Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, candelero dijo:

POR FIN ALGUIEN SENSATO;)

Como si tú y muchos de los que han comentado aquí lo fueran :memeo: 

Precisamente lo que veo de parte de ustedes con este tema es físico miedo porque saben que ella puede dejar a las suyas detrás de la ambulancia. :D 

Y claro, no podían desaprovechar el más mínimo error que cometió para estar lanza en ristre con las críticas :memeo:

Solo les digo: Disfruten mientras puedan :silvando::mequiere:  Esto es simplemente un desliz que en nada afecta la preparación que tendrá la Tovar :sol: 

• Upvote 1

Publicado

IMPACTADO LA VERDAD, QUE SI ESTUVO MAL? NO, ESTUVO TERRIBLE, QUE FALTA DE RESPETO Y DE HUMILDAD.

CREO QUE COMO UNA MISS REPRESENTANTE DE UNA NACIÓN TIENE QUE ESTAR PREPARADA Y CAPACITADA PARA RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE SE LE HAGA LAS VECES QUE SEA PUES PARA ESO ESTA VINCULADA CON EL MUNDO ARTÍSTICO.

LA VERDAD QUE DE LO ULTIMO SU REACCIÓN ME DECEPCIONO MUCHO, APARTE DE EDITAR SUS FOTOS EN            INSTAGRAM ENGAÑANDO A  SUS FANS (QUE ES OTRA FALTA DE RESPETO PARA ELLOS) HACE ESTO TAMBIÉN. ESTA MUJER BAJA Y BAJA.

Publicado
hace 4 horas, LostinnYC dijo:

no me gusta como registra en video.. no le habia visto sus rasgos de cerca....

Coincido contigo en vídeo no se ve muy bien por lo menos en esta entrevista. 

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Precisamente lo que veo de parte de ustedes con este tema es físico miedo porque saben que ella puede dejar a las suyas detrás de la ambulancia. :D 

Y claro, no podían desaprovechar el más mínimo error que cometió para estar lanza en ristre con las críticas :memeo:

Solo les digo: Disfruten mientras puedan :silvando::mequiere:  Esto es simplemente un desliz que en nada afecta la preparación que tendrá la Tovar :sol: 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ya va el primero que me da la razón :rolleyes: 

Publicado
hace 33 minutos, Takient dijo:

Y LA OBJETIVIDAD?...ERA SÓLO UNA GOTITA QUE TE QUEDABA?, ESCRIBO POR MI, NI MIEDO NI MUCHO MENOS, HAY UNA ACTITUD CLARA EN EL VIDEO QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR Y MENOS DISFRAZAR COMO LO ESTÁS HACIENDO, MIEDO? POR FAVOR...LA MUJER SE PASÓ DE GROSERA, PAULINA, AMELIA Y OTRAS REINAS HAN SIDO CATALOGADAS DE ANTIPÁTICAS PERO JAMÁS HICIERON ALGO SEMEJANTE...ELLA NO COMETIÓ UN ERROR, ELLA MOSTRÓ UNA CONDUCTA PERSONAL, ESO NO ES CULPA DE USTEDES QUE LA MUJER SE COMPORTE COMO UNA SALVAJE DE BARRIO...INSISTO, HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.

Publicado
hace 15 minutos, Takient dijo:

AH NO PUES, CLARO!!!

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Y LA OBJETIVIDAD?...ERA SÓLO UNA GOTITA QUE TE QUEDABA?, ESCRIBO POR MI, NI MIEDO NI MUCHO MENOS, HAY UNA ACTITUD CLARA EN EL VIDEO QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR Y MENOS DISFRAZAR COMO LO ESTÁS HACIENDO, MIEDO? POR FAVOR...LA MUJER SE PASÓ DE GROSERA, PAULINA, AMELIA Y OTRAS REINAS HAN SIDO CATALOGADAS DE ANTIPÁTICAS PERO JAMÁS HICIERON ALGO SEMEJANTE...ELLA NO COMETIÓ UN ERROR, ELLA MOSTRÓ UNA CONDUCTA PERSONAL, ESO NO ES CULPA DE USTEDES QUE LA MUJER SE COMPORTE COMO UNA SALVAJE DE BARRIO...INSISTO, HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.

No la estoy justificando niño, lee bien. La verdad es que sí me pareció muy grosero de su parte que haya hecho lo que hizo.

Sin embargo, lo que sí me parece risible es que ustedes vengan a dar lecciones de moralidad y sensatez cuando precisamente aquí nadie es quién para hacerlo :memeo: 

Mira que el tema ya va por la página 7 y seguirá, porque ustedes están bien cagados del miedo con ella y como saben que cometió un error, no pueden pasar la oportunidad para saciar sus complejos y frustraciones a través de las críticas :rolleyes: 

Sigan desahogándose :memeo: 

• Upvote 1

Publicado

Las malcriadas dejarán a más de una en el suelo y que le digan algo como hicieron con Paulina o Ariadna en el MU o que alguna otra cándidata la trate mal,  Andre si no se les queda callada jajajaja  les dice sus verdades a cada una, ahora la amo más por arpía :)

Publicado

Qué  regia Andrea, bien merecido con esa periodista, igual nada de eso le quita que sea de las máximas favoritas. ;)

• Upvote 1

Publicado
hace 4 minutos, Takient dijo:

No la estoy justificando niño, lee bien. La verdad es que sí me pareció muy grosero de su parte que haya hecho lo que hizo.

Sin embargo, lo que sí me parece risible es que ustedes vengan a dar lecciones de moralidad y sensatez cuando precisamente aquí nadie es quién para hacerlo :memeo: 

Mira que el tema ya va por la página 7 y seguirá, porque ustedes están bien cagados del miedo con ella y como saben que cometió un error, no pueden pasar la oportunidad para saciar sus complejos y frustraciones a través de las críticas :rolleyes: 

Sigan desahogándose :memeo: 

CAGADOS DE MIEDO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:memeo::memeo::memeo::jajaja::jajaja::jajaja: AY POR DIOS...ESO SI QUE ME DIÓ RISA. CAGADOS DE MIEDO CON ESA SIMPLONA QUE HOY QUEDÓ DESCUBIERTA ANTE EL MUNDO???? JAJAJAJAJAJAJAJA ME VUELVO A MEAR. CAGADA DEL MIEDO ESTAN USTEDES Y SOBRE TODO UNA COLOCHIE QUE PRETENDIÓ QUE CERRARAN ESTE TEMA QUE SI YA VA POR LA PAGINA 7 ES PORQUE ES EL TEMA DEL DIA Y TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR. YO QUE UDS. ESTARÍA CALLADITO PARA QUE MAS BIEN EL TEMA SE FUERA PARA ABAJO:ansioso::ansioso:

Publicado
Ahora, candelero dijo:

CAGADOS DE MIEDO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:memeo::memeo::memeo::jajaja::jajaja::jajaja: AY POR DIOS...ESO SI QUE ME DIÓ RISA. CAGADOS DE MIEDO CON ESA SIMPLONA QUE HOY QUEDÓ DESCUBIERTA ANTE EL MUNDO???? JAJAJAJAJAJAJAJA ME VUELVO A MEAR. CAGADA DEL MIEDO ESTAN USTEDES Y SOBRE TODO UNA COLOCHIE QUE PRETENDIÓ QUE CERRARAN ESTE TEMA QUE SI YA VA POR LA PAGINA 7 ES PORQUE ES EL TEMA DEL DIA Y TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR. YO QUE UDS. ESTARÍA CALLADITO PARA QUE MAS BIEN EL TEMA SE FUERA PARA ABAJO:ansioso::ansioso:

¿Para abajo? Por mí que suba todo lo que quiera, a mí me da más risa ver los comentarios de la gente aquí :memeo: Como si por esa equivocación ella dejara de ser una de las favoritas al Miss Universo :memeo: 

Por su puesto que tiene que mejorar su actitud, pero eso no le quita el hecho de que sigue siendo una de las grandes favoritas :mequiere: 

• Upvote 1

Publicado
hace 4 minutos, Takient dijo:

¿Para abajo? Por mí que suba todo lo que quiera, a mí me da más risa ver los comentarios de la gente aquí :memeo: Como si por esa equivocación ella dejara de ser una de las favoritas al Miss Universo :memeo: 

Por su puesto que tiene que mejorar su actitud, pero eso no le quita el hecho de que sigue siendo una de las grandes favoritas :mequiere: 

OK. ENTONCES NO CHILLE Y SIGUE RIENDO;)

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    25:10:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista