Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES

Recommended Posts

Publicado

XD QUE LE PASO A ESTA MUJER.......

QUE MAL REGISTRA EN VIDEO TIENE EL ROSTRO SUPER GRASOSO.......NO SABE EXPRESARSE Y LO PEOR QUE GROSERA SE VIO EN LA ENTREVISTA.......NADA MAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA DE LAS CIRUGIAS HAY MIL MANERAS DE CONTESTAR EDUCADAMENTE...........TIENE MUCHO EN QUE TRABAJAR......SE VIO MUY PEDANTE.......ESTOY EMPEZANDO A CREER LO DE LA CHAPERONA Y LO QUE DIJO DE ANDREA.......

Publicado

Tan mal se ve sin filtros y en video esa nariz y aparte mala actitud :mellow: 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

Amiga tenias razon que fichita resulto andrea

que falta de clase y educacion

Publicado

Se ve cansada... y no la culpo, a leguas se nota la mala intención de los periodistas. En ese tipo de programas solo quieren polémica.

Publicado
hace 9 horas, El OhDIoso dijo:

La culpa la tiene Beyoncé, ahora cualquiera de esas se cree gente.

Cuidado que las "PELUCAS" Zulús no tardan en responderte! jajaja están muy Susceptibles :memeo:

Publicado

9 paginas y contando el tercer tormento :sol:

Fuera venezolana estarian llamandola ''arpia'' y ''bitch'' 

Publicado

QUE MALOS ESOS PERIODISTAS.. SI YA SABIAN PA'  QUE PREGUNTAN.. :D:D:D....

928853_1174693615892610_1360549173_n.jpg

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Amiga tenias razon que fichita resulto andrea

que falta de clase y educacion

Acá sino veo a nadie atacando o criticando esta actitud, pero donde hubiera sido yo, otro gallo cantaría. O no? 

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

OMGG OSEA QUE PREFIERES MAS A DANI PARA MU QUE A LA TOVAR?:o, BUENO SE PUEDE ENTENDER, CON SEMEJANTE RESPUESTA.

Publicado

Amigas, realmente sí se vio grosera por su parte eso de decir "qué les importa" y luego para rematar tapa la cámara.

Aunque también apoyo eso de que esos programas son muy polémicos, quizá si les seguía el juego se lanzaban con preguntas más profundas.

Mi crítica va para ambas partes.

Publicado

Que triste lo de los colombianos, que poca objetividad tienen. Eso es algo vergonzoso. Si hubiese sido una venezolana Dios mio la hubiesen destruido, empezando por mi porque si mi Habach con l mucho que la quiero sale con una de esas seria la gran decepción y la criticaría fuertemente, pero que los colombianos defiendan esta actitud y de paso la aplaudan  es realmente ASQUEROSO.

Publicado

Y si ya va por el tema 10, porque se cayó una de las grandes favoritas al MU, primero al quedar al descubierto que no es tan bella como se muestra en fotos, y segundo por la ya mencionada actitud; si piensan que esto no le va a afectar de cara al MU están equivocados pues la organización toma en cuenta todo esto y el jurado también. Imaginénse si la la OMU querría una mujer tan grosera como MU.

Publicado

yo creo que la periodista fue grosera esa no es la forma de preguntar hay que saber como hacerlo eso de decirle que si a entrado a un quirofano se escucho muy mal e hiriente :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    25:11:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista