Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

@CEHRMU Te das cuenta lo que causas solo para favorecer a la Jeferson? como es posible que en algunas pruebas solo calificaron 2 Jurados? :memeo:

No era que supuestamente no podías esperar hasta hoy porque tenias que salir todo día? Pues acá te he visto metido desde tempranas horas del día.

Hasta al Jurado @thebest le parece una falta de respeto no tomar en cuenta su opinión. Para eso lo nombraste? para tenerlo de adorno?

@CEHRMU ya tiene en su poder las capturas donde @jefferson reconoce que queria representar a Colombia para ridiculizarlo... 

Veremos que hace el creador con las pruebas que le envie, aunque si es complice y manipulo las puntuaciones para favorecerlo, dudo mucho que haga algo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Kamper dijo:

Es que es obvio, siempre sus pruebas fueron un fiasco, de verdad que nos va a ridiculizar. Publica las capturas por favor Gio

Yo no doy el consentimiento para que se publique mis mensajes de chat privado

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

@CEHRMU ya tiene en su poder las capturas donde @jefferson reconoce que queria representar a Colombia para ridiculizarlo... 

Veremos que hace el creador con las pruebas que le envie, aunque si es complice y manipulo las puntuaciones para favorecerlo, dudo mucho que haga algo.

Es obvio que no hará nada pero mandame esas capturas a mi por favor

giphy.gif

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

mira este tu, aqui el peo es conmigo.. a @CEHRMU no lo vas a meter como hiciste con la pobre vampi, asi q haz lo q quieras conmigo y deja ya en paz a la gente q esta tranquila

Publicado
hace 3 minutos, jefferson dijo:

Yo no doy el consentimiento para que se publique mis mensajes de chat privado

Renuncia ten dignidad, sabes perfectamente que no mereces ganar. Tu supuesto triunfo fue sucio

giphy.gif

Publicado
hace 30 minutos, Kamper dijo:

Renuncia ten dignidad, sabes perfectamente que no mereces ganar. Tu supuesto triunfo fue sucio

Yo gane a pulso... asi q no renunciare, bastante me costo conseguir las imagenes para cada prueba... asi q no.. si otra persona fuera sido la reemplazante ya hubiera renunciado , pero no te dare la corona a ti, porq ers muy mala persona, grosera, soberbia, y problematica.

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

Yo gane a pulso... asi q no renunciare, bastante me costo conseguir las imagenes para cada prueba... asi q no.. si otra persona fuera sido la reemplazante ya hubiera renunciado , pero no te dare la corona a ti, porq ers muy mala persona, grosera, soberbia, y problematica.

No te ganaste nada a pulso porque siempre tus pruebas fueron de las peores. No te ganaste esto ni por la decisión del Jurado sino gracias a @CEHRMU 

Y no me darás mi puesto porque sabes que sería fuerte competencia y no haría el ridículo como lo harás tu. Ya hay pruebas que solo quieres sabotear a Colombia. Renuncia, no te da vergüenza ver todo lo que hizo tu juego sucio? 

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, Diego Tovar dijo:

Me meeeeeeo con esta pelea. 

Me gustó la dinámica pero pues... mejor no diga nada. 

:o:o

Acaso hay más?

Señor Juez que tiene más por decir?

giphy.gif

Publicado

No te ganaste nada a pulso porque siempre tus pruebas fueron de las peores. No te ganaste esto ni por la decisión del Jurado sino gracias a @CEHRMU 

Y no me darás mi puesto porque sabes que sería fuerte competencia y no haría el ridículo como lo harás tu. Ya hay pruebas que solo quieres sabotear a Colombia. Renuncia, no te da vergüenza ver todo lo que hizo tu juego sucio? 

chama entiende, no renunciare, para yo hacer eso debes primero tu renunciar a ser reemplazante...

Publicado
hace 7 horas, thebest dijo:

lo único que no pude calificar la respuesta, que bien como dice @Kamper pudo hacer la diferencia

personalmente mi top 2 era @IsakRey y @Kamper, me sorprendió ver a otro ganador

Totalmente, es que si la @IsakRey hubiese ganado nada de esto estuviera pasando, sería justa ganadora pues por lo menos figuró; no como Bogotá que quedó al final de la tabla en los FT :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 31 minutos, Kamper dijo:

Totalmente, es que si la @IsakRey hubiese ganado nada de esto estuviera pasando, sería justa ganadora pues por lo menos figuró; no como Bogotá que quedó al final de la tabla en los FT :memeo: 

ok , renuncia ps

Publicado
hace 6 minutos, jefferson dijo:

chama entiende, no renunciare, para yo hacer eso debes primero tu renunciar a ser reemplazante...

Niña y porque voy a renunciar yo? cuando mi desempeño fue excelente desde el día 1?? Por algo los arrastré a todos en los FT.

Lucharé por mi lugar ya que tu no eres digna de representarnos

giphy.gif

Publicado

Niña y porque voy a renunciar yo? cuando mi desempeño fue excelente desde el día 1?? Por algo los arrastré a todos en los FT.

Lucharé por mi lugar ya que tu no eres digna de representarnos

Lastima entonces no renunciare tampoco... lo siento 

bye me voy a pintar mis uñas :misnails:

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

no intento desmotivar a nadie, solo expreso mi opinión que es de lo que esto era cerca de, o no?

a mi parecer @Kamper es merecedor

Muchas gracias, lamentablemente no se tomó en cuenta la opinión de todo el jurado, por eso tenemos de "ganadora" a la más nula de la dinámica :mellow:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:11:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista