Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, CEHRMU dijo:

YO FUI CLARO CUANDO DIJE QUE ESTO ERA EN VIVO... LA VERDAD NO ENTENDÍ POR QUE SE FUE...

UNA FALTA DE RESPETO DE SU PARTE

PERO ESO SI SIEMPRE FUE RESPONSABLE CON SUS PUNTAJES

también tu templete eterno... aquí ya era pasada la medianoche casi la 1:00 a.m.

lo único que no pude calificar la respuesta, que bien como dice @Kamper pudo hacer la diferencia

personalmente mi top 2 era @IsakRey y @Kamper, me sorprendió ver a otro ganador

• Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, CEHRMU dijo:

pizap.com14829929767791.jpg

BARBARA TURBAY ( @jefferson ) ES UNA MODELO Y REINA DE BELLEZA COLOMBIANA, A PARTICIPADO EN VARIOS CERTÁMENES DE BELLEZA DESDE LA INFANCIA Y AHORA TIENE LA TAREA DE REPRESENTAR A COLOMBIA EN EL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017 EN DUBAI DONDE COMPETIRA JUNTO A OTRAS REPRESENTANTES DE DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO.. FELICITACIONES BARBARA.

Gold-Line.gif

#NOTEQUEREMOSINMUNDAAAAA

Que patetio debe ser tener que recurrir a estas bajezas para que a Colombia lo represente semejante mequetrefe... cundo era evidente que con las puntuaciones de mi amiga @thebest el resultado seria otro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este fue mi puntaje final para el TOP 3

La cual de acuerdo al formato que nos dió Cehr la sumatoria de traje de baño + traje de noche + entrevista= Ganador de la corona

1) CUNDINAMARCA:        9.55 + 9.81 + 9.83 = 29.19

2) BOGOTÁ:                    9.59 + 9.69 + 9.89 = 29.17

3) NORTE SANTANDER:   9.74 + 9.19 + 9.81 = 28.74

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Este fue mi puntaje final para el TOP 3

La cual de acuerdo al formato que nos dió Cehr la sumatoria de traje de baño + traje de noche + entrevista= Ganador de la corona

1) CUNDINAMARCA:        9.55 + 9.81 + 9.83 = 29.19

2) BOGOTÁ:                    9.59 + 9.69 + 9.89 = 29.17

3) NORTE SANTANDER:   9.74 + 9.19 + 9.81 = 28.74

TU FUISTE JURADO?

AHORA LO ENTIENDO TODO.

Publicado
On 29/12/2016 at 6:22, thebest dijo:

también tu templete eterno... aquí ya era pasada la medianoche casi la 1:00 a.m.

lo único que no pude calificar la respuesta, que bien como dice @Kamper pudo hacer la diferencia

personalmente mi top 2 era @IsakRey y @Kamper, me sorprendió ver a otro ganador

No lo conozco, pero de igual forma gracias por él mensaje desmotivador jajaja

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

TU FUISTE JURADO?

AHORA LO ENTIENDO TODO.

Qué entiendes? el puntaje que está allí? o tu continua y permanente lucha para sacarme de moderación?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

No lo conozco, pero de igual forma gracias por él mensaje desmotivador jajaja

no intento desmotivar a nadie, solo expreso mi opinión que es de lo que esto era cerca de, o no?

a mi parecer @Kamper es merecedor

Publicado

@Gio Trump que ignorancia de estos foristas, los fast track son de clasificación, yo quizás no la di solo en Bb y danzas del mundo pero fui top 3 de belleza con propósito, top 3 multimedia y top 7 top model,. La sra morley dijo la puntuación se borrara y se empieza de 0 ponganse las pilas y destanquense en la noche final .. Y eso fue lo q hice... Si no les gusta la torta no se la coman. Y ojo no conozco a ninguno de los jueces incluso tuve discusiones con Diego ya q ni sabia q él era juez.

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

no intento desmotivar a nadie, solo expreso mi opinión que es de lo que esto era cerca de, o no?

a mi parecer @Kamper es merecedor

ASI ES!... ADEMAS FUE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO ESPERARAN TU PUNTAJE CUANDO YA HABIAS TRABAJADO EN ESCOGER LAS FINALISTAS.... PERO BUENO, ENTRE @Vampi Y @CEHRMU TRAMOYAN HASTA LO QUE NO PUEDEN VALIENDOSE DE SUS TITULOS EN ESTE FORO.

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

@Gio Trump que ignorancia de estos foristas, los fast track son de clasificación, yo quizás no la di solo en Bb y danzas del mundo pero fui top 3 de belleza con propósito, top 3 multimedia y top 7 top model,. La sra morley dijo la puntuación se borrara y se empieza de 0 ponganse las pilas y destanquense en la noche final .. Y eso fue lo q hice... Si no les gusta la torta no se la coman. Y ojo no conozco a ninguno de los jueces incluso tuve discusiones con Diego ya q ni sabia q él era juez.

Ay por favor no seas ilusoooo.. te estan usando para que en la dinamica mundial gane Venezuela... porque saben que tu eres un petardo de mal gusto que va a quedar mas pegado que miss Nicaragua en evento de belleza.

Publicado
On 29/12/2016 at 10:23, Gio Trump dijo:

Ay por favor no seas ilusoooo.. te estan usando para que en la dinamica mundial gane Venezuela... porque saben que tu eres un petardo de mal gusto que va a quedar mas pegado que miss Nicaragua en evento de belleza.

Pero de verdad q quien ustedes? La solución es q renuncie y por lastima le de él titulo a la frustrada y patética kamper?

Publicado
Ahora, jefferson dijo:

Pero de verdad q quien ustedes? La solución es q renuncie y por lastima le de él titulo a la frustrada y patética kamper?

Si te queda un poco de dignidad, esa es precisamente la solucion!... no te dejes usar para los planes de @Vampi y @CEHRMU, quieren ridiculizarte  y de paso a Colombia cuando se haga la dinamica mundial.... ni tu lo mereces ni nosotros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    46:22:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista