Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES


candelero
 Share

Recommended Posts

Personalmente, no me importa como es ella en cuanto a personalidad... Lo que me queda clara es que registra muy mal en video o.o ...Teniendo el precedente de que edita sus fotos, realmente me surge la duda de como se verá esta mujer en el MU o.O 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Miss siempre debe mantener la compostura y mostrarse como lo que es, una reina. La educación siempre debe prevalecer y mas cuando representas a una nación 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy bastante sorprendido, realmente el karma is a b*tch. 

Nunca la había visto en video y sólo había visto algunas fotos y me parecía una morena linda pero realmente se ve muy mal, su nariz se ve patética y nada de armonía y aún así se burlan de la Habach? Por otro lado su cara se ve como grasosa, realmente le hace falta una buena limpieza e hidratación, ahora veo que realmente si edita sus fotos y aún así algunos se burlan de los mexicanos por lo sucedido con Wendy? 

Y por último pregonan de que siempre son clasudas pero a ver no nos engañemos, lo de la cirugías es pasable y se puede decir que lo dijo en tono ácido o juguetón pero tapar la cámara de esa manera no se vio arpía se vio muy grosera, pensé que tenía buena oratoria pero se nos que no sabe manejar las cámaras, sin embargo tiene pasarela y seguro un buen vestido la veo llegando sólo a las 15 por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Asira dijo:

Que Clase de esta negrita!:wuakala:

OMG grosera es Poco, Tratar así a una reportera que sólo cumple con su Trabajo!

Y de cerca espantosa esta Mujer! se acabaron los PS retocados por ella misma!:golpiza:

 

 

Asira, de verdad eres tan inservible como forista, o sea que es eso de "negrita" super despectivo y badword.
 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XD QUE LE PASO A ESTA MUJER.......

QUE MAL REGISTRA EN VIDEO TIENE EL ROSTRO SUPER GRASOSO.......NO SABE EXPRESARSE Y LO PEOR QUE GROSERA SE VIO EN LA ENTREVISTA.......NADA MAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA DE LAS CIRUGIAS HAY MIL MANERAS DE CONTESTAR EDUCADAMENTE...........TIENE MUCHO EN QUE TRABAJAR......SE VIO MUY PEDANTE.......ESTOY EMPEZANDO A CREER LO DE LA CHAPERONA Y LO QUE DIJO DE ANDREA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

Amiga tenias razon que fichita resulto andrea

que falta de clase y educacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve cansada... y no la culpo, a leguas se nota la mala intención de los periodistas. En ese tipo de programas solo quieren polémica.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, El OhDIoso dijo:

La culpa la tiene Beyoncé, ahora cualquiera de esas se cree gente.

Cuidado que las "PELUCAS" Zulús no tardan en responderte! jajaja están muy Susceptibles :memeo:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RIVER dijo:

Amiga tenias razon que fichita resulto andrea

que falta de clase y educacion

Acá sino veo a nadie atacando o criticando esta actitud, pero donde hubiera sido yo, otro gallo cantaría. O no? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...