Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

AQUI TIENEN TODO PARA QUE DEJEN LA TRAMOYA

posiciones finales

COMO LO MENCIONE ANTERIORMENTE UNA VEZ DADAS LAS 7 SEMI FINALISTAS EL CONTEO RUMBO A LA CORONA EMPEZO DESDE 0

KY DE ESTA MANERA LE DIMOS PASASO AL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO QUE FUE EVALUADO POR @thebest LILY Y VAMPI

DIEGO ESTABA AUSENTE 

ARROJANDO QUE:

 

NORTE DE SANTANDER: 9.657 / 9.344 / 9.71 = 9.570 

SANTANDER: 9,216 / 9,222 /  9.15 = 9.196

BOGOTA: 9,732 / 9,405 / 9.59 = 9.575

ATLANTICO: 9.178 / 9.655 /  9.64 = 9.491

SUCRE: 8,865 / 8.898 / 9.47  = 9.077

CHOCO: 9.327 / 8.788 /  9.28  = 9.131

CUNDINAMARCA: 9.403 / 8.989 / 9.55 = 9.314

 

COMO PUEDEN OBSERVAR EN TRAJE DE BAÑO LIDERO LA CANDIDATA DE BOGOTA... SIENDO ELIMINADAS LAS CANDIDATAS QUE SE ENCUENTRAN DE ROJO POR OBTENER EL PUNTAJE MAS BAJO DE ESTA PRIMERA RONDA...

Y ASÍ ESTOS PUNTAJES NOS DAN EL SEGUNDO CORTE:

NORTE DE SANTANDER

SANTANDER

BOGOTA

ATLANTICO

CUNDINAMARCA

 

LUEGO VINO LA PARTE DE TRAJE DE GALA  DONDE LAS CINCO FINALISTAS DESFILARON SUS HERMOSOS VESTIDOS DE GALA Y EL JURADO CALIFICADOR FUE @thebest @Vampi Y @Diego Tovar

LILY SE AUSENTO DESDE ESTE PUNTO DE LA COMPETENCIA 

NORTE DE SANTANDER: 9.573 / 9.19 / 9.256   =  9.339

SANTANDER: 9.288 / 9.21 / 9.362  = 9.286

BOGOTA: 9,864 / 9.69 / 8.996 = 9.516

ATLANTICO: 9.339 / 9.49 / 7.214  = 8.681

CUNDINAMARCA: 9.696 / 9.81 / 9,399  =  9.635

 

COMO PUEDEN OBSERVAR EN TRAJE DE GALA LIDERO LA SEÑORITA CUNDINAMARCA... PERO PARA DETERMINAR AL TOP 3 SE TIENE QUE PROMEDIAR EL PUNTAJE DE TRAJE DE BAÑO Y TRAJE DE GALA Y FUE EL SIGUIENTE PASO QUEDANDO ESTO ASI:

 

NORTE DE SANTANDER: 9.570 / 9.339 = 9.454 

SANTANDER: 9.196 / 9.286 = 9.241

BOGOTA:  9.575 / 9.516 = 9.545

ATLANTICO: 9.491 / 8.681 = 9.086

CUNDINAMARCA: 9.314 / 9.635 = 9, 475

 

COMO PUEDEN OBSERVAR SUMANDO LAS 2 PUNTUACIONES NOS DA COMO TOP 3 A LA NORTE DE SANTANDER, BOGOTA Y CUNDINAMAR... SIENDO LA LÍDER LA SEÑORITA BOGOTA....

LAS QUE SE ENCUENTRAN EN ROJO FUERON LAS ELIMINADAS DE LA RONDA... 

FINALMENTE EL TOP 3 RESPONDIÓ LA PREGUNTA FINAL... DONDE LOS 3 JUECES FORMULARON 3 PREGUNTAS DIFERENTES

DONDE SOLAMENTE EVALUARON @Vampi Y @Diego Tovar

 

NORTE DE SANTANDER: 9,81 / 8,124  = 8,967

CUNDINAMARCA: 9.83 / 8.519  = 9.174 

BOGOTA: 9.89 / 8.567  = 9.228

 

COMO PUEDEN VER BOGOTA LIDERO EN LA RONDA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS... PERO COMO MENCIONE ANTERIORMENTE...

PARA SACAR LOS RESULTADOS FINALES TUVIMOS QUE PROMEDIAR EL TOTAL DE LOS 2 PRIMEROS DESFILES MAS LOS PUNTAJES DE LA RONDA DE PREGUNTAS...

QUEDANDO ESTO ASI

3ER LUGAR - NORTE DE SANTANDER: 9,454 / 8,967  = 9,210

2DO LUGAR - CUNDINAMARCA: 9,475 / 9,174  = 9.324

1ER LUGAR - SEÑORITA COLOMBIA - BOGOTA: 9,516 / 9.228 = 9,372

 

DE ESTA MANERA FUE EL FORMATO DE EVALUACIÓN DE ESTA NOCHE FINAL

DEJEN DE VER TRAMOYA DONDE NO LA HAY

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON ESTA DINAMICA

 

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

:memeo: con el pleito que se formó.

A mí si me sorprende el ganador para ser sincero, pensé que el título lo iba a ganar Kamper, Monica o Guillermo, a quienes siempre vi como mi mayor competencia. 

Excelentes los jurados, foristas que se caracterizan por ser personas muy objetivas.

Igual, felicitaciones a @CEHRMU por la dinámica, siempre fue muy puntual.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opinando un poco sobre lo acontecido, no creo que @CEHRMU se preste para hacer un circo de todo esto, de hecho aplaudo y congratulo todas las ideas que tiene y las ganas que le pone al organizar una dinámica es muy loable, lo que si no me pareció correcto/justo fue obviarme del puntaje final tomando en cuenta solo dos personas a pesar que yo siempre cumplí puntualmente con los puntajes cuando los solicitabas, pudiendo esperar hasta hoy que por lo visto estás por aquí y no habría pasado todo esto; sobre todo porque solo eran 3 participantes y los puntajes a esas alturas son muy cerrados, me parece que el ganador hubiera sido otro, mi gusto personal lo aclaré en otro post anterior, de hecho ni imaginé que el forista que tenía a Bogotá llegue tan lejos

@Vampiamiga mía y confidente, que me brindaste tu apoyo y amistad incondicional, me parece una decisión precipitada que considero deberías analizar con tranquilidad. muchos aquí incluyéndome valoramos tu esfuerzo y las ganas que le ponés al foro para mantenerlo activo y renovado, además que te apreciamos por la calidad de persona que sos, no dejés que nada ni nadie te quite tu alegría y opaque tus logros obtenidos en tan poco tiempo, yo siempre te voy a apoyar incondicionalmente, espero sea solo la calentura del momento y renconsiderés tu decisión 

 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2016 at 12:10, thebest dijo:

opinando un poco sobre lo acontecido, no creo que @CEHRMU se preste para hacer un circo de todo esto, de hecho aplaudo y congratulo todas las ideas que tiene y las ganas que le pone al organizar una dinámica es muy loable, lo que si no me pareció correcto/justo fue obviarme del puntaje final tomando en cuenta solo dos personas a pesar que yo siempre cumplí puntualmente con los puntajes cuando los solicitabas, pudiendo esperar hasta hoy que por lo visto estás por aquí y no habría pasado todo esto; sobre todo porque solo eran 3 participantes y los puntajes a esas alturas son muy cerrados, me parece que el ganador hubiera sido otro, mi gusto personal lo aclaré en otro post anterior, de hecho ni imaginé que el forista que tenía a Bogotá llegue tan lejos

@Vampiamiga mía y confidente, que me brindaste tu apoyo y amistad incondicional, me parece una decisión precipitada que considero deberías analizar con tranquilidad. muchos aquí incluyéndome valoramos tu esfuerzo y las ganas que le ponés al foro para mantenerlo activo y renovado, además que te apreciamos por la calidad de persona que sos, no dejés que nada ni nadie te quite tu alegría y opaque tus logros obtenidos en tan poco tiempo, yo siempre te voy a apoyar incondicionalmente, espero sea solo la calentura del momento y renconsiderés tu decisión 

 

Tu si eres arrecho, me canse de ser educado, q tienen los otros q no tenga yo ha? Acaso lo q mostré no valió la pena? La única prueba q no destaque fue en danzas del mundo. Solo tienen derecho a ganar los foristas q te caigan bien o te gusten, . xq no tengo derecho de ganar? Ha asi q vaya a la montana mas alta del mundo mire para abajo y sino le gusta lo q ve comase esa misma montana llena de m...da 

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la dinámica, después de seguir el conducto regular ante el creador @CEHRMU y quien decidió no tomar cartas en el asunto, lo que tomamos como complicidad... puse en su conocimiento unas capturas donde el forista @jefferson, en medio de una sarta de insultos me escribe por privado que su única intención en la dinámica es ridiculizar a Colombia cuando tenga la oportunidad, que no se esforzarà y que or el contrario su trabajo con nuestro pais será pésimo....

 

Le mande las capturas al creador, pensando que su dinámica era algo serio, que se buscaba que cada pais diera lo mejor de cada uno... y con total aprobacion me dijo que no haria nada... cuando noto que demas participantes como @Kamper estarian dispuestos hacerlo, lo que me confirma que la exclusión de @thebest como jurado en ultimo momento tiene malo negra.

 

Pido a la administracion de que ser pertinente me den permiso de publicar esas capturas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Respecto a la dinámica, después de seguir el conducto regular ante el creador @CEHRMU y quien decidió no tomar cartas en el asunto, lo que tomamos como complicidad... puse en su conocimiento unas capturas donde el forista @jefferson, en medio de una sarta de insultos me escribe por privado que su única intención en la dinámica es ridiculizar a Colombia cuando tenga la oportunidad, que no se esforzarà y que or el contrario su trabajo con nuestro pais será pésimo....

 

Le mande las capturas al creador, pensando que su dinámica era algo serio, que se buscaba que cada pais diera lo mejor de cada uno... y con total aprobacion me dijo que no haria nada... cuando noto que demas participantes como @Kamper estarian dispuestos hacerlo, lo que me confirma que la exclusión de @thebest como jurado en ultimo momento tiene malo negra.

 

Pido a la administracion de que ser pertinente me den permiso de publicar esas capturas.

Superalo mija.

Screen-Shot-2015-10-14-at-8.34.53-AM-630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Respecto a la dinámica, después de seguir el conducto regular ante el creador @CEHRMU y quien decidió no tomar cartas en el asunto, lo que tomamos como complicidad... puse en su conocimiento unas capturas donde el forista @jefferson, en medio de una sarta de insultos me escribe por privado que su única intención en la dinámica es ridiculizar a Colombia cuando tenga la oportunidad, que no se esforzarà y que or el contrario su trabajo con nuestro pais será pésimo....

 

Le mande las capturas al creador, pensando que su dinámica era algo serio, que se buscaba que cada pais diera lo mejor de cada uno... y con total aprobacion me dijo que no haria nada... cuando noto que demas participantes como @Kamper estarian dispuestos hacerlo, lo que me confirma que la exclusión de @thebest como jurado en ultimo momento tiene malo negra.

 

Pido a la administracion de que ser pertinente me den permiso de publicar esas capturas.

Creo seria una gran violación, de las normas que se publiquen los captures de mi chat privado, usted ofende y mal trata todos los dias a muchos foristas y nadie toma carta en el asunto sobre usted, ahora si le conviene q se sancione algo en el cual usted no tiene nada q ver. si se le permite publicar captures por favor revisen el historial de ese forita @Gio Trumpy por lo menos suspendan-lo temporalmente 

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jefferson dijo:

Creo seria una gran violación, de las normas que se publiquen los captures de mi chat privado, usted ofende y mal trata todos los dias a muchos foristas y nadie toma carta en el asunto sobre usted, ahora si le conviene q se sancione algo en el cual usted no tiene nada q ver. si se le permite publicar captures por favor revisen el historial de ese forita @Gio Trumpy por lo menos suspendan-lo temporalmente 

 

Bueno no fui yo quien lo busco a ud para escribirle... ud llego a insultarme a contarme su maquiavelico plan...  doy total permido a la adminsitracion para que corroboren lo que diga y miren mi chat.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CEHRMU Te das cuenta lo que causas solo para favorecer a la Jeferson? como es posible que en algunas pruebas solo calificaron 2 Jurados? :memeo:

No era que supuestamente no podías esperar hasta hoy porque tenias que salir todo día? Pues acá te he visto metido desde tempranas horas del día.

 

Hasta al Jurado @thebest le parece una falta de respeto no tomar en cuenta su opinión. Para eso lo nombraste? para tenerlo de adorno?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

 

Bueno no fui yo quien lo busco a ud para escribirle... ud llego a insultarme a contarme su maquiavelico plan...  doy total permido a la adminsitracion para que corroboren lo que diga y miren mi chat.

Mira chamo, ya me canse de tenerte miedo por el hecho de q haces deshaces en el foro, tu todos los dias mal tratas y ofendes a todo el mundo, me canse de ti, y pues si reconozco q te ofendi en el chat y mantengo mi opinion de lo que eres, q no lo dire en este tema xq si cumplo cn las normas... YO NO TE TENGO MIEDO. 

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Respecto a la dinámica, después de seguir el conducto regular ante el creador @CEHRMU y quien decidió no tomar cartas en el asunto, lo que tomamos como complicidad... puse en su conocimiento unas capturas donde el forista @jefferson, en medio de una sarta de insultos me escribe por privado que su única intención en la dinámica es ridiculizar a Colombia cuando tenga la oportunidad, que no se esforzarà y que or el contrario su trabajo con nuestro pais será pésimo....

 

Le mande las capturas al creador, pensando que su dinámica era algo serio, que se buscaba que cada pais diera lo mejor de cada uno... y con total aprobacion me dijo que no haria nada... cuando noto que demas participantes como @Kamper estarian dispuestos hacerlo, lo que me confirma que la exclusión de @thebest como jurado en ultimo momento tiene malo negra.

 

Pido a la administracion de que ser pertinente me den permiso de publicar esas capturas.

Es que es obvio, siempre sus pruebas fueron un fiasco, de verdad que nos va a ridiculizar. Publica las capturas por favor Gio

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...