Saltar al contenido

Deseo orden y respeto por favor

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Divis y el chat?omg me blokearon?

El chatbox esta cerrado. No estas bloqueada

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

@Diego Tovar y @Benji ya oyeron no? A pedir disculpas por los comentarios racistas y  vulgares en contra del forista Allen. YA es hora que demuestren madurez y asuman la responsabilidad de sus actos. De lo contrario, entonces no sigan ensuciando el nombre de la comunidad colombiana en el foro. 

Publicado

Querida Divi 

Tenemos muchos años en esto y sin embargo creo que ya se están rebasando los límites. 

Considero que es necesario aplicar castigos ejemplares. 

Propongo un panel de sanciones (en un tema) en donde se exhiba a quien se ha sancionado y también los warnings 

Publicado

Divi hace un llamado seriamente y esta gente se lo toma en broma.

Por mi parte quedó entendido

Publicado

Solo gana 1 no tienen porque pasar por encima de candidatas que han puesto empeño por representar a un pais lo mejor posible ... se creen con el derecho de decir lo que quieran cuando ustedes no serian capaces de reprensentar a sus paises.  los mas groseros son los venezolanos y mexicanos  una que tiene un avatar de una gordita comiendo chicle

Publicado

Imagínate, ofrecerle tiros a Allen y a su familia fue la gota que derramó el vaso. Tomen acciones por favor!!! 

No a la impunidad. 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Latinaza dijo:

@Diego Tovar y @Benji ya oyeron no? A pedir disculpas por los comentarios racistas y  vulgares en contra del forista Allen. YA es hora que demuestren madurez y asuman la responsabilidad de sus actos. De lo contrario, entonces no sigan ensuciando el nombre de la comunidad colombiana en el foro. 

Yo no hice ningún comentario racista y jamás me expresé de forma soez con Allen, en el shout están las pruebas. 

Antes tú en vez de siempre mostrarte de forma así burlesca, por hacerte el muy chistoso haces que las palabras de Divi se las lleve el viento, parece como sino te importara lo que ella dice o piensa, es más... no escuchaste ni el audio. 

Comienza a formar una personalidad y  no seas un caricatura en este foro. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Imagínate, ofrecerle tiros a Allen y a su familia fue la gota que derramó el vaso. Tomen acciones por favor!!! 

No a la impunidad. 

Tú también hace rato con esto, no es un chiste y no creo que Divi se haya tomado el tiempo de crear un audio para que te burles de esto. 

Nadie amenazó a nadie, se dijeron palabras fuertes y eso fue todo.

Publicado

Pues bien dicho y no sólo afecta a la candidata, si no también a la reputación de la página,  porque temas de contenido absurdo se abren a diestra y a siniestra que ya ni provoca entrar y hasta burlándose  de Shanika porque le abre temas a su candidata.

Publicado

Respeto nunca habrá, los trastornos y deficiencias mentales de algunos foristas hacen imposible eso, no se puede, pero el orden está en sus manos, de usted y de los administradores.

Publicado

Por mi parte me comprometo, ya ahora esto parece Latino América contra Colombia y a veces cansa, tienen que respetar y si Andrea actuó mal (lo fue al decir porquería a un presente), pues se puede opinar de una manera respetuosa sin pasarla a ofender o a los foristas. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Yo no hice ningún comentario racista y jamás me expresé de forma soez con Allen, en el shout están las pruebas. 

Antes tú en vez de siempre mostrarte de forma así burlesca, por hacerte el muy chistoso haces que las palabras de Divi se las lleve el viento, parece como sino te importara lo que ella dice o piensa, es más... no escuchaste ni el audio. 

Comienza a formar una personalidad y  no seas un caricatura en este foro. 

Diego, amigo, no está bien esta actitud tuya. Me preocupa que sea recurrente. Todavía Divi abre un tema llamando a convivir en paz, del cual todos nos hemos hecho eco, y tú viene y pretendes confrontar conmigo solo para volver a crear el conflicto. No me prestaré para algo tan bajo, Diego.

Insisto, ojalá sepas escuchar y pidas disculpa al Allen que no se merece la forma en que fue tratado. Por favor, queremos disfrutar el MU en paz y sin peleaderas absurdas. 

Más cabeza y menos viseras al escribir. De mi parte todo queda en el olvido, Diego.

Un abrazo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista