Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

Si si... siga haciéndose la victima, como lo hizo en la pregunta. 

Y que mostró pruebas superiores que las mias? Mija ubíquese por algo le saque de ventaja 90 puntos y gane 2 FT y en otro Top 3.

Usted puede decir lo mismo????

giphy.gif

• Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Lo que si no me pareció fue la forma de escoger sólo por pregunta al ganador, se debió haber dado un porcentaje a todo como en un concurso común y corriente. Por ejemplo en mis puntajes estuvieron divididos por centésimas y por muy poco. 

No se esto como afectó, pero creo que si harás más el concurso con otros países, deberías aplicar esto. 

@CEHRMU

SI SE SUMO TODO.. TRAJE DE BAÑO MAS TRAJE DE GALA Y PREGUNTA FINAL

Publicado
hace 31 minutos, Kamper dijo:

Si si... siga haciéndose la victima, como lo hizo en la pregunta. 

Y que mostró pruebas superiores que las mias? Mija ubíquese por algo le saque de ventaja 90 puntos y gane 2 FT y en otro Top 3.

Usted puede decir lo mismo????

OK.. hagas lo que hagas quitate la bragas... :jajaja:

Publicado
hace 8 minutos, CEHRMU dijo:

YO FUI CLARO CUANDO DIJE QUE ESTO ERA EN VIVO... LA VERDAD NO ENTENDÍ POR QUE SE FUE...

UNA FALTA DE RESPETO DE SU PARTE

PERO ESO SI SIEMPRE FUE RESPONSABLE CON SUS PUNTAJES

Más falta de respeto la tuya en dar resultados finales sin que @thebest haya emitido sus votos solo para beneficiar a un compatriota tuyo ;) 

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Lo que si no me pareció fue la forma de escoger sólo por pregunta al ganador, se debió haber dado un porcentaje a todo como en un concurso común y corriente. Por ejemplo en mis puntajes estuvieron divididos por centésimas y por muy poco. 

No se esto como afectó, pero creo que si harás más el concurso con otros países, deberías aplicar esto. 

@CEHRMU

Hasta los mismos jueces están confundidos con esos resultados.

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

Pues mi reina yo no estaría tan seguro cuando hace falta un jurado por calificar :rolleyes: 

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Más falta de respeto la tuya en dar resultados finales sin que @thebest haya emitido sus votos solo para beneficiar a un compatriota tuyo ;) 

QUUEEEE???

PARFAVAAARRR...

SI YO DEJE BIEN EN CLARO LAS REGLAS DE ESTA DINAMICA

QUE QUERIAS QUE ESPERARA HASTA MAÑANA

MAÑANA YO TENGO QUE SALIR TEMPRANO... Y REGRESO TARDE A MI CASA

SABES QUE KAMPER YA SE POR DONDE VIENES TU ASI QUE DISCUTE TU SOLO...

Publicado
hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

Pues lo más correcto era esperar hasta que TODOS los jurados dieran sus votos. Para eso son no? o acaso @thebest es un adorno?

Yo creo que todos hubiésemos entendido la tardanza, así no era tan evidente la tramoya 

giphy.gif

Publicado

Yo creo que para la proxima deberias hacer una pre selección @CEHRMU porque muchas personas carecen de humildad para aceptar unos resultados de una dinámica... 

Ya gano @jefferson a mi parecer lo hizo bien, aunque era evidente que los mejores en cuanto a los FT fuimos @Kamper @Guillermo Mirwald y mi persona.... 

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Yo creo que para la proxima deberias hacer una pre selección @CEHRMU porque muchas personas carecen de humildad para aceptar unos resultados de una dinámica... 

Ya gano @jefferson a mi parecer lo hizo bien, aunque era evidente que los mejores en cuanto a los FT fuimos @Kamper @Guillermo Mirwald y mi persona.... 

Linda una cosa es tener humildad y otra muy diferente es ser pen.dejo, de la primera tengo mucho pero de la segunda no tengo nada.

Hasta tu lo merecías más que Bogotá. Al menos siempre figuraste. 

giphy.gif

Publicado

pizap.com14829929767791.jpg

BARBARA TURBAY ( @jefferson ) ES UNA MODELO Y REINA DE BELLEZA COLOMBIANA, A PARTICIPADO EN VARIOS CERTÁMENES DE BELLEZA DESDE LA INFANCIA Y AHORA TIENE LA TAREA DE REPRESENTAR A COLOMBIA EN EL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017 EN DUBAI DONDE COMPETIRA JUNTO A OTRAS REPRESENTANTES DE DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO.. FELICITACIONES BARBARA.

Gold-Line.gif

Publicado
hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

pizap.com14829929767791.jpg

BARBARA TURBAY ( @jefferson ) ES UNA TRAMOYERA Y NULA REINA DE BELLEZA COLOMBIANA, A PARTICIPADO EN VARIOS CERTÁMENES DE BELLEZA DESDE LA INFANCIA Y AHORA TIENE LA TAREA DE SEGUIR DANDO QK Y REPRESENTAR A COLOMBIA EN EL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017 EN DUBAI DONDE COMPETIRA JUNTO A OTRAS REPRESENTANTES DE DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO.. FELICITACIONES BARBARA.

Gold-Line.gif

Espero de todo corazón que sea la primera en salir por nula y tramoyera.

paola-malvada-o.gif

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    01:02:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista