Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 1 hora, Danny dijo:

Estoy Feliz porque no quede en Ningun top !!! 

Te envidio amiga, si yo hubiese sabido desde un principio que esta dinámica era fraudulenta, ni hubiera participado 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, thebest dijo:

no me pareció correcto/justo fue obviarme del puntaje final tomando en cuenta solo dos personas a pesar que yo siempre cumplí puntualmente con los puntajes cuando los solicitabas, pudiendo esperar hasta hoy que por lo visto estás por aquí y no habría pasado todo esto; sobre todo porque solo eran 3 participantes y los puntajes a esas alturas son muy cerrados, me parece que el ganador hubiera sido otro, mi gusto personal lo aclaré en otro post anterior, de hecho ni imaginé que el forista que tenía a Bogotá llegue tan lejos

Totalmente, no es correcto que teniendo a 4 personas en el Jurado, solo se tome en cuenta la decisión de 1 o 2 de estos y más siendo una final :mellow:

Ayer le dije a @CEHRMU que esperáramos hasta hoy que todos dieran su puntuación pero como estaba liderando en ese momento un Venezolano y además su compinche, obviamente prefirió terminar la dinámica ahí.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A @Kamper LA GANADORA OFICIAL DE LA DINAMICA.... AHORA SI NOS SENTIMOS MUY BIEN REPRESENTADOS!

 

GRACIA A MI AMIGA @CEHRMU POR SU HONESTIDAD.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

FELICIDADES A @Kamper LA GANADORA OFICIAL DE LA DINAMICA.... AHORA SI NOS SENTIMOS MUY BIEN REPRESENTADOS!

 

GRACIA A MI AMIGA @CEHRMU POR SU HONESTIDAD.

Guayyyyyyyyyyyyy gracias amigaaaa :yupi: Prometo no defraudarlos :eso:

@CEHRMU gracias por considerar los votos de todooos los jurados.

 

Bye bye mi @jefferson bye bye mi linda. Pero puedes participar para ser la representante de Perú 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMUNICADO

hhtg-vn-07.jpg

POR RAZONES OBVIAS Y ALGUNOS CONFLICTOS SUCEDIDOS LUEGO DE LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA, 

LA ACTUAL REINA BARBARA TURBAY ( @jefferson ) SERA DESTITUIDA Y PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTARA A COLOMBIA EN EL MISS WORLD.... POR UNAS CIERTAS DECLARACIONES OBSCENAS HACIA EL PUEBLO COLOMBIANO Y COMO DESARROLLARA SU DESEMPEÑO EN EL PRÓXIMO CERTAMEN MUNDIAL... 

POR LO TANTO LA ORGANIZACIÓN HACE OFICIAL ESTA DECISIÓN  Y LA NUEVA REPRESENTANTE DE COLOMBIA AL MW ES

QUIEN OCUPO EL PUESTO DE 1ERA FINALISTA

CAROLINA RODRIGUEZ - SEÑORITA CUNDINAMARCA ( @Kamper )

 

15672707_1294967117226483_45968034904483

 

FELICITACIONES!

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CEHRMU dijo:

COMUNICADO

hhtg-vn-07.jpg

POR RAZONES OBVIAS Y ALGUNOS CONFLICTOS SUCEDIDOS LUEGO DE LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA, 

LA ACTUAL REINA BARBARA TURBAY ( @jefferson ) SERA DESTITUIDA Y PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTARA A COLOMBIA EN EL MISS WORLD.... POR UNAS CIERTAS DECLARACIONES OBSCENAS HACIA EL PUEBLO COLOMBIANO Y COMO DESARROLLARA SU DESEMPEÑO EN EL PRÓXIMO CERTAMEN MUNDIAL... 

POR LO TANTO LA ORGANIZACIÓN HACE OFICIAL ESTA DECISIÓN  Y LA NUEVA REPRESENTANTE DE COLOMBIA AL MW ES

QUIEN OCUPO EL PUESTO DE 1ERA FINALISTA

CAROLINA RODRIGUEZ - SEÑORITA CUNDINAMARCA ( @Kamper )

 

15672707_1294967117226483_45968034904483

 

FELICITACIONES!

:o Impakkkkkkkkktado.

APphoto_APTOPIX-Miss-Universe-Pageant-1-

reu_20151221_071454895.jpg

colombia.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sra Julia Morley (@Cehrmu) Respeto su decisión de haberme destituido, fue un gran honor haber participado en su certamen, la cual me consta fue justo desde el inicio hasta el final. Debo destacar que el pueblo cololmbiano esta lleno de gente maravillosa, que dan luz y belleza a esa nación, es una lastima que en este foro esté representado por basura, gente que deja mal parada y manchan el nombre de COLOMBIA. 

Le deseo éxito en su venidera edición de MISS WORLD, es usted una persona sabia, capaz de tomar decisiones clara que beneficien los intereses de todas las parte... sin mas a que hacer referencia me despido .

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Kamper dijo:

:eso: :eso: :eso: :eso: :eso:

Las cosas siempre regresan a su verdadero dueño

 

Que mosquita muerta resultó la @jefferson con sus declaraciones obscenas hacia el país que iba a representar 

LA CORONA LA GANE YO... AY TE LA LANZO COMO QUIEN LANZA UN HUESO A UN PERRO MUERTO DE HAMBRE

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jefferson dijo:

Sra Julia Morley (@Cehrmu) Respeto su decisión de haberme destituido, fue un gran honor haber participado en su certamen, la cual me consta fue justo desde el inicio hasta el final. Debo destacar que el pueblo cololmbiano esta lleno de gente maravillosa, que dan luz y belleza a esa nación, es una lastima que en este foro esté representado por basura, gente que deja mal parada y manchan el nombre de COLOMBIA. 

Le deseo éxito en su venidera edición de MISS WORLD, es usted una persona sabia, capaz de tomar decisiones clara que beneficien los intereses de todas las parte... sin mas a que hacer referencia me despido .

:adios:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en Shock. Una MW no debería hacer esas declaraciones de su país.

giphy.gif

Sin embargo, la corona la tiene la candidata mas fuerte, que estuvo en todos los FT y bueno, una digna representante de Colombia. Felicito a @Kamper, porque reconozco su talento y espero poder combatir contigo en Dubai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...