Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 4 horas, CEHRMU dijo:

LO QUE ME ENCANTA DE TI ES QUE ASÍ NO QUEDAS EN NADA... SIGUES CON BUENA ACTITUD Y APOYANDO A LAS QUE SI QUEDARON.... SABES QUE ESTO SOLO ES UN JUEGO Y NO ANDAS CON INMADURECES...

GRACIAS POR ESTAR EN ESTA DINÁMICA Y POR APOYARME..

SI, lol muchas gracias, siempre que hagas una Dinámica manda Privado!!! Me encanta todo y al final siempre pierdo pero en mi interior se que gane... ahhahah

Dame like !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Sorry @CEHRMU pero ud no tiene carácter para organizar una dinámica, te dejaste manipular por Gio y Kamper para quitarle la corona a @jefferson las peleas entre Venezolanos y Colombianos es algo que no debería sorprenderte, vas a destituir por eso?  El se ganó su derecho me pare e super injuto.

Y que patético que te dejes manipular de la manera en que lo hicieron, sorry pero eres una tonta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Sorry @CEHRMU pero ud no tiene carácter para organizar una dinámica, te dejaste manipular por Gio y Kamper para quitarle la corona a @jefferson las peleas entre Venezolanos y Colombianos es algo que no debería sorprenderte, vas a destituir por eso?  El se ganó su derecho me pare e super injuto.

Y que patético que te dejes manipular de la manera en que lo hicieron, sorry pero eres una tonta.

Se dejó manipular por la arpía Gio, que planeó todo. 

Quién sabe qué cosas le diría a Jefferson para que respondiera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Se dejó manipular por la arpía Gio, que planeó todo. 

Quién sabe qué cosas le diría a Jefferson para que respondiera eso.

Exacto, el mismo Gio pone en el tema "me costó manipular a esta gente" y este cayó en la trampa como un bobo.

Obvio alg le habrá dicho para que esté respondiera así, que de igual manera es indiferente porque la pelea entre Colombianos y Venezolanos siempre va a existir eso no es motivo para quitarle el título a alguien que se lo ganó.

Quería participar en el Miss Russia pero pra que? Para que manipulen y hagan lo mismo.

Pésima decisión de @CEHRMU demostro en realidad ser un puerto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Exacto, el mismo Gio pone en el tema "me costó manipular a esta gente" y este cayó en la trampa como un bobo.

Obvio alg le habrá dicho para que esté respondiera así, que de igual manera es indiferente porque la pelea entre Colombianos y Venezolanos siempre va a existir eso no es motivo para quitarle el título a alguien que se lo ganó.

Quería participar en el Miss Russia pero pra que? Para que manipulen y hagan lo mismo.

Pésima decisión de @CEHRMU demostro en realidad ser un puerto.

Pero más tonto Jefferson que se dejó joder tan badwordmente. A mi me hacen esa vaina tan injusta y demando y amenazo con lanzarme de un balcón cual Caride.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina Islena dijo:

Pero más tonto Jefferson que se dejó joder tan badwordmente. A mi me hacen esa vaina tan injusta y demando y amenazo con lanzarme de un balcón cual Caride.

Así como cuando me amanenazas a mi verdad? 

Te voy a acusar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Sorry @CEHRMU pero ud no tiene carácter para organizar una dinámica, te dejaste manipular por Gio y Kamper para quitarle la corona a @jefferson las peleas entre Venezolanos y Colombianos es algo que no debería sorprenderte, vas a destituir por eso?  El se ganó su derecho me pare e super injuto.

Y que patético que te dejes manipular de la manera en que lo hicieron, sorry pero eres una tonta.

 

PERDÓNAME PERO DISCÚLPAME.... EL MISMO JEFFERSON ME CONFESO QUE EL FUE EL QUE LE ESCRIBIÓ A GIO... Y LO EMPEZÓ A OFENDER POR LOS COMENTARIOS EN ESTE TEMA....

ES MAS EL MISMO JEFFERSON ME DIJO QUE LO DESTITUYERA YA QUE EL NO QUERÍA RENUNCIAR PARA ENTREGARLE LA CORONA POR EL MISMO A KAMPER... 

FUE MALA JUGADA DE EL, POR QUE YO NO PUEDO PERMITIR QUE ALGUIEN QUE REPRESENTE UN PAÍS DIGA QUE LO VA DEJAR EN VERGÜENZA EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL... CADA PAÍS SE MERECE TENER UNA BUENA REPRESENTANTE...

EL MISMO JEFFERSON LO DIJO ALLÁ ARRIBA... QUE YO TOME UNA BUENA DECISIÓN...

EN FIN ES MI DINÁMICA Y YO TOMO LAS QUE YO CREO SON LAS MEJORES DECISIONES 

Y EL QUE NO QUIERA PARTICIPAR ME VALE.... YO SEGUIRÉ CON MI DINAMIA

SI USTED NO ESTUVO AQUÍ EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS POR FAVOR AHORRATE TUS COMENTARIOS  

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CEHRMU Una sugerencia porque no realizas un cuadro en el que se especifica la puntuación individual que dió cada juez. Así como yo hice el mío.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vampi dijo:

@CEHRMU Una sugerencia porque no realizas un cuadro en el que se especifica la puntuación individual que dió cada juez. Así como yo hice el mío.

 

ES QUE NO SE DONDE HACERLO... JAJAJAJA PERO YO POSTEE AQUÍ LOS PUNTAJES  

Y DIJE QUIEN EVALUO...

NO TE PARECE LOCO QUE  @thebest DIGA QUE CUNDI ERA SU FAVORITA Y LE DIO SUS MEJORES PUNTAJES EN LOS 2 DESFILES A BOGOTA???

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/29/2016 at 16:06, Vampi dijo:

 

Este fue mi puntaje final para el TOP 3

La cual de acuerdo al formato que nos dió Cehr la sumatoria de traje de baño + traje de noche + entrevista= Ganador de la corona

 

                                    TRAJE DE BAÑO          TRAJE DE NOCHE       ENTREVISTA     (TOTAL PUNTAJE PARA GANADOR R-UP                                 1) CUNDINAMARCA:     9.55       +          9.81   +     9.83            = 29.19

2) BOGOTÁ:                  9.59       +          9.69    +     9.89           = 29.17

3) NORTE SANTANDER: 9.74      +         9.19     +     9.81           = 28.74

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CEHRMU dijo:

 

PERDÓNAME PERO DISCÚLPAME.... EL MISMO JEFFERSON ME CONFESO QUE EL FUE EL QUE LE ESCRIBIÓ A GIO... Y LO EMPEZÓ A OFENDER POR LOS COMENTARIOS EN ESTE TEMA....

ES MAS EL MISMO JEFFERSON ME DIJO QUE LO DESTITUYERA YA QUE EL NO QUERÍA RENUNCIAR PARA ENTREGARLE LA CORONA POR EL MISMO A KAMPER... 

FUE MALA JUGADA DE EL, POR QUE YO NO PUEDO PERMITIR QUE ALGUIEN QUE REPRESENTE UN PAÍS DIGA QUE LO VA DEJAR EN VERGÜENZA EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL... CADA PAÍS SE MERECE TENER UNA BUENA REPRESENTANTE...

EL MISMO JEFFERSON LO DIJO ALLÁ ARRIBA... QUE YO TOME UNA BUENA DECISIÓN...

EN FIN ES MI DINÁMICA Y YO TOMO LAS QUE YO CREO SON LAS MEJORES DECISIONES 

Y EL QUE NO QUIERA PARTICIPAR ME VALE.... YO SEGUIRÉ CON MI DINAMIA

SI USTED NO ESTUVO AQUÍ EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS POR FAVOR AHORRATE TUS COMENTARIOS  

 

Ese es mi amigoooooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CEHRMU dijo:

VAMPI YO POSTEE TODOS LOS PUNTOS AQUIII

Pero no especifica las puntuaciones de cada juez de manera individual.. bueno amix ya yo dejé claro los míos, la transparencia de mis votos individual en el que se refleja con exactitud la puntuación que di a cada quien.... 

Te lo digo para que se vea tu transparencia aún con mayor claridad de cada puntaje...

 

 

Lo posteo una vez más

 

                                       TRAJE DE BAÑO          TRAJE DE NOCHE       ENTREVISTA     (TOTAL PUNTAJE PARA GANADOR R-UP                               

 1) CUNDINAMARCA:                                      9.55       +              9.81                    +       9.83             =                    29.19

2) BOGOTÁ:                                                            9.59       +             9.69                    +       9.89             =                       29.17

3) NORTE SANTANDER:                               9.74       +               9.19                    +         9.81            =                         28.74

 

 

Anoche se lo dije claramente a Jefferson, yo di de ganadora a Cundinamarca.... Allí se ve claro... 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...