas si alguna vez he ofendido a alguien. 

Publicado
hace 9 minutos, Diego Tovar dijo:

Por mi parte me comprometo, ya ahora esto parece Latino América contra Colombia y a veces cansa, tienen que respetar y si Andrea actuó mal (lo fue al decir porquería a un presente), pues se puede opinar de una manera respetuosa sin pasarla a ofender o a los foristas. 

Tu eres el menos que debes hablar de eso... cuando hable muy SERIAMENTE y de manera respetuosa del caso de Colombia saliste hablando y llamando transfor marisco y transexual a la mia....y alli esta el shout de prueba diego.... por otro lado le escribi en privado a los venezolanos que estaban en linea que ya NO ESCRIBIERAN NI RESPONDIERAN NADA DEL TEMA DE COLOMBIA.... ahora los que parecen enfermos son otros sabiendo que esto es un simple concurso mas y que va mas alla de todo.... Con respecto a Divi me encanto tu audio muy sincera y sentida de corazon yo por mi parte donde salga algo de Colombia ni entrare total ella a mi no me quita ni un poquito el sueño... Hay que ser humildes señores. Feliz noche 

Publicado

Por mi parte me comprometo, ya ahora esto parece Latino América contra Colombia y a veces cansa, tienen que respetar y si Andrea actuó mal (lo fue al decir porquería a un presente), pues se puede opinar de una manera respetuosa sin pasarla a ofender o a los foristas. 

Tu eres el menos que debes hablar de eso... cuando hable muy SERIAMENTE y de manera respetuosa del caso de Colombia saliste hablando y llamando transfor marisco y transexual a la mia....y alli esta el shout de prueba diego.... por otro lado le escribi en privado a los venezolanos que estaban en linea que ya NO ESCRIBIERAN NI RESPONDIERAN NADA DEL TEMA DE COLOMBIA.... ahora los que parecen enfermos son otros sabiendo que esto es un simple concurso mas y que va mas alla de todo.... Con respecto a Divi me encanto tu audio muy sincera y sentida de corazon yo por mi parte donde salga algo de Colombia ni entrare total ella a mi no me quita ni un poquito el sueño... Hay que ser humildes señores. Feliz noche 

Publicado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:19:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista